Vox Populi: dark side edition

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi: dark side edition


Los tres grandes misterios de la vida de Luis Miguel que la serie de Netflix no va a contar

http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2 ... b45bd.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi: dark side edition

Sunday escribió: 16 Abr 2018, 18:57
Alabama escribió: 15 Abr 2018, 22:11
Doraemon escribió: 15 Abr 2018, 15:38 Por lo visto antaño era común hacer pasar los hijos de las adolescentes como hermano menores.
Jack Nicholson contaba que para el fue un trauma enterarse que la que creía hermana mayor era en realidad su madre y que sus padres eran en realidad sus abuelos.
La terrible viola***n que ocultó Claudia Cardinale y cómo engañó a todos con el hijo que tuvo
Claudia Cardinale cumple 80 años, recordando que Marlon Brando quiso seducirla… y ella se arrepintió luego de impedírselo
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276617030/
Como Lola y Carmen Flores.
Eso lo desmintió la máquina de la verdad de Julián Lago hace como 3 siglos :D:
Yo si no lo dice la máquina de la verdad de Leticia Sabater no me lo creo :nnoo:
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi: dark side edition

Jotaefe escribió: 12 Abr 2018, 22:59 Contrato el de Tom con Katie, que ella no ha podido decir que tenía otra pareja hasta pasados X años. Y se ha tirado un montón de años con Jamie Fox a escondidas de la prensa.
En serio el contrato era tan largo? pues no ha beneficiado mucho a su carrera, no? vamos que si es así no hizo precisamente un buen negocio.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4701
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Vox Populi: dark side edition

Ya que he visto a Drew Barrymore unas páginas atrás, acabo de recordar este libro que leí hace algunos años:

https://www.casadellibro.com/libro-el-g ... 91/2116636

En él se habla del lado oscuro de algunas estrellas del Hollywood clásico, entre los mencionados recuerdo que estaba John, abuelo de Drew, y su tía Diane.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Vox Populi: dark side edition

Estuve buscando un vídeo o información sobre una película erótica en la que salía Penélope Cruz antes de ser conocida, muy cutre todo y muy soft. Estoy empezando a creer que lo soñé o algo así, porque no encuentro nada.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi: dark side edition

Pero a su vez no se decía que Jamie Fox es gay y que esto era otro contrato para disimular?
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Vox Populi: dark side edition

El otro dia me puse el documental de "El verdadero Cary Grant" (creo que se llamaba así, luego busco) y hablaba del trauma que le dejó que su madre le abandonase siendo un crío. Esto le afectó de tal manera que según dicen, las relaciones que tenía con las mujeres nunca fueron buenas ( de ahí que también corriese el rumor de su bisexualidad) . Pues bien, Cary se enteró al tiempo de que su madre no es que lo abandonase, es que su padre (firmando un documento donde decía que su mujer oía voces) la encerró en un psiquiátrico durante mas de 20 años.

http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... gedia.html
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Vox Populi: dark side edition

Yo creo que Katie Holmes sí que estaba enamorada de Tom cuando se casó, recuerdo haber leído que tenía pósters de él en su cuarto cuando era adolescente. Creo que debía de esta alucinada de que su ídolo juvenil la hubiera elegido a ella, y que al principio se dejó llevar mucho por él. Pero se casaron, pasaron los años, ella maduró y debió de desencantarse. Y entonces fue cuando pidió el divorcio y él se divorció con unas condiciones muy duras. ¿Por qué aceptó ella no tener relaciones con nadie durante cinco años tras el divorcio? Creo que pudo ser o por interés económico, o por algo relacionado con la custodia de Suri. Katie no quería que Suri tuviera contacto con la cienciología, entonces es posible que aceptara condiciones duras a cambio de que Tom renunciara a la parte de la custodia de su hija que le habría correspondido.
No tengo ni idea de cómo es la relación entre Katie y Jamie Foxx, pero no tiene por qué ser falsa, puede ser una relación normal después de un matrimonio muy raro.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Vox Populi: dark side edition

Dana escribió: 20 Abr 2018, 17:14 Yo creo que Katie Holmes sí que estaba enamorada de Tom cuando se casó, recuerdo haber leído que tenía pósters de él en su cuarto cuando era adolescente. Creo que debía de esta alucinada de que su ídolo juvenil la hubiera elegido a ella, y que al principio se dejó llevar mucho por él. Pero se casaron, pasaron los años, ella maduró y debió de desencantarse. Y entonces fue cuando pidió el divorcio y él se divorció con unas condiciones muy duras. ¿Por qué aceptó ella no tener relaciones con nadie durante cinco años tras el divorcio? Creo que pudo ser o por interés económico, o por algo relacionado con la custodia de Suri. Katie no quería que Suri tuviera contacto con la cienciología, entonces es posible que aceptara condiciones duras a cambio de que Tom renunciara a la parte de la custodia de su hija que le habría correspondido.
No tengo ni idea de cómo es la relación entre Katie y Jamie Foxx, pero no tiene por qué ser falsa, puede ser una relación normal después de un matrimonio muy raro.
+100 a todo
Imagen
Avatar de Usuario
Mart-ita
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 24 Mar 2018, 08:30

  Vox Populi: dark side edition

http://www.revistavanityfair.es/actuali ... 2018/29297

la agresión s*xual que alega que sufrió en el verano de 2003. En un almuerzo organizado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, la poderosa HFPA que organiza los Globos de Oro, Fraser dice que el que fuera uno de los presidentes de la misma, Philip Berk, fue a saludarle y aprovechó el gentío para tocarle el culo. El propio Berk hace mención en sus memorias a ese, escribió él, pellizco en el culo.

Pero Fraser tiene otra versión: "Su mano izquierda hace un rodeo, me coge la nalga y uno de sus dedos me toca en el perineo. Y lo empieza a mover por ahí".
Avatar de Usuario
Satine_lilly
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  Vox Populi: dark side edition

Me da mucha pena lo de Brendan,pobre. Yo era muy fan de pequeña,La Momia es una de mis pelis favoritas y estaba enamoradita de su Rick O'Connell.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Vox Populi: dark side edition

Yo lo que he leido de Tom Cruise es que no tiene ningun trato con su hija.
Que fuerte lo de Cary Grant,parece la historia de una pelicula.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi: dark side edition

WideAwake escribió: 14 Abr 2018, 09:03 Al final se pudo probar lo de Michael Jackson??? Porque yo creo que el pobre tenía un complejo de Peter Pan inmenso, que no tuvo infancia. :(
Eso iba a decir yo, se le declaró inocente y luego vamos niños rectificaron su testimonio años después reconociendo que lo habían hecho presionado por las familias, no me parece justo mezclarlo en todo esto.

Que tenía problemas graves por el maltrato que sufrió de niño, sí claro... que era un pederasta, pues no.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Vox Populi: dark side edition

Ay,lo de Brendan Fraser lo leí hace poco y flipé con los comentarios de la gente,que si eso no era un abuso,que el tío había perdido la fama y se arrimaba al foco de los abusos,que si lo único que hacía con eso era quitarle importancia a los abusos que sufrieron realmente quienes están denunciando,que si le tocas el culo a un tío no es abuso...
Vamos,que tu vas en el autobús o estás donde sea y viene alguien,te agarra el culo y se pone a hurgarte con un dedo la entreñalga y es lo más normal y apetecible que te puede pasar en ese momento.
Así nos va.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Vox Populi: dark side edition

momo_ escribió: 20 Abr 2018, 17:25
A mi lo que me escama es porqué hace tiempo que no veo a tom con la niña, el estaba loco con ella y no se si katie le habrá dicho que no haga espectáculo cuando vaya a verla y por eso no nos enteramos de que la ve o que ya apenas la ve.

Tom no ve a la niña por la misma razón que sus hijos mayores no ven nunca a su madre Nicole Kidman. No tengo ni idea de sus normas y sus mierdas, pero al parecer cuando alguien de tu familia se sale de la cienciología el contacto tiene que ser mínimo o nulo. A mi me da muy mal rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gea
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  Vox Populi: dark side edition

-Olimpia- escribió: 10 Abr 2018, 19:07
morla escribió: 10 Abr 2018, 17:29 Dejo un clásico, Juancar, su hermano y un disparo.

https://www.monarquiaconfidencial.com/e ... 26783.html

Yo nunca he entendido su afición a las armas habiendo matado a su hermano, yo estaría traumatizada.
:masuno:
látex escribió: Yo paso de las dietas tres pueblos, no le encuentro la necesidad a estar más buena.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi: dark side edition

Gea escribió: 22 Abr 2018, 12:55
-Olimpia- escribió: 10 Abr 2018, 19:07
morla escribió: 10 Abr 2018, 17:29 Dejo un clásico, Juancar, su hermano y un disparo.

https://www.monarquiaconfidencial.com/e ... 26783.html

Yo nunca he entendido su afición a las armas habiendo matado a su hermano, yo estaría traumatizada.
:masuno:
Pues porque igual la jugada no le salió nada mal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi: dark side edition

joder con Teresa de Calcuta!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Plan B
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 12 Abr 2018, 13:30

  Vox Populi: dark side edition

Un hijo de Woody Allen lo defiende de las acusaciones de abuso que hizo Mia Farrow.

https://www.letraslibres.com/espana-mex ... GU.twitter
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi: dark side edition

Los hijos de Mía y Woody son los típicos niños que en principio lo tenían todo para ser felices ( dinero, educación, buena casa) todas las necesidades cubiertas de sobra y han tenido una infancia de mierda por culpa de sus progenitores.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes