Acoso s*xual

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

Habéis sufrido acoso s*xual alguna vez en vuestra vida?

292
90%
No
33
10%
 
Votos totales: 325
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Acoso s*xual

Habéis sufrido acoso s*xual alguna vez en vuestra vida?

Con acoso me refiero a que os hayan metido mano sin permiso, os hayan perseguido por la calle con el consiguiente susto, y de ahí para arriba (mucha gente piensa que acoso es sólo la parte más bestia de un tío que casi te viola o que te amenaza con despido si no te acuestas con él)
Última edición por Sys el 14 Feb 2018, 22:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Acoso s*xual

Ficho.

Este mismo sábado, volviendo a las 6 de la discoteca para mi casa me topé con 3 tíos muy pesados. Uno de ellos incluso me cogió del hombro para que no me fuera y me quedara con ellos. Me decían las "típicas cosas" y encima uno me suelta, quédate con nosotros que te lo pasarás bien :shutup: acabe corriendo hasta mi casa con el miedo de que me siguieran y supieran dónde vivo..
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Acoso s*xual

Es una pena que se haya perdido este hilo en el antiguo foro, desgraciadamente ficho!!
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Acoso s*xual

Además aquí no hay tíos que me da a mí que votaron varios... el porcentaje de "no" que salió no me lo creo demasiado...
Última edición por Sys el 12 Feb 2018, 18:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Acoso s*xual

Yo fui de las que en el anterior foro voté que no, pero luego me di cuenta de que sí que lo he sufrido varias veces, pero no era consciente de que eran situaciones de acoso. Así que me veo obligada a votar que sí.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Acoso s*xual

Varias veces.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Acoso s*xual

Como la gran mayoría, por desgracia...
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Acoso s*xual

Jo, me gustaría saber esas 3 que han votado que no, si nunca nunca les han tocado el culo en una discoteca o por la calle o se les ha puesto muy pesado un tío para f*llar, en plan agarrar e insistir demasiado...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Acoso s*xual

Sys escribió: 13 Feb 2018, 19:16 Jo, me gustaría saber esas 3 que han votado que no, si nunca nunca les han tocado el culo en una discoteca o por la calle o se les ha puesto muy pesado un tío para f*llar, en plan agarrar e insistir demasiado...
Quién sabe, quizás ni siquiera son mujeres, aquí forean hombres, aunque sean poquitos. De todas formas, hay gente que considera acoso s*xual a partir de cierto baremo.

Yo por desgracia, ficho y voto que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Acoso s*xual

Por eso puse que acoso se considera a que te metan mano sin permiso etc... bueno, a ver si quien ha votado que no, nos explica, en el voje hubo alguna que dijo que jamás le había pasado
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Acoso s*xual

Otra más por aquí, de las situaciones típicas (por desgracia) en discotecas, transporte, que te persigan en coche y demás varias..y la que me dio el susto más grande fue hace unos años volviendo a casa de fiesta que al ir a abrir el portal me apareció uno por detrás intentando levantarme el vestido, por suerte iba borracho como una cuba le empuje y me metí en el portal, puede que con la tarrasca que llevaba no quisiera "más" que hacer la gracia pero el susto no me lo quita nadie, luego me arrepentí de no haber llamado a la policía a ver si le daban otro susto a él.
Y la más heavy que conozco de hace unos años una chica que veraneaba donde yo era un poco más mayor, tendría sobre 18-19 años y estaba buscando trabajo, la llamo un hombre para una oferta y fue a buscarla en coche diciéndole que tenía que llevarla a ver un negocio y en realidad la llevo a un descampado pero por "suerte" acabo bien porque se le insinuó, la intento besar/tocar y le ofreció dinero pero ella dijo que no y al final la dejo a la entrada del pueblo, menudo susto la pobre.
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Acoso s*xual

Qué triste la estadística, pero sí, yo también contesto que "sí", varias veces.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Acoso s*xual

Claramente, hoy mismo acabo de contar una situación en el dilo aunque las condiciones del chico eran un poco particulares, pero la normalización de su familia me tocó mucho las narices.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Acoso s*xual

Pues sí hija, menuda situación te acabo de leer, lo siento mucho
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22961
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Acoso s*xual

Ficho. Y si, lo típico de estar en un bar y que te toquen el culo y encima risas por estar ofendida, restregamientos de entrepierna en el bus, que te griten de todo...la vez que pasé más miedo fue una que salieron tres tíos de una furgoneta para que me fuera con ellos. No he corrido tanto en mi vida.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Acoso s*xual

Desgraciadamente, sí. En cosas no tan evidentes, como todas, pero también en una bastante heavy que no terminó en viola***n aun no se porqué, pero fue un susto gordo como no he tenido otro en la vida. Y lo cuento tan normal porque no me da la santa gana de avergonzarme de ello (que esa es la otra). Con la adrenalina del momento yo si subí a casa (sucedió en la misma puerta) y se lo conté todo a mis padres a gritos. Y al día siguiente me fui a denunciar a comisaría. Una cosa que me molestó es que no recuerdo si fue mi padre o mi madre, pero me dijeron algo así como "pero para que vamos a ir a denunciar, si no harán nada y será un lio"... pero yo cabezota insistí. Y es lo que se tiene que hacer, nada más faltaría.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30191
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Acoso s*xual

No le deis vueltas, no sois conscientes de dos cosillas

- Mujeres que relacionan acoso s*xual solo con intento de viola***n. Normalizando tocadas de cona, acorralamientos, rozamientos, etc etc etc.
- Siempre hay trolleos en las encuestas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Acoso s*xual

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Acoso s*xual

Arabella no veo nada...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22961
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Acoso s*xual

[mention]Arabella[/mention] :hug:

Es una mierda que encima te sientas así. Mucho ánimo.

Si quieres edito.

[mention]Sys[/mention] lo que está en hidden tienes que citarlo para poder ver, es una forma de que solo los registrados puedan leerlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes