el post para dejar de fumar... o intentarlo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

@Resistencia
Mucha suerte, espero que lo consigas de este modo, ahora estarás más tranquila que de momento te ha dicho que puedes fumar eh? :lolfriends:
Y cuenta que tal con la terapia cuándo empieces. :ok:
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

@safara no creas, estoy fumando pero bastante menos y la verdad es que me da asco ya el sabor. Pero me hizo preguntas de cómo lo estoy llevando y le dije que con mucha ansiedad. Me dijo que así sola no puedo hacerlo porque esa ansiedad me empuja a fumar tarde o temprano y voy a recaer muchas veces. Están montando el grupo, esperan a que se apunte más gente, de momento somos tres nada más y quieren al menos el doble. Dicen que me llaman en cuanto esté, quizás la semana que viene.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Qué buena idea! Debería potenciarse más algún tipo de ayuda e información para dejar de fumar. Es que se ve como un mal menor y cuando eres fumadora no percibes el daño que te haces tontamente.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Pues me han llamado esta mañana del ambulatorio para decirme que el grupo lo aplazan hasta nuevo año, me ha jodido bastante... estos días he estado fumando un cigarro o dos al día, algún día ninguno, pero he reducido muchísimo. Y con esta noticia me he puesto tan nerviosa que me he fumado medio paquete :porfa: :porfa: :furia: :muro:
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Sigo sin fumarrr! :supercool:
Para mí, si hubiese podido fumar 1 o 2 cigarros ya estaría :happygirl: . Pero que putada lo del ambulatorio, en las asociaciones contra el cancer, de las ciudades, también hay “cursillos”para dejar de fumar, conozco a una chica que dejó de fumar ahí, si ves que lo del ambulatorio se alarga, puedes probar.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Yo también sigo libre del tabaco, ya me acerco a los 100 días :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Eso sí, no paro de coger resfriados, no se supone que al dejar de fumar se cogen menos infecciones? :sherlock:
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

ice_girl escribió: 17 Oct 2019, 09:19 Yo también sigo libre del tabaco, ya me acerco a los 100 días :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Eso sí, no paro de coger resfriados, no se supone que al dejar de fumar se cogen menos infecciones? :sherlock:
Yo no noto nada! :red: lo único que noto, es que huelo el tabaco en los sitios donde se fuma, pero de momento nada más. Aunque llevo desde el 1 de septiembre solo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Lo de las infecciones, no sé, pero sí que hay gente que desarrolla alergias porque el tabaco baja las defensas.

Yo sigo guay, tengo que pasarme pero aunque de peso tira que te va, la barriguita no hay manera.
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

@Resistencia Qué tal lo llevas? Igual, esperando que haya grupo o fumando menos?
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Llevo 4 días sin fumar nada... pero sigo con la ansiedad, no he comprado tabaco aún así e intento no pensar en ello.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

La ansiedad es normal. Hay que ocupar el tiempo haciendo ganchillo o lo que sea.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Yo al final hoy he tenido que volver otra vez con el antibiótico :bag: y llevo ya 100 días sin fumar :supercool:
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Yo sigo sin fumar!
@Resistencia :clap: Bieeen ! En esos momentos que ves que no aguantas, y estás de los nervios, puedes probar los “caramelos” de farmacia o chicles, yo no he probado, pero igual te ayudan.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Yo sigo con la idea en la cabeza de dejar de fumar pero no encuentro el momento...
Me siento hasta mal por fumar pero no puedo dejarlo. Me siento fatal por esto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Yo estoy que no me lo creo, ayer fui a la limpieza dental y me preguntaron si fumaba y dije que NOooooo, que igual en la ficha pone que sí pero que lo he dejado!

Así que, @sokanifrus prueba un finde o un dia suelto a ver si aguantas. Has dejado de fumar antes? Yo había dejado varias veces pero dicen que esos fracasos te ayudan a ver cuáles son tus puntos débiles.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Llevo diez días sin fumar y estoy súper contenta. Ya sé que no es nada, pero me veía incapaz de dejar de fumar aunque fuese un día y ya voy camino de las dos semanas :happygirl:
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Lux escribió: 28 Nov 2019, 18:56 Llevo diez días sin fumar y estoy súper contenta. Ya sé que no es nada, pero me veía incapaz de dejar de fumar aunque fuese un día y ya voy camino de las dos semanas :happygirl:
:clap: :clap: :clap: Yo voy a hacer 3 meses! Y pensaba igual que tú. Lo veía imposible, de no resistir ni un día. Ahora de vez en cuando me digo a mí misma..ahora un cigarrito...pero me lo quito enseguida del coco.
Qué lo llevo bastante bien, y no voy a tener otra cómo esta.
Ánimo y sigue así. :ok: :sip:
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Yo voy camino de los 5 meses :supercool:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

Lux escribió: 28 Nov 2019, 18:56 Llevo diez días sin fumar y estoy súper contenta. Ya sé que no es nada, pero me veía incapaz de dejar de fumar aunque fuese un día y ya voy camino de las dos semanas :happygirl:
Ay, me acuerdo de esa sensación.
10 días está genial, enhorabuena :happygirl:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  el post para dejar de fumar... o intentarlo

@Resistencia Qué tal lo llevas?
@sokanifrus tienes que elegir el momento, yo por ejemplo, estoy segura que por las fechas que vienen no me lo propondría, caería fijo. Pero es fuerza de voluntad (muy grande). Pero si yo he podido, puede cualquiera. :yess:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes