Cuántas veces folláis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cuántas veces tienes sexo a la semana?

Una vez cada mil años, paso bastante del sexo.
72
22%
Una vez al trimestre
8
2%
Una vez al mes
16
5%
2-3 veces al mes
37
11%
Sábado sabadete (una a la semana, aunque no sea sábado)
52
16%
2 veces por semana
60
18%
3 veces por semana
34
10%
4 veces por semana
19
6%
5 veces por semana
6
2%
Todos los días
17
5%
Todos los días varias veces
5
2%
 
Votos totales: 326
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cuántas veces folláis?

[mention]Lunnaris[/mention], ¿y no hay ningún otro posible remedio para tu problema? ¿Es muy privado o se puede saber qué problema es? Es una mierda tener que estar hormonada, especialmente si te sientan tan mal.

Yo probé una vez el anillo hace muchos años y me afectó tanto al ánimo que, pese a que puedo estar siendo un poco injusta porque no todos los métodos provocan los mismos efectos a todo el mundo, no quise ni probar nada más.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuántas veces folláis?

Folle escribió: 17 Jul 2019, 12:00 Lunnaris, ¿y no hay ningún otro posible remedio para tu problema? ¿Es muy privado o se puede saber qué problema es? Es una mierda tener que estar hormonada, especialmente si te sientan tan mal.

Yo probé una vez el anillo hace muchos años y me afectó tanto al ánimo que, pese a que puedo estar siendo un poco injusta porque no todos los métodos provocan los mismos efectos a todo el mundo, no quise ni probar nada más.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cuántas veces folláis?

Vaya, Lunnaris, qué faena. Claro, si tienes anemia es un problema importante. La verdad es que yo lo de la pérdida de libido no lo experimenté, pero a lo mejor hay formas de "subirla" sin dejar de tomar las pastillas, ya que no te queda más remedio. Entiendo tu fastidio, qué impotencia.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cuántas veces folláis?

Yo píldora no uso, pero sé que los antidepresivos no ayudan en ese sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuántas veces folláis?

Folle escribió: 17 Jul 2019, 12:10 Vaya, Lunnaris, qué faena. Claro, si tienes anemia es un problema importante. La verdad es que yo lo de la pérdida de libido no lo experimenté, pero a lo mejor hay formas de "subirla" sin dejar de tomar las pastillas, ya que no te queda más remedio. Entiendo tu fastidio, qué impotencia.
Y que formas puede haber de subirla? :hide1:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cuántas veces folláis?

Y una cosa [mention]Lunnaris[/mention] , estás súper segura de que tienes tan poca líbido por las pastillas? Igual también es que ya llevas tiempo con tu novio, la rutina, al final la magia pierde fuelle y tener la fogosidad del principio es imposible, igual eso también hace. Estoy de acuerdo en que puede haber otras formas, no hay cosas que te exciten a ti en tu imaginación, cosas que te gustaría hacer o hablar con tu novio?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cuántas veces folláis?

Folle escribió: 17 Jul 2019, 10:12 Madre mía, fobia me dan los métodos hormonales. No porque sean malos, sino porque con la inestabilidad/sensibilidad anímica que tengo en los últimos años creo que me irían fatal y me pasaría los días llorando por las esquinas. Condón tampoco es lo ideal. No hay método ideal, ya podían inventar ya el método perfecto.
A mi me esta pasando al revés, llevaba muchos años tomando pildora y a mi por suerte nunca me dio ningún efecto secundario y todo normal. Ahora deje hace 2 meses de tomarlas y flipo creo que me estoy volviendo loca :looll:
Yo nunca lloraba, literal, ni siquiera recuerdo la última vez que había llorado, igual hacía años. Pues ahora estos dos últimos meses varios días llore por nada, sin sentido. N día discutiendo con mis padres por una tontería se me saltaban las lágrimas :bash2: Después otros días estoy eufórica. Y de comer muchísimo más que antes, hay dias que me comería un jabalí.
Tantos años sin experimentar el ciclo menstrual estoy flipando ahora xD
Pero espero que se me estabilicen las hormonas un poco más porque la verdad no me gusta, a veces siento que no soy capaz de controlar mis emociones etc, de estar contenta sin saber por qué, triste sin saber por qué, cansada sin motivo, a tope de energía..
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cuántas veces folláis?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chim

  Cuántas veces folláis?

[mention]Lunnaris[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]Niguiri[/mention] las vacaciones son liberadoras :mrgreen: Disfrútalas :lol26: :lol26: :lol26:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Cuántas veces folláis?

[mention]Lunnaris[/mention] lo siento mucho vaya faena (yo tampoco puedo tomar nada hormonal), lo que sí puedo decirte es que no siempre regla y anemia están relacionadas, a una prima le quitaron todo por un mioma y le dijeron que por fin se solucionarían sus anemias y no, ahora no tiene reglas pero sigue con anemia. Has probado con algún otro médico a ver si te dan otra solución?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuántas veces folláis?

[mention]Niguiri[/mention] [mention]Nive[/mention] [mention]Chim[/mention] [mention]Sys[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Cuántas veces folláis?

Pues vaya tela. Yo sólo sé que la solución no siempre es acortar las reglas. Igual podrías hacer la consulta a algún médico endocrino así del rollo respetuoso? Hay uno en ig que es un cielo igual le puedes mandar un privado, banderaempodera se llama, también hay un nutri experto en desarreglos de regla que podría saber algo al respecto. Es que da rabia pensar que sólo puedas hormonarte cuando a lo mejor con dieta especial y algún ejercicio pudieras mejorar y dejar las pastillas. Cuando las tomas te mejora mucho la anemia?
Los ginecólogos que conozco menos una son todos de misma solución para todo: hormonas, francamente parece que les paguen la carrera las marcas de anticonceptivas...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuántas veces folláis?

Sys escribió: 17 Jul 2019, 23:16 Pues vaya tela. Yo sólo sé que la solución no siempre es acortar las reglas. Igual podrías hacer la consulta a algún médico endocrino así del rollo respetuoso? Hay uno en ig que es un cielo igual le puedes mandar un privado, banderaempodera se llama, también hay un nutri experto en desarreglos de regla que podría saber algo al respecto. Es que da rabia pensar que sólo puedas hormonarte cuando a lo mejor con dieta especial y algún ejercicio pudieras mejorar y dejar las pastillas. Cuando las tomas te mejora mucho la anemia?
Los ginecólogos que conozco menos una son todos de misma solución para todo: hormonas, francamente parece que les paguen la carrera las marcas de anticonceptivas...
Pero en mi caso ya no es solo acortar reglas, es que llegué a estar más de 3 meses con la regla y eso solo se cortó cuando tomé la píldora, y un año después intenté dejarla y lo mismo, casi un mes con la regla y hasta que no tomé píldora no se cortó... Ya no es solo el hierro, es también que la zona ya escocía, siempre con el roce de compresas y demás pues estaba super sensible y las ingles irritadas como cuando a un bebé le salen irritaciones del pañal... Es que si mi regla simplemente fuera abundante y larga en plan 8 días me aguantaría, pero es que es eterna, demasiado tiempo, vamos que igual sin píldora jamás se habría cortado... Sí, desde que estoy con la píldora no he vuelto a tener el hierro bajo cuando antes tenía que tomar suplementos de hierro...

La verdad es que no he consultado a ningún endocrino ni nutricionista porque pensaba que esto era más cosa de ginecólogo, investigaré un poco a ver...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cuántas veces folláis?

No si con reglas tan largas no se puede vivir, jo pues espero que tengas suerte y le encuentres solución! Es verdad que la maca sube la líbido pero no estoy segura de que se pueda tomar con métodos hormonales.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cuántas veces folláis?

Eso me pasa a mi, que empiezo a manchar a veces hasta 10 dias antes de la regla, asi que estoy como mucho 15 dias "limpia". Me agobia mucho y eso tampoco ayuda a mi libido. Según los ginecólogos es normal y si quiero evitarlo tengo que tomar pildora y de las fuertecitas, porque las suaves no me regulan, así que prefiero no tomarlas. Cruzar los dedos para tener cuanto antes la menopausia y ya
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Cuántas veces folláis?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Cuántas veces folláis?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Cuántas veces folláis?

A mí hace unos años me paso lo de la regla que no se cortaba y al final tuve que tomar hormonas también. Pero cuando me diagnosticaron la diabetes lo tuve que dejar y la verdad después de años medicándome, las dejé y empecé a tener las reglas casi normales, lo único que me pasa ahora es que hay meses que no la tengo, como también me pasaba antes, pero lo de estar manchando semanas seguidas no me volvió a pasar. Lo que si me doy cuenta es que cuanto peor llevo la alimentación, peor tengo desajuste, las épocas en que la dieta y, por lo tanto, la diabetes, la mantengo más a raya, más regular me viene la regla
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Cuántas veces folláis?

Que por cierto, yo para la diabetes no tomaba medicación y ahora la endocrina para regular mejor la regla me receto metformina porque dice que la resistencia a la insulina puede estar relacionada con los desajustes en la regla
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Cuántas veces folláis?

[mention]Lunnaris[/mention] es ginecológico lo tuyo pero últimamente leo mucho sobre el efecto de dieta y ejercicio en la regla entonces no cuesta nada por intentarlo, pero no vayas al médico directamente que si es uno que no tiene ni idea va a pasar de ti, en serio yo le haría la consulta al de ig a ver qué opina y que te ayude a buscar un endocrino que sepa del tema. Mira shatsha lo que dice de dieta y reglas, las hormonas y la dieta y sobre todo (soy pesada lo sé) entrenar pesas ayuda mogollón para los temas hormonales

[mention]shastha[/mention] tú también podrías hacer más cosas para controlar esas hormonas, lo de las pesas no es ninguna tontería y hay casos en los que gracias a eso y alimentación la diabetes les ha mejorado mucho, por probar...

[mention]Resistencia[/mention] siento mucho lo de tus problemas, a ver si con la manopausia mejora la cosa
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes