Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tarantela

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Yo a él lo entiendo, la verdad, yo he hecho lo mismo. En una ciudad grande no diría que no si me lo piden, pero no lo ofrecería porque no me gusta dormir con gente. Por eso decía que no lo considere una relación exclusiva sin haber hablado con él, porque es una forma muy clara de marcar distancias y demostrar que no hay ningún compromiso, ni ganas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Yo es que lo doy por hecho o sea ni esperaría a que el otro me lo diga, no se me pasa por la cabeza que alguien pueda echarme de su casa a mitad de la noche y nunca me ha pasado, en mis miles de citas no me he encontrado con ese caso, ni cuando estaba claro que no nos volveríamos a ver en la vida. Claro han pasado muchos años desde la última vez que ligué, quizás ahora se lleve eso de tener sexo como quien pide una pizza y luego te vayas a tomar por saco a tu casa, pero me quedaría a cuadros.. en plan ehh tranquilito, qué te has creído? Que por quedarme unas horas más no creo que seas mi novio, relajate hijo!
Vamos como para llevar un año fo**ando y sin quedarse dormir es que me parece marciano la verdad.
Tarantela

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

No es que la eche, es que no la invita a quedarse. Si ella le preguntara directamente a saber qué le diría, yo tampoco se lo negaría a alguien si es muy tarde, pero no voy a invitarlo, la verdad.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Bueno pues me parece rarísimo xD gracias a dios no me ha pasado
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

A mi no me parece una situación nada rara. Lo que me parece marciano es que sea un rollo de un año y se marquen esas distancias. No es lo mismo un follamigo que un lío de una noche. Al menos para mí.
Imagen
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Es que además no es un niño, tiene ya sus 35 añazos y vive solo, es que no sé qué le cuesta que me quede
No es que me eche, pero nunca me dice si quiero dormir allí,ya da x hecho que me voy
Se lo voy a decir
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Pienso como @serena
Me resulta de un egoísmo y frialdad tremenda después de un año. ¿Sólo quedáis para tener se.o ó hacéis otras cosas fuera de casa?
¿Llevas tantos meses aguantándote esto?
Yo pasaría del tío, una cosa es enrollarte con alguien una noche, una semana o un mes y que sea un poco rancio, por así decirlo, y otra cosa llevar un año quedando con un chico, aunque sólo sea se.o y no tener una relación de confianza-amistad-consideración, es que unos mínimos tiene que haber por mucho que no te guste dormir acompañado.

Otra opción sino es quedar por la mañana o por la tarde y así no te dan las mil y monas.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Oki escribió: 26 Feb 2020, 15:13 Pienso como @serena
Me resulta de un egoísmo y frialdad tremenda después de un año. ¿Sólo quedáis para tener se.o ó hacéis otras cosas fuera de casa?
¿Llevas tantos meses aguantándote esto?
Yo pasaría del tío, una cosa es enrollarte con alguien una noche, una semana o un mes y que sea un poco rancio, por así decirlo, y otra cosa llevar un año quedando con un chico, aunque sólo sea se.o y no tener una relación de confianza-amistad-consideración, es que unos mínimos tiene que haber por mucho que no te guste dormir acompañado.

Otra opción sino es quedar por la mañana o por la tarde y así no te dan las mil y monas.
No, no es una relación de solo se.xo, quedamos también fuera para tomar algo, ir al cine, cenar... Pero la verdad es q no es nada cariñoso conmigo, y eso q yo también soy bastante arisca, pero no sé, un mínimo...
Es como que el asocia ciertas cosas a ser una pareja sería, y no quiere hacerlas para no confundirme, es la única "explicación" que le encuentro, aunque no tiene mucho sentido
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Jo, pues sí que es retorcido. Se pensará que si te quedas a dormir se va a convertir en rutina y luego va a ser el fin de semana entero y luego te quedas allí a vivir. :loca:
¿Tú sientes algo por él y quieres profundizar? Porque creo que eso es lo más importante. Si la respuesta es no, no veo el problema en quedarte a dormir, ni para él ni para ti, pero si la respuesta es sí no sé qué decirte, porque si ves que las cosas no avanzan no se puede estar eternizando algo. De todas maneras, yo lo hablaría, a ver qué te dice.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

leonor escribió: 26 Feb 2020, 10:59 Yo es que lo doy por hecho o sea ni esperaría a que el otro me lo diga, no se me pasa por la cabeza que alguien pueda echarme de su casa a mitad de la noche y nunca me ha pasado, en mis miles de citas no me he encontrado con ese caso, ni cuando estaba claro que no nos volveríamos a ver en la vida. Claro han pasado muchos años desde la última vez que ligué, quizás ahora se lleve eso de tener sexo como quien pide una pizza y luego te vayas a tomar por saco a tu casa, pero me quedaría a cuadros.. en plan ehh tranquilito, qué te has creído? Que por quedarme unas horas más no creo que seas mi novio, relajate hijo!
Vamos como para llevar un año fo**ando y sin quedarse dormir es que me parece marciano la verdad.
A mi tampoco me ha pasado leonor, se ha hablado a veces aquí de que es lo normal y a mi me suena muy raro y me parecería mal hacerlo o que me lo hagan, que me tenga que ir de madrugada por ahí sola o hacerle pagar un taxi.

Y yo no hace mucho que he ligado, solo llevo 1 año con pareja y antes quede con tíos de tinder, me fui a casa con tíos que conocía una noche de fiesta etc. La mayoría de las veces venían a mi casa porque está bien situado pero también fui a la suya y siempre me quedé hasta el día siguiente, y ellos siempre se quedaron, y es algo que se daba por hecho y nadie me preguntó si se podía quedar ni yo lo esperaría, ni nunca pregunté.
Me parece raro y feo xD la verdad. Aquí desde luego no se estila.

Es que hasta me lie con uno en un viaje a Budapest y se quedo a dormir en el hotel, y era obvio que no nos íbamos a volver a ver. Al día siguiente adiós muy buenas y si surge vuelves a f*llar por la mañana :cool:
ShioShio
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 02 Nov 2019, 19:26

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Tarantela escribió: 26 Feb 2020, 10:38 Yo a él lo entiendo, la verdad, yo he hecho lo mismo. En una ciudad grande no diría que no si me lo piden, pero no lo ofrecería porque no me gusta dormir con gente. Por eso decía que no lo considere una relación exclusiva sin haber hablado con él, porque es una forma muy clara de marcar distancias y demostrar que no hay ningún compromiso, ni ganas.
Totalmente de acuerdo. Para mi, con esa actitud, está marcando distancias.
Oki escribió: 26 Feb 2020, 15:30 Jo, pues sí que es retorcido. Se pensará que si te quedas a dormir se va a convertir en rutina y luego va a ser el fin de semana entero y luego te quedas allí a vivir. :loca:
¿Tú sientes algo por él y quieres profundizar? Porque creo que eso es lo más importante. Si la respuesta es no, no veo el problema en quedarte a dormir, ni para él ni para ti, pero si la respuesta es sí no sé qué decirte, porque si ves que las cosas no avanzan no se puede estar eternizando algo. De todas maneras, yo lo hablaría, a ver qué te dice.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muy buenas preguntas...

@Oki sobre lo que comentas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vuely

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Creo que una chica se ha dado cuenta de que me gusta el señor equis y miedo tengo, esa mujer no se corta un pelo 🤦‍♀️
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Vengo a desahogarme despues de mandarme alto cagazo y reirme de pura verguenza:

Hay un tipo en el trabajo (no somos compañeros pero compartimos jefatura) con el que coqueteamos. Es argentino y me hace babear un poquito (me dice "como andas, morocha" y me abraza al saludar :babas: . Y yo no soy de adamantio, you know?). En fin, un dia colaboramos en algo y nos dimos los wsp por si surgian ideas y tal, y lo anoté con su nombre "Andres" pero sin apellido ni otro identificatorio.

El argentino no habia venido en varias semanas y la verdad si me causó sospecha. El asunto es que le mando un wsp a "Andres", y le empiezo a preguntar que como ha estado y que se yo. Me cuenta que esta enfermo, que si la baja, etc.

Semana pasa, le mando otro wsp. Que se siente mejor, que ya va a volver a trabajar, etc. Le digo que lo extrañamos en la oficina y que ojala vuelva pronto.

Tercera semana, no lo veo en la oficina: me animo y le envio un mensaje diciendole "ya me has tenido muy abandonada, venite que en mi oficina hay cafe y abrazos :D". Y "Andres" me dice "ya estoy en la oficina, y creo que me has estado confundiendo con alguien mas durante muuucho rato". Reviso el numero, lo comparo con el del argentino (que sale en su firma de correo electronico) y tal cual, le habia estado haciendo los puntos a otro "Andres" durante tres putas semanas. El que me interesaba estaba asignado a un projecto en client site. Y si, resulta que tengo como a 3 con el mismo nombre en wsp.

Me rio por no morir de la p**a verguenza. Y sigo sin saber a quien mierda le estaba escribiendo.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Ay mona me parto :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Vuely Siempre puedes negarlo. :mellao:
@Monabella Esto debería de ir directo al de Epic Fails. :meparto. Tú cabeza alta y como que no ha pasado nada. :glam: Igual el tipo tampoco sabe quién eres tú, como te pasa a ti.

@ShioShio Gracias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vuely

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

¿Os acordáis del tío que me tiraba los trastos? Creía haberle dejado claro que no iba a haber nada entre los dos, pero hoy venga mensajito sobre nuestra compatibilidad, llamadas, etc. Si mañana le veo me tocará hablar con él y dejarle las cosas claras cristalinas.

No me sale ser tan directa cuando rechazo a alguien porque sé que duele, pero paso de tener que estar evitándole, que me avasalle a mensajes y llamadas. Como por lo visto no va a ser capaz de quedar conmigo solo como amigos, la solución va a ser que deje de intentar contactar conmigo y que cuando nos veamos, al menos al principio, no venga para estar conmigo hablando sin parar.

En fin, veremos mañana si le veo.
ShioShio
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 02 Nov 2019, 19:26

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Oki escribió: 27 Feb 2020, 14:56 @Vuely Siempre puedes negarlo. :mellao:
@Monabella Esto debería de ir directo al de Epic Fails. :meparto. Tú cabeza alta y como que no ha pasado nada. :glam: Igual el tipo tampoco sabe quién eres tú, como te pasa a ti.

@ShioShio Gracias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Oki
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Gracias @ShioShio. Creo que mañana lo hago.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

leonor escribió: 25 Feb 2020, 17:37 Y no le dices nada? Yo es que me quedaba a dormir hasta con rollos de una noche, qué importancia tiene? No significa nada, no se necesita ser novios para ello, es algo normal, un detalle mínimo hacia la otra persona. Sí hombre solo falta que a las tres de la mañana tenga que irme a buscar un taxi y pasar frío. Flipo con la gente, qué paranoia tienen
Celebrian escribió: 26 Feb 2020, 17:59
leonor escribió: 26 Feb 2020, 10:59 Yo es que lo doy por hecho o sea ni esperaría a que el otro me lo diga, no se me pasa por la cabeza que alguien pueda echarme de su casa a mitad de la noche y nunca me ha pasado, en mis miles de citas no me he encontrado con ese caso, ni cuando estaba claro que no nos volveríamos a ver en la vida. Claro han pasado muchos años desde la última vez que ligué, quizás ahora se lleve eso de tener sexo como quien pide una pizza y luego te vayas a tomar por saco a tu casa, pero me quedaría a cuadros.. en plan ehh tranquilito, qué te has creído? Que por quedarme unas horas más no creo que seas mi novio, relajate hijo!
Vamos como para llevar un año fo**ando y sin quedarse dormir es que me parece marciano la verdad.
A mi tampoco me ha pasado leonor, se ha hablado a veces aquí de que es lo normal y a mi me suena muy raro y me parecería mal hacerlo o que me lo hagan, que me tenga que ir de madrugada por ahí sola o hacerle pagar un taxi.

Y yo no hace mucho que he ligado, solo llevo 1 año con pareja y antes quede con tíos de tinder, me fui a casa con tíos que conocía una noche de fiesta etc. La mayoría de las veces venían a mi casa porque está bien situado pero también fui a la suya y siempre me quedé hasta el día siguiente, y ellos siempre se quedaron, y es algo que se daba por hecho y nadie me preguntó si se podía quedar ni yo lo esperaría, ni nunca pregunté.
Me parece raro y feo xD la verdad. Aquí desde luego no se estila.

Es que hasta me lie con uno en un viaje a Budapest y se quedo a dormir en el hotel, y era obvio que no nos íbamos a volver a ver. Al día siguiente adiós muy buenas y si surge vuelves a fo**ar por la mañana :cool:
+10000 yo igual, es que lo veo pura educación no sé, a mi no me sale echar de mi casa a nadie a las 3 de la mañana y me sentaría como un tiro que me lo hicieran a mi.
No os toméis la vida tan en serio.
ShioShio
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 02 Nov 2019, 19:26

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Oki escribió: 27 Feb 2020, 18:29 Gracias @ShioShio. Creo que mañana lo hago.
@Oki genial! :clap:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes