Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

Ya, si no digo que no, precisamente por eso para qué sumar más?
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Opiniones impopulares

cerocero escribió: 14 Mar 2019, 12:49 Hay mucha diferencia entre vitro normal e inducción, siempre se mete en el mismo saco pero nada que ver (mil veces mejor lo segundo)
Efectivamente, es que es otro mundo, yo ya dije que durante años me negué a quitar el gas por el tema de la rapidez pero con la de inducción estoy encantada, es rapidísima y la mía por lo menos se controla muy bien la potencia cuando le coges el tranquillo. Nada que ver con la vitrocerámica. Y en limpieza igual, no es solo más limpia que el gas, también es mucho más limpia que la vitro porque no se quema nada. [mention]Berenice[/mention] yo con la inducción no noto ningún ruido, igual estoy un poco teniente :D:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Opiniones impopulares

Yo también tengo inducción, el ruido se escucha sí.

Pues una paella de leña... que buena :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Opiniones impopulares

Al menos los campos electromagnéticos del microondas están encerrados! :police:

Si alguien tiene el dibujito de la puerta del microondas "roto" que lo cambie por favor!

Sí se nota diferencia, la inducción es más rápida y más limpia.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20184
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones impopulares

Coñe yo tengo un oido de la leche y no oigo nada con la inducción
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares

Yo tengo inducción y ruido hace pero solo si la pongo al tope máximo.

Estéticamente me gustan más la de gas pero ya solo por la limpieza me quedo con la vitro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26004
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares

Si que hace ruido, pero unas más que otras. Yo tengo además una placa suelta que llevamos de camping y esa si que se oye bastante
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Opiniones impopulares

Mi madre tiene inducción y no hace ruido. Ella está encantada, es tan limpia y fácil de usar.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares

Yo tengo vitro y me encanta lo fácil que se limpia, pero para cocinar me gusta más la cocina de gas de toda la vida, es un poco manía pero creo que se controla mejor el fuego
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares

¿Me podéis decir cómo es una cocina de gas natural? Es que creo que nunca he visto una. ¿Son así?
Spoiler
Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares

Yo me refiero a esas, [mention]Maud[/mention]
Para limpiar es un coñazo, pero puedes regular exactamente la llama y eso me gusta mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20184
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones impopulares

Sip en versión moderna, Yo no veo eso desde el 91 y eran mas o menos asi

Imagen


Como odiaba limpiar eso...
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20184
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones impopulares

Cuando vamos de vacaciones le toca a una amiga encenderla. No soy capaz me dan yuyu del bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares

Ahora se encienden sin acercar el mechero, a mí eso sí me daba miedo :loll:
Mi abuela puso una nueva en su casa y al girar la ruedecilla ya sale el fuego
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares

La de mi casa era igual que esta última. A mí me daba pánico encenderla, con cerillas ni de coña y con el mechero tampoco. La cambiamos hace bastantes años y a mí me gusta más la vitro, me parece más cómoda a la hora de limpiarla. En cuanto se enfría con que le des un repaso se queda genial.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares

Qué modernos tus padres.
Yo hasta nada (unos 5 años) tenía la última xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20184
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones impopulares

Limpiar los putos quemadores cuando se derramaba la leche...que recuerdos mas malos
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

En casa de mis padre sigue habiendo de gas (bueno de hecho la cambiaron hace meses por una nueva), también había en mi anterior piso, y nunca me ha dado miedo, si además tienen sistema de seguridad y todo
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Opiniones impopulares

Yo he cocinado en todas,cocina de carbón, de leña,de gas,vitro e inducción, es cierto que el pote o el arroz con leche hecho en cocina de carbón o leña sabe muchísimo mejor pero al resto yo no le encuentro diferencias.
Ahora adoro la inducción y lo de que si pones algo que no debes sin darte cuenta encima no funciona,que con la vitro jorobé una olla eléctrica, puse el fogón que no era y cuando me di cuenta se había fundido parte de la tapa de la olla,algún rodillo también quemé ligeramente. Con la inducción no pasa,si enciendo un fogón que no tiene sartén, pota,cafetera o lo que sea encima,hace un ruidito como clic clic clic y pocos segundos después se apaga.
Y limpiarla es un gustazo,un poco de flisflis apto y una bayeta,nada de rascar con cuchilla ni nada.
Al gas le tengo pánico.
Y tener un horno para mi es indispensable,tanto tanto que pusimos uno de sobremesa en la caravana.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares

Yo echo muchísimo de menos tener horno :lloro:
Pero es que en este piso no cabe, no sé si comprarme el típico pequeño, pero nunca me decido, no sé si funcionan bien
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes