Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Como superar una ruptura?

neunzig escribió: 20 Jul 2018, 19:50
► Mostrar Spoiler
Ayuda mucho leer vuestros comentarios.
Un abrazo grande! :cuore:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Como superar una ruptura?

► Mostrar Spoiler
Última edición por Tigrilla el 27 Ene 2019, 04:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1011
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Como superar una ruptura?

Claro, alargar el sufrimiento creándose falsas esperanzas no ayuda, tenéis que quereros más, podéis hacerlo, olvidaros de los buenos momentos vividos porque ahora mismo, no sirven de nada...

Amaia y Tigrilla, muchos ánimos, no los merecíais
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1011
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Como superar una ruptura?

Pero llama a alguna amiga para tomar un café o dar un voltio o algo...
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1011
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Como superar una ruptura?

Ah vaya, pues entonces intenta hacer actividades en el pueblo, natación, gimnasia, baile o algo, seguro que entablas amistad con más de una 😊😊
Y encima te vendrá bien, te distraerá
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Como superar una ruptura?

Ya... eso intento... gracias ;)
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Como superar una ruptura?

Mucho ánimo, [mention]Amaia[/mention], [mention]Tigrilla[/mention], [mention]ayaka[/mention]...
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Soltar
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 15 Nov 2018, 02:31

  Como superar una ruptura?

Los domingos son dias duros Animo a todas❤
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5643
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Como superar una ruptura?

No existe una receta para dejar de sufrir ni un tiempo en el que eso ocurre: cada persona es un mundo. He tenido 3 relaciones serias: una con mi exmarido y padre de mi hijo y otras 2.

Con la primera tarde mucho, mucho tiempo: mucho más de un año. Adelgacé 20 kilos, tuve una depresión terrible, sólo iba de casa al trabajo y del trabajo a casa y prácticamente solo hablaba con mi hijo.

Con la segunda (me puso los cuernos) me llevé un palo, pero ya había aprendido: contacto cero y a hacer gárgaras. Tardé un par de meses.

Con la tercera fue terrible, fue algo que ni me esperaba: negó haber estado conmigo, vamos, que me conocía del trabajo y poco más, que casi no sabía ni como me llamaba. Lo pasé fatal, entre otras cosas, porque no entendía nada. Tarde muchos meses y 17 kilos. Me fui recuperando poco a poco.

Es horrible todo y se pasa muy mal, pero se pasa. No hay fórmulas mágicas, pero sí algo que tiene que ocurrir: que os queráis, y mucho, la relación más larga que vais a tener en vuestra vida es con vosotras. Haced cosas que nunca habíais hecho: ir al cine solas, hacer un curso de pintura, o de cerámica o de hacer punto, o de jardinería. Viajad solas. Visitad museos, no sé, explorar vuestros límites. Empezar a hacer deporte. Buscad algo que os de placer y que no relacionéis con él.
Soltar
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 15 Nov 2018, 02:31

  Como superar una ruptura?

Gracias [mention]Hierbabuena[/mention] por contar tu experiencia! Saber que alguien paso mas de un año y que logro salir me da esperanzas... yo creo que estoy obsecionada, me despierto pensando, hago las actividades diarias pensando, es un mono tema que me esta volviendo loca... espero pueda salor de esta.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5643
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Como superar una ruptura?

[mention]Soltar[/mention] te puedo asegurar que yo también estaba todo el día pensando y dando vueltas. Y llorando y sin ganas de nada, pero al final lo superas. Date un tiempo e intenta salir poco a poco. Un beso guapa
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Como superar una ruptura?

Los casos que contáis en los que de repente vuestra pareja os deja estando aparentemente todo bien, me suena a cuando se pasa la etapa del enamoramiento y te das cuenta que ya no sientes lo mismo. Las foreras que habéis hablado de vuestro caso creo que llevabais las dos poquito de relación. Eso pasa a menudo: conoces a alguien y te gusta muchísimo, los primeros meses son una locura y todo te parece especial y único, pero cuando pasa la fase del enamoramiento, en realidad ha pasado también la idealización de esa persona y ese sentimiento se pierde. Pero no os penséis que sois unas aburridas o que lo habéis hecho mal, es que a vosotras os puede pasar perfectamente con futuros chicos que conozcáis. No he querido ser bruta pero en vuestro caso ha sido la sensación que me ha dado por lo que habéis contado.

Ánimo y escribid aquí cuando lo necesitéis.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Como superar una ruptura?

Hola, os voy a contar mi ruptura. Antes de comenzar deciros que quien rompió la relación tras 4 años fui yo y cuando estoy escribiendo este mensaje ya ha pasado un año.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Miss Trendy el 07 Feb 2022, 00:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1011
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Como superar una ruptura?

Bufff, entran ganas de preguntarle cómo le va la vida y esperar que diga que ya tenga relación para tu por fin borrarle de tu mente...
Ahí, ya no sabría qué hacer, la verdad... dicen que las segundas partes nunca son buenas, dicen...
Yo ahí, la verdad, yo no te puedo aconsejar porque es que ni sé lo que haría yo en tu lugar, yo soy impulsiva, así que creo que me dejaría llevar por mis instintos a ver...
Suerte y ya nos contarás!!
Soltar
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 15 Nov 2018, 02:31

  Como superar una ruptura?

Hola [mention]Miss Trendy[/mention] !
Mi caso es muy parecido al tuyo, pero al revés... fui la parte "dejada" de una relación de muchos años, en la que simplemente se termino el amor… por eso me atrevo a decirte, casi con totalidad seguridad que tu ex te recuerda... No quiero decir con esto que quiera volver, ni quiero darte falsas esperanzas, pero creo que cuando una relación de muchos años termina y mas aun cuando finaliza en buenos términos, es casi imposible no recordar a la otra persona... el tema es como son esos recuerdos, no? Supongo que si la persona supero la ruptura recordara con cariño, y que por el contrario, si aun no ha podido pasar pagina, los recuerdos quizás sean mas dolorosos.
Con respecto al contacto cero, creo que es lo mejor para las dos partes, por lo menos hasra que te aclares del todo.

Mucho animo y estamos para lo que necesites!
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Como superar una ruptura?

Vuelvo por aquí, porque aunque lo mio igual no puede considerarse una ruptura como tal, me esta doliendo igual o mas que si lo fuera.
Voy a intentar resumir
Hace algo mas de un año conoci a un chico. Empezamos a quedar bastante a menudo, aunque el desde casi el principio me dijo que aun no había superado su ruptura anterior (hacia ya 2 años de eso, pero en ese tiempo él no había estado quedando frecuentemente con nadie), pero que yo le gustaba mucho y aunque le costaba mucho empezar una relación, no me cerraba las puertas, y con el tiempo iríamos viendo.
Hemos estado mas de un año quedando, bastante a menudo (todas las semanas, si podíamos unos 2-3 días/semana) y hablando prácticamente todos los días. Yo sabia que el no estaba 100% dispuesto a algo mas serio conmigo, pero al ver que íbamos quedando cada vez mas y tal me fui ilusionando (la relación en la práctica era de pareja), aunque de vez en cuando sacaba a relucir el tema de que no había olvidado del todo a su ex pero también de vez en cuando me hablaba de planes que me daban a entender que si que se veía en un futuro conmigo.
La semana pasada fue perfecta con el, pasamos juntos bastante tiempo y muy bien, yo lo empece a ver mas ilusionado y con mas ganas. Pero el otro dia me dijo que no estaba con ganas de quedar tan a menudo con nadie, que necesita tiempo para estar solo y ver que es lo que quiere. Me dijo también que me quiere mucho y sabe que se va a arrepentir, pero que me merezco mas de lo que el me da.
Estoy bastante mal, porque aunque es algo que sabia que era bastante posible que pasara, justo su comportamiento en las ultimas semanas me hizo pensar que se estaba ilusionando de verdad conmigo, y justamente no esperaba esto ahora.


Solo tengo ganas de llorar y de escribirle, pero se que no debo hacerlo. Lo peor de todo es que en el fondo estoy esperando a que me diga que se ha dado cuenta de que quiere estar conmigo, pero dudo que eso pase. :(
El me dijo que quería que tomaramos esto de otra forma y que nos distanciemos un poco, pero que podíamos seguir siendo amigos y vernos no tan seguido, yo me muero de ganas, pero no se que hacer en caso de que en un tiempo me lo diga

Por favor, no citeis
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  Como superar una ruptura?

.
Soltar
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 15 Nov 2018, 02:31

  Como superar una ruptura?

[mention]freedomgirl[/mention] espero estes mejor! Mucho animo a todas las que esten pasando por estos momentos tan feos...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes