Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares

Elounda escribió: 13 Jul 2019, 11:34 Pero es que todo el mundo tiene el labio superior de inferior tamaño.estamos todos locos o que??
+1000

Es crear complejos absurdos para sacar pasta por cosas que no deberían considerarse un complejo. A ver, que nada debería considerarse un complejo y lo ideal es aceptarnos tal y como somos, pero entiendo que determinadas características físicas, en una sociedad tan superficial pueden sentirse como un complejo. Pero de ahí a que se imponga como moda o como canon de belleza un rasgo que nadie tiene y considerarse como "lo normal", "lo bonito" es de locos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Opiniones impopulares

Pues yo diré que tener el labio superior más fino es muy común, pero tenerlos iguales no me parece raro. Simétricos pues sí es raro, ¿pero esto?
► Mostrar Spoiler
Más gruesos o más finos pero me parecen todos bastante iguales. No es algo que vea a alguien el la calle y diga "buah, qué iguales tiene los labios"
Última edición por Dust el 13 Jul 2019, 13:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones impopulares

De esas, la mayoría tienen el labio de arriba más fino que el de abajo. Es mucho más común eso que tener el de arriba igual o más grueso. Amber Heard, por ejemplo, lo tiene claramente más fino. Y Natalie Portman si no sonríe también. No es raro, pero es menos habitual.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares

Yo los tengo gruesos (por fin tengo algo bien :supercool: ) pero quizá sí sea mínimamente más delgado que el de abajo.

El sujetador reptante entonces es por grande?? Yo pensaba que al contrario, que es cuando te queda pequeño.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares

Folle escribió: 13 Jul 2019, 13:16 De esas, la mayoría tienen el labio de arriba más fino que el de abajo. Es mucho más común eso que tener el de arriba igual o más grueso. Amber Heard, por ejemplo, lo tiene claramente más fino. Y Natalie Portman si no sonríe también. No es raro, pero es menos habitual.
Yo también lo creo, además claro, son ejemplos de bellezones, que suelen ser caras mucho mas simétricas que las de la gente de a pie.

Cuando sonrió se me dobla el superior hacia a fuera como decías de Emilia y me gusta porque no me mancho los piños con el pintalabios. :queen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares

Además los llevan pinchados ¿? Yo estoy segura de que la última sí. Y la tercera diría que también, pero es la de juego de tronos que es famosa por sus labios, ¿no? Igual son naturales pero llama la atención precisamente por eso, si veo unos labios así por la calle estaría casi segura de que se ha hecho algo. El resto son chicas con rasgos de etnias que tienen los labios más gruesos y ya nos queda Natalie, que para mí en esa foto los lleva pintados por fuera porque jamás le he visto los arcos del labio de arriba tan exagerados, es cierto que los tiene bastante simétricos pero aún así el de abajo es más grande, sobre todo se nota que abulta más, aunque "en plano" tengan el mismo ancho, no sé si me explico.
Imagen
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  Opiniones impopulares

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

nictea escribió: 13 Jul 2019, 13:26
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo me pongo escotazos igual, me da igual si creen que no queda bonito. No sé, de hecho al revés no? Con poco o nada de pecho es casi más fácil ponerse escotazos sin llamar la atención
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

Me hace gracia que ahora lo de hincharse los labios lo llamen "hidratación". Hombre hidratación es ponerse cacao encima de los labios no inyectarse ácido hialuronico
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Opiniones impopulares

Tengo una amiga con el pecho muy pequeño y que lo lleva muy mal, utiliza sujetadores con relleno y lanza miradas asesinas a las de pechos más voluptuosos.

Le enseño fotos de Jane Birkin para hacerle entender que se puede ser sexy también con pecho pequeño pero no hay manera, sigue acomplejada, y eso que los 40 ya no los cumple.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares

Las operaciones de labios eran las que peor quedaban con diferencia, ahora no sé cómo va el tema pinchazos pero queda más natural
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Opiniones impopulares

leonor escribió: 13 Jul 2019, 14:22 Me hace gracia que ahora lo de hincharse los labios lo llamen "hidratación". Hombre hidratación es ponerse cacao encima de los labios no inyectarse ácido hialuronico
:lol: en serio? Qué ridículo.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Opiniones impopulares

Freja <3 para mí siempre será el cuerpo y la cara perfecta.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares

Doraemon escribió: 13 Jul 2019, 14:30 Tengo una amiga con el pecho muy pequeño y que lo lleva muy mal, utiliza sujetadores con relleno y lanza miradas asesinas a las de pechos más voluptuosos.

Le enseño fotos de Jane Birkin para hacerle entender que se puede ser sexy también con pecho pequeño pero no hay manera, sigue acomplejada, y eso que los 40 ya no los cumple.
No creo q sean miradas asesinas , yo también me fijo mucho en las tetas con hembidia y resignación. Seguramente alguna amiga habrá pensado que soy boller :lolfriends:
A mí tener poco pecho me parece igual de atractivo que tener mucho, todo está bien. Lo malo es no tener nada joer y sentirte un Manolo. Que por cierto la asimetría se nota más en peques que en grandes? Bueno y mejor dejo de hablar de tetas q me vuelvo aacomplejar y estamos en verano :D:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Opiniones impopulares

Ahora los labios quedan bastante naturales, en muchos casos ya no sabes quién lleva pinchazo y quién no.

De todas formas, lo de tener el labio superior más fino que el inferior le pasa al 90% de la población, no creo que nadie lo considere un defecto. Otra cosa es que quieran más volumen y utilicen el pretexto de la simetría para ponerse la boca más grande, que me parece bien pero no es porque el superior sea más fino.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Opiniones impopulares

Yo los tengo gruesos, el superior ligeramente más fino que el inferior, pero me lo veo asimétrico respecto al arco de Cupido y poco marcado y no me gusta, el labio inferior me encanta, pero el superior me lo pincharía y todo para arreglarlo 😅
Mis tetas me gustan muchísimo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Opiniones impopulares

Yo los tengo gruesos, el superior ligeramente más fino que el inferior, pero me lo veo asimétrico respecto al arco de Cupido y poco marcado y no me gusta, el labio inferior me encanta, pero el superior me lo pincharía y todo para arreglarlo 😅
Mis tetas me gustan muchísimo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Opiniones impopulares

Yo también tengo un pecho más grande que otro, no muy exagerado pero me parece que cuando las tenía más tersas se notaba un poquito más. El izquierdo más grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Opiniones impopulares

PinkiePie escribió: 13 Jul 2019, 15:01 Yo los tengo gruesos, el superior ligeramente más fino que el inferior, pero me lo veo asimétrico respecto al arco de Cupido y poco marcado y no me gusta, el labio inferior me encanta, pero el superior me lo pincharía y todo para arreglarlo 😅
Mis tetas me gustan muchísimo :bag:
Igual, yo casi no tengo arco y la asimetría es bastante evidente, si no me diese miedo me pincharía, pero es que luego te lo tienes que hacer cada x tiempo y creo que al final acabas con la boca horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Opiniones impopulares

Yo tengo marcado el arco (no tanto como Taylor Swift pero lo tengo definido) y según como me pinte los labios me gusta o bien marcarlo todavía más, hacerlo un pelín más picudo o borrarlo casi y hacer la boca "redonda". Me gustan ambos efectos según el día :glam:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes