Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares

[mention]nubecilla[/mention] Yo la he traducido para franceses mil veces. Hasta alguna vez hemos dicho en coña que podríamos traducirla e ir a leerla a algún bar que haga micro abierto de poesía, a ver si alguien la reconoce o qué reacciones causa :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Maitia

  Opiniones impopulares

Quiero montarme en tu velero *guiñoguiño* ponerte yo el sombrero *guiñoguiño* y hacernos eso ay ay ay *guiñoguiño*
Margaery

  Opiniones impopulares

Culculina escribió: 13 Feb 2019, 15:30 @Margaery Este verano me llamó la atención que en la zona de la playa de la que hablamos el otro día había un montón de coches franceses con matrícula de París, nunca había visto tantos :loca:

A mí no me molesta el acento argentino pero la verdad es que apenas he tratado con argentinos, más allá de cuando vendía helados y me pedían frutixa.
Lo de las canciones yo me meo con esta gente intentando caerme bien porque conocen en despacito o similares xddd

Edito que se me ha borrado medio mensaje: Este no se de donde era pero si, muchos franceses. Y muchos alemanes también. Me da miedito que se masifique, que yo aún se de playas que tienen chiringuitos a precio de bar y solo se habla gallego
Kreacher

  Opiniones impopulares

.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 01:02, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones impopulares

Maitia escribió: 13 Feb 2019, 15:53 Quiero montarme en tu velero *guiñoguiño* ponerte yo el sombrero *guiñoguiño* y hacernos eso ay ay ay *guiñoguiño*
Yo de esta me enteré viendo OT el año pasado, ni se me había ocurrido el doble sentido. :bag: La del taxi sí sabía.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Opiniones impopulares

silhouette escribió: 13 Feb 2019, 16:32
Maitia escribió: 13 Feb 2019, 15:53 Quiero montarme en tu velero *guiñoguiño* ponerte yo el sombrero *guiñoguiño* y hacernos eso ay ay ay *guiñoguiño*
Yo de esta me enteré viendo OT el año pasado, ni se me había ocurrido el doble sentido. :bag: La del taxi sí sabía.
Grandioso momento :looll: en serio? :bash2:
[youtube][/youtube]
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Opiniones impopulares

Yo recuerdo que hace unos años en Neox anunciaban series infantiles y juveniles con la canción “Peacock” de Katy Perry. La canción es verdad que suena juvenil y alegre, pero la letra :nnoo: :coqueta:.
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones impopulares

Celebrian escribió: 13 Feb 2019, 20:15
silhouette escribió: 13 Feb 2019, 16:32
Maitia escribió: 13 Feb 2019, 15:53 Quiero montarme en tu velero *guiñoguiño* ponerte yo el sombrero *guiñoguiño* y hacernos eso ay ay ay *guiñoguiño*
Yo de esta me enteré viendo OT el año pasado, ni se me había ocurrido el doble sentido. :bag: La del taxi sí sabía.
Grandioso momento :looll: en serio? :bash2:
Brutal :looll: Amaia y yo compartimos pavismo. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares

A mí con el acento argentino me pasa que lo asocio a gente pesada que me va a dar la chapa :jiji:
Pero no es feo
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Opiniones impopulares

Shuck escribió: 13 Feb 2019, 15:57
Maitia escribió: 13 Feb 2019, 15:53 Quiero montarme en tu velero *guiñoguiño* ponerte yo el sombrero *guiñoguiño* y hacernos eso ay ay ay *guiñoguiño*
Labios de fresa, sabor de amor, pulpa de la fruta de la pasión
Pues con esta me acabo de enterar ahora!! Y lo de la palomita??
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Opiniones impopulares

En mi trabajo ponen la canción francesa de Oui ,je t'aime , moi non plus en una versión menos p**no que la original pero que sigue siendo una canción de dos que están chuscando mientras cantan ,no pega nada con la seriedad del lugar. También hace unos años salía en todos los sitios la de vous voulez coucher avec moi ce soir, y la bailaban incluso niños en festivales infantiles :lol:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones impopulares

En mi fin de curso del cole bailamos Yo quiero bailar :lol:
Nos intentaron meter El Huamahuaqueño de King Africa pero no coló.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Opiniones impopulares

Wicca escribió: 16 Feb 2019, 18:24 En mi trabajo ponen la canción francesa de Oui ,je t'aime , moi non plus en una versión menos p**no que la original pero que sigue siendo una canción de dos que están chuscando mientras cantan ,no pega nada con la seriedad del lugar. También hace unos años salía en todos los sitios la de vous voulez coucher avec moi ce soir, y la bailaban incluso niños en festivales infantiles :lol:
:lol33: :meparto:
Dareshki

  Opiniones impopulares

Pero eso de las referencias s***ales veladas o explícitas en la poesía y las canciones es algo más viejo que la rueda... A mí, de grupos actuales que usen el erotismo, me gusta Ordo Rosarius Equilibrio, la música latina para mí es un cierraconas total. Y ya que estamos, para mi erótica es la danza del vientre (e hipnótica), pero al twerking personalmente no le encuentro el menor erotismo... será que me he quedado anticuada.
Tupper-ware

  Opiniones impopulares

Dareshki escribió: 16 Feb 2019, 20:25 Pero eso de las referencias s*xuales veladas o explícitas en la poesía y las canciones es algo más viejo que la rueda... A mí, de grupos actuales que usen el erotismo, me gusta Ordo Rosarius Equilibrio, la música latina para mí es un cierraconas total. Y ya que estamos, para mi erótica es la danza del vientre (e hipnótica), pero al twerking personalmente no le encuentro el menor erotismo... será que me he quedado anticuada.
Anda que hay jotas y seguidillas con unas letras... escuchad alguna de Candeal.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Opiniones impopulares

Uy, la cancion del pericote (y tb la letra de unas sevillanas, no se quien copiaría a quien) dice algo no s*xual pero bastante impoliticamente incorrecto:

Yo caseme con un vieyu por jartame de riir
puse-y la cama n' un altu y non se podia subir

En las sevillanas creo que cambian viejo por 'enano'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  Opiniones impopulares

No es para tanto la Nutella/Nocilla.
No me fascina reventar burbujas de plástico de esas de los embalajes.
Me encanta llevar siempre sujetador y bien apretado como extra.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares

Las canciones populares gallegas también son todas muy s***ales.
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Opiniones impopulares

Yo me he quedado muy cuajada con lo de "quiero montarme en tu velero" (aparte de que la leí cantándola y estuve una tarde así, que tortura)
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Opiniones impopulares

Drama escribió: 17 Feb 2019, 11:31 Yo me he quedado muy cuajada con lo de "quiero montarme en tu velero" (aparte de que la leí cantándola y estuve una tarde así, que tortura)
:jiji: :jiji: :jiji:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes