Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Mareas escribió: 28 Dic 2019, 10:54
Lunnaris escribió: 27 Dic 2019, 22:12 @Mareas un crush es cuando tienes un flechazo con alguien, te gusta o atrae alguien a quien no conoces mucho :D: así que es posible que ese chico tenga un crush contigo! A ti te atrae?
A mí me atrae, es decir creo que tengo yo más crush con esa persona que él conmigo o al menos es lo que hace ver.
¿Y vas a hacer algo?
Última edición por Oki el 30 Dic 2019, 22:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Oki No he llegado a ver tu mensaje anterior...

No lo sé, porque realmente no sé que pasos dar si me evita todo el rato :cool:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Y si hablais por whatsapp con ellos? No se si igual es complicado conseguir su numero, pero si ya lo tuvieseis por cualquier cosa me parece una buena idea. Sacar en persona algun tema vease del trabajo, de un libro, de un restaurasnte o una serie, que el de su opinion y aprovechar para hablarle usando ese contexto. Sirve por doble: empezais conversacion y ademas mostrais interes en lo que os ha contado.
Ejemplo práctico: Uy estaba viendo la serie de Rebelde Way y ya la he acabado, no se cual empezar ahora/ Uy tengo que reservar en un restaurante para el cumple de una amiga y es que no se me ocurre ninguno especial que no haya ido ya etc
La otra persona habitualmente hace una recomendación y aprovechais a los dias para iniciar conversacion comentando lo mucho que os ha gustado.

No se de que ambientes son asi que ni idea de cuan facil es forzar la situación que comento pero os digo la mas sutil que se me ocurre, yo iria al coqueteo a saco, la vida me ha enseñado que quien tiene verguenza ni come ni almuerza :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

:red:
Última edición por Oki el 31 Dic 2019, 14:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Oki no tienes ninguna amistad o alguien próximo en común a quien puedas decirle que estás interesada en el y se lo diga así quedáis?
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

A ver yo creo que me he perdido tu historia pero si tiene fecha de caducidad en marzo y me interesase moveria ficha @Oki
En mi experiencia mostrar interés suele salir bien... así que es lo que recomiendo. Y sino lo que te comentan, si tenéis amigos en comun forzar un poquito algún plan más distendido para veros
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

:red:
Última edición por Oki el 31 Dic 2019, 14:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Pues aprovecha para hablarle sobre algo del trabajo, o en el trabajo sobre algo de fuera. Hay tantas personas en las que no nos fijamos hasta que no se nos ponen delante... Vamos, yo haría lo de que serie ver de cabeza :meparto: :meparto:

Intenta iniciar conversación sobre cualquier tema de fuera que sea facilmente retomable, y cuando lo retomes ves si tiene interés.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

En la universidad no me he cortado nunca en hacer esto cuando alguno me interesaba :loll: lo único que me sucedió en algunas ocasiones fue que me dijesen que tenían novia y ya. Pero a mi es que me da todo igual :hide1: si quieren cotillear lo harán por lo que sea

Lo de la serie que cuenta Royal es bueno, aprovecha para saludarlo y tal y ver si hay feeling
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

serena escribió: 30 Dic 2019, 23:28 En la universidad no me he cortado nunca en hacer esto cuando alguno me interesaba :loll: lo único que me sucedió en algunas ocasiones fue que me dijesen que tenían novia y ya. Pero a mi es que me da todo igual :hide1: si quieren cotillear lo harán por lo que sea

Lo de la serie que cuenta Royal es bueno, aprovecha para saludarlo y tal y ver si hay feeling
Yo idem, si que intento que no se entere la gente
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pero no me he cortado nunca tonteando, de hecho cada vez pienso que podria aprovechar mas mis temporadas de soltera, nos hacemos cabalas mentales muy fuertes sobre el rechazo y al final mostrar un poco de interes ni te hace pringada ni nada que se le parezca, en cualquier caso tenaz y echada palante que son dos virtudes
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

:red:
Última edición por Oki el 31 Dic 2019, 14:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@RoyalBacon
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Mareas Yo no preguntaría a la amiga si es tan bocazas, pero en tu caso, ya que tienes la suerte de cruzártelo sí que actuaría, cuando le veas párate y invítale a tomar algo y así tanteas.
Última edición por Oki el 01 Ene 2020, 13:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Oki Pues feliciiiitale! Si es que que es lo peor que puede pasar, ¿ Qué solo te conteste: igualmente? No va a comentarlo con nadie, y si lo hace pues bien estúpido sería, y no va a pensar nada raro, es una situación MUY normal

Y si teneis amigos comunes y estais tomando algo todos juntos pues cuando sea esa persona la que habla intentar darle importancia a lo que cuenta, interesaros, intercambiar opiniones... es que la vida es muy corta como para no mostrar interés cuando si lo tenemos
Imagen
Vuely

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Felicítale @Oki. Ahora se felicita hasta a la gente con la que te cruzas por la calle, así que no te cortes. Si da pie a algo más, perfecto, y si no pues al menos se ha intentado.
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Yo aprovecharía que es año nuevo y tienes su num para felicitarle :lol: todo el mundo se felicita, hazlo de una forma original y no con un reenviado, y que de pie a alguna contestación más allá del igualmente, estilo "Feliz año nuevo compi, espero que este año nos veamos más allá de ... "inserta algo del trabajo" y alguna coña del trabajo jajaja . Lo peor que puede pasar es que o no conteste (te quedas igual que estás) o te conteste igualmente (pues ya sabrías que no hay mucho interés por su parte o tiene pareja o algo).
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Yo también aprovecharía hoy para felicitarle y así tantear su interés! No es nada comprometido porque es lo más normal un día como hoy felicitar a la gente pero puede sacarte de dudas!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

:ok:
Última edición por Oki el 02 Ene 2020, 21:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Ahh yo pensé que tenías el móvil porque estabais en un grupo de WhatsApp, hombre si tenías que buscarlo expresamente en papeles y él lo sabe eso, puede quedar un poco psicopata jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Yo no cogería el teléfono de una persona sin pedirselo, vamos.... ni se me pasa por la cabeza sacarlo de ningún sitio. Me parece muy creepy.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes