Cuántas veces folláis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cuántas veces tienes sexo a la semana?

Una vez cada mil años, paso bastante del sexo.
72
22%
Una vez al trimestre
8
2%
Una vez al mes
16
5%
2-3 veces al mes
37
11%
Sábado sabadete (una a la semana, aunque no sea sábado)
52
16%
2 veces por semana
60
18%
3 veces por semana
34
10%
4 veces por semana
19
6%
5 veces por semana
6
2%
Todos los días
17
5%
Todos los días varias veces
5
2%
 
Votos totales: 326
Ponycansaico

  Cuántas veces folláis?

No es que lo consideres, yo he leído que por tema de hormonas y tal, efectivamente, revitaliza el vínculo de la pareja. Pero según tengo entendido con uno a la semana bastaría (exclusivamente en ese sentido que estamos hablando), aunque siempre se puede hacer más veces, claro.

Siento no recordar dónde lo leí. Creo que no va desencaminado.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuántas veces folláis?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Cuántas veces folláis?

[mention]Lunnaris[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuántas veces folláis?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Cuántas veces folláis?

Lunnaris escribió: 17 Jul 2019, 00:48
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jolin, pues vaya mala suerte :hurted:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuántas veces folláis?

Lobby escribió: 17 Jul 2019, 00:50 Jolin, pues vaya mala suerte
Y que lo digas :fever: poca solución le veo y me da una rabia...
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cuántas veces folláis?

Yo no te puedo ayudar. Nosotros usamos condón.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Cuántas veces folláis?

[mention]Lunnaris[/mention]
► Mostrar Spoiler
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuántas veces folláis?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cuántas veces folláis?

A mi el anillo también me dio bajón de libido y bastante más brutal que las pastillas y eso que lo use 6 meses. Pero alomejor si pruebas a ti te va bien.

A mi me hablaron del diu pero de hormonas o algo así, aunque yo después del anillo me plante. Que me dejo un ovario vago y estuve así casi un año hasta que recupero el ritmo. Empezamos con condon y luego la verdad es que nos pusimos a buscar y visto lo que tardamos creo que cuando tengamos que volver a usar método anticonceptivo no vamos a usar nada, contar días y poco más . Que me diréis que me puedo quedar embarazada, pues si, no pasa nada. Luego a cortarse la coleta y se acabo pero yo a las hormonas no vuelvo ni borracha
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cuántas veces folláis?

Yo nunca he tomado pastillas, siempre condón, y la verdad no nos supone ninguna molestia el momento "poner condón", nos hemos acostumbrado.
Yo lo prefiero antes que meterme hormonas para el cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7320
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cuántas veces folláis?

fresia escribió: 17 Jul 2019, 08:55 Yo nunca he tomado pastillas, siempre condón, y la verdad no nos supone ninguna molestia el momento "poner condón", nos hemos acostumbrado.
Yo lo prefiero antes que meterme hormonas para el cuerpo.
+1 solo he usado la píldora de jovencita y me sentó fatal. Cero libido, dolor de cabeza y me hinche como un globo. Para mí no es una opción, no me compensa.
Chim

  Cuántas veces folláis?

[mention]Lunnaris[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7320
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cuántas veces folláis?

Esa es otra, yo también notaba fatal la circulación en las piernas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cuántas veces folláis?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cuántas veces folláis?

Madre mía, fobia me dan los métodos hormonales. No porque sean malos, sino porque con la inestabilidad/sensibilidad anímica que tengo en los últimos años creo que me irían fatal y me pasaría los días llorando por las esquinas. Condón tampoco es lo ideal. No hay método ideal, ya podían inventar ya el método perfecto.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cuántas veces folláis?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Cuántas veces folláis?

fresia escribió: 17 Jul 2019, 08:55 Yo nunca he tomado pastillas, siempre condón, y la verdad no nos supone ninguna molestia el momento "poner condón", nos hemos acostumbrado.
Yo lo prefiero antes que meterme hormonas para el cuerpo.
:masuno:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cuántas veces folláis?

Yo es que las hormonas sólo las he usado por necesidad médica y al final pase. Preferí mis problemas a los efectos secundarios, que en mi caso me llegaron a afectar a la salud y no se fueron cuando deje de usar hormonas. Pero es un tema muy personal. Yo y las hormonas no nos queremos nada, la verdad.

También creo que se recetan muy alegremente. En mi caso era por el dolor de regla. Me convenció el médico y nunca más. Tanto con uno como con otro dure 6 meses. Con la píldora tenía náuseas todos los días. Hasta el punto de tener anemia porque deje de comer. Me pase al anillo y náuseas no tenía pero otras cosas si. No sé me parecen terribles. Encima te dicen “no es al principio, te tienes que acostumbrar” me tengo que acostumbrar por que? Yo es que flipo. Si hubiera tenido otro problema que no hubiera podido evitar las hormonas no sé cómo habría terminado la verdad.

Pero hay gente que utiliza hormonas y no tiene ningún efecto secundario. Yo iría probando [mention]Lunnaris[/mention] lo mismo el anillo te va bien o simplemente el cambio de pastillas a anillo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuántas veces folláis?

Gracias a todas por contarme vuestros casos! [mention]fresia[/mention] [mention]Nive[/mention] [mention]Chim[/mention] [mention]Licorne[/mention] [mention]Palma[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Lunnaris el 17 Jul 2019, 12:38, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes