Cuántas veces folláis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cuántas veces tienes sexo a la semana?

Una vez cada mil años, paso bastante del sexo.
72
22%
Una vez al trimestre
8
2%
Una vez al mes
16
5%
2-3 veces al mes
37
11%
Sábado sabadete (una a la semana, aunque no sea sábado)
52
16%
2 veces por semana
60
18%
3 veces por semana
34
10%
4 veces por semana
19
6%
5 veces por semana
6
2%
Todos los días
17
5%
Todos los días varias veces
5
2%
 
Votos totales: 326
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cuántas veces folláis?

Mi respuesta ahora mismo sería que muchísimo menos de lo que me gustaría.

En relaciones que he tenido pues ha habido de todo, desde uno al que le encantaba f*llar pero se le daba normal/prescindible, a otro que se le daba mejor pero era un vago y otro, por fin, espectacular que era un fuera de serie en todo (calidad, intensidad, frecuencia, miembro, ejecución, resistencia) pero como no era una relación formal tampoco lo tenía a mano cuando quería.

Aparte de esos he tenido mejores experiencias s***ales con casi desconocidos que con mis dos parejas formales, que como veis lo que le faltaba a uno lo tenía el otro. Y cuando doy con uno completo, pues no me cuadra. Biba.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cuántas veces folláis?

Sys escribió: 03 Abr 2018, 16:20 EL autoamor también cuenta que se me ha olvidado ponerlo :yess:
Coño eso se avisa al principio que ya he votado!!!

Aunuque en mi caso varia mucho de tener pareja estable a no tenerla (en frecuencia, me refiero).
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Cuántas veces folláis?

A mi no me da pereza, de hecho las épocas largas que he tenido sin acordarme del sexo (incluyendo onanismo) ha sido por algún tipo de problema profesional o personal. En un estado vamos a decir "normal" a mi sí me apetece y no me da nada de pereza. Al menos conmigo misma, con otra persona depende de la calidad del sexo y de la relación con dicha persona.
Y también uso la mastur***** para relajarme y evadirme. Más de una vez que no conseguía dormirme, ha sido hacerme una pajilla y mano de santo. A mi el postorgasmo, contra más intenso ha sido el orgasmo, más soñolienta y relajada me deja después.

Al final he puesto una vez cada un par de meses por poner algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  Cuántas veces folláis?

A mi a veces me da pereza, en epocas en las que tengo mucho trabajo y descanso poco... Pero siempre intento echarle ganas y hacerlo mínimo 3 veces porque sino te acostumbras y eso va a la muerte del deseo.
Imagen
Pathogen
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 14 Mar 2018, 01:34

  Cuántas veces folláis?

AmaRose escribió: 05 Abr 2018, 19:45 yo con mi difunto, la verdad es que llegué a cogerle mania a f*llar, pero hamijaaaaaas fue divorciarme con 28 y un yogurin de 24 me devolvió la alegría de vivir y reencontrarme con la diversión de un polvo bien echado. El primer polvo con el yogurin, no sé si fue por el tiempo que llevaba sin frungir,o por la carga emocional que llevaba por la separación, o las ganas que nos teníamos ambos, que llevábamos tonteando meses...pero os juro que acabe llorando de la emoción :hide1:

A mí también me ha pasado algo así, pero no es llorar en plan gimotear y uuhuhh sino que se te salen las lágrimas solas por la emoción contenida del polvo o algo






Voy a Google en busca de experiencias similares o alguna explicación y poniendo "f*llar llorar" me salen mil vídeos p**no, uno de ellos, el primero, por ejemplo, mujer en casting p**no termina llorando, vas a la descripción del vídeo y básicamente va de disfrutar sexualmente del sufrimiento que representa la mujer
Imagen

Con el p**no de humillación y abuso no te encuentras si no lo buscas, dicen... Xd
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Cuántas veces folláis?

"la morbosa situación de este casting amateur", da morbo ver a alguien necesitado pasarlo mal???

Que paren esto que yo me bajo.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Cuántas veces folláis?

Esto mejor llevarlo al hilo del p**no, no?
Bollodelimón
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 31 Mar 2018, 13:40
Ubicación: M C S 1 5

  Cuántas veces folláis?

Qué asco lo del p**no.
Imagen
Nolite te bastardes carborundorum
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Cuántas veces folláis?

Yo todos los dias con mi pareja y tan feliz.
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cuántas veces folláis?

Yo creo que si viviese con mi pareja,estaría todo el día como una coneja.Tampoco sé lo que es tener un techo compartido con tu pareja y estar a tu bola con él.
Por lo que no puedo hablar con regularidad porque estoy soltera.Pero menos de lo que podría,porque además soy muy rarita.
No busco estabilidad ni historias de amor pero tampoco me gusta extralimitarme a ser un trozo de carne,que solo me topo con g*lipo**as cuyo único interés es el de sexualizarme follándome con la mirada desde que entablamos un mínimo contacto visual.Esto me cansa y me hace sentirme sucia,desvalorizada y no me interesa,además de bajarme la libido por norma.Además yo no soy una santa,no,no,no pero algo que sí que necesito para f*llar es confianza y contrasta mucho con lo echada palante que soy.Pero es que los hombres me dan un poco de miedo.

Ahora mismo lo que decía,no tengo pareja pero tengo una cosa rara por ahí que no sé ni qué es,la verdad y como somos jóvenes no independientes ambos,como la gran mayoría de jóvenes y no tan jóvenes desgraciados españoles,pues cuando nos vemos siempre solemos culminar en el coche,donde podemos,cuando tenemos alguna casa sola(tengo malas experiencias con esto,una historia muy hardcore) o los fines solemos ir a una casa vacacional que tenemos la familia materna,pero ir allí es ir con el coño en la garganta,porque claro... mi familia es enorme y somos como los gitanos,lo mismo estoy allí yo de zorrita y existe la posibilidad de que llegue alguien,me agobia.Así que al final todo me agobia y me condiciona,no puede una f*llar tranquilita cojones.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Cuántas veces folláis?

[mention]Folle[/mention] , perdona que te pregunte después de tanto tiempo pero es que acabo de ver el hilo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Cuántas veces folláis?

[mention]Perracallejera[/mention] Tu primer párrafo me representa 100% y eso que me he tiráo dos años sin fornicar desde que dejé a mi ex. XD
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cuántas veces folláis?

Pues ahora todos los días. Eso de que los niños estén con los abuelos en el pueblo...
Pero vamos, lo normal en nosotros es dos/tres veces por semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuántas veces folláis?

Perracallejera escribió: 14 Jul 2019, 19:15 ,cuando tenemos alguna casa sola(tengo malas experiencias con esto,una historia muy hardcore)
Pero cuéntanos más, mujer!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cuántas veces folláis?

Laylah escribió: 14 Jul 2019, 19:28 @Folle , perdona que te pregunte después de tanto tiempo pero es que acabo de ver el hilo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nada, eran cosas que se aplicaban a nuestra relación en concreto. No fueron preguntas, sino comentarios. Pasamos mucho tiempo juntos en el día a día y aún así siempre nos hemos llevado muy bien, apenas discutimos, nos dijo básicamente que valorásemos eso, que era muy especial y demás. Pero hace mucho años :sip:

No me gusta el Mercadona.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Cuántas veces folláis?

Folle escribió: 15 Jul 2019, 09:53
Laylah escribió: 14 Jul 2019, 19:28 @Folle , perdona que te pregunte después de tanto tiempo pero es que acabo de ver el hilo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nada, eran cosas que se aplicaban a nuestra relación en concreto. No fueron preguntas, sino comentarios. Pasamos mucho tiempo juntos en el día a día y aún así siempre nos hemos llevado muy bien, apenas discutimos, nos dijo básicamente que valorásemos eso, que era muy especial y demás. Pero hace mucho años :sip:
@Folle gracias por responder :flowers:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cuántas veces folláis?

La frecuencia varía mucho, al menos en mi caso. Si tengo pareja chusco varias veces a la semana pero si no, pues cuando puedo jajaj
Denantes mortos que escravos.
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Cuántas veces folláis?

Bien, pues en mi relación con mi ex diría que entre 3 y 5 veces por semana, ahora me doy cuenta de que aquello únicamente estaba destinado a él, a su satisfacción.
Este año, por ejemplo estuve más de cuatro meses sin mantener relaciones s***ales y sin apetecerme. En este momento, pues bueno, cada vez que puedo con quien me apetece hacerlo :conejo:

Edito: Este año parece que no destaca por la cantidad sino por la calidad, jaja. Encontrar a alguien guay sexualmente es la ostia. Dure el "idilio" lo que dure.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Marllorquina
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 06 Abr 2018, 15:13

  Cuántas veces folláis?

Yo no hago nada de nada, pero desde hace siglos :meparto:

Tampoco es que tenga experiencias de la h*stia, por eso seguro que no lo echo tanto de menos.

Como dice [mention]Perracallejera[/mention], totalmente de acuerdo en lo primero que dices, me has descrito a mi también. Nunca he convivido con ninguna pareja, como mucho pasar una noche en su casa e irme por la mañana bien pronto xDD. Y sí, de lo último que he conocido y "probado", era eso, sentirte como carne sin ninguna motivación más. Ya paso de eso, prefiero no hacer nada a hacerlo y luego sentirme mal.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuántas veces folláis?

Conmigo misma a diario y a veces mas de una vez al dia. Con hombre menos de lo que me gustaria pero no tengo pareja y paso de royos de una noche, no me aportan nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes