Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Como superar una ruptura?

@Lunnaris
Muchas gracias por los animos 🤗
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Como superar una ruptura?

Fui yo la que dejó la relación hace más de un mes y medio. Me jode ver qué realmente es peor persona de lo que podía pensar, no sé con quien he estado.

No puedo superar el sentimiento de sentirme como una mierda por haber estado con una persona así.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Como superar una ruptura?

Tú qué ibas a saber? Es que siempre tendemos a pensar lo mejor de las personas, eso no tiene nada de malo y tú no tienes la culpa de nada. Por lo menos lo has terminado viendo y le has dejado.

Peor es lo mío que sabiendo lo que me ha hecho sigo ahí enganchada, con la sensación de que no lo superaré jamás, añorando toda nuestra vida juntos, mi vida de ahora me da asco.
El otro día caí en la tentación y le escribí un wasap para preguntarle qué tal estaba, la respuesta super fría como si se lo dijera a la vecina del 5º. En fin... espero salir de este hoyo algún día.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Como superar una ruptura?

Encontré esto por una página de Facebook ¿Que opinan?


Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Como superar una ruptura?

Pitita escribió: 19 Oct 2021, 11:31 Encontré esto por una página de Facebook ¿Que opinan?


Imagen
Hace algún tiempo habría estado de acuerdo, pero a día de hoy ya no. Al final te das cuenta de que el hecho de querer que te vean superar algo significa que te importa lo que piensen los demás. Y, paradójicamente, eso significa que no lo has superado.

Para mí superar una ruptura significa que ni te va ni te viene lo que haga tu ex con su vida y mucho menos te preocupa que te vea (o no) salir a flote. Únicamente te preocupas de lo que pienses tú y, a lo sumo, tus allegados.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

skalery escribió: 19 Oct 2021, 12:21
Pitita escribió: 19 Oct 2021, 11:31 Encontré esto por una página de Facebook ¿Que opinan?


Imagen
Hace algún tiempo habría estado de acuerdo, pero a día de hoy ya no. Al final te das cuenta de que el hecho de querer que te vean superar algo significa que te importa lo que piensen los demás. Y, paradójicamente, eso significa que no lo has superado.

Para mí superar una ruptura significa que ni te va ni te viene lo que haga tu ex con su vida y mucho menos te preocupa que te vea (o no) salir a flote. Únicamente te preocupas de lo que pienses tú y, a lo sumo, tus allegados.
Totalmente de acuerdo. Si no lo bloqueas que sea porque te resulta tan indiferente que te da igual que te vea o no, pero si no lo haces para que vea cómo lo "superas" es porque en el fondo estás deseando demostrarle algo, por tanto no lo has superado.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Como superar una ruptura?

Estoy de acuerdo con los dos.
Aunque a veces un bloqueo resulta necesario y/o terapéutico.
Si bloqueo a alguien, o no, lo hago pensando en mí y en lonque necesito. No en lo que va a pensar el otro de ello.
No creo que haya una opción buena y otra mala. Depende.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Como superar una ruptura?

eso dependerá del tipo de relación que hablemos. Para superarlo necesitas hacer el contacto cero, porque lo tengas bloqueado no quiere decir que no lo tenga superado.
Si es una persona de la cual no quieres saber, ni comunicarte y no aporta nada bueno a tu vida, para que l@ vas a desbloquear.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Como superar una ruptura?

SweetestThing escribió: 12 Abr 2020, 20:49
Lili17 escribió: 28 Mar 2018, 00:04 Ánimo a las que están en la situación. Y si es desamor más que ruptura? En plan que has idealizado a alguien y pensabas que tenías una conexión especial y luego no pasa nada? Ahora estoy en esa situación y me siento un poco tonta porque nunca prometió nada pero me monté un pedazo de película.
Hola chicas, he empezado a leer este tema y recupero este mensaje porque es tal cual lo que me ocurre
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Buenas noches, recupero mi mensaje de hace más de un año, a ver si alguna me puede aconsejar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Como superar una ruptura?

@SweetestThing da la sensación de que lo tienes idealizado. Si dices que ya te hizo ghosting/te rechazó te aconsejo que pases de él y hagas la tuya. Y si tanto te cuesta quitártelo de la cabeza lo mejor es el contacto cero.

Es difícil conocer a alguien que valga la pena de fiesta, para algo serio (que no imposible, de hecho a mi ex la conocí así). Pero tienes otras alternativas. Y tampoco pasa nada por estar sola. De hecho yo no te recomendaría buscar algo serio hasta estar bien tú por tu cuenta. Un clavo no saca otro clavo.

Mucho ánimo
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Como superar una ruptura?

Hola!
Me uno a esto.
Me acabo de enterar que mi pareja me puso los cuernos durante un año con una chica de la pandilla. Llevabamos 5 años.
No se si me siento estupida, imbecil o que.

Os leo, pq mi mundo se ha venido abajo totalmente.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Como superar una ruptura?

Mucho ánimo @Batamanta
Yo a día de hoy puedo decir que he superado la ruptura, lo que más me ayudó fue el contacto cero, mantenerme ocupada y en mi caso, pasado casi un año, volver a verme con un “amigo” del pasado.
Intenta no saber de ellos y alejarte de toda la información que pueda llegarte.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Como superar una ruptura?

Dios es que es un shock....
Rania

  Como superar una ruptura?

Pitita escribió: 19 Oct 2021, 11:31 Encontré esto por una página de Facebook ¿Que opinan?


Imagen
Yo creo que sufrir de más es tontería.
Si tenemos una infección tiramos de antibiótico para que se vaya, no miramos bucólicamente las placas de la garganta para superar el dolor.
Pues con personas, lo mismo. ¿ te molesta alguien? Bloqueo y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Como superar una ruptura?

Rania escribió: 28 Dic 2021, 08:39
Pitita escribió: 19 Oct 2021, 11:31 Encontré esto por una página de Facebook ¿Que opinan?


Imagen
Yo creo que sufrir de más es tontería.
Si tenemos una infección tiramos de antibiótico para que se vaya, no miramos bucólicamente las placas de la garganta para superar el dolor.
Pues con personas, lo mismo. ¿ te molesta alguien? Bloqueo y a otra cosa.
+10000000000000000000000000

---

Mucho ánimo @Batamanta. No me quiero imaginar cómo debes sentirte :(
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Como superar una ruptura?

No hay receta divina, ni cura para el corazón.
Si te engañan o te dan malavida, el mejor remedio, ignorar al traidor :queen: :guiño:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Como superar una ruptura?

Estoy que flipo.
Es que no se ni por donde empezar en serio.
Trabajando juntos los 3 en el mismo sitio. Menos mal que yo ya me iba...
Pero que horror.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Como superar una ruptura?

@Batamanta lo siento mucho, ¿cómo te has enterado?
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Como superar una ruptura?

@Batamanta no debes sentirte estúpida ni muchísimo menos. Tu pareja es quien te ha engañado y la culpa es de él y de nadie más. Tengo un amigo al que su chica lo engañó y él se culpaba a sí mismo por haber estado "ausente" últimamente. Si no estás bien con alguien, lo dejas y punto. Pero no lo/la engañas y luego vuelves como si nada. Y en tu caso es aún menos defendible, durante un año y con alguien del grupito. Quítate esa idea de la cabeza des de ya y piensa, aun que ahora te cueste verlo, que te has quitado un peso de encima.

Mucho ánimo y sobretodo paciencia. Como te han dicho por aquí, busca cosas para distraerte y ante todo contacto cero. Estas ocasiones siempre son un buen momento para hacer aquellas cosas que siempre estás posponiendo. En mi caso pinté el piso entero para darle un cambio de look, ya que vivíamos juntos. Y aproveché para viajar y conocer gente nueva. Lo que parecía que iba a ser uno de los peores años de mi vida terminó siendo uno de los mejores.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Como superar una ruptura?

AnbotokoMari escribió: 28 Dic 2021, 15:38 @Batamanta lo siento mucho, ¿cómo te has enterado?
Por error. Y tirando de la cuerda básicamente.
Tenia sospechas, pero me ha manipulado para pensar que me estaba obsesionando. Es alucinante todo.

Y la verdad es que era todo tan retorcido que no podia ser verdad. Era imposible...
Pues ahi estamos. Una de mis jefas liandose con mi novio. Flipo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes