Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Maitia

  Opiniones impopulares

De todos los gatos que he tenido en mi vida, que son bastantes porque he crecido rodeada de animales desde que nací, sólo he bañado a uno, al enano el mes pasado cuando lo rescatamos, porque estaba llenito de la grasa del motor del coche en el que nos lo encontramos. A los demás nada. A la apestosi sí que le doy a veces con toallitas en la boca, porque babea mucho y a veces le sangra el diente y se le queda el pelo de la barbilla con la mancha seca. Y ya.
Dareshki

  Opiniones impopulares

Tengo que buscar en Google" Westy" porque no sé qué perro es ese, qué inculta soy.

Yo he tenido gatos y nunca recibieron un baño como los perros y, bueno, ahora con los conejitos prohibido totalmente, se pueden morir. Ya se lavan ellos, si se acicalan más que yo cuando voy a una boda. Lo único que hago es pasarles un cepillo porque sueltan muchísimo pelo. Leí que se puede poner en el exterior con pinzas o algo así para sujetarlo y que los pájaros lo usan para hacer nidos.
hunkydory

  Opiniones impopulares

Ostras, qué curioso lo de los pájaros.

Yo he pensado más de una vez que con la de pelo que le saco a mi gata y lo suave que es...se podría hacer algo :meparto:

Desde luego que los pájaros se harían un nido cinco estrellas.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares

Dareshki escribió: 18 Ago 2019, 11:28 Tengo que buscar en Google" Westy" porque no sé qué perro es ese, qué inculta soy.

Yo he tenido gatos y nunca recibieron un baño como los perros y, bueno, ahora con los conejitos prohibido totalmente, se pueden morir. Ya se lavan ellos, si se acicalan más que yo cuando voy a una boda. Lo único que hago es pasarles un cepillo porque sueltan muchísimo pelo. Leí que se puede poner en el exterior con pinzas o algo así para sujetarlo y que los pájaros lo usan para hacer nidos.
West highland white terrier. Apuesto a que no vives en Madrid ciudad :jiji:
Por cierto que me gusta muchísimo más su primo el Cairn terrier, que es igual pero punki
Imagen

Con los gatos y la pirólisis, creo que el quid es el verbo. No es que no se deba o no se pueda bañarlos, es que no es imprescindible como sí es con los perros. Si el gato no sale de casa no se ensucia por lo tanto no hace falta bañarlo, porque ya se limpia el solo lo que nosotros haríamos en una ducha diaria. Si se engorrina porque sale al prao o se mete en un coche o en cualquier caso en el que se ponga guarro, entonces sí será necesario.
Luego están los gatos a los que les chifla bañarse, que yo solo los he visto en Instagram y YouTube pero parece que existen y oye, si les gusta, lo disfrutan y no les hace daño ¿por qué negárselo?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Dareshki

  Opiniones impopulares

[mention]Alabama[/mention] , entonces sí sé que perro es, westy no lo había escuchado ni leído en la vida. No soy de Madrid ni aunque lo fuera que yo no me entero de nada :mrgreen:
Y eso, que yo creo que hay animales que, salvo excepciones muy excepcionales, no se deben bañar. Son limpios por naturaleza y casi siempre el baño les hace más mal que bien.

Tampoco he visto jamás un gato que le guste bañarse salvo en internet. También hay vídeos de conejos y nunca se los debe bañar salvo indicación veterinaria y por lo que sé incluso así aconsejan hacerlo con toallas húmedas y mucha paciencia.
Pero es que si un conejo necesita un baño es que necesita atención veterinaria urgente.

A mí me preocupa más la higiene humana, a nuestra especie el agua y el jabón no nos hace mal. Hay quien parece dudarlo.

"No hay adorno mayor en la belleza
Que el olor, sin olor, de la limpieza"
(Campoamor)
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares

Yo tengo una westy y soy de Madrid :looll: Luego tengo una amiga con un macho y mi padrino otro macho y los dos son de Madrid :looll: . Y los tres tienen mal genio y terquedad increíble.

Su primo hermano también es el Scottish Terrier. Le conoceréis porque Barney, el perro de Bush jr., era de esa raza.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Opiniones impopulares

Yo tuve un gato de esos que les encanta bañarse,era feliz,extra feliz en la bañera, y cuando mi padre entraba al baño a cortarse las uñas, él iba detrás y le ponía las patitas en la pierna para que le acicalara a el también. Pero bueno,es que era un gato curioso y peculiar,lo sacábamos a la calle con la perrita, suelto, salía aventado del portal,se subía a algún árbol de al lao de casa y a la hora de recoger,le llamaba por su nombre y subía a casa tan contento.Era adorable. Se murió con menos de un año, se le dio la vuelta el estómago (o algo así nos dijeron de aquella, ya hace más de veinte años y no recuerdo bien)
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares

Maud escribió: 18 Ago 2019, 12:43 Yo tengo una westy y soy de Madrid :looll: Luego tengo una amiga con un macho y mi padrino otro macho y los dos son de Madrid :looll: . Y los tres tienen mal genio y terquedad increíble.

Su primo hermano también es el Scottish Terrier. Le conoceréis porque Barney, el perro de Bush jr., era de esa raza.
Si por eso lo digo, porque son el perro oficial de Harrods y de Madrid :looll: . Son una plaga en la ciudad. Aunque me da la impresión de que ya no se ven tantos, pero a principios de los 2000 era flipante, también que yo nunca los había visto hasta que me fui a vivir allí, parecía que no existieran más razas.
Supongo que por tamaño parecen perfectos perros de piso de ciudad y luego resulta que son demoños.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Opiniones impopulares

Yo es que los llamo así, westy, yorkie, es más corto :lol:

Yo ya digo que ni a mi gata actual ni a mi otra gata las bañé nunca :jiji: a las perras sí, aunque conozco a una mujer de mi pueblo que a raíz de haberme hecho peluquera me dijo que a su perra (mestiza de akita) no la había bañado nunca y tenía 17 años, que se bañaba en el río y que con eso pensaba que valía. Yo la dije que si en 17 años no lo había hecho que ya a estas alturas dejémosla tranquila :meparto: pero me callé que tiene que oler rico la perra...:faint:


Si queréis hacer algo con los pelos :jiji: https://www.srperro.com/blog_perro/deja ... o-de-perro
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares

Ay si no hay nada peor en el mundo que el olor a perro mojao :susto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Opiniones impopulares

A mi lo que me sorprendió de mi perro es el poco pelo que suelta, después de tener gatos que me dejaban todo con pelo pensaba que con el perro de pelo largo sería lo mismo o peor pero para nada.

Sobre razas, la única akita que conocí era preciosa pero muy puñetera de carácter. En cuanto a actividad yo lo más exagerado que he visto ha sido con los beagles que los que he conocido eran puro nervio, los Cocker también son un poco locos y en cuanto a perros ladradores la palma se la llevaba un san bernardo que había en mi calle (aunque influye que era el típico perro con caseta en el patio, los perros más ladradores son siempre los que tienen en el exterior y casi nunca en casa, imagino que estar los pobres solos se tiran mucho tiempo atentos al mínimo estímulo para ladrar. Para más inri el dueño era veterinario.)
nubecilla escribió: 17 Ago 2019, 18:29 A mí mi perrito me gusta rapado, bueno, respetamos la cresta que tiene de serie y la cola. Cuando va pelado de verano llama muchísimo la atención, es una mini-hiena.
A mi es que me hace gracia lo mucho que cambia con un simple corte, como tiene las raíces oscuras y las puntas claras cuando le rapamos vuelve a su tono de pelo de cachorrín y es que parece otro perro. Lo que pasa es que no le dura nada, el pelo le crece muy rápido y en un mismo verano lo podemos pelar tres veces.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Opiniones impopulares

Yo al yorkie siempre lo llamo perrito Gaspar. Hace bastantes años salió un anuncio con un perro así,se llamaba, obvio, Gaspar. A partir de ahí,cada perro que me encontré igual que aquel (y nunca había visto por mi barrio uno hasta después de aquel anuncio), se llamaba Gaspar. Así que perrito Gaspar.
Y el bulldog francés,estuve años llamandolo perro murciélago,yo que sé,mis asociaciones estúpidas,entre que tenía aquel aspecto raruno (adorable,pero raruno), orejas peculiares y que por esta zona se ve que se pusieron de moda los de pelo negro...pues eso,perro murciélago.
Ahora está plagado de galgos, podencos, ese que pusisteis más arriba que es como aterciopelado y ese otro blanco y negro que tiene los ojos claros (creo que Amanda Seyfried tenía uno)
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Opiniones impopulares

Brianna escribió: 18 Ago 2019, 12:54 Si queréis hacer algo con los pelos :jiji: https://www.srperro.com/blog_perro/deja ... o-de-perro
Ostras! :wow: :wow: :wow: :wow:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares

Heirloom escribió: 18 Ago 2019, 13:10 A mi es que me hace gracia lo mucho que cambia con un simple corte, como tiene las raíces oscuras y las puntas claras cuando le rapamos vuelve a su tono de pelo de cachorrín y es que parece otro perro. Lo que pasa es que no le dura nada, el pelo le crece muy rápido y en un mismo verano lo podemos pelar tres veces.
Al mío tampoco le dura, a mí me gusta porque parece de terciopelo
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares

Mi cocker siempre ha sido muy tranquilito y obediente, siempre nos decía la gente que qué raro, pero a él con desfogar en sus paseos le llegaba, en casa se pasaba el día durmiendo. Y ahora que está mayorcito más, hasta le da pereza salir a pasear :jiji:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El único "defecto" que tiene y que me dijeron que es típico de la raza es que es súper celoso. En especial conmigo, aunque yo me haya ido de casa, como vea que alguien me habla muy alto o hace el ademán de empujarme o abrazarme se pone súper loco.
Ay, y cada vez que ve mi maleta se pone como a llorar y me rompe el corazón :lloro:

Está ya muy mayorcito y me da mucha pena, está perdiendo mucha visión, algo también normal en la raza por lo que dijo el vete
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares

Nosotros tenemos ahora un bichón y no he conocido perro más posesivo en mi vida. No es sólo que sea celoso es que no soporta que el otro perrito sea objeto de amor, como si le robara algo que es suyo, pero que si te ve acariciándolo le da como ansiedad y se queda cruzado. Aunque después lo cojas a él en cuanto lo sueltas va a vengarse del otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares

nubecilla escribió: 18 Ago 2019, 15:20 Nosotros tenemos ahora un bichón y no he conocido perro más posesivo en mi vida. No es sólo que sea celoso es que no soporta que el otro perrito sea objeto de amor, como si le robara algo que es suyo, pero que si te ve acariciándolo le da como ansiedad y se queda cruzado. Aunque después lo cojas a él en cuanto lo sueltas va a vengarse del otro.
A este le pasa cuando acaricio a algún gatete de los que tenemos en casa, se pone encima del gato para que no lo acaricie y pone carita de pena :jiji:

Hasta que el gato se enfada y se va el perro, lo tienen acojonadísimo :loll:

Sólo se llevaba bien con un gatito bebé que recogió mi abuela de la calle, eran tan tiernos los dos :wub: Desde que llegó ese gatito lo protegía un montón e incluso lo acompañaba para que comiera tranquilo y no le quitaran la comida los demás gatetes, el gatito se dormía encima de él, lo limpiaba con la lengua... :cupido:
Imagen
Chim

  Opiniones impopulares

Brianna escribió: 17 Ago 2019, 21:34
Chim escribió: 17 Ago 2019, 20:41 @Brianna ¿también cortas el pelo a gatos?
Pues un par de gatos me tocó rapar en la clínica y puf, es que si no se debería a los perros a los gatos ni os cuento. Una fue por gusto de la dueña encima, a mí me parece un sacrilegio, que una cosa es que tengan muchos nudos y no haya más remedio porque tenga bolas duras como piedras, pero hacerlo sin necesidad... :fever: y yo ambos los hice sin anestesia, que parece que me dolía más a mí el riesgo de la anestesia cuando no es por algo necesario que a los dueños :fever:

A mí estéticamente no me gusta, pero para gusto los colores. Pero la cuestión es que tampoco es bueno porque el pelo protege. Yo me sentí hasta mal haciéndolo, en la clínica me tocó, pero por mi cuenta digo claramente que yo no rapo gatos, bañarlos sí (si están acostumbrados claro).

NO :fever:
[img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... kotpxq66IK
Es que uno de mis gatos tiene un pelo que es auténtica lana y odia con todo su ser que lo cepillemos. Y claro, en la pechera, axilas y la parte de atrás de los muslos y en la barriga se le forman rastas. Yo sé las voy quitando poco a poco con el cepillo, la carda y si no tengo más remedio pues las corto. Pero es que el pobre lo pasa fatal, y eso que todos los días lo cogemos y cepillamos un poco, pero lo odia.

Anestesiarlo para cortarle el pelo ni me lo planteo. Es que encima, por el lomo tiene el pelaje perfecto, pero por abajo... :fever:

Mr Chim lo aguanta y sufre los mordiscos y yo hago de Llongueras lo más rápido que puedo. Cuando he de cortar pongo un peine en paralelo a la piel para que el nudo quede fuera y así poder cortar sin miedo a pellizcarle la piel. Como la tiene tan rosita y se estira tanto no veo bien qué es pelo y qué no.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Opiniones impopulares

nubecilla escribió: 18 Ago 2019, 15:20 Nosotros tenemos ahora un bichón y no he conocido perro más posesivo en mi vida. No es sólo que sea celoso es que no soporta que el otro perrito sea objeto de amor, como si le robara algo que es suyo, pero que si te ve acariciándolo le da como ansiedad y se queda cruzado. Aunque después lo cojas a él en cuanto lo sueltas va a vengarse del otro.
Qué tipo de bichon tienes, nube? La mia no es taaan así, pero casi, es celosilla, posesiva y muy muy dependiente. Cuando era cachorra estaba obsesionada conmigo y yo no podía salir de casa sin que la perra se pusiera fatal, aunque se quedase acompañada. Montaba unos pollos que parecía que le había pasado algo, pobrecita mia.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares

Un maltés [mention]lamaladelanovela[/mention] me dijo la vete que son muy posesivos. Él dependiente no es, es solo celoso pero que si estás con el otro perrito ves que él lo pasa mal, se agita mucho.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes