Vox Populi: dark side edition

Responder
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Vox Populi: dark side edition

scarlettmine escribió: 13 Abr 2018, 17:59 Pero de verdad crees que la gente piensa que la niña miente porque él es un genio? Si de hecho es justo lo contrario, ahora nadie quiere trabajar con él...

Mucha gente le tiene en un pedestal y acusan más a Mia que a él por la hija con quien se casó. Cuando salió em los medios fueron a por la niña llamándola muchas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Vox Populi: dark side edition

Paddi escribió: 13 Abr 2018, 17:55
Drama escribió: 12 Abr 2018, 22:24
Dana escribió: 12 Abr 2018, 21:36 La historia de la hija de Neruda me parece vomitiva. No la conocía y ya no se me va a olvidar. Las historias de abusos s***ales de actores, artistas, etc., me deprimen, sobre todo si era alguien cuyo trabajo admiraba, pero no me sorprenden realmente. Y Teresa de Calcuta es siniestra.

¿De verdad creéis que un porcentaje tan alto de las relaciones entre actores es por contrato? Entiendo que puedan serlo las que sean de noviazgo, pero ¿relaciones en las que se casan legalmente, viven en la misma casa y tienen hijos juntos? Es que veo muy surrealista que alguien tenga hijos con otra persona por contrato.
Mira los crepusculianos. .
Y el reincidió para lanzar la carrera de la chica cantante
¿Qué chica?

Yo sí me creo que la gente finja relaciones, aficciones, moral, de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Olivian
Prenda Santa
Mensajes: 4366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:34

  Vox Populi: dark side edition

Ficho por aquí.

Algunos casos ya los conocía pero otros que estáis poniendo por aquí no y estoy flipando. :ayno:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
AnGaMi
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 15 Feb 2018, 22:29

  Vox Populi: dark side edition

A mí con estas cosas lo que me da por pensar es si es la fama, el encumbramiento y la glorificación lo que crea monstruos. John Lennon, por ejemplo, ¿hubiera sido igual si en vez de ser un músico aclamado en el mundo entero, miembro de una de las bandas más famosas de la historia, hubiese sido un oficinista normal y corriente?

Creo que el hecho de estar en un pedestal, recibiendo aplausos y elogios constantemente, oyendo una y otra vez que "eres el mejor", "eres un genio", "eres el mejor x del mundo/de la historia", puede hacer que una persona más o menos normal se convierta en un ser déspota, en un tirano. Se acaban creyendo todo lo que oyen y piensan que de verdad son "dioses", se ven por encima del resto de los mortales y en el momento en el que les llevan la contraria, no les bailan el agua o les requieren cosas que creen que están por debajo de su status estallan de la peor manera.

Me pregunto si los mismos fans que dan la espalda a estos personajes cuando se revela su peor cara no habrán sido los que han causado que esa cara "oscura" exista.

No digo que sea así en todos los casos obviamente. Entre los famosos hay gentuza mala igual que entre la gente de a pie, pero que salgan tantos y tantos casos así de famosos me hace cuestionarme el porqué.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Vox Populi: dark side edition

Porque la fama es poder y el poder saca lo peor del ser humano.
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Vox Populi: dark side edition

Flipando con Teresa de Calcuta..
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Vox Populi: dark side edition

crispichicken escribió: 13 Abr 2018, 21:26 Flipando con Teresa de Calcuta..
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi: dark side edition

AnGaMi escribió: 13 Abr 2018, 20:51 A mí con estas cosas lo que me da por pensar es si es la fama, el encumbramiento y la glorificación lo que crea monstruos. John Lennon, por ejemplo, ¿hubiera sido igual si en vez de ser un músico aclamado en el mundo entero, miembro de una de las bandas más famosas de la historia, hubiese sido un oficinista normal y corriente?

Creo que el hecho de estar en un pedestal, recibiendo aplausos y elogios constantemente, oyendo una y otra vez que "eres el mejor", "eres un genio", "eres el mejor x del mundo/de la historia", puede hacer que una persona más o menos normal se convierta en un ser déspota, en un tirano. Se acaban creyendo todo lo que oyen y piensan que de verdad son "dioses", se ven por encima del resto de los mortales y en el momento en el que les llevan la contraria, no les bailan el agua o les requieren cosas que creen que están por debajo de su status estallan de la peor manera.

Me pregunto si los mismos fans que dan la espalda a estos personajes cuando se revela su peor cara no habrán sido los que han causado que esa cara "oscura" exista.

No digo que sea así en todos los casos obviamente. Entre los famosos hay gentuza mala igual que entre la gente de a pie, pero que salgan tantos y tantos casos así de famosos me hace cuestionarme el porqué.
Yo creo que habrá de todo, los habrá que se endiosen y también los que simplemente son humanos y venían así de serie.
No se, en el caso de Lennon no creo que fuera esencialmente "malo", si lo fue en una época, un déspota y un maltratador, a Cynthia la trató fatal u de Julian pasó durante su infancia (no así de Sean, que se retiró unos a los para poder criarlo en exclusiva), pero sería injusto no decir que los últimos años fue capaz de decontruirse y hay varios testimonios suyos en entrevistas que lo atestiguan y en los que habla de su machismo, de como era, de por que había cambiado y como había conseguido curar la rabia interior que lo acompañaba desde niño y su misoginia.
Tenía muchos traumas por el abandono de sus padres y la muerte de su madre así que seguramente hubiera sido igual de cabrón con su mujer de no haber sido un genio para la música y encima seguramente no hubiera sido capaz de cambiar como si lo fue.
Avatar de Usuario
Olivian
Prenda Santa
Mensajes: 4366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:34

  Vox Populi: dark side edition

crispichicken escribió: 13 Abr 2018, 21:26 Flipando con Teresa de Calcuta..
:masuno:
Spoiler
Imagen
blackstar
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 07 Abr 2018, 23:56

  Vox Populi: dark side edition

Aquí hay un artículo acerca del caso de Woody Allen en inglés que da mucho de qué pensar:

https://www.vanityfair.com/news/2014/02 ... e-10-facts
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1271
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Vox Populi: dark side edition

NOME escribió: 13 Abr 2018, 17:48 Un hombre que tenga la poca moral de conquistar a la hija de su mujer y que constantemente se haya hablado de la obsesión con la otra niña, pues para mí es un hombre de una moral muy cuestionable. Puedo prescindir totalmente de sus obras.
Destaco esta frase, que es lo mismo que opino yo, más allá de que no se hubiera podido probar el abuso y por eso no fue condenado.

Aun asi hay más ejemplos chaplinianos de su conducta.

Mariel Hemingway confiesa que Woody Allen intentó seducirla cuando era una adolescente

http://www.abc.es/estilo/gente/20150326 ... 61130.html
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Vox Populi: dark side edition

Al final se pudo probar lo de Michael Jackson??? Porque yo creo que el pobre tenía un complejo de Peter Pan inmenso, que no tuvo infancia. :(
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Vox Populi: dark side edition

No salió más información porque Michael pagó muchísimo dinero para hacer callar a familia de varios niños.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Vox Populi: dark side edition

AnGaMi escribió: 13 Abr 2018, 20:51 A mí con estas cosas lo que me da por pensar es si es la fama, el encumbramiento y la glorificación lo que crea monstruos. John Lennon, por ejemplo, ¿hubiera sido igual si en vez de ser un músico aclamado en el mundo entero, miembro de una de las bandas más famosas de la historia, hubiese sido un oficinista normal y corriente?

Creo que el hecho de estar en un pedestal, recibiendo aplausos y elogios constantemente, oyendo una y otra vez que "eres el mejor", "eres un genio", "eres el mejor x del mundo/de la historia", puede hacer que una persona más o menos normal se convierta en un ser déspota, en un tirano. Se acaban creyendo todo lo que oyen y piensan que de verdad son "dioses", se ven por encima del resto de los mortales y en el momento en el que les llevan la contraria, no les bailan el agua o les requieren cosas que creen que están por debajo de su status estallan de la peor manera.

Me pregunto si los mismos fans que dan la espalda a estos personajes cuando se revela su peor cara no habrán sido los que han causado que esa cara "oscura" exista.

No digo que sea así en todos los casos obviamente. Entre los famosos hay gentuza mala igual que entre la gente de a pie, pero que salgan tantos y tantos casos así de famosos me hace cuestionarme el porqué.
Sí, estoy de acuerdo que debe influir bastante.
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Vox Populi: dark side edition

Olivian escribió: 13 Abr 2018, 23:59
crispichicken escribió: 13 Abr 2018, 21:26 Flipando con Teresa de Calcuta..
:masuno:
Con esto y con lo de Pablo Neruda he flipado, el resto más o menos lo sabía. Excepto lo de que Paul Newman había sido infiel a Joanne Woodward :fever: aunque después de leer el resto, pecata minuta.
Avatar de Usuario
JuanXito
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 13 Abr 2018, 22:07

  Vox Populi: dark side edition

NOME escribió: 14 Abr 2018, 10:38 No salió más información porque Michael pagó muchísimo dinero para hacer callar a familia de varios niños.
Cuales son tus fuentes confiables? Parece chisme barato
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Vox Populi: dark side edition

BritneySpears escribió: 14 Abr 2018, 18:08
NOME escribió: 14 Abr 2018, 10:38 No salió más información porque Michael pagó muchísimo dinero para hacer callar a familia de varios niños.
Cuales son tus fuentes confiables? Parece chisme barato

Salieron en todos los medios en esos momentos. No soy periodista para tener fuentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Vox Populi: dark side edition

NOME escribió: 14 Abr 2018, 19:40
BritneySpears escribió: 14 Abr 2018, 18:08
NOME escribió: 14 Abr 2018, 10:38 No salió más información porque Michael pagó muchísimo dinero para hacer callar a familia de varios niños.
Cuales son tus fuentes confiables? Parece chisme barato

Salieron en todos los medios en esos momentos. No soy periodista para tener fuentes.
Yo también leí eso en su momento.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vox Populi: dark side edition

Yo lo ultimo que supe es que el niño de la famosa denuncia declaróde adulto que todo había sido mentira. Que su padre lo obligó a mentir porque había mucha pasta en juego. Fue después de que Michael muriera.

https://www.larazon.es/historico/la-men ... ZON_159139
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Vox Populi: dark side edition

Yo en estos casos no me puedo inclinar a una conclusión concreta. Lo que sí sé seguro es que no tenía una relación normal con los niños que se acercaban a su mansión. A mí una persona con el comportamiento que tuvo en la última etapa Michael me hace pensar que no era alguien fiable como dejar menores a su alrededor y no hablo únicamente de temas s***ales.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes