Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Opiniones impopulares

M cae bien Paz Padilla.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Opiniones impopulares

cerocero escribió: 11 Feb 2019, 19:32 A mí el acento mexicano me gusta muchísimo, el que más de los americanos (imagino que habrá muchos acentos mexicanos igual que hay muchos acentos españoles pero a tanto no llego)
+1 me parece precioso el acento mexicano.

Pero es que ya el colombiano es orgásmico a mis oídos :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares

Perracallejera escribió: 11 Feb 2019, 22:10 M cae bien Paz Padilla.
Hala, cerremos el hilo :harhar:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones impopulares

cerocero escribió: 09 Feb 2019, 17:03 En mi primer trabajo en Madrid me acuerdo que se partían cuando yo me iba y decía "Bueno, marcho"
Es como lo de "plegar" de los catalanes. Que siempre me los imagino plegando la mesa y yéndose con ella debajo del brazo
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Opiniones impopulares

SoyTuMadreEnBici escribió: 11 Feb 2019, 22:12
cerocero escribió: 11 Feb 2019, 19:32 A mí el acento mexicano me gusta muchísimo, el que más de los americanos (imagino que habrá muchos acentos mexicanos igual que hay muchos acentos españoles pero a tanto no llego)
+1 me parece precioso el acento mexicano.
A mi también me gusta mucho. Ahora estoy viendo en Netflix un programa, Nailed It! México, y me flipa. Todo, cómo hablan y el programa que es un descojone :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Opiniones impopulares

Es como lo de "plegar" de los catalanes. Que siempre me los imagino plegando la mesa y yéndose con ella debajo del brazo
Y también "paran la mesa", a cuadros me quedé la primera vez que escuché "para la taula".
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones impopulares

LlámameLola escribió: 11 Feb 2019, 22:44
Es como lo de "plegar" de los catalanes. Que siempre me los imagino plegando la mesa y yéndose con ella debajo del brazo
Y también "paran la mesa", a cuadros me quedé la primera vez que escuché "para la taula".
A mi me deja loca cuando pides agua y te dicen ¿natural? :wirr: Del tiempo...o el café con leche natural? Nunca caigo y siempre pongo cara de que me estás diciendo.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones impopulares

Y qué es "parar la mesa"? Ponerla?

Que gracia lo de "natural". Es verdad!

Una botella de agua
Natural?
Sí, todo lo natural que pueda ser el agua, gracias
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares

cerocero escribió: 11 Feb 2019, 22:17
Perracallejera escribió: 11 Feb 2019, 22:10 M cae bien Paz Padilla.
Hala, cerremos el hilo :harhar:
Se ha pasado el foro :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Opiniones impopulares

Alabama escribió: 11 Feb 2019, 23:56
cerocero escribió: 11 Feb 2019, 22:17
Perracallejera escribió: 11 Feb 2019, 22:10 M cae bien Paz Padilla.
Hala, cerremos el hilo :harhar:
Se ha pasado el foro :ess38:
Tú sabes q yo últimamente m paso el foro x todo el monte d Venus.Mira q fina m he vuelto cn las metáforas,ya no digo coño pero ahora mismo lo estoy diciendo.
Última edición por Perracallejera el 12 Feb 2019, 00:24, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Opiniones impopulares

Doña Perra, solo te queda subir vocaroo imitando a Paz para psarte el foro definitivamente.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Opiniones impopulares

Efeeme escribió: 12 Feb 2019, 00:24 Doña Perra, solo te queda subir vocaroo imitando a Paz para psarte el foro definitivamente.
No m tientes,se m da bien imitar pero a la pas padilla todavía no la manejo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Opiniones impopulares

[mention]Perracallejera[/mention] a mí no me cae ni bien ni mal pero muchas veces me parto con sus gracias, soy así de básica, y hace poco en el vox la estuvieron poniendo a escurrir y tampoco lo veía para tanto :D:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Opiniones impopulares

SoyTuMadreEnBici escribió: 11 Feb 2019, 22:12

Pero es que ya el colombiano es orgásmico a mis oídos :babas:
A mi me encanta.

No me gusta nada Paz Padilla. La veo super forzada, y no me hace gracia alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Opiniones impopulares

Dareshki escribió: 11 Feb 2019, 18:51 Chingar a mí me suena mexicano total, en plan Insulto " chinga tu madre" y lo conozco por haberlo visto escrito pero realmente nunca se lo he oído a nadie. Por cierto, me encanta como hablan los mexicanos, tengo una amiga de allá que me dice: " Vamos a platicar" :enamorado:
En efecto, "chingar" es de las palabras más utilizadas en México, hasta hay un diccionario sólo con todas las acepciones que puede tener. :sip:

No sé qué se entiende por acento latino :hide1: si en España cambia de una región a otra, más difícil es todavía englobar a casi un continente.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Opiniones impopulares

Lo de parar la mesa es porque en valenciano y catalán se dice "parar taula" que significa poner la mesa.

Lo de natural aquí también lo decimos mucho y no sabía que era raro! El agua natural, para indicar que sea temperatura ambiente y no refrigerada, etc.!
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Opiniones impopulares

Lunnaris escribió: 12 Feb 2019, 07:44 Lo de parar la mesa es porque en valenciano y catalán se dice "parar taula" que significa poner la mesa.

Lo de natural aquí también lo decimos mucho y no sabía que era raro! El agua natural, para indicar que sea temperatura ambiente y no refrigerada, etc.!
Esto también lo digo yo, agua natural o agua del tiempo
Margaery

  Opiniones impopulares

Yo natural pensaba que era sin gas...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

[tweet][/tweet]
Margaery escribió: 12 Feb 2019, 07:56 Yo natural pensaba que era sin gas...
+1
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Opiniones impopulares

metz escribió: 11 Feb 2019, 19:35 También es que pensamos en acento mexicano y nos imaginamos el tópico del chillón que dice wey ándale pero luego no es así, o al menos no necesariamente. Yo cambié de opinión al conocer a un mexicano, un hombre muy interesante con una musicalidad preciosa al hablar.

El chileno y el uruguayo también son muy bonitos.
A mí el gusto en España por el acento chileno siempre me ha parecido súper curioso porque en Latam, generalmente, es considerado como uno de los más feos sino el que más. De hecho, los mismos chilenos suelen decirlo. :lol:

[mention]nubecilla[/mention] Lo de los diminutivos sí que puede ser verdad pero yo también suelo recibir más comentarios porque nos perciben demasiado formales y no al contrario.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes