Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

EllenRipley escribió: 07 Abr 2021, 09:16 Vale, yo también acabo de quedarme muerta.
Lo del móvil que se conectó directamente al entrar en la casa... están diciéndonos que Raquel estaba ahí?
No, Raquel estaba en Plasencia con más gente.

A mi me suena muy raro lo de la empresa esa que ha averiguado ahora eso.

Yo no veo tan raro el comportamiento de Raquel, debió de quedarse en shock, y tb entiendo que fue una h*stia tan grande que quiere borrarlo de su vida, realmente no lo conoció ni durante dos años, fue un matrimonio precipitado que debió de tener problemas muy pronto y acabó de esa forma horrible, comprendo que quiera olvidarlo, tampoco sé que actitud debería de tener ella para mostrar que Mario ha existido, de todas formas la vemos en su trabajo, no en el día a día. Cuando sucedió todo se refugió en amigos y familia, se mudó de casa...no veo nada raro, no va a salir llorando en la tele o a hablar de ello, es algo muy íntimo. Y encima la familia tocándole el chirri, yo la entiendo, la verdad.
Y sobre todo, no tenía ningún motivo para cargárselo
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

cerocero escribió: 07 Abr 2021, 20:02
EllenRipley escribió: 07 Abr 2021, 09:16 Vale, yo también acabo de quedarme muerta.
Lo del móvil que se conectó directamente al entrar en la casa... están diciéndonos que Raquel estaba ahí?
No, Raquel estaba en Plasencia con más gente.

A mi me suena muy raro lo de la empresa esa que ha averiguado ahora eso.

Yo no veo tan raro el comportamiento de Raquel, debió de quedarse en shock, y tb entiendo que fue una h*stia tan grande que quiere borrarlo de su vida, realmente no lo conoció ni durante dos años, fue un matrimonio precipitado que debió de tener problemas muy pronto y acabó de esa forma horrible, comprendo que quiera olvidarlo, tampoco sé que actitud debería de tener ella para mostrar que Mario ha existido, de todas formas la vemos en su trabajo, no en el día a día. Cuando sucedió todo se refugió en amigos y familia, se mudó de casa...no veo nada raro, no va a salir llorando en la tele o a hablar de ello, es algo muy íntimo. Y encima la familia tocándole el chirri, yo la entiendo, la verdad.
Y sobre todo, no tenía ningún motivo para cargárselo
Es lo que yo tenía entendido, que ella no estaba. Pero en el artículo me da la sensación que dan a entender que estaba, por lo de la conexión automática del móvil.

Lo de la reacción de ella para mí también es totalmente entendible.
Vete a saber cómo reaccionaríamos cada una en un caso así...
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Lo de la conexión automática del móvil tiene que ser alguien de confianza evidentemente. O bien de Mario o bien de Raquel pero que sea su móvil es imposible porque ella estaba en otra comunidad, como se ha dicho (a no ser que eso sea mentira, que nadie lo ha puesto en duda hasta ahora). Supongo que en nada se sabrá de quién son esos móviles.

Su reacciones tras la muerte del marido, pues yo que sé, cada uno reacciona como le sale. Unos son más fríos, otros lloran como magdalenas, unos se van de vacaciones, otros se encierran en su casa y no quieren saber nada del mundo...
Última edición por anxa el 08 Abr 2021, 00:16, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14350
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Tuvo una actitud muy extraña tras la muerte del marido anunciando un móvil Samsung. Yo creo que detrás de esa apariencia simpática ella es una tía rara, pero no creo que tuviese nada que ver con lo del marido.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Lo de que ella estaba en Plasencia es discutible, de hecho parece que hay testigos que esa noche la sitúan en la casa de Kike Sarasola en la urbanización la Finca (Madrid).

En Plasencia nadie la ve hasta que su tío dice comer con ella al día siguiente.

Lo de las versiones contradictorias, los no me acuerdo de sus declaraciones y el borrado de archivos del ordenador me escama. Porque realmente decir a estas alturas que al camello lo conocías porque le comprabas droga de forma habitual, que tenías videos eróticos con tu marido o con terceros haciendo prácticas raras y esas cosas me parece lo de menos y ayudaría a dar luz a este caso que no entiendo porque pone tantas pegas cuando es evidente que hay muchísimas cosas que no encajan, si fuera su mujer me gustaría saber qué pasó aquella noche, y si hay culpables que paguen.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo lo único que me chirría de ella es lo del borrado del ordenador.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Pero que alguien tenga la contraseña de su wifi no tiene porque ser ella necesariamente, no? Solo indica que es una persona cercana y de confianza, pero no teneis la contraseña del wifi de vuestros amigos guardada en el movil? Porque yo si...
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Argo escribió: 07 Abr 2021, 22:55 Tuvo una actitud muy extraña tras la muerte del marido anunciando un móvil Samsung. Yo creo que detrás de esa apariencia simpática ella es una tía rara, pero no creo que tuviese nada que ver con lo del marido.
Eso puso los pelos como escarpias. Me acuerdo de la cara de Ana Rosa.

Pero evidentemente no es indicativo de nada. Fue un WTF y listo. Yo tampoco creo que haya tenido nada que ver con la muerte del marido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

haole escribió: 08 Abr 2021, 10:21 Pero que alguien tenga la contraseña de su wifi no tiene porque ser ella necesariamente, no? Solo indica que es una persona cercana y de confianza, pero no teneis la contraseña del wifi de vuestros amigos guardada en el movil? Porque yo si...
La de mi casa la tiene hasta el apuntador. Hasta la vecina de la planta de abajo que mi novio se la dio porque no se lo puede permitir.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo no creo que fuera RAquel, que tuviera una actitud fria como resaltais muchas no quiere decir nada, cada uno actúa de forma diferente.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Creo que hay espectros de dolor por debajo de 'viuda de España' Pantojil, que siguiera trabajando y moviéndose no me parece indicativo de nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Es que parece que si no actúas de x forma no estás sufriendo por la muerte de tu familiar. Me parece fatal. Cada uno lo sobrelleva como puede o quiere.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

A mí tampoco me lo parece. No sé si ella tendría algo que ver o no, si sabe algo más o no, pero es que eso es que, independientemente de eso, el dolor cada uno lo sentimos de una manera. Y sí, justamente cuando más jodida está una es cuando puede hacer cosas que dejen wtf a los demás. Las formas de lidiar con el duelo son muy personales. A veces parece que solamente hubiese una forma de sentir estas cosas: quedarse encerrada en casa, sin hablar con nadie durante un tiempo prudencial y sin parar de llorar. Y no, tanto las formas de afrontarlo como los tiempos de cada persona pueden variar mucho.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25267
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo soy incapaz de juzgar las acciones de una persona de esas que conocen a otra, se casan en 4 días y se divorcian en 6. Es muy de la farándula y/o de desequilibrados en muchos casos. Igual para cuando él murió ella ya estaba pensando en donde iba a irse después de la separación. Hay gente que se casa o tiene hijos como otros cambiamos de movil
Imagen
minis
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

MissMell escribió: 08 Abr 2021, 10:38
haole escribió: 08 Abr 2021, 10:21 Pero que alguien tenga la contraseña de su wifi no tiene porque ser ella necesariamente, no? Solo indica que es una persona cercana y de confianza, pero no teneis la contraseña del wifi de vuestros amigos guardada en el movil? Porque yo si...
La de mi casa la tiene hasta el apuntador. Hasta la vecina de la planta de abajo que mi novio se la dio porque no se lo puede permitir.
Cuando tuve que irme fuera por trabajo en la época en la que los móviles no se conectaban a internet, conseguí las contraseñas de varias de las WiFis que pillaba desde mi casa (con un programa que me pasó un compi). Yo encendía mi PC y se conectaba automáticamente a una de esas redes que yo no sabía ni de quién eran.

Ahora con las tarifas ilimitadas de datos no se hace pero antes, no era tan raro.
Natural & Azucarada

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

babyX escribió: 08 Abr 2021, 16:15 Yo soy incapaz de juzgar las acciones de una persona de esas que conocen a otra, se casan en 4 días y se divorcian en 6. Es muy de la farándula y/o de desequilibrados en muchos casos. Igual para cuando él murió ella ya estaba pensando en donde iba a irse después de la separación. Hay gente que se casa o tiene hijos como otros cambiamos de movil
Coincido.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Pues lo que parecía una ida de pinza al principio va a resultar que es verdad, a ese hombre lo asesinaron.

Yo no pienso que fuese Raquel ni que estuviese presente, pero sí creo que sabe más que lo que dice.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Nuevo episodio de Crims con las novedades sobre el caso:

https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/ ... o/1098033/
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Glossy* escribió: 17 Abr 2021, 12:46 Nuevo episodio de Crims con las novedades sobre el caso:

https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/ ... o/1098033/
Gracias por poner link! A ver qué cuentan
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes