p**no y se*o en la vida real

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  p**no y se*o en la vida real

¿Creéis que el p**no afecta al sexo? ¿Positiva o negativamente?

Hace poco leía que los adolescentes de hoy en día han tenido acceso al p**no toda su vida y que esto afectaba su visión del sexo y de cómo debía ser, hace 30 o 40 años había p**no pero estaba mucho más restringido y su acceso era más difícil.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  p**no y se*o en la vida real

Libby escribió: 06 Abr 2018, 09:14 ¿Creéis que el p**no afecta al sexo? ¿Positiva o negativamente?

Hace poco leía que los adolescentes de hoy en día han tenido acceso al p**no toda su vida y que esto afectaba su visión del sexo y de cómo debía ser, hace 30 o 40 años había p**no pero estaba mucho más restringido y su acceso era más difícil.
Yo estoy de acuerdo.
Además que el p**no que se ve ahora no tiene nada que ver con el p**no de hace, no se, 20 años? Desde mi punto de vista eso perjudica y mucho a la visión del sexo y de lo que es una relación a los más jovenes. Sexo en grupo, el cuento de la lechera o como e escriba etc, de repetirlo tanto al final parece que es algo normal practicar para las mujeres.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  p**no y se*o en la vida real

Hace tiempo leí un artículo en que explicaba que con la entrada de internet y el acceso al sexo, se esperaba una actividad mayor. Resulta que tanto input s*xual everywhere hace que la sociedad en general, tenga menos sexo. Estamos demasiado expuestos al sexo y eso hace que las expectativas de placer sean mayores y el sexo real sea menos satisfactorio.

Desde luego la gente más joven tendrá una visión del sexo totalmente distorsionada al real.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  p**no y se*o en la vida real

clin escribió: 06 Abr 2018, 09:20
Libby escribió: 06 Abr 2018, 09:14 ¿Creéis que el p**no afecta al sexo? ¿Positiva o negativamente?

Hace poco leía que los adolescentes de hoy en día han tenido acceso al p**no toda su vida y que esto afectaba su visión del sexo y de cómo debía ser, hace 30 o 40 años había p**no pero estaba mucho más restringido y su acceso era más difícil.
Yo estoy de acuerdo.
Además que el p**no que se ve ahora no tiene nada que ver con el p**no de hace, no se, 20 años? Desde mi punto de vista eso perjudica y mucho a la visión del sexo y de lo que es una relación a los más jovenes. Sexo en grupo, el cuento de la lechera o como e escriba etc, de repetirlo tanto al final parece que es algo normal practicar para las mujeres.
Te has explicado mejor que yo, ya no es solo el p**no en sí sino la normalidad que le dan a ciertos tipos que en la vida, en general claro, no se da y hace que exijan a sus parejas (y esto no creo que sea solo el p**no sino la sociedad) hacer lo mismo que ven.
También lo leí en el post de depilación, hasta el como nos depilamos ahora probablemente esté influido por el p**no.

Es también lo que dice [mention]NOME[/mention] , los jóvenes tienen una visión distorsionada y creo que en vez de reconducirlo, los mayores se están "contagiando".

Una amiga estaba con un chico que le exigía cosas porque "todo el mundo las hacía" y preguntándole es que las había visto en vídeos p**no.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  p**no y se*o en la vida real

Justo hoy sale esta noticia en el heraldo.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 3-300.html
El 22% de los aragoneses de entre 14 y 18 años aseguran que leen (por entretenimiento) al menos una vez a la semana. En este caso, son ellas las que más se dedican a este ocio, suponiendo el 31,7% de las adolescentes. Solo el 13,3% de los chicos dedican un tiempo semanal a leer. El efecto contrario tienen las páginas para adultos: el 21,9% de los jóvenes acceden a ellas al menos una vez a la semana; pero son los hombres los que más lo hacen. Cerca del 40% de los jóvenes ven p**no, mientras que solo el 2,5% de las chicas acceden a estos contenidos.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  p**no y se*o en la vida real

Muy fuerte [mention]Mañicabruja[/mention] pero ya imaginaba que andaban por ahí los porcentajes...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  p**no y se*o en la vida real

Pues a mi me parecen bajos, los de ellos y los de ellas ni te cuento, me extraña mucho que sólo el 2,5% vea p**no a esa edad, con la curiosidad que se suele tener.
A la pregunta si, creo que un consumo excesivo es perjudicial por varias razones
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  p**no y se*o en la vida real

Yo creo que lo de siempre, que aunque sean porcentajes súper distantes, que seguro que distantes son, también a las chicas les da apuro reconocer su propia sexualidad y curiosidad.
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  p**no y se*o en la vida real

Yo creo que el 99,99% de los adolescentes ve p**no, calculado así a ojo. Hablo de tíos claro.

Sobre lo de las prácticas extremas esas que comentáis me da que se hacen para llamar la atención más que para "excitar". Osea muchos lo verán por lo raro, no creo que sea algo que excite a demasiados.

En mi época, falta emoticono de abuelo cebolleta, a parte de que veías p**no de pascuas en ramos recuerdo que lo que más nos llamaba la atención eran las escenas lésbicas y como decís el p**no no tenía nada que ver con lo de ahora.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  p**no y se*o en la vida real

Sí, creo que afecta, sea consumo excesivo o no. El p**no que yo he visto (que tampoco ha sido mucho, la verdad, porque lo que he visto no me ha gustado nada) es machista y degradante para la mujer, y luego hay hombres que ven p**no y piensan que a las mujeres les gusta que les "peguen" con la gallinácea en la cara mientras les hacen sexo oral, que les agarren del pelo y les muevan la cabeza o les fuercen a tragar más a fondo, por ejemplo. Que a lo mejor me decís que a vosotras os gusta, pero mi marido me lo hizo alguna vez al principio de estar juntos y me quedé en plan "pero qué ostias haces" :banned: Y eso evidentemente lo saca del p**no.

También creo que la moda coñobarbie viene de ahí.

Y esto:
NOME escribió: 06 Abr 2018, 09:24 Hace tiempo leí un artículo en que explicaba que con la entrada de internet y el acceso al sexo, se esperaba una actividad mayor. Resulta que tanto input s*xual everywhere hace que la sociedad en general, tenga menos sexo. Estamos demasiado expuestos al sexo y eso hace que las expectativas de placer sean mayores y el sexo real sea menos satisfactorio.

Desde luego la gente más joven tendrá una visión del sexo totalmente distorsionada al real.

Tampoco entiendo cómo alguien que ha tenido sexo con mujeres reales no se da cuenta de que una actriz de p**no "típico" está más seca que la mojama y claramente NO está excitada, o le da igual, a mi es que me duele solo de verlo y no me excita, porque es falso. Que igual ahora lo hacen más "realista", no lo sé porque me provoca bastante rechazo el tema, pero lo que yo he visto es eso y me parece horrible. Encima con las uñacas que gastan la mayoría, se me ponen los pelos de punta cuando se tocan ellas mismas con esas garras :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  p**no y se*o en la vida real

Es que además es eso, alguien que ha follado ve que eso no solo es irreal sino que no es placentero, lo que es preocupante es que las chichas de ahora cedan por presión del "todos lo hacen" y vamos a volver al punto en el que el placer s*xual de la mujer no importa.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  p**no y se*o en la vida real

He escrito y se me ha ido la pantalla :lloron:

Según yo veo el p**no actual ha hecho que el sexo sea egoísta. Está diseñado para el disfrute en exclusiva del actor con el que se vaya a identificar el espectador. Así que si es una película que vayan a ver hombres heterosexuales la mujer será un mero objeto, que utilizará para prácticas que no le aporten ningún placer, a veces hasta lo contrario. Y tantas veces repetido el tópico hay gente que hasta se lo cree.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  p**no y se*o en la vida real

Ay [mention]Eponine[/mention] lo que dices de las uñas es cierto... Qué grima de verdad.
Sobre el tema influencias, sí, creo que hoy en día el tema del sexo va a ser: degustación de gallinácea, follada, el tío se corre, a dormir. Porque es el prototipo de video p**no en el 90% de los videos de libre acceso.
Eso y pensar que dar con fuerza, violentamente nos excita... What about nope. Todo necesita de una preparación (más o menos larga) y una excitación, sino no hay manera.
Y en fin, todo muy machista: me pongo erecto, la meto, me corro y si he tenido consideración has orgasmado alguna vez entre estas tres etapas.
Con suerte las cosas se pueden desaprender, pero que tantos jóvenes se limiten a sota-caballo y rey en la práctica s*xual es cuanto menos triste. Ya el tema del sexo oral que nos digan que les da "asco" porque tenemos flujo (que además es lubricante, pero bien, interesándonos por el cuerpo femenino :ok: claro que si crack)... Joder, gallináceas con requesón nos hemos encontrado por aquí algunas que madre mía.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  p**no y se*o en la vida real

Yo en forocoches he leído más de una vez a algún g*lipo**as indignado porque "su novia no traga", pues mira, lo pruebas tú y si te gusta me cuentas, campeón. A mi no me importa que mi marido se corra en mi boca pero no me lo trago, no me resulta agradable, seré rara.

Otra vez también me cabreé mucho porque me pidió correrse en mi cara, que era una fantasía que tenía :cafe: Otra cosa que saca del p**no y encima que soy una sosa por negarme, pues mira, es que me parece degradante y humillante y desagradable y no, no me excita y no, a la chica del vídeo que has visto tampoco, está fingiendo porque es su puto trabajo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  p**no y se*o en la vida real

Cómo agradezco que mi chico nunca haya visto p**no ni le guste ni le excite...

De todos mis novios sólo uno era de ver p**no y ahora caigo en que se le notaba bastante... el que menos oral me ha hecho y el que más pesado se ponía con el tema anal :bash:
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  p**no y se*o en la vida real

Confieso que a mi hay cosas de las que habéis hablado que sí que me gustan.
Pero es que creo que va a gustos, no por norma tienes que hacerlo, ni porque salga en una película.
A mi me gusta mucho Dirty Dancing y tampoco le pido a mi marido que me suba por los aires.

Además, hablamos de p**no, que si bien es cierto que puede enviar mensajes que no le hacen un favor a nadie, yo aluciné bastante las primeras veces que tuve sexo porque en las películas que veía yo. Vamos, películas normales, no p**no.
Cuando terminaban, se iban a dormir tal cual y no aparecía ningún tipo de fluido, ni nada. Sólo se les veía a gustito y ya está.
Eso tampoco creo que ayude, que a mi me daba mucho apuro ser la mujer grifo.
Tampoco entendía que tuviera que lubricar una gallinácea para menearla, porque no salía en las películas. Sólo surgían las cosas y ya está.
Y bueno, eso también te envía mensajes equivocados y crea complejos.
Creo que debería tratarse todo de forma mucho más natural de la que se trata. En todos los ámbitos.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  p**no y se*o en la vida real

Yo tengo clarísimo que el p**no influye en cómo entendemos la sexualidad y, por supuesto, también los cuerpos. Ya lo he dicho alguna vez en otro hilo, en mi opinión el p**no no inventó nada, el modelo de sexualidad dominante masculina es lo que hubo siempre. Generalizando mucho, el p**no occidental* cogió la fantasía de la mujer que "siempre lo está pidiendo", incansable, necesitada, deseosa de ser toqueteada, complacer etc y lo contrario es puritanismo, represión, una mujer s*xual es una mujer liberada, pero nunca se ha plantado cuál es el deseo de esa mujer, porque eso no importa. Es hacer lo que ellos quieren, y son mujeres que, efectivamente, tienen aprobación de un sector masculino importante.
En fin, ¿cómo no va a influir? Si es una afirmación de lo que somos.
En cuanto a las prácticas violentas, han normalizado mucho, si te pones a comparar generaciones, ya sea porque te acuestes con ellos o porque hables con personas que sí, te das cuenta de que se ha vuelto mucho más violento. Pienso que esto ocurre porque al tener tanto contenido p**no a tu disposición, cada vez necesitas algo más fuerte para excitarte porque te vas acostumbrando a los otros estímulos. Al pasar de forma generalizada en lxs consumidores -según algunos portales, las mujeres son cerca del 30% de sus visitas, aunque también habría que ver si consumen el mismo tipo de videos-, pues al final todo se vuelve más extremo, más turbio también, sea por las practicas o la situación.

*En el p**no oriental se estila la mujer indefensa que no tiene nada que hacer ante la virilidad del hombre, que claramente no le gusta lo que hace pero que no le queda otra opción. Ambas tendencias se influyen una a la otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  p**no y se*o en la vida real

Yo creo que sí que influye y no para bien. Hace poco me comentaba una amiga que sus alumnos de primero de la ESO (12-13 años) hablaban con naturalidad de el cuento de la lechera y que no era normal, ella los seguía viendo como niños. A esa edad ya tienen acceso a todo tipo de contenidos y confunden el p**no con lo que es el sexo en realidad. Además que esa industria se dirige principalmente al hombre y la mujer es prácticamente un instrumento para uso y disfrute de éste. Habrá excepciones pero lo que abunda es eso, quien manda es el hombre y lo que cuenta es que él disfrute. El sexo es cosa de dos y hay que tener en cuenta las necesidades de ambos. Lo malo es que si has crecido viendo otra cosa es difícil cambiar el chip.

Coincido en que el p**no influye también en el tema de la depilación íntima. Si no lo llevas tipo barbie ya eres una guarra que no se ducha, mira no, cada uno que lo lleve como le dé la gana. Faltaría más. En FC ni entro porque debe haber cada "iluminado" que para qué... :wirr:

Las uñas postizas me dan una grima que me muero.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  p**no y se*o en la vida real

Sí, yo creo que es inevitable que influya. Es una pena.

Yo nunca he visto p**no, y a mi marido no le gusta tampoco.

A raíz de leer en el antiguo foro que prácticamente todos los hombres ven p**no, particularmente p**no que humilla a las mujeres, la verdad es que miro a los XY de manera diferente, lo admito. Me influye a lo mejor pensar que un amigo que es un pan de Dios, dulcísimo y educadísimo, se la menea viendo como humillan y hacen daño a mujeres. Es penosillo, la verdad.

Creo que cuando el p**no empezó, en los 70, era una cosa más normal, en plan gente teniendo sexo y ya.

También me imagino que cuando no paras de ver p**no cada vez necesitas cosas más fuertes para excitarte.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  p**no y se*o en la vida real

En mi época, y soy ochentera, a los 13 años se burlaron de mí porque no sabía qué significaba el término cubana.
13 años. Eran los 90 entonces. Los que se burlaban eran nenes bien.
Que nos escandalizamos hoy en día, pero yo recuerdo cosas parecidas en mi quinta y no teníamos acceso a nada de lo que tienen hoy en día y nacimos con las pesetas.

Con esto no digo que no influya, es obvio que influye, pero me llama la atención la poca memoria que tiene la gente en general con su propia generación.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes