Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Maud escribió: 05 Feb 2019, 18:27 Mira que bien que los chinos han dedicado el año a mi exnovio.
Me veo obligada a traer esta cita de otro hilo para poner una nota de humor e intentar animaros un poquito a todas! :flowers:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Como superar una ruptura?

Por supuesto [mention]Lunnaris[/mention]; siéntete libre de usarla como motto para el post :looll:

A ver si me animo y un día cuento mi historia :hide1:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Como superar una ruptura?

Ran escribió: 04 Feb 2019, 09:07
Yo me estoy esforzando en pensar que yo no quiero algo así, tan incompleto, tan a medias para mi futuro. No quiero tener que ir de puntillas para que no se asuste, olvidarme de mis necesidades para que el siga ahí... Al final me sentía/siento muy yonki. Y para mí es muy desagradable sentirme así.

Ánimo y céntrate en lo que tu necesitas, no en lo que el quiere o deja de querer.
Gracias a todas las que os habéis molestado en contestarme y en leer mi tocho, me siento muy identificada con esto de [mention]Ran[/mention] , sobre todo en lo de tener miedo de proponerle hacer cosas para que no se agobiara

La verdad es que no lo estoy pasando bien, y por mas que lo estoy intentando no soy capaz de abrir los ojos
El otro dia quede con el, xk la conversación en la que me pidió espacio había sido por whatsapp y quedamos para hablar en persona.
Tuvo una actitud que no me gusto, dando por hecho que el tenia razon en todo y sin apenas dejarme hablar, aun asi soy tan tonta que sigo esperando a que cambie su forma de pensar respecto a mi......
Segun el, tras una relacion larga como la que tuvo, es "normal" que necesite mas de 3 años para superarla y volver a tener ilusion con otra persona.... me parece una barbaridad, pero no acepta que yo piense de otra forma, y logicamente no voy a obligarle a que este conmigo
Simplemente yo me habia ilusionado, y el me dice que en el punto en el que esta le es imposible ilusionarse con nadie y que era justo para mi decirmelo porque piensa que no me da lo que merezco. Despeus de la conversacion del otro dia no se si volvera a aparecer, o si esto ya se ha acabado totalmente

Por una parte me gustaría, si hubiera posibilidad, poder seguir quedando con el, y ver si con mas tiempo se va encariñando y puede salir algo mas serio de esto. Se que seguramente sea un gran error, pero pienso que si desaparezco no va a haber ninguna posibilidad de nada y va a pasar de mi totalmente

Por otra parte pienso que igual, si tengo oportunidad, deberia hablar con el y decirle claramente que si en este momento no esta con ganas para algo mas serio lo mejor sea cortar el contacto y si mas adelante esta mas ilusionado en intentar estar con alguien y segun como sean las circunstancias igual podriamos tener algo mas serio

Parezco tonta, porque igual ni siquiera tengo oportunidad de volver a verlo, y seguramente sea una excusa para no estar conmigo lo de que no ha olvidado a la ex. Pero si fuera cierto (tiene comportamientos que me hacen ver que no ha superado eso) igual en otro momento podriamos tener una oportunidad y no me gustaria perderla

No se, me siento fatal con todo esto
Gracias si me habeis leído, y sobre todo gracias a [mention]Lunnaris[/mention] y [mention]Tijerasrotas[/mention] y alguna forera mas por haberme aguantado todo este tiempo también fuera del foro, lo mejor de esto es darte cuenta que hay gente dispuesta a escucharte y ayudarte
Última edición por freedomgirl el 05 Feb 2019, 19:28, editado 1 vez en total.
Soltar
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 15 Nov 2018, 02:31

  Como superar una ruptura?

[mention]freedomgirl[/mention] se que es muy duro, pero creo que debes volver a intentar lo del contacto cero... alargar esta situacion solo te va a traer mas dolor, todas las que estamos aqui sabemos, en mayor o menos medida, por lo que estas pasando y lo dificil que es, pero creeme que si continuas por este camino todo va a resultar aun mas doloroso... ❤
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

[mention]Maud[/mention] no conozco tu historia pero ánimo y espero que esté superado :hug:

[mention]freedomgirl[/mention] ya sabes de sobra todo lo que pienso, si en un año no se ha encariñado e ilusionado ya no lo va a hacer. Acuérdate de que conociste a ese chico a la vez que yo a mi actual novio y compara como han evolucionado ambas historias... Lo siento pero ese chico nunca ha estado para ti y no lo va a estar, y tú eres muy buena chica y me da mucha rabia que pierdas tu tiempo en alguien así, de verdad que tienes que salir de ahí :hug:
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Como superar una ruptura?

[mention]freedomgirl[/mention], creeme, mejor perder un año que 10.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Como superar una ruptura?

Gracias otra vez chicas

Si se que teneis razón, pero siempre queda la cosa de pensar "bueno igual tengo que esperar un poco mas/igual tengo si ve que me pierde reacciona, etc" y seguramente sean tonterias y si no pensara eso todo seria mas rápido y mas fácil, pero es difícil asi

Ahora mismo estoy en casa aburrida y mal, dándole vueltas a la cabeza y intentando distraerme con el foro. De no haber pasado eso, ahora mismo estaría por ahí con el, me gustaba mucho pasar tiempo con el haciendo cualquier cosa, solo estar un rato con el ya me alegraba el dia.


La verdad es que me ha hecho pensar lo que me has dicho [mention]Lunnaris[/mention] , es cierto. Me acuerdo en el viaje que las dos estábamos mas o menos en la misma situación, empezando a conocer a alguien y mira que diferencia entre como te fue a ti y a mi :(
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30156
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Como superar una ruptura?

[mention]freedomgirl[/mention] es que ni diciéndote la verdad atiendes a razones. Da igual si el chico es sincero o no es sincero contigo, si no le haces caso. Durante este año has preferido montarte en tu cabeza la historia que te ha convenido porque la real no te gusta. No es la primera conversación del estilo que tenéis donde estaba claro que solo te quería para distraerse. El algún día se ilusionará con una mujer pero no contigo, independientemente de si sigues en su vida o no, nunca se va a ilusionar contigo. Tienes que abrir los ojos porque no te queda otra, a menos que quieras tirar a la basura más años a lo tonto. Deja de mentirte. Deja de esperar un milagro. Deja de retrasar lo inevitable. Has perdido muchos meses, no sigas. No va a ocurrir.

Sigue los consejos de [mention]Hierbabuena[/mention], aunque no te apetezca pero sal de esa espiral.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Como superar una ruptura?

Eres dura diciendo las cosas [mention]Shirley[/mention] , pero te lo agradezco
Tengo que cambiar
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Como superar una ruptura?

freedomgirl escribió: 05 Feb 2019, 20:10 Eres dura diciendo las cosas @Shirley , pero te lo agradezco
Tengo que cambiar
A todas nos cuesta... y es muy fácil dar consejos, pero intenta cerrar etapa.
Un abrazo
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Como superar una ruptura?

Shirley escribió: 05 Feb 2019, 20:04 @freedomgirl es que ni diciéndote la verdad atiendes a razones. Da igual si el chico es sincero o no es sincero contigo, si no le haces caso. Durante este año has preferido montarte en tu cabeza la historia que te ha convenido porque la real no te gusta. No es la primera conversación del estilo que tenéis donde estaba claro que solo te quería para distraerse. El algún día se ilusionará con una mujer pero no contigo, independientemente de si sigues en su vida o no, nunca se va a ilusionar contigo. Tienes que abrir los ojos porque no te queda otra, a menos que quieras tirar a la basura más años a lo tonto. Deja de mentirte. Deja de esperar un milagro. Deja de retrasar lo inevitable. Has perdido muchos meses, no sigas. No va a ocurrir.

Sigue los consejos de @Hierbabuena, aunque no te apetezca pero sal de esa espiral.
A mí también me ha parecido súper brusco el comentario...
Una cosa es entender la teoría, que tú has dado en el clavo, y otra ponerse en marcha...
Bastante se estará torturando ella como para encima recriminarle cosas.
A veces para despertar se necesita tiempo, no porque te lo digan de manera brusca se supera antes
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Como superar una ruptura?

[mention]Amaia[/mention] a ver, lo del comentario de [mention]Shirley[/mention] no me ha molestado, si que es un comentario duro, pero ella sabe algo de la historia y supongo que por eso ha contestado asi, para hacerme abrir los ojos
No lo hace por recriminarme nada, sino por intentar ayudar. A veces por escrito se pueden malinterpretar las cosas, pero no es el caso
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Como superar una ruptura?

freedomgirl escribió: 05 Feb 2019, 21:12 @Amaia a ver, lo del comentario de @Shirley no me ha molestado, si que es un comentario duro, pero ella sabe algo de la historia y supongo que por eso ha contestado asi, para hacerme abrir los ojos
No lo hace por recriminarme nada, sino por intentar ayudar. A veces por escrito se pueden malinterpretar las cosas, pero no es el caso
Perdón si me he metido donde no me llaman! Si te ayuda, estupendo.

Por cierto, actualizo, no citeis por favor
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30156
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Como superar una ruptura?

[mention]Amaia[/mention]

Sé que [mention]freedomgirl[/mention] está mal pero creo que aunque duela a veces es mejor que te hablen claro. Ella sabe porqué soy tan directa pero son conversaciones privadas.

Ella tiende muchísimo a autoengañarse y a agarrarse a un clavo ardiendo. Desde fuera la situación la vemos cristalina pero el chico nunca le habla lo suficientemente claro cómo ella ha necesitado. Esas verdades tan “molestas” se las digo yo, cómo por ejemplo que la excusa de la exnovia es mentira.

Soy la primera que me gustaría que no hiciese falta ser dura pero ella puede seguir meses, incluso años, de “amiga” aguantando con la ilusión de que un día el chico se despierte amándola locamente. Simplemente le he dicho que eso nunca ocurrirá porque el chico no se lo dice.

Por supuesto yo no le recrimino nada, no tengo nada que recriminarle. Lo único que quiero es que se de cuenta de que el amor no se suplica; quiero que deje de perder el tiempo y su salud mental por alguien que no la querrá haga lo que haga. Y que hay muchos peces en la pecera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Como superar una ruptura?

Esta claro que no es agradable leer esas cosas, pero me hacen darme cuenta de que estoy engañándome a mi misma
A veces hay opiniones que no son las que nos gustaría, pero porque la realidad no es la que nos gustaría. Al menos en mi caso, agradezco la sinceridad [mention]Shirley[/mention]
y x supuesto agradezco a cualquier forera que se moleste en dar su opinión
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5649
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Como superar una ruptura?

[mention]akiisha[/mention] totalmente de acuerdo con pintarte los labios. Incluso hacerte un cambio de look: cortarte el pelo, cambiar el color, darte un tratamiento de suavidad y brillo. Todo aquello que te haga sentirte mejor, más guapa, diferente te va a venir bien.

Todo esto que os he puesto es fruto de la experiencia, que ya me gustaría a mí no tener tanta, pero es que a veces uno se obceca en querer ser querida por quien no va a quererte nunca y claro, la bofetada es tremenda. Cuando alguien no te da la atención que te mereces, puerta, sin pensarlo dos veces.
Y a veces se acaba el amor, pero si os queréis, si os tenéis como punto de referencia, si no os habéis puesto en segundo lugar, es mucho más fácil recuperaros.

[mention]Soltar[/mention] terreno cedido, terreno irrecuperable. Sal, ve donde quieras: tú no has hecho nada malo, no tienes que avergonzarte y si alguien te mira con ojos de pena es que es tonta. Esto ha sido un bache en el camino. Cuando te recuperes del todo ya verás como estás mucho más fuerte, más sabia, más tú.

Gracias a todas, os mando un beso enorme y mucho ánimo.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Como superar una ruptura?

Os recomiendo el canal de Youtube de Lucy Serrano. Y una canción de Rosana: "Pa ti no estoy".
¡Ánimo!
Mulholland Drive

  Como superar una ruptura?

freedomgirl escribió: 05 Feb 2019, 19:09
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Desde luego que hay que ver lo que cambian las ideas que se nos pasan por la cabeza al principio de que nos dejen y pasado un tiempo.

Ni se te ocurra hacer esto, y vuelve a leerlo dentro de un tiempo, verás cómo te sorprendes de habérsete ocurrido semejante cosa. Y te digo esto porque, aunque ahora te parezca muy difícil, lo superarás.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Como superar una ruptura?

Mulholland Drive escribió: 06 Feb 2019, 14:38 Ni se te ocurra hacer esto, y vuelve a leerlo dentro de un tiempo, verás cómo te sorprendes de habérsete ocurrido semejante cosa. Y te digo esto porque, aunque ahora te parezca muy difícil, lo superarás.
+10000000000000

Nos tendríamos que tatuar eso de "si una persona quiere estar contigo se nota, y si no quiere se nota más"
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Como superar una ruptura?

undi escribió: 06 Feb 2019, 17:22
Mulholland Drive escribió: 06 Feb 2019, 14:38 Ni se te ocurra hacer esto, y vuelve a leerlo dentro de un tiempo, verás cómo te sorprendes de habérsete ocurrido semejante cosa. Y te digo esto porque, aunque ahora te parezca muy difícil, lo superarás.
+10000000000000

Nos tendríamos que tatuar eso de "si una persona quiere estar contigo se nota, y si no quiere se nota más"
Totalmente de acuerdo en ambas cosas , que no deberías decirle eso, ni nada remotamente parecido y con la frase de undi, completamente cierto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes