A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

Ohne escribió: 23 Ago 2020, 17:20 Jolin pues a mi Fassbender me da igual las pintas de chungo que lleve, el y Jude Law siempre seran mis amores. Hace poco volvi a ver Shame o my... A Jude si pudiera le pagaba una visita a Turquia. Y bueno Alex esta tremendo, lo que me gusta a mi un rubio...
Es que Shame... ejem :banana:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4640
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

Mi madre me contó una vez que estuvo haciendo un curso cuando estaba de moda Corrupción en Miami, y que tenían un profesor que siempre les contaba de qué había ido el capítulo del día anterior, y un día preguntó: "¿Hay alguien a quién no le guste Don Johnson?" Y mi madre levantó la mano y dijo que no le gustaba nada y que el compañero (no recuerdo el nombre) era más guapo :ess38: .

Brad Pitt no me parece feo pero nunca me ha llamado la atención. Me resulta anodino. Jude Law tampoco me parece un hombre feo, pero tampoco me gusta. Cuando tenía 11 años y vi Troya por primera vez, el que me impactó fue Eric Bana, que por cierto no he vuelto a saber de él.

Nunca he entendido cómo a Nick Nolte le nombraron el hombre más sexy en el 92, es muy buen actor pero me parece feísimo, y ahora que parece que quiere protagonizar el biopic de Papá Noel, ni os cuento. En serio, me parece mucho peor que Richard Gere, que habláis mucho de él, sin ser fan de este.

En mi clase del instituto recuerdo que triunfaban Taylor Lautner, Mario Casas, Hugo Silva, Alex Pettyfer y Gaspard Ulliel. Yo era la única que pasaba de ellos. Además Hugo Silva sin barba me parece un cardo.

Eso sí, el supuesto guapo que me parece HORRIBLE en todos los sentidos es alguien de la época de cuando Piecito buscaba el Valle Encantado: Clark Gable. No hay un supuesto guapo que me parezca más feo que este. Que en Lo que el viento se llevó tenía 38 años y aparentaba 58. Feo y mala persona, que eso es peor.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

Una tía de mi madre era fan de Clark Gable y de Jorge Negrete, le gustaban con bigotillo facha que era lo que molaba entonces. Clark Gable es que era castigador, tenía su morbo. A mí sus orejas me fascinan, me parecen el antimorbo, pero oye, que igual tampoco pasa nada.

Brad Pitt me encanta, Richard Gere me pasa como Ricky Martin que de joven me parecían muy meh, y ahora, todos me parecen guapos, he bajado el listón.

Soy muy fan desde peque de Humprey Bogart, mis padres flipaban, porque ya era viejuno cuando se hizo famososo, pero se ve que me gustan los tipos duros.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8934
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

Eiriann escribió: 23 Ago 2020, 18:18
Ohne escribió: 23 Ago 2020, 18:11 Eiriann a mi me da igual que se haga viejuno, lo hamo con el impetu del viento. Y si, de joven estaba todavia mejor pero ains que guaperrimo es el hombre. Su señor padre es un viejoven de manual. Hace poco volvi a ver "La caza del Octubre rojo" y no pude mas que preguntarme cuando tiempo lleva Stellan siendo viejo.
Tía, es que tiene 200 hijos, eso envejece fijo.
Ser hijo de un dios de la fertilidad es algo que siempre me ha dado miedo de Alex. Que si alguna vez fuera yo a tener una posibilidad :lol:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4374
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

Ohne escribió: 24 Ago 2020, 18:27
Eiriann escribió: 23 Ago 2020, 18:18
Ohne escribió: 23 Ago 2020, 18:11 Eiriann a mi me da igual que se haga viejuno, lo hamo con el impetu del viento. Y si, de joven estaba todavia mejor pero ains que guaperrimo es el hombre. Su señor padre es un viejoven de manual. Hace poco volvi a ver "La caza del Octubre rojo" y no pude mas que preguntarme cuando tiempo lleva Stellan siendo viejo.
Tía, es que tiene 200 hijos, eso envejece fijo.
Ser hijo de un dios de la fertilidad es algo que siempre me ha dado miedo de Alex. Que si alguna vez fuera yo a tener una posibilidad :lol:
Ya te digo. Es para sospechar que te mira un Skarsgard con deseo y voilá, minivikingo en camino. :D:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

Uy, pues a mí Nick Nolte de joven o de no viejo me gusta un montón y me pone mucho.

Imagen
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

me quedo,a medida que os lea si puedo aportar algo,lo hago
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

@Maud que bueno pique el adolescente macarra que repite, no me va ese rollo macarra ni chulito. Si a leyendas de pasión,sex symbol absoluto, loca con ese pelo, esa cara. Hoy día ,pues ya no. Estaba en la uni, escalera del corte ingles y pasa un chico jovencito, bueno como yo, chavado a él, poco más y me desmayo
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

@romana alex pettifer me sigue alucinando ,tiene sobre 30,el y chaning tatum i thor
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

@Eira[/mentiolso stargard ami el que hacia de vampiro,es fantasia pura
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

@Mia Wallace marlon brandon de joven,mmm.Alex gonzalez ,el hombre lobo de true blood,el marido de Sofía vergara
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

bradley cooper si,leo de jovencito si,statman no,colin fith no,hugh grant d ejoven.hoy dia es que esta muy viejo y arrugado,maxi igleisas si,añex garcia si @Harpa Marx
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

@Surfing keanu si por favor,momoa es dios ,thor también ,Henri cavill lo habeis vist en the witcher ,que voz
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

el hijo prota de prodigal son,no se si en otro papel me gustaria tanto ,pero en este si y si
Natural & Azucarada

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

Hugo Silva no me gustaba antes pero con esta edad y con su pinta actual me da bastante morbo.

A Nadal lo veo muy monesco. Y Velencoso y los modelos no me suelen gustar. Necesito algo de imperfección para que me parezcan humanos.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

no puedo con Nadal,le falta el lacoste y el jersey atado a los hombros
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

illadepedra escribió: 16 Abr 2021, 00:12 el hijo prota de prodigal son,no se si en otro papel me gustaria tanto ,pero en este si y si
Tom Payne? Como Jesus en TWD

Imagen

Y en El Médico salía monísimo también.

Imagen

De hecho en Prodigal Son es donde menos me gusta :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

Es muy guapo este.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Rania

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

illadepedra escribió: 15 Abr 2021, 00:09 @Surfing keanu si por favor,momoa es dios ,thor también ,Henri cavill lo habeis vist en the witcher ,que voz
Para mi gusto están sobrevalorados. Me parecen tirando a feúcos :meparto:
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

uno que no sea para ti feucho,vemos tu rollo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes