Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares

SoyTuMadreEnBici escribió: 20 May 2019, 19:18
mevacor escribió: 20 May 2019, 13:13 Y mezclando los cojones con comer trigo, estoy escuchando la canción de noches de bohemia y no sé si es OI pero me parece un temazo precioso, de siempre. Recuerdo escuchar hace 100 años en hablar x hablar a un tipo diciendo q era el compositor auténtico de la canción y q se la habían robado o a saber
No creo que sea impopu no?

Esa canción es maravillosa :wub: Se me ponen los pelos como escarpias cada vez que la escucho.
Pos la verdad no sé, nunca lo había pensado y al escucharla lo solté y me fui a por tabaco :looll: parece q hay opiniones para todos los gustos.
Tu firma mola mazo, yo de este momento no me enteré cawento
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones impopulares

Canyengue escribió: 20 May 2019, 19:48 Ay, Marezha, me ha hecho mucha gracia tu hidden :lol:
¿No os gusta ningún artista de flamenco? ¿Ni Paco de Lucía, ni Camarón, ni Triana, ni José Mercé, ni Diego el Cigala? No sé si sería una cuestión polémica pero sería interesante saber si el flamenco gusta más en el sur de España que en el resto de comunidades. ¿Hay algún forero no andaluz en el foro al que le guste el flamenco? :hide1:
Yo soy norteña. :hide1: Lo mío es raro porque las melodías flamencas sí me suelen gustar mucho, por ejemplo Orobroy, o Pharaon de los Gipsy Kings están entre mis canciones favoritas ever. Pero la cosa cambia cuando cantan, a veces me da hasta dolor de cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares

Marezha escribió: 20 May 2019, 19:20 Me habéis recordado a que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ay q me meo toa jajaja.

Pero esto es flamenco? A ver son flamenquillos ellos pero siendo puristas no lo clasificaría como tal. A mí el flamenco me horrorizaba pero con los años he visto q hay cosas muy guays, como Enrique Morente q tuvo q morirse pa q yo conociese su obra y me flipase pq antes por prejuicio 0 interés.

Y siguiendo con canciones random q me parecen temasos, esta vida loca del cubano aquel, no sé q Céspedes, siempre me ha encantado también
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Opiniones impopulares

Canyengue escribió: 20 May 2019, 19:48 Ay, Marezha, me ha hecho mucha gracia tu hidden :lol:
¿No os gusta ningún artista de flamenco? ¿Ni Paco de Lucía, ni Camarón, ni Triana, ni José Mercé, ni Diego el Cigala? No sé si sería una cuestión polémica pero sería interesante saber si el flamenco gusta más en el sur de España que en el resto de comunidades. ¿Hay algún forero no andaluz en el foro al que le guste el flamenco? :hide1:
A mí! Me gustan mucho las bases con guitarra y las melodías en general. No soy ninguna experta en el género claro, pero sí muchas canciones me tocan el corazoncillo.
mevacor escribió: 20 May 2019, 20:06
SoyTuMadreEnBici escribió: 20 May 2019, 19:18
mevacor escribió: 20 May 2019, 13:13 Y mezclando los cojones con comer trigo, estoy escuchando la canción de noches de bohemia y no sé si es OI pero me parece un temazo precioso, de siempre. Recuerdo escuchar hace 100 años en hablar x hablar a un tipo diciendo q era el compositor auténtico de la canción y q se la habían robado o a saber
No creo que sea impopu no?

Esa canción es maravillosa :wub: Se me ponen los pelos como escarpias cada vez que la escucho.
Pos la verdad no sé, nunca lo había pensado y al escucharla lo solté y me fui a por tabaco :looll: parece q hay opiniones para todos los gustos.
Tu firma mola mazo, yo de este momento no me enteré cawento


Yo creía que todo el mundo amaba esa canción pero ya veo que no. :lol:

Fue el momentazo de la noche, muy icónico. Fan de los islandeses desde entonces, por los cojones que le echaron :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Opiniones impopulares

No me gusta el flamenco, no me gusta Noches de Bohemia.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Opiniones impopulares

metz escribió: 20 May 2019, 08:17
clevergirl escribió: 19 May 2019, 19:56 Yo es que soy muy dramas y todas mis preocupaciones, odios a terceros, opiniones políticas... las suelto en bucle y agobio al personal. Esta claro que si nos vemos cada 15 días y comemos juntos es un buen momento; en cambio, no veo el placer de comentar en familia mis agobios con la declaración de la renta, el trabajo, el novio que te ha dejado, la muerte de un ser cercano...en la comida, tele y buen rollo.
Pero entonces el problema es ese, no que sea durante la comida, no?

Yo antes no podía comer sin estar viendo una serie o lo que sea pero ahora comemos en la cocina que no tenemos TV y me gusta mucho. Si estoy sola sí que como viendo algo, normalmente en el ordenador.

Cuando voy a comer con mis padres sí que vemos la tele mientras y lo comentamos todo :D: Lo único que no vemos es las noticias (la parte de política) porque así no discutimos mi padre y yo todo es un remanso de paz y risas :lol:
Pues eso; la hora de la comida es para disfrutar de la misma y no escuchar dramas y movidas del día. Para eso, otros momentos
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Opiniones impopulares

A mí tampoco me gusta el flamenco jajaja (opinión escrita desde una provincia de más arriba de Madrid, que no sé si se considera centro o mitad norte XDD) Pero, ojo, que yo aprecio mucho la calidad musical eh, que hay artistazos como la copa de un pino.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Opiniones impopulares

Artistazos seguro pero no me entra ese yo que sé que sé yo escuchando flamenco.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares

clevergirl escribió: 20 May 2019, 20:43
metz escribió: 20 May 2019, 08:17
clevergirl escribió: 19 May 2019, 19:56 Yo es que soy muy dramas y todas mis preocupaciones, odios a terceros, opiniones políticas... las suelto en bucle y agobio al personal. Esta claro que si nos vemos cada 15 días y comemos juntos es un buen momento; en cambio, no veo el placer de comentar en familia mis agobios con la declaración de la renta, el trabajo, el novio que te ha dejado, la muerte de un ser cercano...en la comida, tele y buen rollo.
Pero entonces el problema es ese, no que sea durante la comida, no?

Yo antes no podía comer sin estar viendo una serie o lo que sea pero ahora comemos en la cocina que no tenemos TV y me gusta mucho. Si estoy sola sí que como viendo algo, normalmente en el ordenador.

Cuando voy a comer con mis padres sí que vemos la tele mientras y lo comentamos todo :D: Lo único que no vemos es las noticias (la parte de política) porque así no discutimos mi padre y yo todo es un remanso de paz y risas :lol:
Pues eso; la hora de la comida es para disfrutar de la misma y no escuchar dramas y movidas del día. Para eso, otros momentos
Pero lo que no entiendo es por qué es necesario dramar. Se puede hablar de otras cosas o con una actitud distinta.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Opiniones impopulares

metz escribió: 20 May 2019, 21:15
clevergirl escribió: 20 May 2019, 20:43
metz escribió: 20 May 2019, 08:17
clevergirl escribió: 19 May 2019, 19:56 Yo es que soy muy dramas y todas mis preocupaciones, odios a terceros, opiniones políticas... las suelto en bucle y agobio al personal. Esta claro que si nos vemos cada 15 días y comemos juntos es un buen momento; en cambio, no veo el placer de comentar en familia mis agobios con la declaración de la renta, el trabajo, el novio que te ha dejado, la muerte de un ser cercano...en la comida, tele y buen rollo.
Pero entonces el problema es ese, no que sea durante la comida, no?

Yo antes no podía comer sin estar viendo una serie o lo que sea pero ahora comemos en la cocina que no tenemos TV y me gusta mucho. Si estoy sola sí que como viendo algo, normalmente en el ordenador.

Cuando voy a comer con mis padres sí que vemos la tele mientras y lo comentamos todo :D: Lo único que no vemos es las noticias (la parte de política) porque así no discutimos mi padre y yo todo es un remanso de paz y risas :lol:
Pues eso; la hora de la comida es para disfrutar de la misma y no escuchar dramas y movidas del día. Para eso, otros momentos
Pero lo que no entiendo es por qué es necesario dramar. Se puede hablar de otras cosas o con una actitud distinta.
Pues pq la vida es drama (trabajo, hijos, estudios, ...) y lo critico es que mi entorno entiende que la hora de la comida/cena es para que todos expongamos nuestras inquietudes y favorece a los niños/adolescentes que se comenten sus preocupaciones comiendo en familia.
Dareshki

  Opiniones impopulares

A mí no me gusta demasiado el flamenco pero siento verdadero amor por Paco de Lucía. Pero soy gallega y las gaitas tampoco es que me llamen mucho,de hecho, uno de mis grupos favoritos de música popular gallega es Leilía, que son pandereteiras.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares

Leilía es muy guay [mention]Dareshki[/mention] :wub:
Imagen
Dareshki

  Opiniones impopulares

Marla escribió: 20 May 2019, 21:45 Leilía es muy guay Dareshki :wub:
Son maravillosas :cuore: , mi canción favorita de ellas es "O meu amor" porque es preciosa y me quedo con esta parte: " Eu hei de morrer cantando ca que chorando nacín", eso quiero hacer.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares

Dareshki escribió: 20 May 2019, 21:54
Marla escribió: 20 May 2019, 21:45 Leilía es muy guay Dareshki :wub:
Son maravillosas :cuore: , mi canción favorita de ellas es "O meu amor" porque es preciosa y me quedo con esta parte: " Eu hei de morrer cantando ca que chorando nacín", eso quiero hacer.
Es muy emocionante esa canción, a mí se me escapa la lagrimilla con ella
Fui pandereteira desde pequeña hasta hace un par de años que me fui de Galicia y esa música me trae recuerdos muy bonitos :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Opiniones impopulares

clevergirl escribió: 20 May 2019, 21:18
metz escribió: 20 May 2019, 21:15
clevergirl escribió: 20 May 2019, 20:43
metz escribió: 20 May 2019, 08:17
clevergirl escribió: 19 May 2019, 19:56 Yo es que soy muy dramas y todas mis preocupaciones, odios a terceros, opiniones políticas... las suelto en bucle y agobio al personal. Esta claro que si nos vemos cada 15 días y comemos juntos es un buen momento; en cambio, no veo el placer de comentar en familia mis agobios con la declaración de la renta, el trabajo, el novio que te ha dejado, la muerte de un ser cercano...en la comida, tele y buen rollo.
Pero entonces el problema es ese, no que sea durante la comida, no?

Yo antes no podía comer sin estar viendo una serie o lo que sea pero ahora comemos en la cocina que no tenemos TV y me gusta mucho. Si estoy sola sí que como viendo algo, normalmente en el ordenador.

Cuando voy a comer con mis padres sí que vemos la tele mientras y lo comentamos todo :D: Lo único que no vemos es las noticias (la parte de política) porque así no discutimos mi padre y yo todo es un remanso de paz y risas :lol:
Pues eso; la hora de la comida es para disfrutar de la misma y no escuchar dramas y movidas del día. Para eso, otros momentos
Pero lo que no entiendo es por qué es necesario dramar. Se puede hablar de otras cosas o con una actitud distinta.
Pues pq la vida es drama (trabajo, hijos, estudios, ...) y lo critico es que mi entorno entiende que la hora de la comida/cena es para que todos expongamos nuestras inquietudes y favorece a los niños/adolescentes que se comenten sus preocupaciones comiendo en familia.
#DRAMAQUEEN
Tú eres de las mías :loll:
hunkydory

  Opiniones impopulares

A mí me gusta todo. Flamenco, coplas, gaitas...hasta la dolçaina, que mira que no hay sonido más chirriante en el mundo :lol: , pues me encantan y me encantaría tocarlo todo.

En mi casa me he criado escuchando de todo y así he salido, ecléctica y sin criterio :lol:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares

Es que al flamenco le ha hecho mucho daño el flamenquito, o sea, los Andy y Lucas y todas esas mierdas. Sin ser yo nada entendida en el tema, el flamenco puro, o incluso cuando lo empezaron a pervertir gente como Camarón y Morente (que les dieron sus buenos palos los puristas) es la h*stia. Pero paralelamente se creó la vertiente pop que, la mayoría de las veces, ha sido bastante mediocre. O sea por favor, never forget estas bazofias
[youtube][/youtube]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares

Yo reconozco que para el flamenco soy bastante inculta y que me encantaría saber apreciarlo. El flamenco puro, no las canciones del estilo que ha puesto [mention]Alabama[/mention]. De hecho todos esos grupos, cantantes me repelen bastante. Tengo una amiga que era super fan de Fondo Flamenco y montar en su coche era peor a que te atropellara con él. Menos mal que se le pasó o que dejaron de hacer música, no sé :lol:
Imagen
Maitia

  Opiniones impopulares

h*stia, los caños. Niñaaaaaa, dulce niñaaaaaaaaaa
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Opiniones impopulares

A mí tampoco me gusta el flamenco, pero noches de Bohemia me parece bonita, quizá la única canción de ese estilo que me gusta.

Pues en mi casa de toda la vida se ha comido con la tele puesta. Y ahora la mayor parte de los días cada uno en casa come a su bola. Para mí eso de reunirse a comer toda la familia y hablar del día es de peli americana :hide1:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes