el post para dejar de fumar... o intentarlo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

El 1...un mes! :cheer:
:ola: lo máximo que había estado , 3 días y porque tuve gripe. Pero esta vez es porque quiero.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Lo que noto es que hay gente fumadora que suda olor a tabaco, me flipa. Yo quiero creer que a mí no me pasaba.

Yo sigo sin fumar, ni me acuerdo, en tres meses haré los dos años. La suerte es que casi nadie fuma en mi entorno.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

He terminado el libro y acabo de fumar el último cigarro. He guardado los mecheros, dos paquetes que tengo por ahí y he limpiado los ceniceros y guardados también. Mañana no me llevaré tabaco al trabajo, espero que no me dé un parraque. Tengo miedo.
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Resistencia escribió: 29 Sep 2019, 20:43 He terminado el libro y acabo de fumar el último cigarro. He guardado los mecheros, dos paquetes que tengo por ahí y he limpiado los ceniceros y guardados también. Mañana no me llevaré tabaco al trabajo, espero que no me dé un parraque. Tengo miedo.
Si yo he podido, de momento el 1 un mes, pero estaba igual que tú. No esperaba poder ni un día. Ánimo. :typing: :cheer:
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

No lo guardes @Resistencia tíralo!!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Tíralo todo @Resistencia y no tengas miedo. Has podido con cosas peores, vas a poder con esto. Ya verás qué guay no necesitar más el puto tabaco!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Pues no me ha ido tan mal el día como esperaba que me iba a ir... aunque sí que he estado pensando en ello continuamente y he estado nerviosa. A ratos, porque a veces con el trabajo me olvidaba... bueno, ya llevo un día. Y sí, tienes razón que he podido con cosas peores, podré con esto!!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

@Resistencia cuando te vengan las ganas de fumar piensa en otra cosa. Dile “no me vas a ganar, yo soy mucho más fuerte, que te den :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

jajajaja eso he hecho, hablaba con mi cabeza "aparta... no te necesito... eres veneno, puedo estar sin ti, olvídame" :D:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Muy bien @Resistencia
Tienes que tener claro que va a aprovechar cualquier debilidad que tengas para que caigas.
Mándale al cuerno y te sentirás poderosa.
Cuanto más claro lo tengas menos te molestará.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Lo mejor de dejar de fumar es el poder, sentir que estás venciendo, eso te da subidón.

Hoy he trabajado de seguido 5h, 10 minutos para un yogur sentada en la mesa y 10 para pis y beber agua. Cuando fumaba era impensable, ahora soy dueña de mí misma, antes el tabaco manejaba mi vida.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Nosinmilipstick escribió: 11 Sep 2019, 18:25 Hola!
vengo a comentaros cómo voy. Sigo con los champix.
El 19/08/19 dejé de fumar y hoy he tenido revisión médica. Me ha dicho que un mes siga tomando dos pastillas al día, luego revisión otra vez y que el tercer mes, se supone que es un tratamiento de 3 meses, me baja a una pastilla.
Lo llevo muy bien. No voy a mentiros, la vuelta al curro, que es mi punto débil para fumar, fue tentadora, pero de momento aguanto.
No he notado todavía las mejorías físicas esas que dicen cuando dejas de fumar. Lo único que noto y mucho es que no se me ensucian tanto los poros de la nariz y la barbilla.
Respecto a los efectos secundarios de los champix:
-Para mí lo principal ha sido el sueño: me cuesta mucho dormirme y SUEÑO muchísimo. Tengo muchos sueños, de cosas muy raras (no de mal rollo eh, cosas raras sin más) y mientras sueño soy consciente de que estoy soñando.
-Algunos días me duele el estómago o me da algo de naúsea según me tomo la pastilla, pero a la media hora o así se me pasa.
-Tengo menos apetito
-Tengo menos dinero :meparto: :meparto: :meparto: a ver, el paquete de champix de inicio (dura 1 mes) me costo 125 euros o por ahí, y el que me he comprado hoy 180 euros (supuestamente me va a durar dos meses). Soy consciente de que a largo plazo me gastaba más en fumar, pero claro, soltar 180 euros así de golpe es muy duro.

Hoy me he dado cuenta con el apple watch de que tengo las pulsaciones altas. Resulta que me ha "retado" una compañera a una competación del apple watch, y hemos estado comparando los resultados hemos notado que sin hacer ninguna las dos ejercicio yo quemo más y mirando las pulsaciones he visto que las tengo altas (no es para preocupar). Pero ahora estoy un pelín rallada, no sé si es por las pastillas o porque en el curro me ponen todos de los nervios.
Sigues con el Champix? mi churro quiere probar pero yo no me fio :S
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Vulgare escribió: 01 Oct 2019, 17:35
Spoiler
Nosinmilipstick escribió: 11 Sep 2019, 18:25 Hola!
vengo a comentaros cómo voy. Sigo con los champix.
El 19/08/19 dejé de fumar y hoy he tenido revisión médica. Me ha dicho que un mes siga tomando dos pastillas al día, luego revisión otra vez y que el tercer mes, se supone que es un tratamiento de 3 meses, me baja a una pastilla.
Lo llevo muy bien. No voy a mentiros, la vuelta al curro, que es mi punto débil para fumar, fue tentadora, pero de momento aguanto.
No he notado todavía las mejorías físicas esas que dicen cuando dejas de fumar. Lo único que noto y mucho es que no se me ensucian tanto los poros de la nariz y la barbilla.
Respecto a los efectos secundarios de los champix:
-Para mí lo principal ha sido el sueño: me cuesta mucho dormirme y SUEÑO muchísimo. Tengo muchos sueños, de cosas muy raras (no de mal rollo eh, cosas raras sin más) y mientras sueño soy consciente de que estoy soñando.
-Algunos días me duele el estómago o me da algo de naúsea según me tomo la pastilla, pero a la media hora o así se me pasa.
-Tengo menos apetito
-Tengo menos dinero :meparto: :meparto: :meparto: a ver, el paquete de champix de inicio (dura 1 mes) me costo 125 euros o por ahí, y el que me he comprado hoy 180 euros (supuestamente me va a durar dos meses). Soy consciente de que a largo plazo me gastaba más en fumar, pero claro, soltar 180 euros así de golpe es muy duro.

Hoy me he dado cuenta con el apple watch de que tengo las pulsaciones altas. Resulta que me ha "retado" una compañera a una competación del apple watch, y hemos estado comparando los resultados hemos notado que sin hacer ninguna las dos ejercicio yo quemo más y mirando las pulsaciones he visto que las tengo altas (no es para preocupar). Pero ahora estoy un pelín rallada, no sé si es por las pastillas o porque en el curro me ponen todos de los nervios.
Sigues con el Champix? mi churro quiere probar pero yo no me fio :S
Hola! Sí, sigo con el Champix.
Lo de la ansiedad por fumar lo llevo muy bien.
El sueño lo tengo un poco mejor, y lo del dolor de estómago, me da a veces con la pastilla de por la mañana, no siempre. Yo creo que es cuando me la tomo sin desayunar.
Por ahora todo ok, estoy contenta, la verdad.

Ahora sí que noto que me canso menos al subir las escaleras y soy más productiva en el curro porque no salgo a fumar :):

Si tu novio no tiene problemas médicos yo creo que lo puede intentar, eso sí, que lo haga con supervisión médica, por si acaso.

Ánimo!
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Jo pues enhorabuena @Nosinmilipstick nos vas contando la evolución!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Ha salido en las noticias que la seguridad social va a financiar el Champix pero no otros medicamentos para conseguir dejar el tabaco, porque hay gente que no le surte efecto o tiene efectos secundarios. A mí me suena a que un laboratorio se está embolsado la pasta a costa de otros

No sabía que existía este tipo de medicamentos, pensaba que te recetaban algo para la ansiedad o nicotina sustitutiva.

Por otra parte han comentado lo malos que son los aditivos, pues deberían de prohibirlos, igual que algunos colorantes o conservantes alimentarios.
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

@Resistencia como lo llevas? :typing:
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Pues no lo llevo mal. Tengo mucha tentación aún pero pensé que lo llevaría mil veces peor. A veces por inercia hago el amago de coger el paquete del bolso cuando estoy en la calle y me doy cuenta de que no tengo tabaco, inconscientemente pienso en él. Pero bueno, llevo muy poco tiempo, no sé si lo lograré, sigo teniendo mis dudas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Si quieres lo logras @Resistencia. Solo hay que tener claro que no quieres ser fumadora, ni siquiera ocasionalmente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Yo he hecho algo más de un año sin fumar y a veces, no muchas pero sí me ha pasado alguna vez, cuando voy a salir de casa y hago repaso mental de lo que llevo pienso: llaves cartera pañuelos y tabaco!! Seguidamente pienso "pero si ya no fumo" y a otra cosa, mariposa
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

:lolfriends: yo también me tengo que recordar que ya no fumo. Ahora se me hace raro no llevar en el bolso,tabaco ni mecheros, llevaba 2 o 3 por si acaso. Cuando me viene a la mente un cigarro, en esos momentos que siempre fumaba, :lala: y me olvido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes