Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23969
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones impopulares

bri escribió: 17 Ago 2019, 10:55
Folle escribió: 17 Ago 2019, 09:50
Novacane escribió: 17 Ago 2019, 09:42
Cuando pueda tener un perro acudiré a un criadero profesional para hacerme con uno con pedigrí (eso si, ya pued ir ahorrando :lol: ). En los refugios, perreras no hay perros de los que busco. La mayoría de perros de allí que tienen raza son PPP o de caza (galgos y podencos principalmente). Pocos Samoyedo, Shiba Inu, Pomerania de raza vas a ver allí. Que además el que se gasta bastante pasta en un perro de raza no es para abandonarlo, supone una barrera más para el abandono de estos animales.
:cgo:

Para enmarcar.
Pues si le sumas su post de ser madre soltera hacemos un súper cuadro.

Madre mía lo que hay que leer.
Pero las malas somos nosotras, que nos metemos con él y sus motivos.... pobrecito.
No os toméis la vida tan en serio.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9615
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Opiniones impopulares

Eponine escribió: 14 Ago 2019, 16:29 Tenía entendido que el pelo de los husky les protege tanto del frío como del calor... Y que a los perros en general no es bueno raparlos en verano por eso.
Exacto. Y hay perros que por su tipo de pelo nunca se deben rapar, como el pomerania, que aunque no lo parezca es de la misma familia que un samoyedo, un husky...En general no se debería rapar ninguno, pero se hace, quitarle eso a la gente de la cabeza es muy difícil, pero al menos que no quede la piel expuesta, que luego vienen los melanomas. Yo prefiero perder un cliente que hacer daño a un perro, me niego a rapar pomeranias y a rapar perros al 1.

También el problema es que la peluquería canina no está regulada, y como me decían en el curso, hay poco peluquero y mucho rapaperro, porque cualquiera puede comprarse una máquina y meterse a "peluquero" sin tener ni p**a idea de lo que está haciendo.

Y ya que estoy me desahogo y os voy a contar mi libro. La peluquería canina no existe oficialmente, yo estoy dada de alta como autónoma como adiestradora y cuidadora de animales. De adiestramiento no tengo ni idea. Cachondo eh?

Luego pasa lo que pasa, que o vas por tu cuenta o te tienen de falso autónomo porque tampoco te pueden contratar, en una tienda de dependiente con condiciones pésimas y en una clínica, a no ser que seas también auxiliar veterinario, no pueden hacerte contrato, de qué te lo van a hacer?

Una mierda to.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13125
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Opiniones impopulares

Yo he llevado dos veces a mi perra para que le cortasen un poco el pelo y las dos me la han devuelto rapada, así que ahora se lo corto yo, no lo hago muy bien :D: pobrecita mía, pero por lo menos le dejo algo de pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares

Me cortas y no sangro, [mention]Brianna[/mention]. No sabía que vuestra profesión no estaba regulada.

Desde aquí te hago la ola a tí y a tus compañeros, que tienen que lidiar con demonios de Tasmania disfrazados de perro -como mi perra :looll: - para sanearles el pelo. Un monumento os hacía yo, fíjate lo que te digo. Dos personas tienen que estar con mi perra, que pesa 10 kg :bag: Intenta morder las tijeras la jodía :mellao:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Brianna
Rusa
Mensajes: 9615
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Opiniones impopulares

Lou escribió: 17 Ago 2019, 14:49 Yo he llevado dos veces a mi perra para que le cortasen un poco el pelo y las dos me la han devuelto rapada, así que ahora se lo corto yo, no lo hago muy bien :D: pobrecita mía, pero por lo menos le dejo algo de pelo.
Posiblemente la llevaste a "rapaperros" :diosmio:

A mí los clientes que me piden que no rape al perro me dan ganas de abrazarlos :lol:
Maud escribió: 17 Ago 2019, 14:52 Me cortas y no sangro, [mention]Brianna[/mention]. No sabía que vuestra profesión no estaba regulada.

Desde aquí te hago la ola a tí y a tus compañeros, que tienen que lidiar con demonios de Tasmania disfrazados de perro -como mi perra :looll: - para sanearles el pelo. Un monumento os hacía yo, fíjate lo que te digo. Dos personas tienen que estar con mi perra, que pesa 10 kg :bag: Intenta morder las tijeras la jodía :mellao:
Yo ya sabía donde me metía, aún así quería trabajar con animales y me tiré a la piscina :lol: pero en septiembre empezaré aux. veterinaria para tener más oportunidades. Deseadme suerte, a ver dónde me meto yo ahora a estudiar otra vez y encima aux. veterinaria viniendo de letras... :lol:

Algún pequeño demonio me ha tocado sí :jiji: este trabajo es para tener amor por los perros y paciencia con ellos, si no no lo recomiendo :lol:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Opiniones impopulares

El mío la lía lo más grande para que le corten las uñas en el vete, parece que lo estamos matando al pobre, lo odia. Bañarlo y pelarlo lo hacemos en casa, algún trasquilón se lleva el pobre pero y lo divino que queda, un bien pelado le quita años.
Última edición por Heirloom el 17 Ago 2019, 15:15, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Opiniones impopulares

hunkydory escribió: 17 Ago 2019, 13:19 Está pasando tb con el perro lobo checoslovaco.
Podrías dar más info? Últimamente no paro de verlos por la calle y me resulta curioso porque antes de esta oleada jamás había visto ese perro, ni sabía que existía. Qué pasa con ellos?

[mention]Brianna[/mention] yo soy de las que pensaba que había que pelar a los perros en verano para que estén fresquitos (menos mal que nunca he tenido perro xD), como lo hace todo el mundo. Todos los días se aprende algo.
E-list
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Opiniones impopulares

Yo tampoco tenía ni idea [mention]Brianna[/mention] :shock: Espero que te vaya bien la formación para aux. de veterinaria y tener más oportunidades.
Sí que hay mucho "rapaperros". Hasta que hemos encontrado a alguien que nos cuadre ha costado... La chica a la que vamos está en la clínica veterinaria algunos días pero claro, ni idea de sus condiciones laborales.
Es un amor. Además, que mi perrete está muy viejito y es un gruñón así que para trabajar con él la última vez fue todo un drama y la pobre ni quiso cobrarnos porque dijo que no lo había podido hacer también como quería.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares

Ostras [mention]Brianna[/mention] no sabía que estabais en esa situación. Suerte con los nuevos estudios.

El mío es un santo, no se queja nunca cuando le cortan el pelo, ni cuando le bañan. Siempre nos dicen que se porta genial y que se deja hacer de todo. Si hasta al veterinario entra tan feliz cuando le toca vacuna o revisión :lol:
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6864
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Opiniones impopulares

Kate escribió: 17 Ago 2019, 14:08
bri escribió: 17 Ago 2019, 10:55
Folle escribió: 17 Ago 2019, 09:50
Novacane escribió: 17 Ago 2019, 09:42
Cuando pueda tener un perro acudiré a un criadero profesional para hacerme con uno con pedigrí (eso si, ya pued ir ahorrando :lol: ). En los refugios, perreras no hay perros de los que busco. La mayoría de perros de allí que tienen raza son PPP o de caza (galgos y podencos principalmente). Pocos Samoyedo, Shiba Inu, Pomerania de raza vas a ver allí. Que además el que se gasta bastante pasta en un perro de raza no es para abandonarlo, supone una barrera más para el abandono de estos animales.
:cgo:

Para enmarcar.
Pues si le sumas su post de ser madre soltera hacemos un súper cuadro.

Madre mía lo que hay que leer.
Pero las malas somos nosotras, que nos metemos con él y sus motivos.... pobrecito.
Desde luego que la que me habéis montado por decir que prefiero un Chihuahua por ser una raza que me parece adorable y muy tierna (otras no tanto) no es medio normal, si esto no es acoso foril. Idem en el otro tema, hasta una forera lo comento de lo exagerado que fue.

Pero que vamos a esperar, cuando cerraron el antiguo foro vogue por hacer bullying a influencers y se sigue criticando a famosos (y gente que no lo es, cosa gravisima) tanto en el Vox Populi como en el subforo de Celebrities.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9615
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Opiniones impopulares

Wolfie escribió: 17 Ago 2019, 15:10 Yo tampoco tenía ni idea @Brianna :shock: Espero que te vaya bien la formación para aux. de veterinaria y tener más oportunidades.
Sí que hay mucho "rapaperros". Hasta que hemos encontrado a alguien que nos cuadre ha costado... La chica a la que vamos está en la clínica veterinaria algunos días pero claro, ni idea de sus condiciones laborales.
Es un amor. Además, que mi perrete está muy viejito y es un gruñón así que para trabajar con él la última vez fue todo un drama y la pobre ni quiso cobrarnos porque dijo que no lo había podido hacer también como quería.
No sé como será su caso. Yo voy a veces también a dos clínicas y en una, que es la de mi veterinario, no me pide nada a cambio, pero en la otra le tengo que dar el 40% y eso conlleva que yo tenga que cobrar más al cliente (ahí he perdido algún cliente porque le parecía caro, entendible, pero yo no puedo cobrar menos porque no me compensaría ni ir) y aún así ganar menos que por mi cuenta :loca: . Pero al menos yo soy la que habla con los clientes y cobro lo que crea conveniente.
En la tienda donde estuve de falsa autónoma es que directamente me decían cuando tenía que ir y cobraban lo que querían y me daban una parte, para empezar y coger experiencia me vino bien, pero ya.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23969
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones impopulares

¿No es un poco contradictorio decir que alguien no es famoso y que esté en el subforo de Celebrities o Vox populi? Y a ti no se te ha criticado por querer un chihuahua, no inventes, se te ha criticado por comparar la compra de un perro con el capricho de tener hijos, entre otras lindeces que has soltado.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30245
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares

Joder [mention]Novacane[/mention] mira que tenías fácil tu defensa pero justo has hecho una comparación que no tiene ni pies ni cabeza xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Satyameva
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones impopulares

[mention]Sunrise[/mention] Gracias por enseñármelo.
Obviamente,no estoy de acuerdo (con la opinión).
[mention]Novacane[/mention] opiniones impopulares se llama el post,tienes una opinión impopular sobre la compra de animales (aquí,fuera ya te digo que hay mucha gente que opina como tú) pues va a haber discrepancias.
Es un tema más sensible que opinar que sé yo,sobre la cebolla en la tortilla.
Sobretodo si pones ejemplos más sensibles todavía que no tienen mucha comparación.
hunkydory

  Opiniones impopulares

A una de mis perras (pastor belga, adoptada, para que luego digan. Eso si, no vino con dos meses ni con pedigree), tampoco se le puede rapar el pelo.

No se si por raza o porque es ella así, pero tiene una piel finisima y no se la puedes dejar expuesta. También es alérgica a la humedad. En el norte :mellao: Y tiene displasia de cadera, como es típico en su raza.

Que ese es para mi otro motivo anti compra, y anti razas. Son la cosa más delicada del mundo. Todas las razas tienen un problema asociado a la misma y mil problemas más que los mezcla.

Es lo que pasa cuando se cría cumpliendo la demanda y con el fin de satisfacer a una clientela que solo busca estética...que creas seres disfuncionales y enfermos pero, qué más da, son complementos divinos.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Opiniones impopulares

Novacane escribió: 17 Ago 2019, 09:42 Espero que con vuestro discurso no tengáis hijos y adoptéis, hay muchos niños huérfanos y que viven en la pobreza. ¿Por que tener un hijo propio cuando puedes salvar una vida de un SER HUMANO?

Menos lecciones.
Menos lecciones, tú, perdona.

¿Qué problema hay en tener hijos? Yo he tenido hijos porque los embarazos los he sufrido y padecido yo. No he necesitado explotar a nadie para conseguirlo. Y a mis hijos los he tenido a mi lado desde el primer momento para posibilitar el apego. ¿Algo que objetar?

[mention]Brianna[/mention], mucha suerte. Yo soy de la opinión de que nunca es tarde para estudiar. Seguro que te ayuda a mejorar profesionalmente.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9615
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Opiniones impopulares

hunkydory escribió: 17 Ago 2019, 16:25 A una de mis perras (pastor belga, adoptada, para que luego digan. Eso si, no vino con dos meses ni con pedigree), tampoco se le puede rapar el pelo.

No se si por raza o porque es ella así, pero tiene una piel finisima y no se la puedes dejar expuesta. También es alérgica a la humedad. En el norte :mellao: Y tiene displasia de cadera, como es típico en su raza.

Que ese es para mi otro motivo anti compra, y anti razas. Son la cosa más delicada del mundo. Todas las razas tienen un problema asociado a la misma y mil problemas más que los mezcla.

Es lo que pasa cuando se cría cumpliendo la demanda y con el fin de satisfacer a una clientela que solo busca estética...que creas seres disfuncionales y enfermos pero, qué más da, son complementos divinos.
Tampoco. No se pueden rapar los perros que tienen doble capa de pelo: nórdicos, pastores alemanes, belgas, collies, San Bernardos, Terranovas, golden retriever, etc....mogollón. En general los que mudan de pelo, a esos perros se les hacen deslanados para ayudar a perder el pelo muerto (cosa que en muchos sitios tampoco hacen).

De acuerdo con todo el resto.



Gracias por los ánimos para estudiar chicas, falta me hacen :jiji:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Opiniones impopulares

Mucha suerte con tus estudios de auxiliar veterinaria [mention]Brianna[/mention]
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares

marjane escribió: 17 Ago 2019, 16:35
Novacane escribió: 17 Ago 2019, 09:42 Espero que con vuestro discurso no tengáis hijos y adoptéis, hay muchos niños huérfanos y que viven en la pobreza. ¿Por que tener un hijo propio cuando puedes salvar una vida de un SER HUMANO?

Menos lecciones.
Menos lecciones, tú, perdona.

¿Qué problema hay en tener hijos? Yo he tenido hijos porque los embarazos los he sufrido y padecido yo. No he necesitado explotar a nadie para conseguirlo. Y a mis hijos los he tenido a mi lado desde el primer momento para posibilitar el apego. ¿Algo que objetar?

Brianna, mucha suerte. Yo soy de la opinión de que nunca es tarde para estudiar. Seguro que te ayuda a mejorar profesionalmente.
Si es que es absurdo desde el primer momento, sobre todo porque si vas a pedir una adopción diciendo que hay muchos niños en el mundo que necesitan padres te descartan automáticamente, es la razón menos válida que hay. Y eso que a mí me parece muy lógica, yo también prefiero que en vez de hijos naturales se adopten los huérfanos, la verdad, así a lo mejor se regulaba un poco la locura de pirámide poblacional actual.
Pero no es válida. Por eso no tiene ni pies ni cabeza usar ese argumento para defender la compra.

Tampoco el de comprarlos a un criador maravilloso en vez de a un juntaperros. Si no puedes comprobar lo maravilloso que es, te tienes que fiar, que los perros que vienen enfermos de Europa del este como le paso a Lamala a ver dónde os creéis que los venden.

Yo es que de verdad, con los argumentos neoliberales no puedo pero es que ya aplicados a los seres vivos pues sí, me da asco.
Que os recuerdo que NO TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21695
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares

A mí mi perrito me gusta rapado, bueno, respetamos la cresta que tiene de serie y la cola. Cuando va pelado de verano llama muchísimo la atención, es una mini-hiena.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes