Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Chim

  Opiniones impopulares

[mention]AnbotokoMari[/mention] diría que es en la zona del final de la teta unión con axila.

Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Opiniones impopulares

¿Igual es que se te clava al doblar el brazo? Me da la sensación como que el aro llega demasiado arriba.
Imagen
Chim

  Opiniones impopulares

Creo que es que el aro llega muy arriba, yo tengo la molla esa que sale al lado de la axila y al mover el brazo me hace ¿pliegue/arruga? ahí arriba, por eso se me ha hecho la rozadura esa. Creo yo, vamos. Entre ayer y hoy que me he estado poniendo la crema y sin sujetador la piel de la zona se ha ablandado y está un pelín más clara.

Me parece que se ha escocido esa zona por eso, por el roce.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares

A mí eso me pasa por el sudor [mention]Chim[/mention], le pongo cremita y estoy sin sujetador y se me pasa

Yo le pongo XeraCalm de Avène, pero me dijeron que para eso va mejor la Cicalfate
Imagen
Chim

  Opiniones impopulares

Marla escribió: 15 Jul 2019, 14:33 A mí eso me pasa por el sudor Chim, le pongo cremita y estoy sin sujetador y se me pasa

Yo le pongo XeraCalm de Avène, pero me dijeron que para eso va mejor la Cicalfate
Cicalfate también tengo. A la noche pruebo con esa a ver si se recupera antes.

A la tarde he de ir a hacerme las uñas y en el mismo centro está el H&M y C&A, había pensado en pasar a ver si encontraba algún sujetador tipo top sin aros hasta que se me cure del todo.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Opiniones impopulares

[mention]Chim[/mention] puede ser que con el calor del verano la zona transpire más y por eso te haya rozado? Puedes probar a usar polvos de talco/talco líquido tras la ducha, antes de vestirte.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares

Yo me compré en Primark 3 sujetadores de esos rollo top por 10€ y estoy muy contenta con ellos [mention]Chim[/mention]
Imagen
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Opiniones impopulares

Lo de pobre lo digo extrapolando a mí, que ya he dicho que ahora estoy yo tipo esa chica. Y lo digo porque desde que he engordado los comentarios de la gente son de todo menos agradables, y el que no me vale mi ropa de antes, el que me cuesta encontrar talla en las tiendas que compraba, el que no me queda la ropa como antes, el que me siento insegura que no me apetece ni salir de casa, el que me da vergüenza que la gente me vea, en que da igual lo que haga o deje de hacer, que la coletilla de la gorda no me la quito ya.
Ejemplo tonto, el otro día, estoy delante de la puerta de entrada de mi trabajo que salí a hacer una llamada por el móvil y pasa un chico de otro departamento que conozco, y va con otro chico que no sé quién es, yo saludo con la cabeza y sigo a lo mío, y escucho decir al que conozco, te lo juro, antes estaba delgada, no sé qué ha podido pasar para estar así. Me dieron ganas de decirle, me he puesto gorda, no sorda.
Caffeine escribió: 15 Jul 2019, 09:58
wind escribió: 15 Jul 2019, 09:40 Pobre la del medio de la marca esa Lara intimates que luego sale en una foto sola me he sentido representada, ahora estoy yo de ese estilo, si tuviese la cara tapada podría ser yo, salvo que seguro ella es más alta, además está morenita.
Lo de pobre igual sobra un poco...

Me parece guay lo del anuncio de las cuchillas Billie!
Folle escribió: 15 Jul 2019, 10:37
wind escribió: 15 Jul 2019, 09:40 Pobre la del medio de la marca esa Lara intimates que luego sale en una foto sola me he sentido representada, ahora estoy yo de ese estilo, si tuviese la cara tapada podría ser yo, salvo que seguro ella es más alta, además está morenita.
¿Pobre por qué?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones impopulares

Pues, hija mía, [mention]wind[/mention], está estupenda. Habérselo dicho, qué maleducado.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Opiniones impopulares

[mention]Chim[/mention] ,yo tengo Aquaphor de Eucerin y va de perlas para regenerar la piel descamada.Yo la llevo siempre en un neceser/botiquín en la mochila, porque con un cafre de cinco años, siempre es necesario y con su piel extrasensible, es la que le funciona.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Opiniones impopulares

Chim escribió: 15 Jul 2019, 12:00
Lunnaris escribió: 15 Jul 2019, 11:50 Chim no estoy segura pero diría que es cuestión de ir probando sujetadores, algunos tienen lo que es el principio del aro más arriba y rozan y otros no, que a mí también me ha pasado tener sujetadores que me vienen bien y me resultan cómodos pero con las horas el aro se clava ahí y me roza, y midiéndolos con otros sujetadores que no me rozan veo que la diferencia es esa, que el aro es más largo o empieza más arriba o lo que sea y justo se me clava en esa zona...
Pues igual es eso. Voy a probar de todas maneras a comprar uno de la talla que me salió en la calculadora que puso @AnbotokoMari a ver qué tal.
Chim, a mi me ha pasado alguna vez que el aro era bastante largo o empezaba muy arriba y se me clavaba. Lo arreglé (bueno, lo arregló mi madre :): :D: ) descosiendo un poco, cortando un trocito de aro con alicates y volviendo a coser. Mano de santo.
Chim

  Opiniones impopulares

Fantasmiko escribió: 15 Jul 2019, 15:46Chim puede ser que con el calor del verano la zona transpire más y por eso te haya rozado? Puedes probar a usar polvos de talco/talco líquido tras la ducha, antes de vestirte.
Pues igual, tiene pinta de escocedura por el roce de la ropa mojada sumándole el hincamiento de aro.
Marla escribió: 15 Jul 2019, 15:54Yo me compré en Primark 3 sujetadores de esos rollo top por 10€ y estoy muy contenta con ellos Chim
Me veo el escote fatal con ellos, pero bueno, bien cómodos que son.
historiadora escribió: 15 Jul 2019, 23:50Chim ,yo tengo Aquaphor de Eucerin y va de perlas para regenerar la piel descamada.Yo la llevo siempre en un neceser/botiquín en la mochila, porque con un cafre de cinco años, siempre es necesario y con su piel extrasensible, es la que le funciona.
Anoche me volví a poner Cicaplast y esta mañana Cicalfate de Avene. Si veo que no mejora, miraré la de Eucerin. Pero creo que estas tres son del estilo.
Lobby escribió: 16 Jul 2019, 01:13Chim, a mi me ha pasado alguna vez que el aro era bastante largo o empezaba muy arriba y se me clavaba. Lo arreglé (bueno, lo arregló mi madre :): :D: ) descosiendo un poco, cortando un trocito de aro con alicates y volviendo a coser. Mano de santo.
Oye, pues buena idea. Lo voy a hacer. Gracias por comentarlo! :flor:
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Opiniones impopulares

wind escribió: 15 Jul 2019, 07:25
Gemakina escribió: 14 Jul 2019, 11:10 Sobre las tallas, casi siempre me noto hueco en la copa por la parte de arriba, pero si cojo una copa menos, el aro me pilla por medio de la teta lateralmente, un horror. Y es una 95B, 90B o 90A según de, tampoco nada raro... supongo que serán los modelos. Me han sentado mejor sujetadores del chino que de mercerías, o los que son sin tirantes que cierran más de arriba y no hacen hueco. Pero ah, esos no hacen canalillo ni sirven para escotes profundos porque se ven. Problemas del primer mundo.
Algo así me pasa a mí, es como decía que el pecho lo tengo como con mucha circunferencia, como que es ancho hacia los laterales no sé explicarme, pero típico sujetador que me queda bien de copa pero el aro no me abarca todo el pecho a lo ancho, pero una copa más me sobraría por arriba.
Me quedan mejor sin aros, además voy más cómoda. Una vez que me acostumbré a ir sin aros con los de lactancia, ya no los soporto.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Opiniones impopulares

[mention]wind[/mention] pues menudos desgraciados. En el sentido de que critiquen eso porque es absurdo pero vamos que te puedes quedar con la versión de que la gente que quiere criticar, critica todo.

Si fuera que has cambiado de color de pelo y que no les gusta cómo te queda, lo hubieran criticado también.

Criticar por criticar.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Opiniones impopulares

marjane escribió: 15 Jul 2019, 12:55
haole escribió: 15 Jul 2019, 07:49 Yo tengo tetas tuberosas de esas y si, la verdad es que son horribles. Pero me he acostumbrado tanto a ellas que me da igual, total, tengo otras virtudes en mi cuerpo para el que quiera admirarlas, no hace falta obsesionarse con solo una parte.
Yo un poco igual.

De más joven me acomplejaba un montón, y tenía muy claro que quería operarme a toda costa.

Ahora pienso que tengo la suerte de no tener que meterme al quirófano por motivos de salud (hasta el momento al menos) y que ya son ganas de hacerlo por eso.

Lo que sí me hubiera gustado habría amamantar a mis hijos, pero de que este tipo de pecho puede dar problemas de producción me enteré después. Todo un detalle que no te avisen :angry:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Jo, justo.lo.comenté páginas atrás, que la.faena de las mamás tuberosidad son los problemas de lactancia. Es una pena que nadie te lo pudiera haber avisado.
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Opiniones impopulares

Ninfa escribió: 16 Jul 2019, 18:18 @wind pues menudos desgraciados. En el sentido de que critiquen eso porque es absurdo pero vamos que te puedes quedar con la versión de que la gente que quiere criticar, critica todo.

Si fuera que has cambiado de color de pelo y que no les gusta cómo te queda, lo hubieran criticado también.

Criticar por criticar.
Bueno, hay gente que por lo que sea parece que le gusta opinar de los demás. Y bueno también parece que hay gente a la que nunca se la critica y otra a la que sí haga lo que haga. Supongo que a quien ven seguro de si mismo y que se cree de verdad que es la última Coca Cola en el desierto pues nadie se atreve ni a criticarlo ni siquiera le ven defectos, y si ven gente con falta de autoestima pues es que igual si tú te ves tan mal vas pidiendo a gritos que te digan de todo.
Gemakina escribió: 16 Jul 2019, 10:35
wind escribió: 15 Jul 2019, 07:25
Gemakina escribió: 14 Jul 2019, 11:10 Sobre las tallas, casi siempre me noto hueco en la copa por la parte de arriba, pero si cojo una copa menos, el aro me pilla por medio de la teta lateralmente, un horror. Y es una 95B, 90B o 90A según de, tampoco nada raro... supongo que serán los modelos. Me han sentado mejor sujetadores del chino que de mercerías, o los que son sin tirantes que cierran más de arriba y no hacen hueco. Pero ah, esos no hacen canalillo ni sirven para escotes profundos porque se ven. Problemas del primer mundo.
Algo así me pasa a mí, es como decía que el pecho lo tengo como con mucha circunferencia, como que es ancho hacia los laterales no sé explicarme, pero típico sujetador que me queda bien de copa pero el aro no me abarca todo el pecho a lo ancho, pero una copa más me sobraría por arriba.
Me quedan mejor sin aros, además voy más cómoda. Una vez que me acostumbré a ir sin aros con los de lactancia, ya no los soporto.
Yo sin aros sólo tengo unos de algodón de Primark para andar por casa, que eso para salir a la calle ni de coña, si estoy en casa y se me sale el pecho :meparto:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Opiniones impopulares

katy_la_oruga escribió: 16 Jul 2019, 23:52
marjane escribió: 15 Jul 2019, 12:55
haole escribió: 15 Jul 2019, 07:49 Yo tengo tetas tuberosas de esas y si, la verdad es que son horribles. Pero me he acostumbrado tanto a ellas que me da igual, total, tengo otras virtudes en mi cuerpo para el que quiera admirarlas, no hace falta obsesionarse con solo una parte.
Yo un poco igual.

De más joven me acomplejaba un montón, y tenía muy claro que quería operarme a toda costa.

Ahora pienso que tengo la suerte de no tener que meterme al quirófano por motivos de salud (hasta el momento al menos) y que ya son ganas de hacerlo por eso.

Lo que sí me hubiera gustado habría amamantar a mis hijos, pero de que este tipo de pecho puede dar problemas de producción me enteré después. Todo un detalle que no te avisen :angry:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Jo, justo.lo.comenté páginas atrás, que la.faena de las mamás tuberosidad son los problemas de lactancia. Es una pena que nadie te lo pudiera haber avisado.
Gracias, [mention]katy_la_oruga[/mention].

¿Tú eres sanitaria?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Opiniones impopulares

marjane escribió: 20 Jul 2019, 01:02
katy_la_oruga escribió: 16 Jul 2019, 23:52
marjane escribió: 15 Jul 2019, 12:55
haole escribió: 15 Jul 2019, 07:49 Yo tengo tetas tuberosas de esas y si, la verdad es que son horribles. Pero me he acostumbrado tanto a ellas que me da igual, total, tengo otras virtudes en mi cuerpo para el que quiera admirarlas, no hace falta obsesionarse con solo una parte.
Yo un poco igual.

De más joven me acomplejaba un montón, y tenía muy claro que quería operarme a toda costa.

Ahora pienso que tengo la suerte de no tener que meterme al quirófano por motivos de salud (hasta el momento al menos) y que ya son ganas de hacerlo por eso.

Lo que sí me hubiera gustado habría amamantar a mis hijos, pero de que este tipo de pecho puede dar problemas de producción me enteré después. Todo un detalle que no te avisen :angry:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Jo, justo.lo.comenté páginas atrás, que la.faena de las mamás tuberosidad son los problemas de lactancia. Es una pena que nadie te lo pudiera haber avisado.
Gracias, @katy_la_oruga.

¿Tú eres sanitaria?
Si, logopeda. Y tb asesora de lactancia.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Opiniones impopulares

Vuelvo con LuciaBe, ahora ha sacado 3 gafas de sol. 49€
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares

quien es Lucíabe?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes