Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Como superar una ruptura?

Gracias chicas, sé de sobra que tenéis razón y esto lo hace más fácil pero no quita que me sienta muy decepcionada. No entiendo qué se le pasa por la cabeza para tenerme tanto rencor. Cómo de querer a alguien y de pasar tantos momentos juntos se llega a esto. Es que es muy triste.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Como superar una ruptura?

Bpollypocket escribió: 25 Jun 2019, 18:56 Gracias chicas, sé de sobra que tenéis razón y esto lo hace más fácil pero no quita que me sienta muy decepcionada. No entiendo qué se le pasa por la cabeza para tenerme tanto rencor. Cómo de querer a alguien y de pasar tantos momentos juntos se llega a esto. Es que es muy triste.
Lo que le pasa por la cabeza es que siempre ha hecho lo que ha querido y ha obtenido de vuelta idem, y ya no, y está rabiando.

Que todos somos maravillosos cuando no damos nada y nos lo dan todo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Como superar una ruptura?

[mention]Ohne[/mention] Ánimo. La verdad es que poder poner distancia en una ruptura es una de las mejores cosas que nos pueden pasar. Sigue siendo duro y más cuando hemos querido mucho, pero tener la posibilidad de no verle delante, es un gustazo.

[mention]Bpollypocket[/mention] Sabes? Tienes suerte de que haya sido un idiota porque eso pone las cosas más fáciles. Cuando encima son riquiños y sinceros, y nos dicen que no nos quieren pero que nos desean lo mejor, es una putada porque no tenemos nada a lo que agarrarnos para pasar página antes. De todos modos hay que ser fuerte para cortar el contacto... a mi me cuesta una barbaridad y en el fondo creo que todos tenemos la esperanza de arreglar las cosas porque vemos que la puerta no se ha cerrado del todo. Así que, aprovecha que se está comportando como un buen imbécil, aunque te esté dando pena que todo se haya convertido en eso. [mention]Sonmi[/mention] tiene razón, la madurez se demuestra en momentos así, y un primer momento de pataleta vale, pero más ya no.
Galiza chora...
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Como superar una ruptura?

Ya, si yo sé que si las cosas hubieran acabado por las buenas yo ahora estaría en la mierda, echándolo de menos todos los días y todo, pero es que siento que pasé la h*stia de tiempo con alguien que no conozco.
Que allá él con su conciencia si la tiene. Yo estoy dando lo mejor de mi aunque me cueste, y tenga días malos intento no decirlo en algo para no darle más importancia de la que tiene.
Muchas gracias por vuestros mensajes, es triste pero tenéis toda la razón.
Imagen
Patjones
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jun 2019, 14:52

  Como superar una ruptura?

Hola a toda@s , soy nueva en el foro, os he estado leyendo y me ha ayudado mucho en mi situacion actual.
Me siento rota por dentro, mi pareja y yo llevabamos un tiempo bastante mal, hasta el punto que tuvimos una discusion hace 3 semanas que sobrepasaron los limites, m dijo cosas tan hirientes que no me atrevo a mencionar,que aún estoy en shok.
Me fui y me hablo a los dos dias, preguntando si no se podia arreglar, y yo estaba rota y decidi que no, me hizo mucho daño. Me dijo q m amaba y que esperaba poder demostrarmelo en un futuro.. y me peehunto, si alguien te ama no puede dejar nada para el futuro, cierto? A la semana le hable pq vi que tenia quitada una foto nuestra de su red social y me quede impactada, y me dijo que como que miraba su perfil y desde entonces lo tiene privado.
Le pregunte como estaba y me dijo que habia tenido una semana dificil, que para el no es facil... pero no hace nada ni me habla..
El caso esque hablabamos a diario no dormia sin escuchar mi voz no podia estar sin saber de mi, que nos casariamos etc.. y ya van 3 semanas sin hablar. Cambio radical
Yo estoy rota y el tan normal, poniendo fotos con una sonrisa de oreja a oreja y yo en shok sin entender nada.
Creo que ddjo de quererme hace tiempo, o tiene a otra persona, pero no me lo ha dicho y me duele el alma
Con su pasotismo total me demuestra q ni quiere intentar arreglar nada ni le importo nada, ni una vez me preguntó como estoy, a menos eso.
He perdonado cosas que no se deben tolerar , he luchado e intentado muchas veces, y el siempre que peleabamos se arrepentia muy rapido e iba a buscarme donde fuera, y ahira no le importo nada.
Lloro a diario, porqie veo que le ha venido muy bien discusion y no hace nada por lo nuestro
Gracias a todas, necesito vuestros consejos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Como superar una ruptura?

Bueno... yo creo que cada uno supera las rupturas a su manera. Ser capaz de no hablar no tiene que significar que no se acuerde, pero si le has dicho que no se puede arreglar, tampoco puedes pretender que te escriba a todas horas y te pregunte cómo estás... no?

Al margen de eso, pues lo dicho, cada uno lo lleva a su manera y que cuelgue fotos no significa que esté mejor que tú, pero lo que no puedes esperar es que se comporte como antes cuando habéis cortado. No esperes que intente volver o arreglarlo, pero si te arrepientes de lo que ha pasado de verdad y quien loq uiere arreglar eres tú, díselo. Si lo único que quieres es sentir que está ahí, entonces no seas injusta.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Como superar una ruptura?

Yo estoy un poco preocupada por mi ex. Se que el no es mi responsabilidad pero no puedo evitar preocuparme por el. Ayer por la noche me encontre con dos de sus amigos de fiesta y termine con ellos por ahi hasta las tantas de la mañana. Estuvimos hablando sobre el y me dijeron que nadie sabe nada de el y que para ellos estaba claro que esto iba a pasar porque ellos tambien han visto el cambio que mi ex ha pegado en estos ultimos años. De ser una persona super abierta y con ganas de hacer cosas ha pasado a ser una persona que solamente quiere hacer lo mismo todos los dias, sin energias y bastante cenizo. No se, por un lado me ha hecho mucha ilusion saber que me tienen tanto aprecio pero por otro lado me dan ganas de darle dos h*stias bien dadas a mi ex y decirle que empiece a mover el culo y que haga algo que no sea tan antisocial.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

[mention]Patjones[/mention] si crees que tiene solución y se puede arreglar, llámalo y habla con él, quizá esté así porque le dijiste que no tiene arreglo. Pero si realmente no quieres arreglar nada porque te ha hecho demasiado daño, y solo te duele que no esté ahí porque te hiere el ego, entonces déjalo estar y céntrate en la ruptura. Mantente ocupada, haz cosas, y poco a poco lo irás superando.

[mention]Ohne[/mention] no recuerdo por qué lo dejasteis ni si te hizo algo, pero si ya no estáis juntos, ya no es tu problema... No le des vueltas que ya es mayorcito para hacer su vida.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Como superar una ruptura?

[
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Patjones
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jun 2019, 14:52

  Como superar una ruptura?

No se trata de ego, nunca lo he tenido, se trata de qme tiro mis cosas por las escaleras y me dijo por mi como si te mueres q m la pela... yo no tngo ningun oegullo, deberia peeo no soy nada orgullosa yno doy el paso de hablarle pq pienso q hay cosas que no se pueden consentir.
Aun asi yo si le quiero sinceramente y estoy muy rota.
Gracias chicaa
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Como superar una ruptura?

[mention]Patjones[/mention] joder. Lo estás diciendo tú, hay cosas que no se deben consentir. Aunque duela mira hacia adelante y ya vendrán momentos mejores. No te mereces que nadie te trate así.
Imagen
Patjones
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jun 2019, 14:52

  Como superar una ruptura?

Gracias de corazon.
Patjones
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jun 2019, 14:52

  Como superar una ruptura?

Es por eso a veces como lo echo mucho.de menos me siento como culpable por haberle dicho q no me hablara nunca mas, pero despues de lo que me dijo me parece muy fuerte, a mi no me saldfia jamas decirle algo asi a alguien nse, un dia despues me eso me dijo q no lo penso pero me lo dijo y estoy destrozada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Como superar una ruptura?

No dices algo asi sin persalo primero. A mi, mi ex me insulto un vez y sinceramente ese dia algo murio dentro de mi.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Como superar una ruptura?

clariluu escribió: 01 Jul 2019, 02:51 Me quedo por aquí....
Ánimo guapa, que por lo que te he leído por aquí siempre, me alegro de que te hayas animado a dar el paso :flowers:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Como superar una ruptura?

[mention]Ohne[/mention] no eres su madre... que espabile solo.
Galiza chora...
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Como superar una ruptura?

Un abrazo [mention]clariluu[/mention]. Yo también te he leido otras veces e igual es lo mejor que te puede pasar. Desahógate lo que necesites y ya verás que con tiempo todo va mejor.
Imagen
clariluu

  Como superar una ruptura?

Muchas gracias :hug:
Spoiler
no se como acabará la cosa pero no le veo solución. Ya me animaré a explayarme. :flowers:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Ánimo [mention]clariluu[/mention] ya nos cuentas cuando te apetezca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes