Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12350
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones impopulares

Lunnaris escribió: 20 May 2019, 16:35
metz escribió: 20 May 2019, 15:16 A mí el silencio me encanta :wub: Una cosa que no me gusta de España es lo ruidosa que es la gente.
A mí también, además es que lo necesito, me satura mucho el ruido.
Yo vivo en una casa súper silenciosa, sí, en un piso en la ciudad y como haya algún ruido poco habitual lo paso fatal.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Opiniones impopulares

A mí lo de comer con o sin tv me da igual. ¿Que la ponen? Pues la veo y la comento. ¿Que no? Pues charlo o como en silencio. Yo me adapto jajaja

Lo que sí que so aseguro que ODIO es a esos padres que les ponen la tablet (o whatever) a sus angelitos mientras comen (especialmente en restaurantes) para que se callen y les dejen tranquilos. Vale que en mis tiempos no había de eso, pero a mí mis padres me educaron para que aprendiera a estar con todos en la mesa y a comportarme. En el restaurante de mi tío lo de las tablets es la leche, y encima los otros clientes se quejan porque les molesta el ruido (lógico) y no les puedes decir nada a los padres.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Opiniones impopulares

Yo odio el silencio, siempre tengo la tele puesta, desde que vivo con Mr.Libbo no puedo dormirme con la tele y lo noto, descanso peor, cuando me duermo viendo algo en el sofá o en la cama me quedo frita. Comer como viendo la tele ya sea sola o con quien sea, comer en la mesa del comedor me parece tortura china, no disfruto de la comida. Solo como en una mesa normal en los restaurantes y comidas familiares.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Opiniones impopulares

Yo valoro mucho el silencio, y como en el trabajo o con amigos o por ahí, pues no hay tv, y cuando como sola en casa los findes me pongo algo en Netflix, no sabria comer en silencio yo sola, me sentiría como castigada o algo :lol:
Dareshki

  Opiniones impopulares

A mí me encanta el silencio y prefiero comer sola, incluso me gusta ir a comer sola fuera, es uno de mis pequeños placeres. Prefiero conversar tomando el café de la sobremesa. En general me parece un problema la falta de concentración y de sobreestimulación
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Opiniones impopulares

Pues yo odio comer sola, ni con ni sin tv, me gusta siempre comer con gente. Me adapto al horario de quien sea con tal de comer acompañada. Cuando me fui de casa de mis padres a vivir sola fue lo que peor llevaba, y si como sola me pongo a hablar con gente por WhatsApp xd
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

Yo amo el silencio, es un descanso mental, y cada día me parece más un lujo inalcanzable.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Opiniones impopulares

A mí me gusta comer sola con you tube.
También me gusta comer acompañada, pero solo por gente con la que tengo mucha confianza, si no me siento incómoda.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Opiniones impopulares

mevacor escribió: 20 May 2019, 13:13 Y mezclando los cojones con comer trigo, estoy escuchando la canción de noches de bohemia y no sé si es OI pero me parece un temazo precioso, de siempre. Recuerdo escuchar hace 100 años en hablar x hablar a un tipo diciendo q era el compositor auténtico de la canción y q se la habían robado o a saber
No creo que sea impopu no?

Esa canción es maravillosa :wub: Se me ponen los pelos como escarpias cada vez que la escucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares

Me habéis recordado a que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17594
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares

Buff, yo no soporto Noches de Bohemia. No me gusta nada. Se nubla el cielo cada vez que la escucho.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15921
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares

A mi tampoco me gusta... 😂
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones impopulares

A mí me encanta, y eso que a mí las canciones así de flamenqueo me gustan 4 contadas. Mi OI es que no me va el cante flamenco, los ayayayauuu me ponen nerviosa. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15921
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares

Yo lo odio directamente.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17594
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares

ladiwen escribió: 20 May 2019, 19:44 Yo lo odio directamente.
Yo igual. Me parece terrible.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones impopulares

:lol: En cambio las melodías flamencas tocadas solo con guitarra española me suelen gustar mucho, lo que no me gusta nada es cuando cantan, los quejíos y toda la pesca.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Opiniones impopulares

Ay, [mention]Marezha[/mention], me ha hecho mucha gracia tu hidden :lol:
¿No os gusta ningún artista de flamenco? ¿Ni Paco de Lucía, ni Camarón, ni Triana, ni José Mercé, ni Diego el Cigala? No sé si sería una cuestión polémica pero sería interesante saber si el flamenco gusta más en el sur de España que en el resto de comunidades. ¿Hay algún forero no andaluz en el foro al que le guste el flamenco? :hide1:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

A mí me encanta el flamenco
Maitia

  Opiniones impopulares

A mi tampoco me gusta el flamenco. Con la de A tu vera lo doy todo, eso sí, pero es de las únicas canciones que me gusta del género. Ahora tengo un gitano en el curro que se pasa todo el día cantando flamenco y me dan los siete males.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17594
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares

Canyengue escribió: 20 May 2019, 19:48 Ay, Marezha, me ha hecho mucha gracia tu hidden :lol:
¿No os gusta ningún artista de flamenco? ¿Ni Paco de Lucía, ni Camarón, ni Triana, ni José Mercé, ni Diego el Cigala? No sé si sería una cuestión polémica pero sería interesante saber si el flamenco gusta más en el sur de España que en el resto de comunidades. ¿Hay algún forero no andaluz en el foro al que le guste el flamenco? :hide1:
No, ninguno. Es que para mí resulta hasta difícil calificarlo como género musical porque lo que oigo no lo calificaría de música.

Siento si ofendo a alguien, pero ni me gusta el flamenco ni me gusta su puesta en escena.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes