Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Opiniones impopulares

Almadecántaro escribió: 22 Sep 2019, 13:00
Shirley escribió: 22 Sep 2019, 01:26 Juana y Sergio,
:lol: Pensaba que era la única que se había tragado esa serie (que era infumable, pero que no podía dejar de verla).
Yo en esa época jugaba al voleibol y claro, intentaba imitar los trucos que hacía ella para jugar mejor. Obviamente no me sirvieron para nada :psee:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30126
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares

Almadecántaro escribió: 22 Sep 2019, 13:00
Shirley escribió: 22 Sep 2019, 01:26 Juana y Sergio,
:lol: Pensaba que era la única que se había tragado esa serie (que era infumable, pero que no podía dejar de verla).
A esa justo le cogí manía porque las de mi clase estaban que no cagaban con ella y siempre cantando la cancioncita.


Ah se me olvidó Chicho Terremoto. Qué obsesión pillé con él :bag: recuerdo que pasaba mucho por una juguetería a ver si habían sacado muñecos de él y nunca salieron :(

Ahora lo pienso y menudos dibujos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7325
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones impopulares

Ay, Chicho me encantaba también. :bag: Tengo el recuerdo de que luego se hacía jugador de ping pong o lo he soñado?

También me encantaban Gárgolas, las aventuras del profesor Thompson y Carmen San Diego. Estas 2 últimas las conoce alguien?porque nadie con quien haya hablado les suenan. :meparto: Las echaban en la 2.
Última edición por silhouette el 22 Sep 2019, 13:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Opiniones impopulares

Nadie veía Cowboy Bebop? Me encantaba.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13729
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones impopulares

A mi me encantaba Lupin, me gustaba tanto que cuando me preguntaban que quería ser de mayor yo siempre decía que ladrona :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30126
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares

No lo has soñado @silhouette

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7325
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones impopulares

Ay sí, justo tenía el recuerdo de cuando se jodía el brazo y le daba el efecto especial. :meparto:
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Opiniones impopulares

Nive escribió: 22 Sep 2019, 13:51 A mi me encantaba Lupin, me gustaba tanto que cuando me preguntaban que quería ser de mayor yo siempre decía que ladrona :lol:
Ay, también!
Matilda

  Opiniones impopulares

Yo prefiero la de la Jurado porque es la que escuché antes y la tengo más interiorizada, la de Raphael me suena raro.

Yo también quería ser la sobrina del inspector gadget! De hecho me hice un destrozo en el flequillo intentándola imitar :lol:
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Opiniones impopulares

silhouette escribió: 22 Sep 2019, 13:44 Ay, Chicho me encantaba también. :bag: Tengo el recuerdo de que luego se hacía jugador de ping pong o lo he soñado?

También me encantaban Gárgolas, las aventuras del profesor Thompson y Carmen San Diego. Estas 2 últimas las conoce alguien?porque nadie con quien haya hablado les suenan. :meparto: Las echaban en la 2.
De Carmen San Diego recuerdo el videojuego, de los dibujos no estoy segura.

De las que habéis nombrado las he visto casi todas, dibujos, series y novelas :bag: así que no hayáis puesto recuerdo La familia Monster y Remington Steele, con Pierce Brosnan de joven.
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Opiniones impopulares

Marezha escribió: 22 Sep 2019, 12:05 Hace unas páginas habábais de Las Chicas Gilmore. La estoy revisionando ahora por Netflix y madre mía como ha cambiado mi perspectiva de la serie... Adoraba a Lorelai y ahora me parece una egocéntrica y una egoísta que siempre tiene que ser el centro de atención. No sé si es que la serie ha envejecido mal o yo he cambiado mucho desde que la vi por primera vez (seguramente, porque era muy joven), pero ahora no la trago nada de nada. Y por favor que destrozo se hizo en la cara a eso de mitad de serie... Aunque comparado con cómo estaba en eso de las estaciones que sacaron hace poco no es nada...
Para mí Lorelai siempre fue insoportable. Yo adoraba Las chicas Gilmore, pero su personaje me resultaba insufrible y me parecía completamente irreal que la adulta y madura tuviera que ser la hija.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Opiniones impopulares

En mi cole estaban súper enganchadas a Arrayán (serie de Canal Sur) y yo no la vi jamás.

De telenovelas me acuerdo de "La usurpadora" y esa de Thalía en la que pierde la memoria. Y ya más mayorcita "Rubí", "Gata Salvaje" y "Pasión de Gavilanes".
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Opiniones impopulares

Pasión de Gavilanes me la vi entera. Ahora veo las turcas. Culpo a mi madre por poner toda mi infancia novelas, Cristal, La Dama de Rosa, Rubí... Después entendí mi dramatismo en el amor.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Opiniones impopulares

La Usurpadora y La Loba Herida :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10673
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones impopulares

Her escribió: 22 Sep 2019, 13:45 Nadie veía Cowboy Bebop? Me encantaba.
Los DVD de Cowboy Bebop han servido de regalo de reyes/cumpleaños para mi marido una buena temporada. Lo tenemos todo. Y la banda sonora nos acompaña en los viajes.

Y la Jurado era la más grande (con permiso de doña Concha Piquer), pero la versión de Raphael es lo más.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30126
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares

Yo de telenovelas vi Cristal y Manuela. Manuelaaaaaaaa 🎶🎶🎶
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Opiniones impopulares

A mí Chicho Terremoto me resultaba muuuuy desagradable...
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares

Ahora Chicho es muy wtf, de pequeña me encantaba porque era muy troll, y su perro le tenía frito.

Me acabo de dar cuenta que se cumplen los 15 años del estreno de Lost, y perdimos los post de vogue con todas las teorías :bye2:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2999
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Opiniones impopulares

Peti escribió: 22 Sep 2019, 16:34 Me acabo de dar cuenta que se cumplen los 15 años del estreno de Lost, y perdimos los post de vogue con todas las teorías :bye2:
Qué recuerdos de post, me da muchísima pena que se perdiera :lloro:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones impopulares

Yo veía muchas series pero las que más recuerdo con cariño son las series anime. De renacuaja veía Ranma 1/2 y Guerrero Luna antes de ir al cole. Me chiflaban. Y luego ya de más mayorcita pues otras más. Cowboy Bepop la veía así como otras en plan Evangelion, pero no eran de mis favoritas.

También veía mucho los Power Rangers, Las Tortugas Ninja con sus nombres de artistas del renacimiento :lol:, los fruitis y las pelis de PIECITO, estaba obsesionada con los dinosaurios (tipo Ross xD) y me duró unos cuantos años.

Barrio sésamo lo odiaba. Tony Bravo también lo veía en cartoon network aunque no me gustaba, no sé por qué esa vena masoquista :lol:

Telenovelas me he tragado unas cuantas, de las que me acuerdo: La usurpadora, Gata Salvaje, Rosalinda, Esmeralda y otras de las que no me acuerdo del nombre - me acabo de acordar de una que empezaba con una viola***n y al final resulta que los pavos acababan juntos, madredelamorhermoso.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes