Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Opiniones impopulares

Yo es que no creo que tener o no TV sea indicador de tener mejor comunicación en ese momento, ya digo que quien habla por los codos lo hace igual con o sin TV xD, que comentar las noticias también da para mucho (y para discusiones :lol: ). Lo mismo que el que no le da mucho al palique, más ahora con los móviles que el que no para de mirarlo cada min tampoco lo hace en la mesa.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares

Eso de estar en la mesa con móvil es horrible.
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Opiniones impopulares

A mi me gusta mucho más escuchar que hablar, pero a la hora de comer que nadie me venga contando tragedias y penas porque me atraganto, eso mejor para la hora del café.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones impopulares

En casa de mis padres siempre ha sido comer y cenar en la cocina sin tele, y me gustaba porque hablábamos del día, igual a la cena estábamos más callados pero sin más. Con mi novio imposible, comemos en el comedor y tiene que estar la maldita tele que la odio, y no hay cosa que me de más rabia que ver las misma puñetera noticia al mediodía y a la cena, y aunque sea tema de discusión no cede el tio, no sabe comer sin tele.
Go vegan!
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Opiniones impopulares

Heirloom escribió: 19 May 2019, 20:32 En mi casa siempre ha habido TV en la cocina, como comíamos a la hora de las noticias pues se veía pero se hablaba igual ya fueran cosas del día o las noticias, no es que hubiera silencio sepulcral para ver atentamente la televisión.
No silencio sepulcral, pero se comentan las noticias, si a alguien le interesa ver algo se ve....no comentamos el dia a dia del trabajo/estudios/parejas. Y lo prefiero mil veces
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Opiniones impopulares

clevergirl escribió: 19 May 2019, 21:08
Heirloom escribió: 19 May 2019, 20:32 En mi casa siempre ha habido TV en la cocina, como comíamos a la hora de las noticias pues se veía pero se hablaba igual ya fueran cosas del día o las noticias, no es que hubiera silencio sepulcral para ver atentamente la televisión.
No silencio sepulcral, pero se comentan las noticias, si a alguien le interesa ver algo se ve....no comentamos el dia a dia del trabajo/estudios/parejas. Y lo prefiero mil veces
Ah, nosotros sí. Según fluyera pues se comentaban cosas del día a día, trabajo o estudios, si era un día donde no había pasado nada reseñable pues las noticias y ya. Lo que sí que se almorzaba y cenaba siempre en familia, mi pareja por ejemplo lo hacía a solas con el hermano en otra habitación y me chocaba mucho.

Lo que nunca se ha tenido en mi casa es TV en las habitaciones.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones impopulares

Yo tampoco. Ni en la cocina. Sólo en el salón.

En la casa donde nos hemos mudado ahora, mi marido quiere poner TV en nuestra habitación y en la cocina. Me resisto.

También es que yo veo muy poca tele. Si estoy sola ni la enciendo. A mi marido le gusta dormirse con la tele encendida, yo es que no puedo
Lattice

  Opiniones impopulares

A mi es que me molesta que haya un ruido de fondo mientras hablo directamente
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Opiniones impopulares

Lattice escribió: 19 May 2019, 21:18 A mi es que me molesta que haya un ruido de fondo mientras hablo directamente
+1
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Opiniones impopulares

Niguiri escribió: 19 May 2019, 20:57 En casa de mis padres siempre ha sido comer y cenar en la cocina sin tele, y me gustaba porque hablábamos del día, igual a la cena estábamos más callados pero sin más. Con mi novio imposible, comemos en el comedor y tiene que estar la maldita tele que la odio, y no hay cosa que me de más rabia que ver las misma puñetera noticia al mediodía y a la cena, y aunque sea tema de discusión no cede el tio, no sabe comer sin tele.
Eso también me quita las ganas de vivir a mí. Especialmente las de la noche porque ya son un dejavu y si comes y cenas con una persona que ve la tele siempre en esos momentos es inevitable tragartelas.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Opiniones impopulares

Repe
Última edición por Doraemon el 19 May 2019, 21:21, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones impopulares

Yo no como ni ceno con tele. Es más como en casa sola y pongo la radio y tan contenta.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Opiniones impopulares

ladiwen escribió: 19 May 2019, 20:47 Eso de estar en la mesa con móvil es horrible.
A mí me espanta; en mi casa no se hace jamás y me cabrea mucho quedar a comer con alguien y que ponga el móvil encima de la mesa. No puedo.
Doraemon escribió: 19 May 2019, 21:19
Lattice escribió: 19 May 2019, 21:18 A mi es que me molesta que haya un ruido de fondo mientras hablo directamente
+1
A mí también.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Opiniones impopulares

Pues entonces la forera lo ha escrito en el hilo adecuado. :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares

Heirloom escribió: 19 May 2019, 21:26 Pues entonces la forera lo ha escrito en el hilo adecuado. :mrgreen:
Totalmente. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo, por ejemplo, tele en la habitación sí. Me encanta ver un poco una serie antes de dormir...Mis padres nunca me dejaron, el tema tele estaba muy restringido y a mí no había cosa que me diera más envidia las amigas que tenían tele en su habitación y ya si tenían vídeo me moría...Fue lo primero que compré cuando me independicé.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Opiniones impopulares

Yo sola no puedo comer sin tele, radio o música, en general si estoy sola están alguna de las tres, pero por una ansiedad mental que tengo. Acompañada si la conversación es buena vale, si no ,tele por supuesto, en mi familia la tele o la radio siempre está puesta si hay alguien en casa, aunque no se escuche, es una manía familiar, igual que la de discutir en la mesa :-)
A mi me encanta la tele y la radio, me encanta el formato y me resulta menos coñazo que internet, lo curioso es que no me engancho a casi nada, me gusta ver las noticias,reportajes y algún reality o programa chorra o serie de neox, pero creo que hago cosas más tontas por internet que viendo la tele, a mi lo de la caja tonta cuando hay un montón de canales hoy en día me parece muy antiguo. Por cierto si os cansa ver las mismas noticias por la noche, no pongais el 24h como yo cuando vivía sola, que repiten el telediario minimo 3 veces.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Opiniones impopulares

Sí, hay gente que necesita ese ruido ambiental de fondo aunque no lo esté escuchando.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Opiniones impopulares

Odio la expresión ésta que está de moda: "se tenía que decir y se dijo", y encima aplicada a cualquier chorrada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares

h*stias [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] redúcete un poquito la firma mujer xDD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

Doraemon escribió: 19 May 2019, 21:19
Lattice escribió: 19 May 2019, 21:18 A mi es que me molesta que haya un ruido de fondo mientras hablo directamente
+1
+1 en general no me gusta el ruido, gente hablando alto, música alta etc mientras hablando con alguien, por ejemplo en restaurantes.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes