Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

¡Ficho! No sé si Raquel ha tenido algo que ver, pero me parece una tía muy rara.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Glossy* escribió: 17 Abr 2021, 12:46 Nuevo episodio de Crims con las novedades sobre el caso:

https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/ ... o/1098033/
Tras escucharlo, es exactamente igual que el primero, de marzo, pero con las novedades que ya se comentaron aquí sobre las conexiones al wifi del piso, básicamente los 5 últimos minutos del programa. Un poco timo

Por si alguien lo va a escuchar, mejor directamente este último programa
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Macadamia12 escribió: 18 Abr 2021, 19:03
Glossy* escribió: 17 Abr 2021, 12:46 Nuevo episodio de Crims con las novedades sobre el caso:

https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/ ... o/1098033/
Tras escucharlo, es exactamente igual que el primero, de marzo, pero con las novedades que ya se comentaron aquí sobre las conexiones al wifi del piso, básicamente los 5 últimos minutos del programa. Un poco timo

Por si alguien lo va a escuchar, mejor directamente este último programa
Sí, es verdad. Ayer lo escuché y dice prácticamente lo mismo, sí :cool1:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Me cuesta juzgar por reacciones en casos así. Recordemos el caso de Dolores Vazquez, también tuvo varias contradicciones y en el funeral fue fría como un témpano. La condenaron por ese tipo de "reacciones" más que por indicios y al final resultó ser inocente
Su frialdad se debió a su personalidad simplemente y las contradicciones iniciales a no querer revelar la relación sentimental que tenía con la madre. El juicio estuvo totalmente condicionado por eso, al ser tan fría todos se autoconvencieron de que era culpable, y los indicios que no eran tales hacían pensar en la culpabilidad por su personalidad

Mirad por ejemplo a Paz Padilla. Hay gente que no entiende su postura y será todo lo criticable que pueda ser pero si su marido hubiese muerto de forma repentina y verla luego así en la tele pues quizá le cargan el muerto nunca mejor dicho

No se mucho de este caso pero hay gente que tiene una reacción muy fría en situaciones así, a veces es por la personalidad extremadamente fría o simplemente porque algunas personas ven la muerte de forma muy natural. Otras veces es un mecanismo de autodefensa, en el fondo están fatal pero se autoconvencen de que no

Que ella colabore o no hay otra forma de verlo, su familia no es que diga que hay un asesino es que directamente siempre han dicho que ella lo mató, es evidente que no se va juntar con ellos. Si es verdad porque es verdad y si es mentira porque no le dan el beneficio de la duda
La madre de Rocio W culpó a Dolores de la muerte de su hija y resultó estar equivocada, la familia desde el color y cuitas personales puede ver culpabilidades irreales. Es complicado

Lo de la clave del Wifi no hay ni que conocerla. Basta con que un día vayas a una casa, te la den y la guardes de forma automática en el móvil. Al final la pueden tener personas que ni nos acordamos
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

MeNac escribió: 19 Abr 2021, 12:27 Lo de la clave del Wifi no hay ni que conocerla. Basta con que un día vayas a una casa, te la den y la guardes de forma automática en el móvil. Al final la pueden tener personas que ni nos acordamos
Sí, pero entiendo que por eso dicen que estuvo alguien en su casa ese día, alguien que tiene la WIFI es por lo menos un/a conocido/a.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Tal cual @MeNac. Tenemos muy interiorizado que hay que manifestar ese tipo de dolor en público, pero hay que gente que le cuesta expresarlo, sobretodo los hombres, pero conozco casos en mi familia que están rotos de dolor ante un fallecimiento pero son incapaces de llorarlo y echarlo fuera, lo que a la larga es mucho peor.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Lo de seguir dándole credibilidad a estas cosas ya es ridículo.
Que lo quiera creer la familia, pues bueno, es ridículo pero es entendible hasta cierto punto. Han desarrollado un odio visceral hacia RRS y ahí siguen, pero el resto del planeta? Es que no tiene ningún sentido, el señor se suicidó, a lo mejor inducido por el consumo de drogas, y ya está, es que no hay ninguna teoría que de veracidad a nada más, solamente los padres.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

clin escribió: 19 Abr 2021, 14:32 Lo de seguir dándole credibilidad a estas cosas ya es ridículo.
Que lo quiera creer la familia, pues bueno, es ridículo pero es entendible hasta cierto punto. Han desarrollado un odio visceral hacia RRS y ahí siguen, pero el resto del planeta? Es que no tiene ningún sentido, el señor se suicidó, a lo mejor inducido por el consumo de drogas, y ya está, es que no hay ninguna teoría que de veracidad a nada más, solamente los padres.
No está claro que fuera un suicidio y en la segunda autopsia (que le hicieron en Italia) descubrieron que no había consumido drogas.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Glossy* escribió: 19 Abr 2021, 15:02
clin escribió: 19 Abr 2021, 14:32 Lo de seguir dándole credibilidad a estas cosas ya es ridículo.
Que lo quiera creer la familia, pues bueno, es ridículo pero es entendible hasta cierto punto. Han desarrollado un odio visceral hacia RRS y ahí siguen, pero el resto del planeta? Es que no tiene ningún sentido, el señor se suicidó, a lo mejor inducido por el consumo de drogas, y ya está, es que no hay ninguna teoría que de veracidad a nada más, solamente los padres.
No está claro que fuera un suicidio y en la segunda autopsia (que le hicieron en Italia) descubrieron que no había consumido drogas.
Bueno, vale :looll:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

clin escribió: 19 Abr 2021, 15:03
Glossy* escribió: 19 Abr 2021, 15:02
clin escribió: 19 Abr 2021, 14:32 Lo de seguir dándole credibilidad a estas cosas ya es ridículo.
Que lo quiera creer la familia, pues bueno, es ridículo pero es entendible hasta cierto punto. Han desarrollado un odio visceral hacia RRS y ahí siguen, pero el resto del planeta? Es que no tiene ningún sentido, el señor se suicidó, a lo mejor inducido por el consumo de drogas, y ya está, es que no hay ninguna teoría que de veracidad a nada más, solamente los padres.
No está claro que fuera un suicidio y en la segunda autopsia (que le hicieron en Italia) descubrieron que no había consumido drogas.
Bueno, vale :looll:
La risita te la ahorras, gracias. Es lo que están diciendo estas últimas investigaciones que hemos puesto por aquí y supongo que ni te has escuchado/leído.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Me parece totalmente lógico querer conocer la verdad habiendo indicios de que algo raro pasó (lo del wifi, lo de las drogas, destruir el disco duro... Normal no es! Más sospechoso imposible)
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

MissMell escribió: 19 Abr 2021, 16:13 Me parece totalmente lógico querer conocer la verdad habiendo indicios de que algo raro pasó (lo del wifi, lo de las drogas, destruir el disco duro... Normal no es! Más sospechoso imposible)
Lo del disco duro es lo más alarmante. A parte RSS declaró una cosa primero y después cambió.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1269
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

No se la fiabilidad de esto, pero al menos es un medio conocido.

Giro en el caso de Mario Biondo: la inminente imputación de dos sospechosos de su muerte
Fuentes de la investigación aseguran que el rastreo de los móviles ha sido clave

https://www.elcomercio.es/gente-estilo/ ... 55-nt.html
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

¿Habéis visto esto?

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021 ... b469e.html

Identifican a una de las personas que estuvo con Mario Biondo el día de su muerte: un hombre de 50 años cercano a Sánchez Silva

Una empresa experta en delitos telemáticos ha encontrado a los titulares de dos smartphones que accedieron a las redes sociales del cámara ese mismo día. La información ha sido entregada a la Fiscalía de Palermo
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Lo vi, sí. A ver si se encuentra al otro y se va descubriendo todo.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Escarlata escribió: 27 Nov 2021, 20:49
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo tengo clarísimo que no fue suicidio. Las autopsias han sido bochornosas. La actitud de RSS es rara (no solo el tema de cómo llevar el duelo y el Samsung, las declaraciones en el juicio sin querer colaborar y el borrado de datos), pero de ahí a decir que está implicada es otra cosa.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Madre mía la chapuza como lo de la segunda autopsia sea verdad :shocked:
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3579
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo siempre he pensado que SSR no estuvo implicada en la muerte, y que su actitud era porque conocía cosas demasiado oscuro de su marido o las conoció entonces y que quiso ocultar.
No sé, me baso en nada, pero siempre me dio esa impresión.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo escuché el programa de Crims sobre este caso

https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/ ... p/1089266/

Y explican el por qué de las dudas de la familia. Detalles como que el nudo de la soga no estaba como debía estar, que las figuritas de la estantería no cayeran (los ahorcados suelen convulsionar)… Pero vamos, que RSS no tiene nada que ver con la muerte es evidente. Ella en todo caso podría ser a lo sumo culpable de borrar datos del portátil de él antes de entregarlo a la familia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La familia de él ha perdido los papeles. En el programa se pueden escuchar los audios reales de ella siendo interrogada, y cómo la amenazan directamente con acabar imputada si no colabora. Minuto 28:22.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes