Cuántas veces folláis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cuántas veces tienes sexo a la semana?

Una vez cada mil años, paso bastante del sexo.
72
22%
Una vez al trimestre
8
2%
Una vez al mes
16
5%
2-3 veces al mes
37
11%
Sábado sabadete (una a la semana, aunque no sea sábado)
52
16%
2 veces por semana
60
18%
3 veces por semana
34
10%
4 veces por semana
19
6%
5 veces por semana
6
2%
Todos los días
17
5%
Todos los días varias veces
5
2%
 
Votos totales: 326
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Cuántas veces folláis?

paso una noche a la semana con mi pareja, por lo que 1-2 veces por semana, cuando nos vamos de vacaciones unas 10 veces por semana

pronto nos iremos a vivir juntos, a ver que pasa :red:

y conmigo misma, pues, depende mínimo cada 3-4 días
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cuántas veces folláis?

Lunnaris escribió: 14 Jul 2019, 22:38
Perracallejera escribió: 14 Jul 2019, 19:15 ,cuando tenemos alguna casa sola(tengo malas experiencias con esto,una historia muy hardcore)
Pero cuéntanos más, mujer!
Es que me da un montón de vergüenza eh porque es muy cuadro :roll: :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Perracallejera el 15 Jul 2019, 17:10, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cuántas veces folláis?

Ay [mention]Perracallejera[/mention] !!!!
No me digas que....
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Cuántas veces folláis?

Yo vivo con mi pareja y 1-2 veces por semana, y eso que aún no tenemos niños.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Cuántas veces folláis?

Dimmu escribió: 15 Jul 2019, 17:00 Yo vivo con mi pareja y 1-2 veces por semana, y eso que aún no tenemos niños.
Supongo que ya lo habrán mencionado en el hilo, pero creo que se tiene muy “idealizado” lo de vivir juntos y hacerlo todos los días. No sé, a mi no me da la vida ni suelo cuadrarme con mi pareja, muchas noches me acuesto antes o él tiene turno de noche y no llega hasta la mañana. Que sí, que el día tiene 24 horas pero suelo estar bastante ocupada y fuera de casa. No te sientas mal ni rara.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Cuántas veces folláis?

cherrywaves escribió: 15 Jul 2019, 17:09
Dimmu escribió: 15 Jul 2019, 17:00 Yo vivo con mi pareja y 1-2 veces por semana, y eso que aún no tenemos niños.
Supongo que ya lo habrán mencionado en el hilo, pero creo que se tiene muy “idealizado” lo de vivir juntos y hacerlo todos los días. No sé, a mi no me da la vida ni suelo cuadrarme con mi pareja, muchas noches me acuesto antes o él tiene turno de noche y no llega hasta la mañana. Que sí, que el día tiene 24 horas pero suelo estar bastante ocupada y fuera de casa. No te sientas mal ni rara.
Yo misma era de las que pensaba que viviendo con mi pareja iba a ser eso Sodoma y Gomorra :lol:
Al principio (los dos primeros años) si lo pasé mal, más que nada comeduras de tarro, pero ya me he acostumbrado.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuántas veces folláis?

Dimmu escribió: 15 Jul 2019, 22:01
cherrywaves escribió: 15 Jul 2019, 17:09
Dimmu escribió: 15 Jul 2019, 17:00 Yo vivo con mi pareja y 1-2 veces por semana, y eso que aún no tenemos niños.
Supongo que ya lo habrán mencionado en el hilo, pero creo que se tiene muy “idealizado” lo de vivir juntos y hacerlo todos los días. No sé, a mi no me da la vida ni suelo cuadrarme con mi pareja, muchas noches me acuesto antes o él tiene turno de noche y no llega hasta la mañana. Que sí, que el día tiene 24 horas pero suelo estar bastante ocupada y fuera de casa. No te sientas mal ni rara.
Yo misma era de las que pensaba que viviendo con mi pareja iba a ser eso Sodoma y Gomorra :lol:
Al principio (los dos primeros años) si lo pasé mal, más que nada comeduras de tarro, pero ya me he acostumbrado.
A mi esto me parece lo normal. Es que al final currando y tal entre semana o sacrificas la cantidad o la calidad. Y yo para echar un polvo rapido prefiero no echarlo y ya coger al maromo el fin de semana con mas tiempo y mas ganas.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Cuántas veces folláis?

[mention]NatayChocolate[/mention] me ha hecho pensar eso de que, mirando hacia atrás, te das cuenta de que él estaba enfocado en su propia satisfacción. Creo que sentirse deseada es importante. Pero puede ser que una no se sienta así tanto si su pareja no la busca como si lo hace sólo por egoísmo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cuántas veces folláis?

Gorgeous escribió: 05 Abr 2018, 22:22 A mí me puede la vagancia más que las ganas. Prefiero dormir, forear o vaguear. Me da muuuucha pereza ponerme al tema.
missrichardson escribió: 05 Abr 2018, 22:31 Eso es, pereza máxima y prefiero hacer otras cosas.
Sys escribió: 05 Abr 2018, 22:34 Yo es algo que en general no "necesito" y también me da pereza, pero cuando me pongo lo paso genial y me quedo mucho más relajada así que la pereza se vence y listo!

Lo que sí me he dado cuenta alguna vez que estaba como malhumorada o nerviosa, después del polvo estoy genial así que compensa. En mi caso la única putada gorda es que me suelo espabilar, así que entre semana imposible con los horarios que manejamos.
Creia que era la unica :lol: no sé, es que estoy siempre tan cansada que todo lo que implique moverme... sí, si me pongo me gusta, pero el sofá tira de mi como un papel matamoscas
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuántas veces folláis?

Ostras [mention]Perracallejera[/mention] :meparto: :meparto: pensaba que sería típico caso de padres que vuelven sin avisar o antes de tiempo pero sí que es más fuerte lo tuyo, sí, yo me muero de la vergüenza :D:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cuántas veces folláis?

[mention]Ohne[/mention] yo conmigo misma normalmente también a diario y conviviendo con mi pareja, pues a diario no pero sí bastante. A mi no me da nada de pereza a menos que llegue muy tarde a casa, pero no sé, abrir un vinito para cenar y venirse arriba mola mucho. Es cierto que nos lo tomábamos con más calma el finde, pero bueno, que llegando a casa a las 8-9 nos daba tiempo a cenar, chuscar, duchita y ver algún capítulo de algo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Cuántas veces folláis?

Pues yo con mi chico como nos vemos poco, pues cada vez que nos vemos caen unos cuantos, también es que es muy fogoso, pero si nos viéramos todos los días no sé si aguantaría ese ritmo, jajaja. También es cierto que no llevamos mucho juntos.
Con mi pareja anterior, una o dos veces por semana y gracias.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cuántas veces folláis?

Yo es que ni conmigo misma. Pero vamos, 42 años, casi 14 viviendo juntos, hecha puré siempre, ya digo yo... de vacaciones siempre más animada, pero en casa y trabajando yo suelo ir con lo justo para pasar el día, la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cuántas veces folláis?

Yo también pensaba que viviendo juntos se frungia más y no. Al principio si. Es la novedad, estás todo el día enganchado pero luego si os pasa cómo a nosotros que salimos de casa a las 7:30 y hay días que llegamos a las 21, pues mira, no puedo ni hablar si me tengo que poner a f*llar lo mismo no sé ni cómo se hace.

Aunque es cierto que siempre hay épocas. Tampoco le damos mucha importancia, hay cosas que pesan más y desde luego no es porque no nos apetezca el sexo, es porque no podemos con la vida pero el fin de semana o en vacaciones es diferente.
Chim

  Cuántas veces folláis?

Creo que cuanto más se hace más ganas se tienen. Está claro que la rutina es un asco, que la mayoría llegamos a casa y no querémos ni que nos pregunten que qué tal el día, pero en mi opinión, hace falta obligarse si es necesario y propiciar esos encuentros. Que igual no se tiene sex* a diario, pero que sea una vez cada dos semanas me parece poquísimo si la pareja convive.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cuántas veces folláis?

Chim escribió: 16 Jul 2019, 14:18 Creo que cuanto más se hace más ganas se tienen. Está claro que la rutina es un asco, que la mayoría llegamos a casa y no querémos ni que nos pregunten que qué tal el día, pero en mi opinión, hace falta obligarse si es necesario y propiciar esos encuentros. Que igual no se tiene sex* a diario, pero que sea una vez cada dos semanas me parece poquísimo si la pareja convive.
Eso es verdad. A veces hay que intentar luchar contra la rutina.
A mí a veces, entre semana no me apetece. Él normalmente se acuesta antes que yo y se duerme, pero está encantado que lo despierte a cualquier hora.
Así que yo algunas noches, me pongo a leer un poco de literatura erótica...etc, y me pongo a tono. Si no lo hiciera seguramente me dejaría arrastra por el sueño, y lo haría 1 vez a la semana, si acaso.
El caso es que yo intento por lo menos dos o tres veces por semana hacerlo. Y eso que ya llevamos los 20 años juntos ...no somos unos pipiolos.
El caso es ponerse y luego te lo pasas pipa...
Imagen
Chim

  Cuántas veces folláis?

fresia escribió: 16 Jul 2019, 14:32
Chim escribió: 16 Jul 2019, 14:18 Creo que cuanto más se hace más ganas se tienen. Está claro que la rutina es un asco, que la mayoría llegamos a casa y no querémos ni que nos pregunten que qué tal el día, pero en mi opinión, hace falta obligarse si es necesario y propiciar esos encuentros. Que igual no se tiene sex* a diario, pero que sea una vez cada dos semanas me parece poquísimo si la pareja convive.
Eso es verdad. A veces hay que intentar luchar contra la rutina.
A mí a veces, entre semana no me apetece. Él normalmente se acuesta antes que yo y se duerme, pero está encantado que lo despierte a cualquier hora.
Así que yo algunas noches, me pongo a leer un poco de literatura erótica...etc, y me pongo a tono. Si no lo hiciera seguramente me dejaría arrastra por el sueño, y lo haría 1 vez a la semana, si acaso.
El caso es que yo intento por lo menos dos o tres veces por semana hacerlo. Y eso que ya llevamos los 20 años juntos ...no somos unos pipiolos.
El caso es ponerse y luego te lo pasas pipa...
Es que la pereza es muy mala. Hay veces que es necesario un empujoncito para no caer en la rutina. Y vamos, que si vivo con mi pareja es para disfrutar también de ese aspecto de la relación con bastante regularidad, no quiero un compañero de piso, y si hace falta obligarse un poco hasta que se coge carrerilla, pues se hace.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cuántas veces folláis?

Chim escribió: 16 Jul 2019, 14:18 Creo que cuanto más se hace más ganas se tienen. Está claro que la rutina es un asco, que la mayoría llegamos a casa y no querémos ni que nos pregunten que qué tal el día, pero en mi opinión, hace falta obligarse si es necesario y propiciar esos encuentros. Que igual no se tiene sex* a diario, pero que sea una vez cada dos semanas me parece poquísimo si la pareja convive.
Muy de acuerdo con esto. Si entras en un bucle en que no, pues ni lo echas de menos. Y esto lo digo con conocimiento de causa que a mi me lo han prohibido (espero que la semana que viene me den el visto bueno para volver a mi vida s*xual) llevamos 4 meses sin echar un polvo y al principio es como que molesta pero luego te acostumbras.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cuántas veces folláis?

No se, yo suelo tener ganas en torno a la ovulación y no necesito obligarme, me apetece igual que me apetece comer helados. Pero tampoco el sexo es algo que me quite el sueño. Surge cuando tiene que surgir y ya esta
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cuántas veces folláis?

No, si yo no es que me obligue, obligarme sería hacerlo todos los días sin apetecerme (que mi marido lo haría todos los días de buen grado).
Pero no quiero caer en la inercia del sábado y ya. Es que se podría hacer un símil con el deporte, que a veces no te apetece en principio pero pones de tu parte porque sabes que luego te vas a sentir genial.
Y que considero que revitaliza la pareja tener un poco más de intimidad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes