Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares

Pitiu escribió: 18 Jun 2019, 14:29
Tarantela escribió: 18 Jun 2019, 14:28 Lo de los tíos sin camiseta bien lejos del paseo marítimo y hasta en ciudades de interior, por descontado, y no pasa nada. Eso sí, sal tú a correr en sujetador deportivo, que vas provocando. Lo de siempre, las tetas están mal si se descubren para alimentar o por comodidad de la mujer. Para poner cachondos a los machos, todo correcto.
Ay pues a mi me da un asco los tíos sin camiseta, me parece de pésima educación, ni playa, ni montaña, no me jorobes y ya comer sin ropa me pone enferma.
Yo no lo soporto. Sin camiseta en la playa o piscina pero pasear o estar en una terraza me da... 🤢
Chim

  Opiniones impopulares

Imagen

Imagen

Buscando fotos me han salido "mantas de lactancia". Primera noticia de que eso existe :book:

Menudo agobio :fever:

Imagen

Imagen

Imagen

Ni que estuvieran haciendo algo malo :wirr:
Tupper-ware

  Opiniones impopulares

Yo llevaba un foulard y con eso me tapaba un poco porque tengo el pecho grande y soy pudorosa, pero incluso con una mantita del niño o con una gasa te puedes tapar.
Tarantela

  Opiniones impopulares

Pero con esas mantas se te ahoga el niño ahí debajo, qué agobio.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones impopulares

Yo creo que me taparía pero no por si alguien se molesta, eso me la soplaría, sería por vergüenza mía, porque tengo mucho complejo con mi pecho. No me haría gracia que nadie me tenga que ver el pecho y menos aún familiares y amigos. Una amiga mía se tapa con una muselina de esas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Opiniones impopulares

Yo solo he entrado en dos salas de lactancia,una la del ikea,que estaba bastante bien y otra la de Parque principado( ahora Intu Asturias) y esa era brutal,con banco corrido,tronas,microondas,encimera grande para cambiar a los niños con rollo de papel enorme( como el de las camillas del medico) y un par de asientos mas cerrados por si querías mas intimidad.
Y he dado pecho donde me cuadraba,una vez pregunté en la cafetería de El corte inglés si podía dar de mamar a mi bebé y el camarero me dijo que por supuesto,que allí la gente comía y mi bebé era una persona que tenia que comer.
Lo que si he visto y me dejó a cuadros fue a una moza en el parque,que se puso a darle pecho al crio y se sacó las dos tetas. Que no era por ver teta, pero no entendí cual era la razón de sacarse las dos por el escote de la camiseta y dejar una encima de las piernecitas del crío. Fue un poco raro.
Que igual es lo mas normal,no lo sé.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

Eponine escribió: 18 Jun 2019, 15:16 Yo creo que me taparía pero no por si alguien se molesta, eso me la soplaría, sería por vergüenza mía, porque tengo mucho complejo con mi pecho. No me haría gracia que nadie me tenga que ver el pecho y menos aún familiares y amigos. Una amiga mía se tapa con una muselina de esas.
Yo también me taparía pero por pudor mío, no porque piense que está mal. No me apetece que ciertas personas vean mi pecho, y como es mío decido yo quien lo puede ver y quien no.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Opiniones impopulares

En mi entorno todo el mundo ha amamantado, nada de biberón.

Veo a alguien con eso puesto y entonces sí que me quedo mirando pensando que lleva puesto, en ningún momento se me pasaría por la cabeza que hubiera un niño ahí debajo :meparto: esos niños claustrofóbicos van a salir :lol:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Opiniones impopulares

La opción mayoritaria desde los 60/70 sigue siendo el.biberon, ahora desde hace unos pocos años algo menos, pero la realidad esq dar el pecho es para muchísimas mujeres más difícil y exclavo, ahora la mayor tendencia es la.mixta, aunque la.mixta muchas veces termina en biberón sólo.

Es un tema cultural, sigue pareciendos nos raro ver un niño.sea de la.edad q sea mamando pq hace muchos años q se perdió esa costumbre por el uso del biberón, y por la.sexualizacion de los pechos.

Un niño mayor (más de 6m) tiene el mismo derecho y beneficios de tomar leche materna q otro más pequeño.



Es ridículo que desde los 6m se deje de dar el pecho (si ambos quieren), para entonces tener q introducirle leche artificial (tipo 2), y al año leche de vaca , pues ambas son de infinita peor calidad que la que le corresponde por especie.
Tupper-ware

  Opiniones impopulares

Yo he dado lactancia mixta a los dos pero en mi entorno el biberón está mal visto, se da mucho más la teta.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Opiniones impopulares

Yo he visto una chica ponerse como el delantal ese que aparece, me dio todo el agobio. Además yo estaba dos mesas al lado dando teta y me hizo sentir rara.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Opiniones impopulares

Tupper-ware escribió: 18 Jun 2019, 15:39 Yo he dado lactancia mixta a los dos pero en mi entorno el biberón está mal visto, se da mucho más la teta.
Mi grupo de amigas mas intimas, todas teta, fuera de ahí, casi todas comenzaron con mixta para seguir solo con bibe
Maitia

  Opiniones impopulares

Pero que tiene que ver el tocino con la velocidad? No niego que se sexualice el amamantar porque si se hace, y estoy completamente en contra, pero en este hilo no se ha sdxualizado. Yo he dicho respecto a lo que se ha comentado del crío amamantando a los 13 años que es raro que un año estés chupa do de un pezon para alimentarte y al año siugguiente estés chupando un pezon para f*llar (y no se quiem se ha escandalizado por lo de fo**ando a los 14. Si, hay gente que folla ya a los 14, hola mundo). Donde veis ahí la sexualizacion en el hecho de amamantar para alimentar? Porque yo en ningún lado
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17706
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares

Por favor las mantas esas, me muero.
Que no quieras mostrar el pecho por pudor me parece estupendo, es tu decisión pero que sea porque otros puedan escandalizarse es un despropósito y un problema real. Cuanta hipocresía y cuanta mente enferma.

Los niños ya mayorcitos que siguen mamando me dan p**a grima y asquete, ya lo siento. Recuerdo aquel de Juegod e Tronos que vale que ya tenían todos cara de tuberculosos y de trastornados pero que repelús de verdad. Bueno y con 13 años ni me lo creo, la madre está mal de la cabeza o qué pasa aquí
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Opiniones impopulares

Mi charcutera me.dijo.q ella había empezado a dar la teta pero que en seguida se quedó sin leche (tendrá mi edad, unos.35 años), y q solo una vez le dió teta en la calle y q lo había pasado muy mal, que a ella eso le parecía de guarronas.

Se me quedó grabado, aluciné muchísimo. Y claro, en seguida entendí lo.de que se había "quedado sin leche"...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Opiniones impopulares

Tupper-ware escribió: 18 Jun 2019, 15:39 Yo he dado lactancia mixta a los dos pero en mi entorno el biberón está mal visto, se da mucho más la teta.
Yo acabé hasta el higo de las madres defensoras de la lactancia materna. Que sí maja que ya sé que es mejor! pero es que no hubo manera de que me subiera la leche! no fue por gusto doña talibán de la lactancia :fourious:

Lo de que a la gente le dé vergüenza ajena ver a una madre dando el pecho me deja loca :wirr:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Opiniones impopulares

El caso es meternos en la.vida del otro, y si es juzgando a otra mujer, mejor
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Opiniones impopulares

Pitiu escribió: 18 Jun 2019, 09:37
Chop escribió: 18 Jun 2019, 01:48 Yo una vez fui a parar a un foro de lactancia cuando mi hijo era bebé y lo flipé.Una tía decía que había dado el pecho a su hija hasta los 13 años .A esa edad su hija le dijo que ya no más .Me impactó muchísimo.
:faint: , pero tiendo a no creérmelo, me parece demasiado mayor.
Hay gente para todo.Yo tb espero que sea mentira.
:lluvia:
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Opiniones impopulares

[mention]mevacor[/mention] con niños mayorcitos que toman teta a que edad te refieres?

Yo di el pecho a mi hijo hasta los tres años y medio. Antes de eso reconozco que si se me hacía un poco raro lo de que niños de esa edad aún tomasen pecho, porque no conocía a nadie que lo diese simplemente, pero en cuanto me quedé embarazada y me informé del tema de la lactancia materna lo vi lo más natural del mundo.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Opiniones impopulares

Yo dí biberón desde el minuto 0.Decisiòn tomada en cuanto me quedé embarazada y a todo el mundo le sorprendía y todo el mundo opinó.Una enfermera en el hospital me dió ver agobiada y me llevó con el niño a un cuartito y me habló de una manera increíble.Me dijo unas palabras preciosas.
:lluvia:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes