Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Opiniones impopulares

Marla escribió: 14 Mar 2019, 15:26 Yo echo muchísimo de menos tener horno :lloro:
Pero es que en este piso no cabe, no sé si comprarme el típico pequeño, pero nunca me decido, no sé si funcionan bien
Yo tengo uno de sobremesa en la caravana y hago de todo en él, desde cosas muy simples como pizza a pescado al horno,costillas,bizcocho...lo cogí en una oferta en Alcampo.No le doy el mismo uso que al de casa básicamente porque la caravana la usamos en vacaciones y puentes largos pero conozco gente que tiene en casa y lo usan con total normalidad.
Además no son caros(bueno,los hay de todos los precios) y oye, a una mala si no te apañas puedes venderlo de segunda mano.No es como los normales que necesitan una instalación mas concreta por el hueco y todo el rollo,esto solo necesitas una encimera o un estante.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Opiniones impopulares

Yo también recuerdo de pequeño limpiar la hornilla de gas... y nunca más. Viva la vitroceramica. En el día a día prima mucho más la comodidad, yo tampoco valoro poner otra cosa en casa.

Yo tengo mini horno y sele da uso. Hay muchos platos que no puedes hacer, simplemente por que no cabe (pollo asado, pescado grande...) pero para el resto genial.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares

Pues si van bien miraré por uno, tengo que pasarme por el Media Markt así que aprovecharé

Es que echo de menos hacer pescado al horno, por ejemplo, y las pizzas las hago en una sartén tapándola :bag:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares

Los mini hornos van estupendamente, no temas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Opiniones impopulares

Marla escribió: 14 Mar 2019, 15:26 Yo echo muchísimo de menos tener horno :lloro:
Pero es que en este piso no cabe, no sé si comprarme el típico pequeño, pero nunca me decido, no sé si funcionan bien
yo durante años use uno de lidl, tamaño microondas, y funciona de maravilla. Además consumía bastante menos que el horno tipico de cocina grande, que para mi sola pues genial, se calentaba más rápido y lo mismo me hacía pizzas que un asadito de pollo o un bizcocho. Aunque reconozco que la pastelería cuesta mucho más cogerle el truco porque al ser más pequeño el calor es diferente y las medidas y tiempos que te dan son para hornos estandar, de los grandes. Pero oye, para comidas va genial de verdad
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12011
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Opiniones impopulares

Yo tengo cocina de gas, pero de las modernas. La base no es metálica, sino de vidrío ¿templado? tipo la vitro o inducción. Sí están los quemadores tradicionales. Pero, es entera negra, así que no ves como el color plateado se ennegrece.

Es algo así, no igual, pero del estilo
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Opiniones impopulares

Nosotros acabamos de reformar la cocina y los cafres de la reforma nos han puesto de la que hay que encender con cerillas, que yo pensaba que ya ni existían. La cosa es que ni nos consultaron ni nada, ahora estamos de peleas para que nos la cambien...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25167
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones impopulares

Quiero esa cocina pero aqui no hay gas y paso del butano
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12011
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Opiniones impopulares

Es que con butano tiene que ser un coñazo, yo tengo con gas natural. [mention]Ann_Bradbury[/mention], yo enciendo con cerilla, de las medio-largas y es un pispas, se enciende muy fácil
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares

Yo he usado butano prácticamente toda la vida y no le veo tanto inconveniente más allá de cambiar la garrafa, la verdad. El gas natural es una ruina, como la electricidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Opiniones impopulares

Tach escribió: 14 Mar 2019, 19:50 Yo tengo cocina de gas, pero de las modernas. La base no es metálica, sino de vidrío ¿templado? tipo la vitro o inducción. Sí están los quemadores tradicionales. Pero, es entera negra, así que no ves como el color plateado se ennegrece.

Es algo así, no igual, pero del estilo
Imagen
Yo tb la tuve así y da trabajo igual.Ahora tengo inducción .
:lluvia:
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Opiniones impopulares

metz escribió: 14 Mar 2019, 20:13 Yo he usado butano prácticamente toda la vida y no le veo tanto inconveniente más allá de cambiar la garrafa, la verdad. El gas natural es una ruina, como la electricidad.
El gas natural es caro?
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Opiniones impopulares

Hoy mismo hemos quitado el butano y puesto Gas Natural. Según los precios que nos han dado, y el consumo nuestro, calculamos que vamos a gastar muy poco más. Sin el inconveniente de quedarte sin agua caliente en mitad de la ducha e ir a buscar una bombona periódicamente, más lo que ocupa tener una puesta y otra de repuesto.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares

Es que depende de para qué lo tengas, en mi caso sería sólo para la cocina, así que no me compensaría. Si lo tienes también para agua y calefacción me imagino que será distinto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22880
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones impopulares

metz escribió: 14 Mar 2019, 20:13 Yo he usado butano prácticamente toda la vida y no le veo tanto inconveniente más allá de cambiar la garrafa, la verdad. El gas natural es una ruina, como la electricidad.
A depende qué edades ya si, a mis padres se les hice quitar ya. Me da más tranquilidad que lo tengan ya todo eléctrico y ya no están para mover bombonas.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares

Mañica escribió: 14 Mar 2019, 20:51
metz escribió: 14 Mar 2019, 20:13 Yo he usado butano prácticamente toda la vida y no le veo tanto inconveniente más allá de cambiar la garrafa, la verdad. El gas natural es una ruina, como la electricidad.
A depende qué edades ya si, a mis padres se les hice quitar ya. Me da más tranquilidad que lo tengan ya todo eléctrico y ya no están para mover bombonas.
Eso sí que es verdad, mis padres son jóvenes pero en el futuro seguramente les pida lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares

Sí funcionan bien.
Yo buscaba piso con horno y nevera grande, era mi límite infrnaqueable. Los pisos de alquiler con neverita de hotel me dan todo el asco.
Y eso que normalmente la tengo medio vacía, pero bueh.

MI madre sigue teniendo la cocina de butano y de verdad que no pasa nada, por supuesto la encendemos con mechero.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Opiniones impopulares

Yo puse todo eléctrico al cambiar de casa.Me da mucho miedo el gas.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12011
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Opiniones impopulares

Pitaya escribió: 14 Mar 2019, 20:30
metz escribió: 14 Mar 2019, 20:13 Yo he usado butano prácticamente toda la vida y no le veo tanto inconveniente más allá de cambiar la garrafa, la verdad. El gas natural es una ruina, como la electricidad.
El gas natural es caro?
No especialmente y cocinando no se gasta mucho. Igual la bombona de butano es más barata, no lo sé, pero yo tengo gas para cocinar y para calentar agua y suelo andar en torno a 30-32 euros cada 2 meses (y me ducho todos los días, cocinar, cocino menos)
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10662
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones impopulares

Yo he pasado por el carbón (de niña, no cocinaba yo), butano, eléctrica, vitro e inducción.
Y me quedo de cabeza con la inducción. Sólo echo de menos el fuego a la hora de mover la sartén, que si la inclinas para bañar la comida con su jugo el calor se corta, y tienes que ser rápido para hacerlo, y en cambio con el gas le sigue llegando calor y puedes mantenerlo así un ratico.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes