Cuántas veces folláis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cuántas veces tienes sexo a la semana?

Una vez cada mil años, paso bastante del sexo.
72
22%
Una vez al trimestre
8
2%
Una vez al mes
16
5%
2-3 veces al mes
37
11%
Sábado sabadete (una a la semana, aunque no sea sábado)
52
16%
2 veces por semana
60
18%
3 veces por semana
34
10%
4 veces por semana
19
6%
5 veces por semana
6
2%
Todos los días
17
5%
Todos los días varias veces
5
2%
 
Votos totales: 326
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuántas veces folláis?

A mí me pasa que cuanto más sexo tengo, más salida estoy, y cuanto menos tengo, como que me acostumbro a no tener y no lo necesito. No sé si me explico, pero siempre pensé que sería al revés, cuando no tienes es cuando te subes por las paredes y cuando tienes estás calmado...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Cuántas veces folláis?

Eso mismo es lo que yo decía :jiji:
Bollodelimón
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 31 Mar 2018, 13:40
Ubicación: M C S 1 5

  Cuántas veces folláis?

Menos de lo que me gustaría.
Imagen
Nolite te bastardes carborundorum
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Cuántas veces folláis?

Eponine escribió: 05 Abr 2018, 13:31 Pues a mi me apetece (apetecía) de vez en cuando mastur***** aunque tenga pareja, es diferente. Suelo (solía) hacerlo cuando me doy un baño -que es una o dos veces al mes- y es como mi momento privado de relax y gustito. Y que mi marido, aunque me guste igualmente cuando lo hace él, jamás me lo hará tan bien con los dedos como me lo hago yo a mi misma, esto no sé si es normal o no, pero a mi me pasa.
Creo que es normal, no hay nada como el autoamor, hay ciertos puntos y presiones y que sólo se pueden conseguir así. Pero vamos, que si tengo que elegir prefiero f*llar claro :lol:
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Cuántas veces folláis?

Yo le he perdido el gusto a f*llar.
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Cuántas veces folláis?

Yo hago lo que puedo porque tengo una relación a distancia, pero las ganas no se me van. ¿Por qué le has perdido el gusto?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cuántas veces folláis?

Lunnaris escribió: 05 Abr 2018, 15:39 A mí me pasa que cuanto más sexo tengo, más salida estoy, y cuanto menos tengo, como que me acostumbro a no tener y no lo necesito. No sé si me explico, pero siempre pensé que sería al revés, cuando no tienes es cuando te subes por las paredes y cuando tienes estás calmado...
Creo que eso le pasa a todo el mundo
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Cuántas veces folláis?

missrichardson escribió: 05 Abr 2018, 16:32 Yo le he perdido el gusto a f*llar.
¿te apetece desarollar el tema? o sea ¿es por algo en particular o simplemente te ha pasado?
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Cuántas veces folláis?

Vamos a tener que desmitificar que la forera de pro sea una follaora, que va en empate "Sábado sabadete (una a la semana, aunque no sea sábado)" y el "Una vez cada mil años, paso bastante del sexo" :banana:
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cuántas veces folláis?

cerocero escribió: 05 Abr 2018, 17:57
Lunnaris escribió: 05 Abr 2018, 15:39 A mí me pasa que cuanto más sexo tengo, más salida estoy, y cuanto menos tengo, como que me acostumbro a no tener y no lo necesito. No sé si me explico, pero siempre pensé que sería al revés, cuando no tienes es cuando te subes por las paredes y cuando tienes estás calmado...
Creo que eso le pasa a todo el mundo
Sí, es lo normal.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cuántas veces folláis?

Me uno! He puesto dos a la semana pero no siempre era así. Antes estaba con un tío y el sexo era lo peor, creo que los peores polvos de mi vida los he echado con ese tío. Estaba con él porque le quería, pero cada polvo duraba dos minutos como mucho, 0 preliminares y en cuanto al sexo oral no tenía ni idea de lo que hacía, pero vamos, era tan de pasada que ni me enteraba. Creo que después de eso perdí el interés en el sexo porque yo me lo hacía mejor que él. Espero encontrar a un buen empotrador en algún momento porque después de esta experiencia, no me acuerdo de lo que era un buen polvo xD
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Cuántas veces folláis?

Nidea escribió: 05 Abr 2018, 18:04
missrichardson escribió: 05 Abr 2018, 16:32 Yo le he perdido el gusto a f*llar.
¿te apetece desarollar el tema? o sea ¿es por algo en particular o simplemente te ha pasado?
No lo sé. Hace ya tiempo que no me parece que el sexo sea lo más. Está bien y me hace sentir bien, pero no es algo que me dure ni que me llame la atención, sino que se acaba y me quedo bien pero igual. No me parece algo destacable que te cambie el día o algo así. Nunca en mi vida me ha parecido lo más de lo más y he tenido muchas parejas s***ales, pero meh.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Cuántas veces folláis?

yo con mi difunto, la verdad es que llegué a cogerle mania a f*llar, pero hamijaaaaaas fue divorciarme con 28 y un yogurin de 24 me devolvió la alegría de vivir y reencontrarme con la diversión de un polvo bien echado. El primer polvo con el yogurin, no sé si fue por el tiempo que llevaba sin frungir,o por la carga emocional que llevaba por la separación, o las ganas que nos teníamos ambos, que llevábamos tonteando meses...pero os juro que acabe llorando de la emoción :hide1:
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Cuántas veces folláis?

[mention]scarlettmine[/mention] vaya faena, no hay nada como un amante generoso y guarrete, a ver si tienes suerte y das con uno.

[mention]missrichardson[/mention] curioso, si no lo haces tampoco lo echas de menos?
Yo estuve un tiempo soltera sin posibilidades, y aunque me tocaba yo, llegó un momento en el que necesitaba un empotre, menos mal que di con el actual porque me iba a dar algo y estaba en una situación personal que tampoco podía ir andando por ahí buscando ligues, intenté tirar de agenda pero habían pasado muchos año y no funcionó.
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Cuántas veces folláis?

Yo no sé qué poner, follo lo que puedo que es menos de lo que me gustaría. No tengo pareja así que...
Mi ideal sería una vez al día, pero eso requiere un voluntario, un lugar y tiempo disponible, y tener las 3 cosas a la vez yo no lo he conseguido a menudo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En cuanto al auto amor también soy muy variable, antes lo habitual era estar muy activa justo antes de que me baje la regla y durante, en plan una o dos veces al día, o en ocasiones incluso más, para luego pasar el resto del ciclo más tranquila. Pero desde que ya no tengo privacidad ni eso...
Celebrian escribió: 05 Abr 2018, 18:09
cerocero escribió: 05 Abr 2018, 17:57
Lunnaris escribió: 05 Abr 2018, 15:39 A mí me pasa que cuanto más sexo tengo, más salida estoy, y cuanto menos tengo, como que me acostumbro a no tener y no lo necesito. No sé si me explico, pero siempre pensé que sería al revés, cuando no tienes es cuando te subes por las paredes y cuando tienes estás calmado...
Creo que eso le pasa a todo el mundo
Sí, es lo normal.
Para mi también es así, pero es verdad que no es lo que la sabiduría popular promulga...
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Cuántas veces folláis?

Antes lo echaba de menos, en años más mozos supongo, pero ya llevo tiempo que no le doy importancia.
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  Cuántas veces folláis?

Yo tengo epocas muy desatadas en las que me apetece a cada hora y luego otras completamente apáticas. Creo que me coinciden con el ciclo menstrual.

A mí me suele pasar lo de la llorera postorgasmo. Incluso sangloteando, menos mal que es novio de toda la vida y me conoce pq de primeras tengo que ser un espectáculo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cuántas veces folláis?

A mí me puede la vagancia más que las ganas. Prefiero dormir, forear o vaguear. Me da muuuucha pereza ponerme al tema.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Cuántas veces folláis?

Eso es, pereza máxima y prefiero hacer otras cosas.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Cuántas veces folláis?

Yo es algo que en general no "necesito" y también me da pereza, pero cuando me pongo lo paso genial y me quedo mucho más relajada así que la pereza se vence y listo!

Lo que sí me he dado cuenta alguna vez que estaba como malhumorada o nerviosa, después del polvo estoy genial así que compensa. En mi caso la única putada gorda es que me suelo espabilar, así que entre semana imposible con los horarios que manejamos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes