Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Opiniones impopulares

Cupid escribió: 19 May 2019, 17:41 Estoy hasta los ovarios de todos los fans de juego de tronos,sus spoilers,sus teorias y sus leches con vinagre. Q pesadilla, a ver si acaba ya y se matan todos ya de una vez y nos dejan al resto de la poblacion seguir con nuestra vida.
Pues cuando acabe ya verás tú la pesadilla con los que se quejen del final, ya :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Opiniones impopulares

Maud escribió: 19 May 2019, 17:56
Cupid escribió: 19 May 2019, 17:41 Estoy hasta los ovarios de todos los fans de juego de tronos,sus spoilers,sus teorias y sus leches con vinagre. Q pesadilla, a ver si acaba ya y se matan todos ya de una vez y nos dejan al resto de la poblacion seguir con nuestra vida.
Me sumo a tu opinión. Yo es que no he visto ni un episodio y estoy saturada, no sé como estarán los aficionados. Mira que yo vivo en mi mundo y me entero de bien poco, pero con esta puñetera serie yo no sé que pasa que está todo el mundo obsesionado.

¿Cuándo termina? ¿Es más larga que un día sin pan o qué?
Yo tampoco he visto nada,ni ganas.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Opiniones impopulares

GirlAboutTown escribió: 19 May 2019, 18:09
Cupid escribió: 19 May 2019, 17:41 Estoy hasta los ovarios de todos los fans de juego de tronos,sus spoilers,sus teorias y sus leches con vinagre. Q pesadilla, a ver si acaba ya y se matan todos ya de una vez y nos dejan al resto de la poblacion seguir con nuestra vida.
Pues cuando acabe ya verás tú la pesadilla con los que se quejen del final, ya :lol:
El dia de la marmota :bag: me voy a ir con [mention]Maud[/mention] a vivir a su cueva
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Opiniones impopulares

Yo igual. Quiero verla de seguido porque tampoco me interesa tanto y la veré cuando me aburra.
Estoy cansada de la gente, sobre todo en tuiter, hablando de eso todo el tiempo pero luego diciendo que con Eurovisión nos estamos pasando y que van a hacer unfollow... pero si tu te pasas la vida hablando de got!!!
Y luego es que en la calle, en el aeropuerto, cuando salgo a cenar, en el super... real que siempre hablan de la serie y cansa ya.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares

Yo estoy encantada, cuando algo me gusta siempre quiero más, es como la pizza :lol:
En realidad con el fútbol se lleva así decenas de años, por una vez que nos toca años que nos gusta algo diferente yo living.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones impopulares

Peti escribió: 19 May 2019, 18:23 Yo estoy encantada, cuando algo me gusta siempre quiero más, es como la pizza :lol:
En realidad con el fútbol se lleva así decenas de años, por una vez que nos toca años que nos gusta algo diferente yo living.
Yo igual. Aunque el fútbol también me gusta :lol:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares

Igual no tiene nadie más en la vida con quien comentarla, la pobre.

Tranquilas todas que hoy (bueno, par España será más bien mañana) se acaba vuestra agonía.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares

A mi es que no me gusta nada a ese nivel :looll: Soy muy sosa yo, no tengo inquietudes de ese tipo. Series he seguido dos en mi vida pero a un nivel muy normalito; si no veía un episodio ya me reenganchaba a la serie. Y si no me enteraba de algo, buscaba a ver de que iba la vaina. Con la música tengo un problema, y es que cantantes actuales conozco dos y ninguno de los dos me gusta. A mi me gusta la música de los 80 hacia atrás; no presto mucho atención a la música.

Necesito culturizarme un poco o algo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Lily

  Opiniones impopulares

.
Última edición por Lily el 08 Jun 2019, 22:53, editado 1 vez en total.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Opiniones impopulares

Mi opinión impopular del dia es que estoy en contra de las teorías de asesores de lactancia, de crianza, de enfermerass, de amigas...de que los niños deben comer con los mayores, en familia, y sin televisor. En casa comemos con la tele puesta; nos comunicamos las cosas importantes y hay diálogo constante (lo había cuando vivía con mis padres, hermana y abuela y siempre hemos comido en horarios dispares). Lo único que se consigue con esto es que si hay discusiones, hijos adolescentes con malas contestaciones, problemas varios...la comida te siente como un tiro. El momento comida es momento relax y no para comentar los problemas del dia y ponerte de mala leche. He dicho.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

clevergirl escribió: 19 May 2019, 19:09 Mi opinión impopular del dia es que estoy en contra de las teorías de asesores de lactancia, de crianza, de enfermerass, de amigas...de que los niños deben comer con los mayores, en familia, y sin televisor. En casa comemos con la tele puesta; nos comunicamos las cosas importantes y hay diálogo constante (lo había cuando vivía con mis padres, hermana y abuela y siempre hemos comido en horarios dispares). Lo único que se consigue con esto es que si hay discusiones, hijos adolescentes con malas contestaciones, problemas varios...la comida te siente como un tiro. El momento comida es momento relax y no para comentar los problemas del dia y ponerte de mala leche. He dicho.
En casa de mis padres siempre hemos comido todos juntos en comida y cena (y seguimos haciéndolo cuando nos vemos, claro) y tengo muy buen recuerdo de esos momentos, mis padres comentando su día, nosotros el del colegio o.lo que fuera..No me suena que hubiera mal rollo. La tele tenía que estar apagada mientras comíamos.
Echo de menos esos momentos, ahora sí que suelo comer delante de la tele y en el sofá y no me parece mejor
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares

Nosotros siempre cenábamos juntos y es algo que he seguido haciendo. No recuerdo malos rollos, lo único mi padre que era muy estricto a la hora de como coger los cubiertos, la servilleta y esas cosas, pero mal recuerdo no y malos rollos tampoco. En mi cocina no hay tele porque no veo la necesidad. Cenamos todos juntos y hablamos cosas normales, no sé...
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Opiniones impopulares

Yo es que soy muy dramas y todas mis preocupaciones, odios a terceros, opiniones políticas...las suelto en bucle y agobio al personal. Esta claro que si nos vemos cada 15 días y comemos juntos es un buen momento; en cambio, no veo el placer de comentar en familia mis agobios con la declaración de la renta, el trabajo, el novio que te ha dejado, la muerte de un ser cercano...en la comida, tele y buen rollo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

Pero puedes hablar de muchísimas otras cosas que no sean negativas. Yo no soy de contarles mis problemas tampoco, no quiero que se preocupen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares

En mi casa nunca hubo televisión ni en la cocina ni en el comedor, que eran los dos sitios donde comíamos/cenábamos. Yo es que no termino de ver comiendo mirando la tele. Para mí también es momento de hablar, contar como ha ido el día, comentar lo que sea; vamos, nada de otro mundo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Opiniones impopulares

En mi casa comemos los cuatro juntos, en la cocina. No hay TV. Antes sí la había y las discusiones eran las mismas. En general solemos hablar de noticias del día o asuntos personales (trabajo, universidad) y como somos muy apasionados debatiendo muchas veces la cosa acaba en discusión mientras quitamos la mesa. Y luego tan felices :lol:
Me gusta ese momento, sin embargo el desayuno siempre lo prefiero sola, y la cena casi que también.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones impopulares

En mi casa se cenaba siempre viendo la TV y es algo que he desterrado en cuanto he tenido yo hijos. Mi hijo ve la tele pero no comiendo. Y cuando podemos comemos los 3 juntos. Para mi es lo ideal
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Opiniones impopulares

Bueno, por eso es opinión impopular. Claro que puede hablarse de cosas triviales, pero lo que nos venden es que hay que comentar todo en la mesa, comiebdo, como si fuera el único momento del dia adecuado para conversar. Es lo que percibo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Opiniones impopulares

En mi casa siempre ha habido TV en la cocina, como comíamos a la hora de las noticias pues se veía pero se hablaba igual ya fueran cosas del día o las noticias, no es que hubiera silencio sepulcral para ver atentamente la televisión.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones impopulares

Yo recuerdo que se nos rompió la TV una vez y mi hermano lo primero que dijo es "ostras, ahora habrá que hablar" Jajaja.

Bueno, hablábamos en otros momentos pero comiendo no. Ahora se ha corregido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes