Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Dareshki

  Opiniones impopulares

Yo en los casos esos del fútbol o de cualquier cosa espero que al crío cuando crezca no le interese o que por lo menos se haga del equipo más odiado. Me parece horrible. Que los dejen decidir cuando tengan edad en lugar de imponer desde la cuna.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares

Dareshki escribió: 18 Jun 2019, 09:11 Tampoco cuando he tenido pareja he celebrado nunca los meses pero sé de gente que sí, en plan, "hacemos siete meses". A mí me parece que deja de ser especial y es muy agobiante
Yo esto sí lo entiendo el primer año, que hace ilusión. A partir de ese primer aniversario ya sí lo veo tonto.
Y que algunos no llegan a pasar de la temporada de meses :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Opiniones impopulares

Eponine escribió: 18 Jun 2019, 09:30
Maitia escribió: 18 Jun 2019, 09:22 Tiene que ser raro estar chupando pezón para comer un año y al año siguiente estar chupando pezón para fo**ar.
:lol33: :meparto:


A mi desde la ignorancia sobre el tema me parece bastante enfermizo alargar tanto la lactancia y relacionado con lo de decir la edad en meses, no querer asumir que tu hijo crece y ya no es un bebé. Me espeluzna pensar en niños que ya tienen dientes chupandomordiendo teta :susto:


pd. La semana que viene cumplo 444 meses :cafe:

Pero lo de mamar teta con dientes es lo más normal del.mundo. ya os digo, la media de salía de dientes son 6m, y la OMS, UNICEF, la AEP, la AAP , y resto de asociaciones pediátricas recomiendan la Lactancia materna hasta mínimo los 2 años por todos los beneficios que ofrecen tanto a la mamá cómo al bebé.

Es algo totalmente cultural. Somos generación de biberón y papilla a los 4m, y nos es super raro ver bebés mayores (+de 6m) tomar teta en público, pero es lo NATURAL.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Opiniones impopulares

Chop escribió: 18 Jun 2019, 01:48 Yo una vez fui a parar a un foro de lactancia cuando mi hijo era bebé y lo flipé.Una tía decía que había dado el pecho a su hija hasta los 13 años .A esa edad su hija le dijo que ya no más .Me impactó muchísimo.
:faint: , pero tiendo a no creérmelo, me parece demasiado mayor.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones impopulares

Yo lo de los 13 años no me lo creo, la verdad.

Claro, lo de con dientes es muy relativo. Dientes tienen "en seguida". Mi hijo lo dejó con 13 meses y tenía ya un porrón de dientes. Yo lo que llevaba mal es que estuviera x ahí jugando, viniera, me subiera la camiseta, chupito, me voy otra vez.

Algún niño de su clase mama con 4 años. El mío les ve y se me sube encima y me chupa un hombro. Es que ya no se acuerda ni por donde va la cosa.

Personalmente me parece divino que cada cual dé de mamar hasta que le venga bien. No niego que ya con 4 años me choca, pero mal no me parece.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Opiniones impopulares

Eponine escribió: 18 Jun 2019, 09:30
Maitia escribió: 18 Jun 2019, 09:22 Tiene que ser raro estar chupando pezón para comer un año y al año siguiente estar chupando pezón para fo**ar.
:lol33: :meparto:


A mi desde la ignorancia sobre el tema me parece bastante enfermizo alargar tanto la lactancia y relacionado con lo de decir la edad en meses, no querer asumir que tu hijo crece y ya no es un bebé. Me espeluzna pensar en niños que ya tienen dientes chupandomordiendo teta :susto:


pd. La semana que viene cumplo 444 meses :cafe:
anda! cumplimos casi a la vez? yo cumplo 564, muchísimos más que tú :llorona:
Tupper-ware

  Opiniones impopulares

Me asquea profundamente la comparación de la lactancia con el sexo, que si edad de felación (13 años edad de felación?), que si chupar pezón para f*llar. No puedo con eso, se ve que tengo mi última lactancia muy próxima todavía.
Chim

  Opiniones impopulares

Igual ese es el problema, que se tiene el pecho femenino/pezones y tal más relacionado con el sexo que con su finalidad biológica, que es amamantar a la cría. Y parece algo malo enseñar la teta si se amamanta por si te miran los lascivia los señores de alrededor. No sé, es una teta que sirve para alimentar a un bebé/infante, no entiendo el drama que se suele montar con este asunto o la vergüenza que se puede tener por hacerlo en público. Se tiene vergüenza porque parece que estés haciendo algo malo, y es lo más natural del mundo. Vergüenza deberían tener quienes no pueden apartar la mirada del pecho de la madre.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones impopulares

[mention]Tupper-ware[/mention] me pasa igual. Me da mucha grima esa comparación


Cuando mi hijo mamaba, el comentario de "va a pasar de la teta de su madre a la de la novia" era el pan de cada día. Muy desagradable. Y que lo dejó con poco más de un año vaya
Tupper-ware

  Opiniones impopulares

Bur escribió: 18 Jun 2019, 11:19 @Tupper-ware me pasa igual. Me da mucha grima esa comparación


Cuando mi hijo mamaba, el comentario de "va a pasar de la teta de su madre a la de la novia" era el pan de cada día. Muy desagradable. Y que lo dejó con poco más de un año vaya
Qué asco de comentario.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Opiniones impopulares

Tupper-ware escribió: 18 Jun 2019, 11:20
Bur escribió: 18 Jun 2019, 11:19 @Tupper-ware me pasa igual. Me da mucha grima esa comparación


Cuando mi hijo mamaba, el comentario de "va a pasar de la teta de su madre a la de la novia" era el pan de cada día. Muy desagradable. Y que lo dejó con poco más de un año vaya
Qué asco de comentario.
Vomitivo.
hunkydory

  Opiniones impopulares

Yo estuve enchufada a la teta de mi madre hasta los casi tres años :lol: . A ver, obviamente no me alimentaba de eso, ni estaba ahí todo el día, era como mi "chupete". Me caía, tenía sueño y estaba rebotada, me quitaban los juguetes...ante cualquier drama de la vida pues allá que iba yo a la teta :lol: .

Tengo mis taras y soy un poco repelente a veces, pero tampoco creo que se pueda achacar a esto :meparto: . Quiero decir, que más o menos he salido normal y todo. :D:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Opiniones impopulares

Mi hermana dio pecho a mi sobrina hasta que empezó el cole, con 3 años, no solo comía eso claro, pero se lo daba para dormir y calmar.

Que un día no quería irse a casa y mi hermana la soltó que a ver entonces quién la daba la teta por la noche y soltó la niña "tía!" y yo :shocked:

:meparto:


Lo de los 13 años :fever: :fever:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Opiniones impopulares

Tupper-ware escribió: 18 Jun 2019, 11:00 Me asquea profundamente la comparación de la lactancia con el sexo, que si edad de felación (13 años edad de felación?), que si chupar pezón para fo**ar. No puedo con eso, se ve que tengo mi última lactancia muy próxima todavía.
No lo he dicho pero pienso igual.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Opiniones impopulares

A parte de los mitos, se tienen muuuuchos prejuicios con el tema de la lactancia.
La realidad esq no se ha demostrado que un destete tardío ocasione ningún problema, todo lo contrario.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares

A mí también me da repelús que se sexualice lo de mamar, aunque sea con bromas. Que un niño mayor aún mame me produce cierto rechazo porque me da la sensación de relación codependiente y de niño consentido, pero no porque me parezca s*xual. Lo de los 13 años ya se explica solo :lol:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

metz escribió: 18 Jun 2019, 13:33 A mí también me da repelús que se sexualice lo de mamar, aunque sea con bromas. Que un niño mayor aún mame me produce cierto rechazo porque me da la sensación de relación codependiente y de niño consentido, pero no porque me parezca s*xual.
+1
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Opiniones impopulares

metz escribió: 18 Jun 2019, 13:33 A mí también me da repelús que se sexualice lo de mamar, aunque sea con bromas. Que un niño mayor aún mame me produce cierto rechazo porque me da la sensación de relación codependiente y de niño consentido, pero no porque me parezca s*xual. Lo de los 13 años ya se explica solo :lol:
+1

A mí tampoco es por algo s*xual, pero es que ver a un niño ya hecho y derecho mamar me descuadra, como si viera a cualquier animal dar de mamar a su hijo ya hecho y derecho también, cosa que dudo que pase :lol:


Y esto no creo que sea impopular pero no me molesta en absoluto ver a una mujer dar de mamar a un bebé en cualquier parte, me parece normal y natural. Es que una vez una chica me soltó que la molestaba tener que ver eso, encima comparándolo con que a mí me molestara cuando se fumaba en sitios cerrados y me dejó loca la comparación y el que para ella fuera una ofensa tener que ver a una mujer dar de mamar :loca:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Opiniones impopulares

Brianna escribió: 18 Jun 2019, 13:58
metz escribió: 18 Jun 2019, 13:33 A mí también me da repelús que se sexualice lo de mamar, aunque sea con bromas. Que un niño mayor aún mame me produce cierto rechazo porque me da la sensación de relación codependiente y de niño consentido, pero no porque me parezca s*xual. Lo de los 13 años ya se explica solo :lol:
+1

A mí tampoco es por algo s*xual, pero es que ver a un niño ya hecho y derecho mamar me descuadra, como si viera a cualquier animal dar de mamar a su hijo ya hecho y derecho también, cosa que dudo que pase :lol:


Y esto no creo que sea impopular pero no me molesta en absoluto ver a una mujer dar de mamar a un bebé en cualquier parte, me parece normal y natural. Es que una vez una chica me soltó que la molestaba tener que ver eso, encima comparándolo con que a mí me molestara cuando se fumaba en sitios cerrados y me dejó loca la comparación y el que para ella fuera una ofensa tener que ver a una mujer dar de mamar :loca:
Sí, lo mismo es dar de mamar, que aguantar el humo apestoso del tabaco :faint:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Opiniones impopulares

Pitiu escribió: 18 Jun 2019, 14:00
Brianna escribió: 18 Jun 2019, 13:58
metz escribió: 18 Jun 2019, 13:33 A mí también me da repelús que se sexualice lo de mamar, aunque sea con bromas. Que un niño mayor aún mame me produce cierto rechazo porque me da la sensación de relación codependiente y de niño consentido, pero no porque me parezca s*xual. Lo de los 13 años ya se explica solo :lol:
+1

A mí tampoco es por algo s*xual, pero es que ver a un niño ya hecho y derecho mamar me descuadra, como si viera a cualquier animal dar de mamar a su hijo ya hecho y derecho también, cosa que dudo que pase :lol:


Y esto no creo que sea impopular pero no me molesta en absoluto ver a una mujer dar de mamar a un bebé en cualquier parte, me parece normal y natural. Es que una vez una chica me soltó que la molestaba tener que ver eso, encima comparándolo con que a mí me molestara cuando se fumaba en sitios cerrados y me dejó loca la comparación y el que para ella fuera una ofensa tener que ver a una mujer dar de mamar :loca:
Sí, lo mismo es dar de mamar, que aguantar el humo apestoso del tabaco :faint:
Fue tal que así

Fumadora: me jode tener que salir a fumar fuera, no sé porque lo han prohibido
Yo: Es molesto para los no fumadores
Fumadora ofendida: Y a mí me molesta tener que ver a mujeres dando de mamar en cualquier parte y me tengo que aguantar!
Yo: :shock:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes