Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Opiniones impopulares

Yo tengo el arco de Cupido muy marcado y el labio superior más fino que el inferior, de hecho si no me diese tanto pavor que me quedase mal o acabar teniendo boca pato me pincharía para darle un pelín más de grosor. Pero como los tengo bonitos y si los perfilo dan el pego pues para que complicarse.

Yo tengo también más grande la derecha pero creo que a simple vista es imperceptible. Tenía una amiga que la pobre encima de tuberosas tenía una asimetría muy heavy, vamos igual una diferencia de una copa entre una y otra, y se ponía un relleno para compensarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares

A mí es que me gustan los hombres de raza mixta, sobre todo si tienen algo de africano o amerindio y es raro que tengan los labios finos.
En blancos si se ven muy rosas ya no me hacen tanta gracia, pero aquí no tengo ese problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares

Shirley escribió: 14 Jul 2019, 17:32
nubecilla escribió: 14 Jul 2019, 17:12 Yo las tengo asimétricas, el otro día mi hermano me dio un codazo y le dije "me has dado en la teta....en la pequeña!" :lloro:

Las tetas en pico mi hermano las llama coditos de pan, tan descriptivo como cruel.

@Shirley a mí me gustan mucho los labios gruesos pero después de una reacción alérgica me di cuenta que no son para mí, parezco un dibujo animado. No tengo su cara, pero el efecto es similar a si se los pones a Amy Adams.
Pero en hombres es algo en lo que me fijo mucho.
Es que yo creo que hay caras que no nos pega un labio grueso. No entiendo la fobia. Heidi Klum, Jennifer Aniston, Amaia Salamanca, Reese Witherspoon,... Otra cosa es no tengas labios pero eso es raro de ver.

Si lo pienso nunca me ha gustado ningún tío con labios gruesos.
Huy, qué drama los los labios en los tíos. Los finos que parecen una puñalada en un tomate me espantan, pero es que los morros de negro en muchas caras tampoco pegan un cojón. Es algo que me da mucha grimita en los tíos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Opiniones impopulares

Laurapalmer escribió: 14 Jul 2019, 14:26 Yo una vez fui al corte inglés a comprarme un sujetador, me probé uno que me quedaba regular y la mujer que atendía me dijo, claro, es que a ti te salen desde los sobacos, poco se puede hacer. Me quedé :loca:
Mira qué maja :blink2:

Acabo de ir a mirarme los labios. Siempre me gustó la forma que tienen pero nunca me había parado a analizarlos muchos. También tengo el labio superir más fino, pero no gran cosa. Y el arco de cupido no llega a Taylor pero sí está marcado.

Qué va a ser lo siguiente? estos días me estoy analizando más el cuerpo que en toda mi vida :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares

A mí el arco de cupido no me parece definitivo ni necesario para tener los labios bonitos.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7337
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones impopulares

Nunca me había fijado en lo del arco de cupido, pensaba que todo el mundo tenía la forma así. :hide1:
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Opiniones impopulares

Yo no tengo y siempre he querido :P
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7337
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones impopulares

Yo ahora que me fijo lo tengo bastante marcado. Me recuerda un poco a lo del pico de viuda en el nacimiento del pelo, yo tengo y me parece bonito pero hay gente que lo ve feo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Opiniones impopulares

[mention]Nidea[/mention], por favor, párame. Tengo una tarde tonta de domingo y me ha dado por mirar lencería. Pues estoy por esconder la tarjeta.
► Mostrar Spoiler
Y luego encima me ha dado por mirar marcas indies, y he encontrado esta (Lara Intimates) que es body positive y tiene la pinta de ser muy cómoda, aunque luego nunca jamás llevo sujetadores sin aros.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares

Tengo unos labios hiper finos y feos, me han tocado todas :lol:
No es algo en lo que me fije en los demás, no sé cuales me gustan más ni menos. Yo me fijo en el conjunto :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Opiniones impopulares

[mention]AnbotokoMari[/mention] María del ANBTK, NO necesitas más Harlow and Fox. Dicho lo cual la que lleva la chica tumbada tomando el té, es DIVINE. Ni me meto en la web que me sé los precios :lol:

¡El modelo Violetta de AP lo tengo yo también mirado! con la braguita alta. Tb el conjunto Mila. Pero casi seguro que voy a esperar hasta las próximas rebajas, seguro que aún las tienen, controlo el stock de AP como una pro :D: Por cierto mañana tienen venta en Showroomprivee :roll:

¿Has visto la movida con el avance de otoño de VS?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Opiniones impopulares

Nidea escribió: 14 Jul 2019, 22:33 ¿Has visto la movida con el avance de otoño de VS?
No, ¿qué ha pasado?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Opiniones impopulares

¡Me flipa ese conjunto de Dita! cuento lo de VS en el hilo de lencería...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares

Uhhhhh esos de Lara intimates qué pintaza, tienen pinta de recoger y poner todo en su sitio. Como un sujetador deportivo que me compré cuando pensé en darme al deporte, que me hace tetas de María Antonieta.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Opiniones impopulares

Gemakina escribió: 14 Jul 2019, 11:10 Sobre las tallas, casi siempre me noto hueco en la copa por la parte de arriba, pero si cojo una copa menos, el aro me pilla por medio de la teta lateralmente, un horror. Y es una 95B, 90B o 90A según de, tampoco nada raro... supongo que serán los modelos. Me han sentado mejor sujetadores del chino que de mercerías, o los que son sin tirantes que cierran más de arriba y no hacen hueco. Pero ah, esos no hacen canalillo ni sirven para escotes profundos porque se ven. Problemas del primer mundo.
Algo así me pasa a mí, es como decía que el pecho lo tengo como con mucha circunferencia, como que es ancho hacia los laterales no sé explicarme, pero típico sujetador que me queda bien de copa pero el aro no me abarca todo el pecho a lo ancho, pero una copa más me sobraría por arriba.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Opiniones impopulares

Yo tengo tetas tuberosas de esas y si, la verdad es que son horribles. Pero me he acostumbrado tanto a ellas que me da igual, total, tengo otras virtudes en mi cuerpo para el que quiera admirarlas, no hace falta obsesionarse con solo una parte.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares

Muy body possitive pero llevan cien por cien depilado hasta el toto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones impopulares

Culculina escribió: 15 Jul 2019, 08:47 Muy body possitive pero llevan cien por cien depilado hasta el toto.
Me ha recordado que se ha vuelto viral este anuncio, ¿lo habéis visto?


wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Opiniones impopulares

Pobre la del medio de la marca esa Lara intimates que luego sale en una foto sola me he sentido representada, ahora estoy yo de ese estilo, si tuviese la cara tapada podría ser yo, salvo que seguro ella es más alta, además está morenita.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Opiniones impopulares

wind escribió: 15 Jul 2019, 09:40 Pobre la del medio de la marca esa Lara intimates que luego sale en una foto sola me he sentido representada, ahora estoy yo de ese estilo, si tuviese la cara tapada podría ser yo, salvo que seguro ella es más alta, además está morenita.
Lo de pobre igual sobra un poco...

Me parece guay lo del anuncio de las cuchillas Billie!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes