A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

Astrid escribió: 24 Jul 2020, 17:46 Los hermanos Skarsgård 🤷🏻‍♀️
Cuando Alexander Skarsgård hacía de vampiro Eric en True Blood, me ponía lo que no se ha escrito como personaje pero nunca jamás me ha vuelto a poner nada de nada ese actor. De la foto de los 4 el único que ahora mismo me mueve algo (pero sin grades aspavientos) es el Gustaf.

Jamás me han gustado (aunque pueda verles guapura) el MAM, el Silvestre, Casas...no sé por qué, pero 0 patatero. En cambio siempre me ha parecido muy monoso Daniel Guzmán.
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

Rhaenys escribió: 18 Abr 2018, 14:32 Yo secundo a todos los que habéis nombrado en estas páginas y añado que la mayoría son muy viejunos. Obviamente no me mueven nada. Harrison Ford, Fassbender, Richard Gere wtf
el único que es de mi edad es Mario Casas, no me gusta pero no me parece feo.
A mi estos tres viejunos si que me parecen guapos y Richard Gere en movimiento en las pelis de joven me parece muy atractivo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

Fassbender me puso en su momento, ahora ni con un palo. Y creo que me dejé llevar por el furor que despertaba porque luego reflexioné y dije "pero si no vale na"

Momoa lo mismo, yo ya lo fiché de jovencita en los vigilantes de Hawai, me considero su descubridora :ess38: ahora es del tamaño de un diplodocus y se te mete una h*stia sin querer te manda pal otro barrio, por no hablar de las cejas picudas que tiene que le hacen una expresión rarísima. Estaba muy bueno pero se le ha ido la flapa mazandose.

Harrison Ford de joveno me parece muy guaper, mover la almeja tampoco porque siempre ha sido viejo pa mi pero bueno que es un antiguo reshulon. Richard gere tiene mini ojillos pero también tenía polvazo de joveno, en pretty woman que ya era señor estaba atractivo . Nunca fue un buenorro pero oye

Hay muchos más pero ahora no se me ocurre ninguno, ya vendré en otro momento a aportar más crítica destructiva :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

Fassbender viejuno??? que tiene 43 años por el amor de dos... Meterlo en el mismo saco que Ford y Gere que pasan los 70 palos... :ayno:

Sirenia escribió: 26 Jul 2020, 10:25
Lattice escribió: 26 Jul 2020, 06:20
A mi el unico de los que dices que me hace gracia es Mario Casas, pero tampoco me encanta.
El que sí me encanta es Alex González.
Jo, a mí Alex González me pone muchísimo, me flipa su nariz y tiene pinta de fo**ar sucio y salvaje :loll:
Hace no mucho me encontré a Alex González en el súper y es un SÍ rotundo.
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

McHoward escribió: 28 Jul 2020, 00:09 Fassbender viejuno??? que tiene 43 años por el amor de dos... Meterlo en el mismo saco que Ford y Gere que pasan los 70 palos... :ayno:

Sirenia escribió: 26 Jul 2020, 10:25
Lattice escribió: 26 Jul 2020, 06:20
A mi el unico de los que dices que me hace gracia es Mario Casas, pero tampoco me encanta.
El que sí me encanta es Alex González.
Jo, a mí Alex González me pone muchísimo, me flipa su nariz y tiene pinta de fo**ar sucio y salvaje :loll:
Hace no mucho me encontré a Alex González en el súper y es un SÍ rotundo.
El problema de Fassbender es que lleva aparentando 43 desde los 20.
Yo siempre he sido más de su compi McAvoy :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

Fassbender está o estaba muy jodido para la edad que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

En términos de cascamiento físico lo de Fassbender es cierto, es de mi edad y parece mi padre. Aparenta mucho más pero desde siempre.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

@Celebrian me has obligado acambiar mi firma y desterrar a ryan gosling :desierto: :tormenta:
Imagen
aitano
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 04 Ago 2020, 18:13

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

jon kortajarena no me gusta nada
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

A mí todos me parecen bien, después de ver el mercado en Tinder. Fassbender está muy bien, quien lo pillara.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

LastKiss escribió: 23 Ago 2020, 16:28 A mí todos me parecen bien, después de ver el mercado en Tinder. Fassbender está muy bien, quien lo pillara.
+1000

Yo despreciaba a los dos Ryan (Gosling y Reynolds) antes de hacerme Tinder. Ahora los veo, si no guapos, al menos normales :bag: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4377
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

Fassbender está muy cascao para la edad que tiene, ya en su época de furor en el voje lo estaba y, claro, eso no va a menos. Lo que sí me da la sensación es de que debe ganar en las distancias cortas y tener rollo y mucha labia, de estos que sin ser el guapo del grupo de amigos, es el que más liga. Pero un poco como meva, me gustaba en su día y se me fue pasando.

Gosling guapo no es, pero a sí me ha gustado siempre y me sigue gustando. Y además así desde la ignorancia más absoluta de no conocerlo, me da buen rollo y sensación de ser buena gente y un novio 10. Igual es la imagen que proyecta y no tiene nada que ver, pero, chica, yo no lo voy a saber nunca, así que dejadme con mis ilusiones.

Los Skarsgards creo que el único guapo oficial es Alex, los demás pues tendrán su público como cualquier famoso, pero no. Para mí en Generation Kill estaba espectacularmente guapo, en True Blood siempre que no le ponían aquellas pelucas fake tan lamentables también y ahora reconozco que no lo veo tan guapo porque lo veo mayor para mi gusto y encima cada vez se me parece más a su padre y me corta más el rollo. Luego no tengo duda de que en persona ya sólo por estatura y planta se te debe girar la cabeza al verlo, pero como en sus años de gloria ya no está. Lo siento, Alex, me duele más a mí que a tí. :lloro:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

Jolin pues a mi Fassbender me da igual las pintas de chungo que lleve, el y Jude Law siempre seran mis amores. Hace poco volvi a ver Shame o my... A Jude si pudiera le pagaba una visita a Turquia. Y bueno Alex esta tremendo, lo que me gusta a mi un rubio...
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

A mí Alexander fuera de su papel de True Blood no me pone pese a ser un cuerpazo de 1,90 me gusta más Stephen Moyer pese a ser más maduro. Bill tendrá sus fans pero coincido en que realmente el único guapo oficial de los Skaarsgard es Alexander.
Gosling ya se que objetivamente su cara es rara pero lo amo :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4377
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

Ay, Moyer a mí me parece el antimorbo y no sé cuántos años tiene, pero me lleva pareciendo viejuno desde que lo conozco.

@Ohne Alex es guapérrimo y me sigue gustando, pero yo creo que es impepinable que estaba más guapo con 35 que ahora, siendo consciente de que sus 43 le dan mil vueltas a la inmensa mayoría de seres humanos de 35, claro.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

:silbando:



Imagen

Kiko Gosling/Ryan Rivera




:harhar:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

@Eiriann a mi me da igual que se haga viejuno, lo hamo con el impetu del viento. Y si, de joven estaba todavia mejor pero ains que guaperrimo es el hombre. Su señor padre es un viejoven de manual. Hace poco volvi a ver "La caza del Octubre rojo" y no pude mas que preguntarme cuando tiempo lleva Stellan siendo viejo.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4377
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

Ohne escribió: 23 Ago 2020, 18:11 Eiriann a mi me da igual que se haga viejuno, lo hamo con el impetu del viento. Y si, de joven estaba todavia mejor pero ains que guaperrimo es el hombre. Su señor padre es un viejoven de manual. Hace poco volvi a ver "La caza del Octubre rojo" y no pude mas que preguntarme cuando tiempo lleva Stellan siendo viejo.
Tía, es que tiene 200 hijos, eso envejece fijo.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  A mí no me mueve la almeja. Guapo pa'ti, pa'mí no.

Alexander Skaarsgard y Fassbender tienen morbazo. De los guapos oficiales de toda la vida a quienes nunca les he encontrado la gracia es a Brad Pitt, Leonardo di Caprio y Harrison Ford. A Richard Gere cuando era más jovencilla tampoco, pero ahora cuando miro fotos suyas de joven, sí que reconozco que sin ser muy guapo tiene un rollo interesante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes