Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

al.liena escribió: 14 Ene 2021, 22:53 En el podcast Crims han hecho un episodio sobre el caso.
Está en iVoox y Spotify en catalán por si os interesa
Sí, ya lo he escuchado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Por si os interesa, aquí teneis el podcast:

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

al.liena escribió: 14 Ene 2021, 22:53 En el podcast Crims han hecho un episodio sobre el caso.
Está en iVoox y Spotify en catalán por si os interesa
Gracias por el aviso, lo escucharé.
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

A mi, sin tener estudios que me avalen, me parece imposible que se ahorque y no se mueva ningún libro ni se caiga la estantería. Además que la marca del cuello no coincide con la posición del pañuelo. Es raruno todo, al margen de quien pueda estar o no metido.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

En el difunto foro se dijo que fue un accidente
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

tolip escribió: 17 Ene 2021, 01:31 En el difunto foro se dijo que fue un accidente
Si lees la entrevista veras que cuenta cosas nuevas.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1265
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Giro en el caso de la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva: no estaba solo la noche que murió

https://www.20minutos.es/noticia/464699 ... n=noticias
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

:yikes:
¿Pero saben todos eso datos de horas e ips y no a quien pertenecen las líneas??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Vale, yo también acabo de quedarme muerta.
Lo del móvil que se conectó directamente al entrar en la casa... están diciéndonos que Raquel estaba ahí?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Este caso es muy turbio y ahora con lo del móvil más aún. No es posible saber al menos la marca o el SO del móvil que se conectó? Yo no me acabo de creer que sea un suicidio y la persona que estuviese en casa tendrá mucho que ocultar si no se lo dijo a la policía. Si se confirma que había alguien más solo quedan las opciones de juego s*xual (que la familia de él no aceptará) o asesinato.

Qué tal está ese podcast @Glossy*?
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Me he perdido un poco. Él no murió de madrugada?
Lo digo por las horas que pone en el artículo.
No es que no estuviera solo en momento de la muerte, no? Es más bien que no estuvo solo el día de su muerte.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Este caso huele fatal desde siempre. No cuadra nada, la reacción de ella también me parecio super extraña... y que lo hayan querido tapar corriendo diciendo que fue un suicidio, todavía más. No me extraña que la familia no descanse con este tema, es que yo también pensaría mal.

Estoy escuchando el podcast que habeis puesto a ver que tal, que suelen ser interesantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

metz escribió: 07 Abr 2021, 11:02 Qué tal está ese podcast @Glossy*?
Está muy bien, a mí me gusta mucho el programa. Pero hay que entender catalán, claro :hide1:
Shine
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ago 2018, 11:53

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Algo raro hay. Y tal vez Raquel oculte algo. ¿Pero qué razón habría para un asesinato? No creo que lo fuese.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Shine escribió: 07 Abr 2021, 13:26 Algo raro hay. Y tal vez Raquel oculte algo. ¿Pero qué razón habría para un asesinato? No creo que lo fuese.
A mí lo que me llama mucho la atención es lo del ordenador de Mario (o igual era de los dos, no me acuerdo). Ella se lo dio a su primo para que borrara cosas del disco duro antes de que la policía lo investigara.
Shine
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ago 2018, 11:53

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Glossy* escribió: 07 Abr 2021, 13:30
Shine escribió: 07 Abr 2021, 13:26 Algo raro hay. Y tal vez Raquel oculte algo. ¿Pero qué razón habría para un asesinato? No creo que lo fuese.
A mí lo que me llama mucho la atención es lo del ordenador de Mario (o igual era de los dos, no me acuerdo). Ella se lo dio a su primo para que borrara cosas del disco duro antes de que la policía lo investigara.
Sí... es verdad. Fue muy rápida en esto.

Pienso que si la familia desconfía y sospecha de ella es por algo. La conocen. Y sabrán cosas.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Shine escribió: 07 Abr 2021, 13:34
Glossy* escribió: 07 Abr 2021, 13:30
Shine escribió: 07 Abr 2021, 13:26 Algo raro hay. Y tal vez Raquel oculte algo. ¿Pero qué razón habría para un asesinato? No creo que lo fuese.
A mí lo que me llama mucho la atención es lo del ordenador de Mario (o igual era de los dos, no me acuerdo). Ella se lo dio a su primo para que borrara cosas del disco duro antes de que la policía lo investigara.
Sí... es verdad. Fue muy rápida en esto.

Pienso que si la familia desconfía y sospecha de ella es por algo. La conocen. Y sabrán cosas.
Y la frialdad que ha mostrado siempre... muy raro, sí.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Es muy raro todo, no coinciden las autopsias pero las dos determinan que fue suicidio, una dice que habia tomado cocaina y despues en italia demuestran que no, que se encontró tan poca que no cuadra con que la hubiera consumido él. Los informes que no coinciden con las fotos... Las contradicciones de ella son lo que mas canta en mi opinion, en el podcast ponen un trozo del interrogatorio y es evidente que se va por las ramas a propósito.

Es que si tu marido se suicida sin causa aparente despues de menos de un año de matrimonio, es extraño que te conformes enseguida con la versión del suicidio, aunque sea por la rabia y el dolor que te tiene que entrar... mas raro aun que te vayas de viaje a donde ibas a irte con él y te dediques a colgar fotos místicas en la playa y haciendo actividades. Que cada uno lleva el duelo como puede, pero la reacción de la familia es bastante más entendible que la de Raquel.

Y ya el tema del ordenador, de intentar borrar cosas, los cambios de version... es todo muy raro, la verdad. Que podria ser un accidente o un suicidio, pero entiendo que la familia en su dolor quiera investigar, porque hay muchas contradicciones.
Última edición por Atenea88 el 07 Abr 2021, 13:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Shine
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ago 2018, 11:53

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Eso también me ha llamado siempre la atención. La frialdad que ha tenido siempre. Viéndola, parece que Mario nunca ha existido en su vida.
aloha363
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ago 2020, 12:59

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo veo normal que la familia no esté tranquila y quiera que se investigue algo más. Otra cosa es hacer juicios paralelos y que RSS vuelva a pasar por lo mismo que la otra vez en redes. Hay que esperar que la justicia hable.
Pero sí, fue todo muy raro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes