Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones impopulares

Mi hijo mamaba muchísimo, no dejaba pasar una hora. Así que yo le daba donde me pillara.

Nunca me ha importado lo más mínimo las miradas o que a alguien le pudiera molestar. El problema lo tienen ellos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares

Yo es que flipo con la gente que se pone g*lipo**as cuando ve a un bebé mamar. Qué pasa que ellos nunca comen en público? Porque es lo mismo que está haciendo el bebé.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Opiniones impopulares

metz escribió: 18 Jun 2019, 14:15 Yo es que flipo con la gente que se pone g*lipo**as cuando ve a un bebé mamar. Qué pasa que ellos nunca comen en público? Porque es lo mismo que está haciendo el bebé.
:lol: Supongo que asocian mamar a un acto en un entorno más íntimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones impopulares

Les parece bien que mame, pero preferirían que la mamá se tapase.

Que coman ellos con un trapo en la cara
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Opiniones impopulares

A esta madre le dijeron que se tapase para dar de mamar.

Imagen
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Opiniones impopulares

Bur escribió: 18 Jun 2019, 14:17 Les parece bien que mame, pero preferirían que la mamá se tapase.

Que coman ellos con un trapo en la cara
En algunos casos, se agradecería :cool: .
hunkydory

  Opiniones impopulares

Mi madre es cero pudorosa (y en eso he salido a ella) así que a ella plin, y se sacaba la teta donde fuese sin pestañear.

Pero es que encima esto de que dar la teta sea algo escandaloso es muy reciente y no entiendo de donde viene.

En una sociedad en la que cada vez vamos más destapados, hacemos topless, está Barcelona llena de tíos sin camiseta, subimos fotos en bañador/bikini hasta en LinkedIn si me apuras...de donde sale esta vergüenza??

Ni si quiera en la época de mi abuela era algo vergonzoso. Al menos entre la gente humilde. Igual la gente de la elite lo consideraba horrible, no me extrañaría, pero la gente de a pie lo veía súper normal.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Opiniones impopulares

:meparto: Muy buena la de la foto
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares

Es que la gente de élite no amamantaba.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Opiniones impopulares

ladiwen escribió: 18 Jun 2019, 14:21 Es que la gente de élite no amamantaba.
Claro, lo hacían las nodrizas.

A mí nunca me dijeron nada y eso que di casi dos años, pero vamos, de opinologos está el mundo lleno, más cuando tienes niños.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones impopulares

A mi solo una vez. Estaba en un centro comercial dando de mamar en un banco y el de seguridad vino a decirme que había sala de lactancia. Le agradecí la información y me dijo "por favor, usela la próxima vez". Lenta estuve para no poner una queja

Y bueno, algunos familiares me "sugerían" taparme pero como quien oye llover.

Si viéramos más a menudo dar de mamar, igual no tendríamos tantos problemas a la hora de dar nosotras. Que de aprendizaje innato tiene poco
Tarantela

  Opiniones impopulares

Lo de los tíos sin camiseta bien lejos del paseo marítimo y hasta en ciudades de interior, por descontado, y no pasa nada. Eso sí, sal tú a correr en sujetador deportivo, que vas provocando. Lo de siempre, las tetas están mal si se descubren para alimentar o por comodidad de la mujer. Para poner cachondos a los machos, todo correcto.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Opiniones impopulares

Tarantela escribió: 18 Jun 2019, 14:28 Lo de los tíos sin camiseta bien lejos del paseo marítimo y hasta en ciudades de interior, por descontado, y no pasa nada. Eso sí, sal tú a correr en sujetador deportivo, que vas provocando. Lo de siempre, las tetas están mal si se descubren para alimentar o por comodidad de la mujer. Para poner cachondos a los machos, todo correcto.
Ay pues a mi me da un asco los tíos sin camiseta, me parece de pésima educación, ni playa, ni montaña, no me jorobes y ya comer sin ropa me pone enferma.
Tarantela

  Opiniones impopulares

Sí, si a mí me parece que en general sobra bastante quitarte la camiseta en la terraza porque hace calor si no estás en la playa o piscina, pero la realidad es que la reacción no es la misma, a un hombre nadie lo va a acosar, a llamarlo puto o a decir que va provocando. Y eso que las mujeres como mucho suelen ir en sujetador deportivo, que cubre más que uno normal.
Tupper-ware

  Opiniones impopulares

Bur escribió: 18 Jun 2019, 14:26 A mi solo una vez. Estaba en un centro comercial dando de mamar en un banco y el de seguridad vino a decirme que había sala de lactancia. Le agradecí la información y me dijo "por favor, usela la próxima vez". Lenta estuve para no poner una queja

Y bueno, algunos familiares me "sugerían" taparme pero como quien oye llover.

Si viéramos más a menudo dar de mamar, igual no tendríamos tantos problemas a la hora de dar nosotras. Que de aprendizaje innato tiene poco
Cuando dejen de poner las salas de lactancia dentro del váter, a lo mejor empieza la gente a usarlas.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17612
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares

Brianna escribió: 18 Jun 2019, 11:56 Que un día no quería irse a casa y mi hermana la soltó que a ver entonces quién la daba la teta por la noche y soltó la niña "tía!" y yo :shocked:

:meparto:


Lo de los 13 años :fever: :fever:
:lol: :lol:

Todas habéia amamantado u os han amamantado. Mi hermano y yo nos criamos a biberón desde el primer día y mia primas todas han dado biberón también, nunca han intentado dar pecho. No tenía ni idea de que el pecho era la opción mayoritaria.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Chim

  Opiniones impopulares

Tupper-ware escribió: 18 Jun 2019, 14:33
Bur escribió: 18 Jun 2019, 14:26 A mi solo una vez. Estaba en un centro comercial dando de mamar en un banco y el de seguridad vino a decirme que había sala de lactancia. Le agradecí la información y me dijo "por favor, usela la próxima vez". Lenta estuve para no poner una queja

Y bueno, algunos familiares me "sugerían" taparme pero como quien oye llover.

Si viéramos más a menudo dar de mamar, igual no tendríamos tantos problemas a la hora de dar nosotras. Que de aprendizaje innato tiene poco
Cuando dejen de poner las salas de lactancia dentro del váter, a lo mejor empieza la gente a usarlas.
Esa es otra, ¿quien le da a su hijo el bocata en el baño? ¿Y el pecho porqué sí?
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Opiniones impopulares

Maud escribió: 18 Jun 2019, 14:36
Brianna escribió: 18 Jun 2019, 11:56 Que un día no quería irse a casa y mi hermana la soltó que a ver entonces quién la daba la teta por la noche y soltó la niña "tía!" y yo :shocked:

:meparto:


Lo de los 13 años :fever: :fever:
:lol: :lol:

Todas habéia amamantado u os han amamantado. Mi hermano y yo nos criamos a biberón desde el primer día y mia primas todas han dado biberón también, nunca han intentado dar pecho. No tenía ni idea de que el pecho era la opción mayoritaria.
Yo no, en mi época se estilaba el biberón, mis hijos sí, año y medio.

También hay gorros para susceptibles :mrgreen:


Imagen
Última edición por Pitiu el 18 Jun 2019, 14:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones impopulares

Las salas de lactancia suelen ser cuartos pequeños con un sillón y un cambiador. Huelen a pañales y solo cabes tú. Puedes estar ahí 45 minutos mirando una pared y oliendo a caca. Pues va a ser que no. Para eso me voy a una cafetería o me pongo en un banco a ver pasar a la gente
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes