Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

En realidad no, quiero decir que es posible caer en una depresión sin que haya "ningún motivo" y llegar a quitarse de enmedio, anda que no hay casos de gente que se suicida sin motivo de peso aparente (porque tienen una depresión fuerte)
Y bueno, una adicción en realidad es un motivo bastante importante no? O al revés, una depresión te puede llevar a una adicción.
En fin, no se, es todo un tema, a saber que le pasaba al pobre, pero así a priori me parece que tenía muchos más motivos para suicidarse que para ser asesinado, que ahí es que por más vueltas que le doy no se me ocurre ninguno
Última edición por cerocero el 04 Jun 2018, 23:08, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

No sabí que tenía antecedentes de problemas mentales... Pues blanco y en botella.

Desde el total desconocimiento pregunto si tb podría ser una alucinación o estado de locura transitorio inducidos por la cocaína que le llevó a matarse? Con algunas drogas pasa.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Antecedentes de adicción a la cocaína, al menos eso leí en su momento, de depresión y eso ni idea.
Última edición por cerocero el 04 Jun 2018, 23:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

cerocero escribió: 04 Jun 2018, 22:29 Es que lo de "no tiene perfil de suicida"...
Habia tenido problemas de adicción a la cocaína en el pasado, seguía consumiendo, hacía días que se había enterado de que era estéril, esa misma noche estuvo buscando la relación entre eso y el consumo de cocaína...a ver, que una persona que esté bien no se suicida por ser estéril ya lo sé, pero es que motivos tiene poca gente hasta que lo hace
Coñe, pues más motivos que esos pocos... a mi no me extraña en absoluto.
Imagen
Tupper-ware

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Igual ni lo tenía previsto, pero estaba un poco sensible y le dio el bajón (puesto que ese día había consumido) y se quitó de enmedio. Yo no lo veo tan extraño.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Veo que se me coló una doble C una de las veces que puse adición, joder, esa falta me persigue
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Tupper-ware escribió: 04 Jun 2018, 22:57 Igual ni lo tenía previsto, pero estaba un poco sensible y le dio el bajón (puesto que ese día había consumido) y se quitó de enmedio. Yo no lo veo tan extraño.
Igual habían discutido por el consumo, luego volvió a consumir, luego se sintió culpable (de ahí que además buscara eso) y zas, pobre, pobres los dos
Tupper-ware

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

cerocero escribió: 04 Jun 2018, 22:57 Veo que se me coló una doble C una de las veces que puse adición, joder, esa falta me persigue
Es con doble c. La adición es una suma.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Tupper-ware escribió: 04 Jun 2018, 22:57 Igual ni lo tenía previsto, pero estaba un poco sensible y le dio el bajón (puesto que ese día había consumido) y se quitó de enmedio. Yo no lo veo tan extraño.
Lo mismo. Igu llevaba una temporada mala y las drogas le dieron el empujón que le faltaba.

La suegra de RSS va a ganar el premio a la suegra del año. Para que luego os quejéia algunas :harhar:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Tupper-ware escribió: 04 Jun 2018, 22:58
cerocero escribió: 04 Jun 2018, 22:57 Veo que se me coló una doble C una de las veces que puse adición, joder, esa falta me persigue
Es con doble c. La adición es una suma.
h*stias, no te digo? Me confundo siempre!!! :lloron:

La tengo cruzada, me la voy a tatuar
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Sobre el tema de si tenía motivos o no para suicidarse, cito a Libby porque ha compartido un link en el que los investigadores que contrató la familia hablan de un "suicidio accidental".
Libby escribió: 04 Jun 2018, 11:25 https://www.semana.es/reves-judicial-fa ... 001253975/

Por lo visto en Italia también barajan o suicidio o muerte accidental.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Desde luego el caso es horriblemente singular. Creo que quizás estamos mirando una superficie y detrás hay muchas cosas que desconocemos.

Creo que al final nunca conocemos a la gente al 100%
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

[mention]NOME[/mention] me alegra mucho leerte por aquí de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sourire
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

NOME escribió: 04 Jun 2018, 23:34 Desde luego el caso es horriblemente singular. Creo que quizás estamos mirando una superficie y detrás hay muchas cosas que desconocemos.

Creo que al final nunca conocemos a la gente al 100%
+1!

Yo no vería tan raro que se suicidase teniendo en cuenta todo lo que ha puesto Cero.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

NOME escribió: 04 Jun 2018, 23:34 Desde luego el caso es horriblemente singular. Creo que quizás estamos mirando una superficie y detrás hay muchas cosas que desconocemos.

Creo que al final nunca conocemos a la gente al 100%
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Kate escribió: 04 Jun 2018, 23:40 @NOME me alegra mucho leerte por aquí de nuevo.
Morning gorgeous!

:enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Tampoco es imposible que alguien sin motivo aparente se quite del medio. Un compañero mio sin ir mas lejos. Sin antecedentes de depresion ni de nada, familia y amigos no tenían constancia de ningun problema, un dia falto al trabajo y se lo encontraron sus padres en casa muerto. Fue un shock enorme para su entorno.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Es que en pocos casos de suicidios la gente del entorno se lo ve venir, y no será pq no hay casos y casos, lo único que no son mediáticos pq hay esa política de no publicarlos por el efecto contagio.
Imagen
Lagreca

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo no he seguido mucho el caso, pero el otro día leí que esa misma noche había hecho un documento con el presupuesto del programa de TV de viajes que iba a hacer con Raquel. A mí esto me descuadra bastante con lo del suicidio. Porque no es que no diesen las cuentas, o algo así.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Y la propia Raquel dijo en un principio que Mario quería vivir, que había sido "un desafortunado accidente".
Pero claro, cuando se empezó a especular sobre si habría sido un accidente por prácticas autoeróticas y empezaron a saberse detalles turbios (el consumo de coca, el p**no...), ella misma acabó aceptando la teoría del suicidio (dentro de lo malo, menos difícil de digerir).
Parece que lo que más cuadra es un suicidio accidental, como habéis comentado. Vamos, que no era salgo que él tuviera planeado, pero esa noche... Se le fue de las manos.

Lo de que era estéril, sí. Tenía diagnóstico de azoospermia, pero vaya, que no era el primero ni el último con ese problema, no es como tener una enfermedad terminal; y hoy en día, muchos consiguen ser padres con reproducción asistida. De hecho, ellos ya habían ido a una clínica y parece que estaban cerca de conseguirlo.
Por eso, no lo veo como para suicidarse, pero quién sabe...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes