Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Opiniones impopulares

Madison escribió: 19 May 2019, 21:47 Odio la expresión ésta que está de moda: "se tenía que decir y se dijo", y encima aplicada a cualquier chorrada.
Ay sí, yo también lo odio, y todos los memes que se hacen con esa frase y cosas de lo más absurdas...
Maitia

  Opiniones impopulares

Mi ideal es comer sola y en frente del ordenador. Odio tener que hablar mientras como, odio que me den conversación mientras como, quiero disfrutar de la comida, déjame en paz. Cuando como con mi hermana comemos en el salón viendo la tele, y hay veces que es como chsss, calla un momento mujer. Y cuando como con un grupo en algún restaurante, alguna casa o algo así, siempre suelo estar callada, que hablen los demás, que yo quiero comer. Me da urticaria pensar en pasarme toda mi vida comiendo con más gente día tras día y además en la cocina mirando a una pared, quita bicho.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Opiniones impopulares

A mí me encanta comer a mediodía con el telediario, pero además tiene que ser el telediario de la TPA, los otros no me valen. No sé dar una explicación coherente a por qué. :bag:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Opiniones impopulares

Nosotros ahora si comemos con tele vemos un capítulo de algo en Netflix o aunque sea la enésima reposición de lo que sea en Neox.
En casa de mis padres sí que era sagrado el telediario, el de TVE además
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares

Yo siempre comía viendo Los Simpson en A3, era como un ritual. Desde que los cambiaron a neox me han jodido viva porque en la tele del salón se ve mal ese canal :hurted:

En mi casa sí se come viendo la tv, aunque eso no quiere decir que no hablemos, o comentamos nuestras cosas o lo que se ve en la tv.

Ah, y también tengo televisión en mi habitación. Me gusta mucho ver la tele desde la cama por la noche.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Opiniones impopulares

Alabama escribió: 19 May 2019, 21:50 h*stias @SoyTuMadreEnBici redúcete un poquito la firma mujer xDD
Sorry, siempre me pasa. :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares

clevergirl escribió: 19 May 2019, 19:56 Yo es que soy muy dramas y todas mis preocupaciones, odios a terceros, opiniones políticas... las suelto en bucle y agobio al personal. Esta claro que si nos vemos cada 15 días y comemos juntos es un buen momento; en cambio, no veo el placer de comentar en familia mis agobios con la declaración de la renta, el trabajo, el novio que te ha dejado, la muerte de un ser cercano...en la comida, tele y buen rollo.
Pero entonces el problema es ese, no que sea durante la comida, no?

Yo antes no podía comer sin estar viendo una serie o lo que sea pero ahora comemos en la cocina que no tenemos TV y me gusta mucho. Si estoy sola sí que como viendo algo, normalmente en el ordenador.

Cuando voy a comer con mis padres sí que vemos la tele mientras y lo comentamos todo :D: Lo único que no vemos es las noticias (la parte de política) porque así no discutimos mi padre y yo todo es un remanso de paz y risas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares

Yo ceno viendo series porque es el único momento que tengo para hacerlo, si no no vería nada.

En el trabajo desde hace unos meses como sola mientras estudio. En principio iba a hacerlo sólo un par de días por semana y he acabado haciéndolo siempre, es triste pero lo hago porque no me apetece comer con las demás. Antes comía con mis compañeras y jefa pero cada vez mi jefa comía más días con nosotras y me cansé, cuando está ella es la única que habla durante la comida y además sólo lo hace de sus dramas de mierda "¡Mi hija ha engordado!" "¡Tengo una amiga que no es ni senegalesa ni nada pero ha decidido casarse en Senegal y el viaje es carísimo, qué asco ser pobre!" :loca: "¡Mis padres se han ido a pasar todo el invierno a una isla tropical y no dejan de mandarme fotos, qué mal lo paso!". Y así en bucle mientras las demás asentíamos, cada vez la aguantaba menos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

Peor es que se pasen toda la hora de la comida hablando de trabajo, Culcu
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares

Yo como vivo sola pues no tengo con quien conversar en la comida, así que como con tele. Bueno la suelo tener puesta casi siempre, por eso de que hace compañía, y es verdad eh, aunque ni mires pa ella.
Mi madre lo mismo, también está sola así que también pone la tele casi todo el rato. Y cuando estamos juntas pues la tenemos puesta y comentamos lo que sea, también prefiero centrarme en comer más que en hablar o escuchar, que para eso hay más ratos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Opiniones impopulares

:lol33:
Eiriann escribió: 19 May 2019, 22:53 A mí me encanta comer a mediodía con el telediario, pero además tiene que ser el telediario de la TPA, los otros no me valen. No sé dar una explicación coherente a por qué. :bag:
Yaya, eres tú?
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares

Yo como con mis padres y ya estoy hartisima, cuando estoy sola es felicidad. A ver q no es por mal pero yo cuando acabo me quiero levantar e irme y no puedo por no dejarlos ahí comiendo todavía. Luego mi madre se pone de rollo maloyo y a veces nos dan las mil de sobremesa. Pero lo peor es cuando como sola con mi padre pq no surgen conversaciones espontáneas y es súper incómodo, lo odio. Que ganas de vivir sola.
A mí me presta ver el telediario de la 1 en casa de mi hermana cuando voy, mientras comemos. Es inexplicable porque luego yo en casa no lo veo pero allí siempre lo pongo y no quiero otra cosa jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares

Yo este año tengo que comer sola y la verdad me amarga bastante, me gusta el momento comida para hablar
Suelo comer viendo alguna serie (o si es muy tarde Sálvame :jiji:) o si tengo que comer en la facultad lo hago leyendo el foro o Twitter
Última edición por Marla el 20 May 2019, 13:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares

Y mezclando los cojones con comer trigo, estoy escuchando la canción de noches de bohemia y no sé si es OI pero me parece un temazo precioso, de siempre. Recuerdo escuchar hace 100 años en hablar x hablar a un tipo diciendo q era el compositor auténtico de la canción y q se la habían robado o a saber
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17592
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares

A mi comer sola me encanta. Me da una paz tremenda. Ni TV ni radio ni móvil ni portátil. Me recreo en mis pensamientos mientras cocino y mientras como, no necesito el runrun de algo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares

A mí es que el silencio absoluto me agobia mucho, incluso cuando estoy estudiando prefiero un poco de ruido de fondo
Soy la típica que mientras hace cosas por casa tiene la tele de fondo aunque no le haga caso, llevo muy mal la soledad :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Opiniones impopulares

Por orden del médico no como cn la tele nunca. Si como n familia estoy muy inquieta y siento q tngo q levantarme, dar un paseo hasta mitad del primer tramo de pasillo y volver...
Me siento agobiada comiendo, es como si estuviera a disgusto n la mesa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares

A mí el silencio me encanta :wub: Una cosa que no me gusta de España es lo ruidosa que es la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones impopulares

A mí acompañada me da igual tener la tv o no mientras como, pero si estoy sola necesito ponerla. Me siento desamparada sin ruido de fondo.

Noches de Bohemia es un temón como la copa de un pino. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Opiniones impopulares

metz escribió: 20 May 2019, 15:16 A mí el silencio me encanta :wub: Una cosa que no me gusta de España es lo ruidosa que es la gente.
A mí también, además es que lo necesito, me satura mucho el ruido.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes