Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones impopulares

wind escribió: 15 Jul 2019, 09:40 Pobre la del medio de la marca esa Lara intimates que luego sale en una foto sola me he sentido representada, ahora estoy yo de ese estilo, si tuviese la cara tapada podría ser yo, salvo que seguro ella es más alta, además está morenita.
¿Pobre por qué?

No me gusta el Mercadona.
Chim

  Opiniones impopulares

¿Le paso algo que yo no he captado? :book:

Tengo una duda tetil y necesito de vuestra sabiduría :mellao:

En los dos laterales del pecho, es decir entre el pecho y la axila, tengo en los dos lados unas marcas del roce con el aro. Hasta hace unos días era una zona con la piel un poco más oscura, pero de unos días hacia aquí se me ha puesto la piel como más gruesa y rugosa (como si fuera a despellejárseme ese trozo).

Ayer me estuve poniendo un pegotillo de Cicaplast en cada marca y estuve sin sujetador todo el día, y hoy también me he puesto Cicaplast y no me he puesto sujetador. Así que si notáis que escribo raro son mis tetas golpeando el teclado :hide1: :mrgreen:

Fuera bromas, ¿os ha pasado a alguna? ¿Tenéis algún remedio que funcione y pueda regenerar la piel y en un futuro evitar esas marcas?

Todo sea dicho, lo de ir sin sujetador por la vida es liberador. Igual muy estético no queda el asunto, pero cómodo un rato largo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

Folle escribió: 15 Jul 2019, 10:37
wind escribió: 15 Jul 2019, 09:40 Pobre la del medio de la marca esa Lara intimates que luego sale en una foto sola me he sentido representada, ahora estoy yo de ese estilo, si tuviese la cara tapada podría ser yo, salvo que seguro ella es más alta, además está morenita.
¿Pobre por qué?
Yo me cambiaba por ella!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Opiniones impopulares

[mention]Chim[/mention] a mí me salía eso cuando entrenaba. Son rozaduras. Yo me ponía vaselina.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Chim

  Opiniones impopulares

Berenice escribió: 15 Jul 2019, 10:49 Chim a mí me salía eso cuando entrenaba. Son rozaduras. Yo me ponía vaselina.
Vaselina no tengo, ¿estará bien con el Cicaplast? ¿Se te fueron las marcas o se han quedado contigo? Es que vestida no se ven, pero desnuda hacen súper feo y la piel se ve fatal.

Tengo la piel súper fina en el resto del cuerpo y eso se ve ahí un pegote raro.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Opiniones impopulares

Chim escribió: 15 Jul 2019, 11:04
Berenice escribió: 15 Jul 2019, 10:49 Chim a mí me salía eso cuando entrenaba. Son rozaduras. Yo me ponía vaselina.
Vaselina no tengo, ¿estará bien con el Cicaplast? ¿Se te fueron las marcas o se han quedado contigo? Es que vestida no se ven, pero desnuda hacen súper feo y la piel se ve fatal.

Tengo la piel súper fina en el resto del cuerpo y eso se ve ahí un pegote raro.
Se me fueron. Pero vaya, que me iban y venían. No recuerdo si era con los bañadores nuevos o cuando estaban viejos, pero vamos... Que era algo muy habitual. El cicaplast no lo conozco. Yo creo que todas usábamos vaselina. Y de hecho, cuando están oscuras, ya están secas y duelen menos.

De todas formas, yo estaría pendiente de qué prenda es la que te roza... Si ves que no te deja de salir, yo la dejaría de usar.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Mulholland Drive

  Opiniones impopulares

Mi opinión impopular es que creo que hay gente que tiene la necesidad de ser la más independiente y moderna en todo, y dejar constancia de ello todo el rato, y que si no eres así ya eres un antiguo que sigue al rebaño. Y me pone nerviosa.

Si quieres una relación de pareja al uso uf, qué agobio. Si tienes detalles con tu pareja y miras por ella, ya eres un sumiso y un pusilánime. Y así todo. Por algo mandé a la mierda a mi ex, que era de ese rollo.
Chim

  Opiniones impopulares

Berenice escribió: 15 Jul 2019, 11:09
Chim escribió: 15 Jul 2019, 11:04
Berenice escribió: 15 Jul 2019, 10:49 Chim a mí me salía eso cuando entrenaba. Son rozaduras. Yo me ponía vaselina.
Vaselina no tengo, ¿estará bien con el Cicaplast? ¿Se te fueron las marcas o se han quedado contigo? Es que vestida no se ven, pero desnuda hacen súper feo y la piel se ve fatal.

Tengo la piel súper fina en el resto del cuerpo y eso se ve ahí un pegote raro.
Se me fueron. Pero vaya, que me iban y venían. No recuerdo si era con los bañadores nuevos o cuando estaban viejos, pero vamos... Que era algo muy habitual. El cicaplast no lo conozco. Yo creo que todas usábamos vaselina. Y de hecho, cuando están oscuras, ya están secas y duelen menos.

De todas formas, yo estaría pendiente de qué prenda es la que te roza... Si ves que no te deja de salir, yo la dejaría de usar.
Son los sujetadores. El aro me roza en la zona de la axila (donde he marcado en la foto).

Imagen

Siempre se me han clavado los aros porque se me quedan súper arriba en la zona lateral, pero últimamente con el calor, se ve que al sudar y rozar la tela mojada en la zona pues me va quemando la piel.

El Cicaplast lo uso para marcas, grietas, etc. y pensé que iría bien para la piel secorra y a punto de despellejarse. Es que ayer cuando vine de la playa me vi la piel súper marrón, se había oscurecido un montón la zona, no sé si del agua salada o del sol :book:

Mira la composición:
Este bálsamo multi-reparador favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones y alteraciones epidérmicas gracias a su fórmula que asocia Pantenol con Madecassoside con una textura altamente cosmética. Apto para toda la familia: bebés, niños y adultos.

Irritaciones cutáneas ligadas a la piel seca de adultos, niños y bebés (grietas, costras…).
Sensación de quemazón en la piel del adulto.
Se puede aplicar sobre el cuerpo, rostro y labios.
Tolerancia óptima, apto para pieles sensibles. Sin parabenes. Sin perfume. Sin lanolina. No deja manchas blancas.
Una fórmula completa triple acción:
• Reparación óptima de la epidermis
[Madécassoside] + [Cobre - Zinc - Magnesio]
• Alivio de la zonas secas e irritadas
[5% Pantenol]
• Protección de la piel
[Textura rica y nutritiva] + [Agentes antibacterianos]
► Mostrar Spoiler
Si veo que no se me recupera la piel, probaré con la vaselina :flor:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Opiniones impopulares

Pero te rozan todos?

Al principio, es como que se levanta un poco la piel y escuece...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Chim

  Opiniones impopulares

Berenice escribió: 15 Jul 2019, 11:33 Pero te rozan todos?

Al principio, es como que se levanta un poco la piel y escuece...
Los últimos que me compré sí. Son los que mejor me vienen, pero me rozan :hurted:

Sí, primero la piel se queda roja como irritada, luego roja y un poco resaltada y ahora como si fuera tierra en un charco seco :susto: Descamada y marrón.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Opiniones impopulares

[mention]Chim[/mention] no estoy segura pero diría que es cuestión de ir probando sujetadores, algunos tienen lo que es el principio del aro más arriba y rozan y otros no, que a mí también me ha pasado tener sujetadores que me vienen bien y me resultan cómodos pero con las horas el aro se clava ahí y me roza, y midiéndolos con otros sujetadores que no me rozan veo que la diferencia es esa, que el aro es más largo o empieza más arriba o lo que sea y justo se me clava en esa zona...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones impopulares

Yo creo que deberíamos abrir un hilo de tetas.

No me gusta el Mercadona.
Chim

  Opiniones impopulares

Lunnaris escribió: 15 Jul 2019, 11:50 Chim no estoy segura pero diría que es cuestión de ir probando sujetadores, algunos tienen lo que es el principio del aro más arriba y rozan y otros no, que a mí también me ha pasado tener sujetadores que me vienen bien y me resultan cómodos pero con las horas el aro se clava ahí y me roza, y midiéndolos con otros sujetadores que no me rozan veo que la diferencia es esa, que el aro es más largo o empieza más arriba o lo que sea y justo se me clava en esa zona...
Pues igual es eso. Voy a probar de todas maneras a comprar uno de la talla que me salió en la calculadora que puso [mention]AnbotokoMari[/mention] a ver qué tal.
Maitia

  Opiniones impopulares

A mi me pasa con un sujetador que tengo de primark, que poco más y el aro me lo puedo enganchar con la oreja, no me doy nada, simplemente dejo de usar ese sujetador y ya está, de hecho es mi sujetador de emergencia, sólo lo uso cuando tengo los que me suelo poner y me resultan más cómodos lavando a la vez.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Opiniones impopulares

Veo esos conjuntos de ropa interior y me agobio toda :D:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Opiniones impopulares

Chim escribió: 15 Jul 2019, 12:00
Lunnaris escribió: 15 Jul 2019, 11:50 Chim no estoy segura pero diría que es cuestión de ir probando sujetadores, algunos tienen lo que es el principio del aro más arriba y rozan y otros no, que a mí también me ha pasado tener sujetadores que me vienen bien y me resultan cómodos pero con las horas el aro se clava ahí y me roza, y midiéndolos con otros sujetadores que no me rozan veo que la diferencia es esa, que el aro es más largo o empieza más arriba o lo que sea y justo se me clava en esa zona...
Pues igual es eso. Voy a probar de todas maneras a comprar uno de la talla que me salió en la calculadora que puso @AnbotokoMari a ver qué tal.
¿Sabes si dónde te roza es teta o axila? No es tan fácil distinguirlo:
► Mostrar Spoiler
Puede ser porque el aro sea demasiado estrecho o demasiado ancho. En principio, llevando menos copa de lo que te dice la calculadora lo lógico es que el aro fuera demasiado estrecho y se te clavara en la teta, pero no tiene que ser así necesariamente, muchos fabricantes usan aros muy anchos. Puede ser por otras tantas razones, igual el aro acaba demasiado arriba o demasiado abajo, igual el material es súper duro (hay aros de plástico, de metal, muchos tipos).

¿Te pones el sujetador correctamente? Eso también puede influir.

[youtube][/youtube]

Imagen

Si te pasa sólo con ese sujetador yo dejaría de usarlo, la verdad, o en cualquier caso lo alternaría con otros. Intentaría descubrir el motivo, para que no se repita y compres otro con el que te pase lo mismo. En último caso, también puedes buscar sujetadores con aros. Los hay súper monos y en tu talla.

Por ejemplo:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Opiniones impopulares

haole escribió: 15 Jul 2019, 07:49 Yo tengo tetas tuberosas de esas y si, la verdad es que son horribles. Pero me he acostumbrado tanto a ellas que me da igual, total, tengo otras virtudes en mi cuerpo para el que quiera admirarlas, no hace falta obsesionarse con solo una parte.
Yo un poco igual.

De más joven me acomplejaba un montón, y tenía muy claro que quería operarme a toda costa.

Ahora pienso que tengo la suerte de no tener que meterme al quirófano por motivos de salud (hasta el momento al menos) y que ya son ganas de hacerlo por eso.

Lo que sí me hubiera gustado habría amamantar a mis hijos, pero de que este tipo de pecho puede dar problemas de producción me enteré después. Todo un detalle que no te avisen :angry:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones impopulares

Nos he abierto un estupendo hilo sobre pechos que todavía está sin estrenar. Reunamos toda la sabiduría en un mismo lugar: viewtopic.php?f=18&t=3984&p=1327182#p1327182

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Opiniones impopulares

Culculina escribió: 15 Jul 2019, 08:47 Muy body possitive pero llevan cien por cien depilado hasta el toto.
Toda la razón llevas. ¡Y maquilladas!

Pero bueno, sin querer restarle importancia, esto pasa siempre con el movimiento. Creo que daría para una discusión más amplia. ¿Eres realmente body positive si sólo te gustas depilada y maquillada?
Folle escribió: 15 Jul 2019, 13:10 Nos he abierto un estupendo hilo sobre pechos que todavía está sin estrenar. Reunamos toda la sabiduría en un mismo lugar: viewtopic.php?f=18&t=3984&p=1327182#p1327182
¡Muchas gracias! No lo había visto.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes