Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones impopulares

Yo nunca tuve bajera porque en mi cuadrilla éramos muy pocas para pillar una, aunque mis amigas tampoco se lo planteaban. Yo siempre quise tener, me congelaba haciendo botellón en la calle. :D: Alguna vez estuve en bajeras de compañeros de la uni y les daban uso para todo, botellón, play, picadero, etc.
Imagen
Tupper-ware

  Opiniones impopulares

:red: Para mí la bajera es esa sábana elástica...
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Opiniones impopulares

En mi zona sí que es muy común que las cuadrillas tengan los locales esos en edades comprendidas entre los 15-25 años, aunque unos los dejan antes y otros después. Por aquí tienen un nombre diferente (bastante reconocible).
Cuando éramos adolescentes básicamente íbamos allí a hacer lo que no querías que te vieran hacer: beber, fumar, f*llar,.. Y luego ya simplemente a estar un rato bebiendo antes de ir de bares.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Opiniones impopulares

Tupper-ware escribió: 18 Mar 2019, 19:15 :red: Para mí la bajera es esa sábana elástica...
Para mi también, he necesitado leer todo para entender el contexto :lol:

En mi zona creo que también se estilaba bastante aunque en mi grupo nunca fuimos de eso, nos faltaba gente y/o motivación y, sobre todo, pasta.
Chim

  Opiniones impopulares

Para mí:

Bajera = sábana con elástico.
Lonja = lugar donde se vende pescado.

Leyendo el post de si deberíamos dejar de viajar, me doy cuenta del poco mundo que he visitado, pero es que hay un montón de sitios súper de moda que no me llaman en absoluto. Y sé que sufriría un montón. Que sí, la India o China serán preciosas, pero a mí me sueltas allí y me muero del disgusto. O viajar en plan mochilero o todo improvisado, menudo estrés. Tengo unos amigos que han estado más de un mes por Indonesia y sí, paisajes preciosos, pero yo veía el color marrón del agua y se me encogía todo de pensar en meter ahí mi culo solo con la braga del bikini, o las selvas, sí sí preciosas y bonitas, pero sólo de la tensión de ir esperando serpientes con el miedo que me dan, le amargaba el viaje al resto del grupo.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones impopulares

O arañas gigantes [mention]Chim[/mention] . Gigantes.
Chim

  Opiniones impopulares

Es que no, lo pienso y se me quedan las manos frías del susto. Lo que tengo clarísimo es que yo no me gasto dinero para sufrir. Si viajo es para estar como en mi casa o mejor. No me hagas dormir en colchonetas en el suelo o me tengas lavándome el culo con una botellita de agua en el servicio de un tren. Calla calla. Eso no es para mí.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones impopulares

Pienso igual, mi época de mochilera y albergues de mala muerte ya pasó.
Chim

  Opiniones impopulares

Hay quien lo disfruta y le encanta, pero yo sufro solo pensándolo :mellao:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares

Lo del loca/lonja/comoloquerais llamar era lo mejor.
Yo tuve muchisimos años y también tengo ido a varias de amigos y conocidos y se pasa genial como previa a salir a bailar o a las fiestas cuando la mayoría vivía o vive con sus padres.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  Opiniones impopulares

A mi me dan miedo los ascensores y me he quedado encerrada varias veces, la última me tuvo que sacar un vecino tirando de mi de los brazos para sacarme por un hueco, qué mal lo pasé, siempre pienso que se va a caer el ascensor en ese momento y me va a partir en dos :fever:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aún así sigo subiendo en ascensor pero si escucho un ruido raro o se sube demasiada gente le doy al piso siguiente para bajarme enseguida.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares

El verano pasado fui a un albergue, no pude dormir nada porque me comían los mosquitos y tuve que escuchar cómo el de la cama de al lado a la mía se mastur***** y cómo todo el mundo se tiraba unos peeedoooooos es que nunca había oído cosa igual!!

Nunca más. Me regalaron una tienda de campaña por mi último cumpleaños y este verano me iré de cámping. A mí es que me cuesta mucho dormir en habitaciones con gente con la que no tengo confianza, es una chorrada pero lo paso fatal. No me importa dormir en hoteles costrosos o en tiendas de campaña incómodas mientras no tenga a alguien al lado que no sé ni quién es. Prefiero pagar 50e por noche por un hotel comido de mierda con las peores críticas mientras tenga mi propia habitación, que 20 por un albergue monísimo y limpísimo de esos que hacen ahora.
Última edición por Culculina el 18 Mar 2019, 20:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones impopulares

Chim escribió: 18 Mar 2019, 19:45 Es que no, lo pienso y se me quedan las manos frías del susto. Lo que tengo clarísimo es que yo no me gasto dinero para sufrir. Si viajo es para estar como en mi casa o mejor. No me hagas dormir en colchonetas en el suelo o me tengas lavándome el culo con una botellita de agua en el servicio de un tren. Calla calla. Eso no es para mí.
+1000
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Opiniones impopulares

Eponine escribió: 18 Mar 2019, 20:28
Chim escribió: 18 Mar 2019, 19:45 Es que no, lo pienso y se me quedan las manos frías del susto. Lo que tengo clarísimo es que yo no me gasto dinero para sufrir. Si viajo es para estar como en mi casa o mejor. No me hagas dormir en colchonetas en el suelo o me tengas lavándome el culo con una botellita de agua en el servicio de un tren. Calla calla. Eso no es para mí.
+1000
Ni jarta, prefiero quedarme en mi casa.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares

Nosotros alquilamos pisos para juntarnos, 3 para ser exactos. Ahora lo pienso y lo flipo, como ha cambiado la vida. Obviamente no teníamos contrato y pensaban que eramos estudiantes, en fin.
Lo pasamos muy bien todo hay qué decirlo. Pero era una locura y tuvimos nuestros problemas también.

Una de las razones por las que no hago el Camino de Stgo aparte de que no me apetece ni una p**a mierda es por tener que dormir en albergues. Dormir con 50 personas más , ducharse ahí con toda esa gente, compartir espacio con desconocidos, puaaaaaaag.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares

mevacor escribió: 18 Mar 2019, 20:37 Nosotros alquilamos pisos para juntarnos, 3 para ser exactos. Ahora lo pienso y lo flipo, como ha cambiado la vida. Obviamente no teníamos contrato y pensaban que eramos estudiantes, en fin.
Lo pasamos muy bien todo hay qué decirlo. Pero era una locura y tuvimos nuestros problemas también.

Una de las razones por las que no hago el Camino de Stgo aparte de que no me apetece ni una p**a mierda es por tener que dormir en albergues. Dormir con 50 personas más , ducharse ahí con toda esa gente, compartir espacio con desconocidos, puaaaaaaag.
Vaya pros, con ducha, cocina y toda la pesca.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares

Pero qué dices [mention]Peti[/mention] ¿¿para que no se fueran?? A ver si iban a estar en el daesh o algo :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Opiniones impopulares

Eso es lo peor del Camino. Recuerdo el momento ducha con horror, lo de dormir ni tan mal pero pq yo duermo que parece que he entrado en muerte cerebral. Cagar cagaba en cualquier sitio que no fuera el albergue.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares

Culculina escribió: 18 Mar 2019, 20:44 Pero qué dices @Peti ¿¿para que no se fueran?? A ver si iban a estar en el daesh o algo :meparto: :meparto: :meparto:
Si para que no se fueran especialmente las tias :wirr:
Imagen
► Mostrar Spoiler
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes