Vox Populi: dark side edition

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi: dark side edition

laetita escribió: 27 Ene 2020, 20:53
Folle escribió: 27 Ene 2020, 16:34 No sé si esto es exactamente un dark side, pero el otro día vi el documental del año pasado sobre Michael Hutchence y qué mal cuerpo se me quedó. Qué triste toda la parte final :lloron:

Os lo recomiendo mucho, por cierto, si os gusta INXS.


Te refieres al documental ¿¿¿¿Mystify. Tras el cantante de INXS????
Sí, ese mismo :ok:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi: dark side edition

Romana escribió: 06 Feb 2020, 08:36 Me pregunto si, ahora que ha fallecido Kirk, se confirmarán los rumores que propagó Robert Downey (bajo seudónimo) hace unos 20 años, en los que contaba que la hija mayor de Natalie Wood le había confesado que su madre había sido violada por un actor muy famoso y poderoso en un hotel cuando era adolescente. Había tres sospechosos: John Wayne, Burt Lancaster y Kirk. La hermana de Natalie sólo confirmaría el nombre cuando el vi0lad*r falleciera. Como Wayne y Lancaster fallecieron en 1979 y 1994 respectivamente, sólo quedaba Kirk como sospechoso. Pero imagino que, de ser verdad, esperarán un cierto tiempo para corroborarlo.
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi: dark side edition

Coño! Me acabo de enterar de que ha muerto! Y veo que es TT Olivia de Havilland :lol:

Y no, claro que no se confirmará, ahora aún menos que antes dado que están los dos muertos. Vamos, que Lana Wood puede decirlo, claro, pero de ahí a confirmarlo...(yo sí me lo creo, que conste)
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi: dark side edition

Al leer a @cerocero he supuesto que Olivia de Havilland es TT por ser, supuestamente, la siguiente, por ser muy mayor. Me imaginaba que tendría muchos años, pero no me hacía a la idea de que tuviera tantos: 103 tiene :shocked:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi: dark side edition

¿¿¿Que Kirk ha muerto??? No sabía nada.

Madre mía, como eso sea cierto y la hermana de Natalie de verdad quisiera contarlo, pensaría que menuda broma esta, ¡durar 103 años!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi: dark side edition

marjane escribió: 06 Feb 2020, 09:49 Al leer a @cerocero he supuesto que Olivia de Havilland es TT por ser, supuestamente, la siguiente, por ser muy mayor. Me imaginaba que tendría muchos años, pero no me hacía a la idea de que tuviera tantos: 103 tiene :shocked:
La última del Hollywood clásico, si, de la misma quinta.

A mi lo que me impresiona es que la viuda de Douglas tiene 100 años
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi: dark side edition

:susto: :triste: :dload:


El episodio más oscuro de Lex Barker, el "Tarzán" que enamoró a Tita Cervera.


Imagen

...

Barker no era sólo un actor guapo y famoso, también pertenecía a la aristocracia norteamericana. Descendía de Roger Williams, fundador del estado de Rhode Island y uno de los pioneros que abogaron por la separación de religión y estado, lo que le valió las iras de la iglesia, pero le convirtió en una referencia para los Padres Fundadores y por ende para el pueblo americano. No eran malas credenciales.

En la mansión familiar nunca faltaron las comodidades y él fue el hijo soñado por cualquiera: a su físico privilegiado –medía casi dos metros– se sumaba una inteligencia despierta, era un deportista destacado, tocaba el oboe en la banda del colegio y sus buenos resultados escolares le llevaron a la prestigiosa universidad de Princeton, una de las joyas de la Ivy League, con tres presidentes de los Estados Unidos entre su alumnado.

Pero para disgusto de sus padres, Lex tenía menos interés en la política que su antepasado y a la hora de escoger una especialidad se decantó por el arte dramático, algo que en los años 30, con los ecos de los escándalos de las estrellas de Hollywood ocupando a diario las portadas de los periódicos, suponía una gran decepción.

Los cazatalentos de 20th Century Fox, el más voraz de los estudios, no tardaron en reparar en aquel muchacho de porte espectacular y trataron de echarle el lazo, pero era menor de edad y necesitaba una autorización paterna. No la tuvo.

La fractura fue definitiva. Su familia le desheredó y le cerró las puertas de la la lujosa mansión. Lex cambió las comodidades de su vida acomodada por el trabajo en una fábrica y combinó sus estudios con pequeñas producciones en Broadway hasta que la Segunda Guerra Mundial se interpuso en su camino. Como miles de norteamericanos se alistó y puso rumbo a Italia, a Sicilia, de donde volvió herido y con el grado de comandante.

Tras recuperarse, volvió a recibir la llamada de Hollywood y su rostro comenzó a hacerse popular gracias a pequeños papeles en los que no le resultaba difícil destacar.

Y entonces llegó su gran oportunidad: Tarzán. El icónico Johnny Weismuller comenzaba a dar síntomas de fátiga y su físico ya no se correspondía con lo que demandaba el personaje. Tras dieciseis títulos, tocaba decir adiós y había que buscar un recambio.

Baker parecía la opción perfecta, era alto y musculoso y aportaba un elemento que estaba presente en la historia original de Edgar Rice Burroughs, pero la etapa de Weismuller había dejado de lado: el porte aristocrático. A pesar de haberse criado entre las bestias, Lord Greystoke no dejaba de ser John Clayton III, el hijo de una pareja de nobles escoceses.

Barker era un actor tan mediocre como Weismuller, después de todo el papel no requería mucho más que saltar de liana en liana y responder con infinitivos, pero era mucho más guapo y elegante y al público no le costó demasiado asumir la transición. Por si acaso y para hacerla más llevadera, el taparrabos del hijo de la jungla se hizo más pequeño.

Tras cinco películas fue sustituido por Gordon Scott, otro guapo sin demasiado talento, y Barker se trasladó al extranjero donde tenía una buena imagen gracias a Tarzán. Los espectadores americanos se habían cansado, esa fue más o menos la versión oficial. La realidad fue bien distinta.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

https://www.revistavanityfair.es/socied ... usos/37999
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7742
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi: dark side edition

¡Qué duro! Da la impresión que pocos actores se libraban de abusar a mujeres y niños en aquellos tiempos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi: dark side edition

Que puto asco
Yosola

  Vox Populi: dark side edition

Qué horror. Lo que no entiendo es como si esos abusos eran tan salvajes, la madre no se enterase de nada.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Vox Populi: dark side edition

Yosola escribió: 24 Feb 2020, 14:52 Qué horror. Lo que no entiendo es como si esos abusos eran tan salvajes, la madre no se enterase de nada.
Eso he pensado yo también,aunque igual tenían casoplón y era más difícil.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Yosola

  Vox Populi: dark side edition

Esla escribió: 24 Feb 2020, 15:10
Yosola escribió: 24 Feb 2020, 14:52 Qué horror. Lo que no entiendo es como si esos abusos eran tan salvajes, la madre no se enterase de nada.
Eso he pensado yo también,aunque igual tenían casoplón y era más difícil.
Sí, puede ser que no lo escuchara.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi: dark side edition

Y también daos cuenta que en aquella época abusaban mucho de mezclar drinking con barbitúricos, más que dormir entraban en semicomas. Posiblemente si había un terremoto en la casa apenas se enteraban.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Vox Populi: dark side edition

¿Lana no estuvo también con un mafioso que hizo lo mismo a la hija y que al final le dispararon?
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi: dark side edition

loe escribió: 25 Feb 2020, 21:11 ¿Lana no estuvo también con un mafioso que hizo lo mismo a la hija y que al final le dispararon?
Sí, y se lió un buen cisco en la prensa: llegaron a insinuar que la hija de Lana estaba celosa y le había matado por celos.

Lo cierto es que el matón mafioso era un celópata de traca al que una vez en pleno rodaje tuvo que pararle los pies otro actor (Sean Connery, si mal no recuerdo) y maltrataba a Lana por cualquier motivo. Al final creo que alegaron que la hija disparó cuando creyó que el muy asqueroso iba a matar a su madre de una paliza que le estaba dando. Aunque creo que algun@s siguen pensando que fue Lana quien apretó el gatillo.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Vox Populi: dark side edition

Uy ficho.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi: dark side edition

Yosola escribió: 24 Feb 2020, 14:52 Qué horror. Lo que no entiendo es como si esos abusos eran tan salvajes, la madre no se enterase de nada.
Además de lo que habéis comentado del tema drogas, fíjate que la noche que dice que la viola***n fue más salvaje, Lana dormía en el hospital recuperándose del aborto que había sufrido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi: dark side edition

Que horror, me ha costado mucho leerlo. Pobre mujer, vaya vida de mierda con los maridos de la madre (otra que también estaba fina) Pena no haber matado también a este hijo de p**a.
Yo creo que antes los abusos s***ales a menores eran muy pero muy habituales. Y ahora más de lo que pensamos. Por parte de familiares o personas de confianza
Imagen
Yosola

  Vox Populi: dark side edition

marjane escribió: 26 Feb 2020, 21:48
Yosola escribió: 24 Feb 2020, 14:52 Qué horror. Lo que no entiendo es como si esos abusos eran tan salvajes, la madre no se enterase de nada.
Además de lo que habéis comentado del tema drogas, fíjate que la noche que dice que la viola***n fue más salvaje, Lana dormía en el hospital recuperándose del aborto que había sufrido.
Vaya ojo para elegir tenía. La hija terminó pagando los errores de su madre. Parece una película la historia.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi: dark side edition

Me quedo.
Qué asco lo del Tazan de los cojo nes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes