Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Opiniones impopulares

metz escribió: 12 Sep 2019, 18:00
Her escribió: 11 Sep 2019, 22:12 Por cierto, si ya queréis morir del asco total conmigo y ponerme en ignorados, también me gustaba Castelo.
Ahí ya te has pasado, her :harhar:
Fue antes de que saliera el rollo con las menores, que conste :loll: .
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Opiniones impopulares

En mi entorno es OI que los Hermangomez me parezcan chuscables , sobre todo Juancho. Aunque estoy empezando a ver mono hasta a Ricky Rubio y eso que parece el hijo perdido del Cigala. :mellao:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares

Folle escribió: 12 Sep 2019, 16:36 Con una amiga que vivía en lejos nos enviábamos varios audios larguísimos al menos una vez a la semana. Como nuestros horarios no coincidían, nos contábamos un poco nuestras vidas, los escuchábamos cuando podíamos y nos respondíamos. Y así. Yo feliz cuando veía que tenía audios suyos. Ahora, por costumbre, lo seguimos haciendo.
Eso lo veo diferente!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones impopulares

Bueno, pero también lo hago con otras personas. Ahora, por ejemplo, estoy organizando una cosa un poco complicada de organizar con una compañera y nos enviamos audios contándonos ideas, progresos y demás. Es mucho más rápido que escribir un WhatsApp. Lo más idóneo sería un correo electrónico, pero no siempre estamos delante del ordenador para poder escribirlo y hay cosas que a veces son urgentes.

Mierda de mundo tan rápido en que nos ha tocado vivir, ñe.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares

A mí de la mayoría me dan rabia, pero tengo una amiga que tiene mucha gracia para contar cosas y a ella le perdono los audios de 5 minutos que podrían resumirse en dos frases escritas porque me parto de risa :D:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Opiniones impopulares

WideAwake escribió: 12 Sep 2019, 18:40 En mi entorno es OI que los Hermangomez me parezcan chuscables , sobre todo Juancho. Aunque estoy empezando a ver mono hasta a Ricky Rubio y eso que parece el hijo perdido del Cigala. :mellao:
No me suelen gustar los jugadores de baloncesto pero Juancho es muy mono, me sobran los tatuajes feos que lleva.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

Yo también prefiero leer cosas por escrito y no escuchar audios o ver videos.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Opiniones impopulares

denita escribió: 12 Sep 2019, 19:57
WideAwake escribió: 12 Sep 2019, 18:40 En mi entorno es OI que los Hermangomez me parezcan chuscables , sobre todo Juancho. Aunque estoy empezando a ver mono hasta a Ricky Rubio y eso que parece el hijo perdido del Cigala. :mellao:
No me suelen gustar los jugadores de baloncesto pero Juancho es muy mono, me sobran los tatuajes feos que lleva.
A mi me recuerda un poquito a Miki Nuñez, el que nos representó este año en Eurovision.
Y me gusta hasta con esos tatuajes tan feos que le suben hasta el cuello. :silbando:
Es que VI su entrevista en Colgados del Aro y me pareció simpaticote además de follable. :braga: :banana:

P.D: El hermano podría pasar por medio coreano, ya que se ha hablado del tema varias páginas atrás.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares

WideAwake escribió: 12 Sep 2019, 18:40 En mi entorno es OI que los Hermangomez me parezcan chuscables , sobre todo Juancho. Aunque estoy empezando a ver mono hasta a Ricky Rubio y eso que parece el hijo perdido del Cigala. :mellao:
Juancho está para hacerle mil favores. No es nada mi tipo pero las cosas como son, guapete es un rato. El hermano me gusta algo menos. Ricky el pobre es que parece el último superviviente con la barba y el pelo que lleva ahora; con lo bien que me cae y lo majo que se le ve.

Aprovecho que lloro fuerte porque mañana no puedo ver el partido. Como media España, vaya :triste: ¿Sois optimistas mañana? Me pondré tiempo de juego de vez en cuando a ver... Flipé lo más grande con Francia, por cierto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares

Quienes son los hermanos esos?

Mucha gente debe mandar audios porque veo a mogollón por la calle grabando sus cosas. Vale que la mayoría son adolescentes pero me llama la atención.
Los vídeos yo tampoco los veo nunca
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Opiniones impopulares

Maud escribió: 12 Sep 2019, 20:08
WideAwake escribió: 12 Sep 2019, 18:40 En mi entorno es OI que los Hermangomez me parezcan chuscables , sobre todo Juancho. Aunque estoy empezando a ver mono hasta a Ricky Rubio y eso que parece el hijo perdido del Cigala. :mellao:
Juancho está para hacerle mil favores. No es nada mi tipo pero las cosas como son, guapete es un rato. El hermano me gusta algo menos. Ricky el pobre es que parece el último superviviente con la barba y el pelo que lleva ahora; con lo bien que me cae y lo majo que se le ve.

Aprovecho que lloro fuerte porque mañana no puedo ver el partido. Como media España, vaya :triste: ¿Sois optimistas mañana? Me pondré tiempo de juego de vez en cuando a ver... Flipé lo más grande con Francia, por cierto.
Es que Juancho es mu monin de cara. :wub:

Yo voy a poder verlo, pero me da que nos volvemos a casa, bueno, con un bronce como mucho. :tormenta:

Francia gana el mundial si no lo gana Argentina.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Opiniones impopulares

Me encanta contar las cosas por audio en wuasaup, sobretodo cuando estoy cabreada con algún tema. Los mando a un par de amigas que tenemos un grupo entre las tres solo, con las que me permito dramatizar sin sentirme juzgada. A lo mejor decimos que estamos como una mierda y al día siguiente tan panchas, el drama acabó, si lo hiciéramos en el grupo de todas te ponen de depresiva por lo menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones impopulares

Heirloom escribió: 12 Sep 2019, 15:25
Her escribió: 12 Sep 2019, 15:24 La gente que escucha los audios sin auriculares en transporte público, esa especie.
Pues no lo entiendo, si encima se pueden escuchar como una llamada si te acercas al oído el teléfono.
Yo creo que no lo saben, si no, no me lo explico que quieran que todo el vagón nos enteremos de que ayer Biel estuvo con diarrea toda la noche. :wirr:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Opiniones impopulares

Yo no suelo mandar audios salvo que sea algo que pueda explicar mejor hablado que escrito.

Lo que me pone mala es la gente que se pasa el día mandando memes y vídeos chorras. Uno de vez en cuando vale, a diario me desquicia y ni contesto.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Opiniones impopulares

Eleanor escribió: 12 Sep 2019, 21:10 Yo no suelo mandar audios salvo que sea algo que pueda explicar mejor hablado que escrito.

Lo que me pone mala es la gente que se pasa el día mandando memes y vídeos chorras. Uno de vez en cuando vale, a diario me desquicia y ni contesto.
Ni los descargo. Luego me dicen viste lo que te mandé? Y yo :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares

Her escribió: 12 Sep 2019, 18:16
metz escribió: 12 Sep 2019, 18:00
Her escribió: 11 Sep 2019, 22:12 Por cierto, si ya queréis morir del asco total conmigo y ponerme en ignorados, también me gustaba Castelo.
Ahí ya te has pasado, her :harhar:
Fue antes de que saliera el rollo con las menores, que conste :loll: .
Me sigue en Twitter :susto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Opiniones impopulares

mevacor escribió: 12 Sep 2019, 20:20 Quienes son los hermanos esos?

Mucha gente debe mandar audios porque veo a mogollón por la calle grabando sus cosas. Vale que la mayoría son adolescentes pero me llama la atención.
Los vídeos yo tampoco los veo nunca
Son dos jugadores de la selección española de baloncesto.

Willy


Imagen

Juancho

Imagen

Las fotos son matadoras pero no he encontrado otras mejores :mellao:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares

Peti escribió: 12 Sep 2019, 21:28
Her escribió: 12 Sep 2019, 18:16
metz escribió: 12 Sep 2019, 18:00
Her escribió: 11 Sep 2019, 22:12 Por cierto, si ya queréis morir del asco total conmigo y ponerme en ignorados, también me gustaba Castelo.
Ahí ya te has pasado, her :harhar:
Fue antes de que saliera el rollo con las menores, que conste :loll: .
Me sigue en Twitter :susto:
wat? :susto:

Los hermanos esos ya pueden estar mejor en movimiento eh :psee:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares

mevacor escribió: 12 Sep 2019, 21:35
Peti escribió: 12 Sep 2019, 21:28
Her escribió: 12 Sep 2019, 18:16
metz escribió: 12 Sep 2019, 18:00
Her escribió: 11 Sep 2019, 22:12 Por cierto, si ya queréis morir del asco total conmigo y ponerme en ignorados, también me gustaba Castelo.
Ahí ya te has pasado, her :harhar:
Fue antes de que saliera el rollo con las menores, que conste :loll: .
Me sigue en Twitter :susto:
wat? :susto:

Los hermanos esos ya pueden estar mejor en movimiento eh :psee:
Si! No entiendo nada, y me da mucho asco.
Imagen
► Mostrar Spoiler
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Opiniones impopulares

mevacor escribió: 12 Sep 2019, 21:35
Peti escribió: 12 Sep 2019, 21:28
Her escribió: 12 Sep 2019, 18:16
metz escribió: 12 Sep 2019, 18:00
Her escribió: 11 Sep 2019, 22:12 Por cierto, si ya queréis morir del asco total conmigo y ponerme en ignorados, también me gustaba Castelo.
Ahí ya te has pasado, her :harhar:
Fue antes de que saliera el rollo con las menores, que conste :loll: .
Me sigue en Twitter :susto:
wat? :susto:

Los hermanos esos ya pueden estar mejor en movimiento eh :psee:
Lo están, lo están, les pasa como al 90 % de los deportistas en fotos oficiales que parecen contar con los dedos XD
Cerrado
 
  • Comparte en las redes