Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Verml
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2018, 23:41

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Uf [mention]Verml[/mention] es flipante lo cobarde que ha sido por no ser capaz de hablar las cosas y ver qué se puede hacer, pero me da que él considera que ya te ha dejado porque si no se habría molestado en dar alguna explicación. Es muy duro que una relación tan larga acabe así pero mira, si no es capaz de luchar por estar juntos es que no te quiere lo suficiente así que de nada sirve ahora hablar con él ni intentar nada. Es normal que te den bajones, hay épocas mejores y peores, pero céntrate en asumir la ruptura, pasar el duelo y empezar la nueva vida. Aquí estamos para que te desahogues y también tienes el resto del foro para distraerte hablando de mil temas!
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Como superar una ruptura?

A mí me parece increíble que relaciones de tantos años puedan acabar de esta forma, y por lo que he visto en mi entorno es más común de lo que cabe pensar... Sé que ahora no es consuelo, pero por lo menos te ha demostrado que no es la persona que tú creías y se ha comportado de forma tan cobarde que casi deberías dar gracias de haberte quitado eso de encima y poder rehacer tu vida con alguien que merezca la pena de verdad
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Como superar una ruptura?

Hace mucho tiempo que no me paso por aquí porque ando liada, pero me acuerdo mucho de vosotras y deseo que pronto lo superéis porque se supera.
[mention]Verml[/mention] no te va a decir nada porque no tiene nada que decirte: él está bien, tiene un trabajo que le debe gustar y está donde él quiere estar, lo siento, pero le sobras. Siento ser dura, pero es que lo veo así: si yo quedo a comer con una amiga (por poner un ejemplo) y me dice que no puede venir a comer porque ha visto unos zapatos muy chulos y va a espera a que abran la tienda, lo que pienso es que no quiere comer conmigo. A él le ha venido genial la disculpa para hacer lo que él quería hacer. Olvídalo: te mereces alguien que te considere una prioridad en su vida .

En cuanto al tiempo que pasa hasta que estamos bien eso depende de muchas cosas: de nuestra autoestima, de los apoyos que tengamos... Por eso es necesario tener y mantener siempre el propio espacio porque cuando dejas una relación pero sigues teniendo tus amigos, es mucho más fácil la recuperación.
Verml
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2018, 23:41

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Como superar una ruptura?

[mention]Verml[/mention] poco a poco. No te presiones. Recupera a tu gente y no le des más vueltas.
Cuando menos te lo esperes estarás feliz y ni te acordarás de él.

Lo mejor cuando hay una ruptura es contacto 0 con la persona. Elimínalo de tus redes sociales.
Burbrujita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2018, 21:30

  Como superar una ruptura?

Editado...
Última edición por Burbrujita8 el 29 Jul 2019, 16:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Como superar una ruptura?

[mention]Burbrujita8[/mention] intenta mantener la mente ocupada y poco a poco estarás mejor. Un abrazo
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Como superar una ruptura?

[mention]Verml[/mention] joder qué cobarde. En fin. A veces te pasas años y años y parece que nunca acabas de conocer a quien tienes al lado. No te puedo decir más de lo que te dijeron... pero eso está acabado y tú tienes que mirar para adelante y hacer tu vida, que ya vendrán cosas mejores. Y lo que te dicen, contacto 0 es lo más importante, cuanto menos sepas de él mejor.

Yo desde que mi ex dejó de mandarme correos me encuentro ya mucho más tranquila. A veces aún me da cosa abrir la app por si acaso me encuentro alguna sorpresa pero parece que ya está, ya se aburrió y lo agradezco. Es ciertísimo que cuanto menos se sabe más tranquila vive una, no vale de nada no estar juntos y querer saber de su vida. Tengo una amiga que rompió con su ex a la vez que yo y sigue torturándose con que... es que sale mucho, es que qué feliz es, hoy puso una frase que lo mismo no es por mi... Vale de algo saber todo eso? Claro que no. No estáis juntos y nadie tiene que dar explicaciones a nadie, es querer hacerse daño gratuitamente.
Imagen
Burbrujita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2018, 21:30

  Como superar una ruptura?

-Olimpia- escribió: 28 Jul 2019, 19:09 @Burbrujita8 intenta mantener la mente ocupada y poco a poco estarás mejor. Un abrazo
Muchas gracias Olimpia. Y ánimo a todas las que estéis en esta situación.
Verml
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2018, 23:41

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  Como superar una ruptura?

Yo lo que hice fue desinstalarme todas las redes sociales del movil y prometerme que no iba a mirarlas en un mes, y me he dado cuenta que así estoy mucho mejor...
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Como superar una ruptura?

@Bpollypocket es normal, de lo mio hace unos meses y también me acuerdo mucho de él. Yo creo que el secreto para llevarlo lo mejor posible es mantenerte ocupada al máximo.

Un abrazo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Glamurosa@
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 24 Nov 2019, 12:41

  Como superar una ruptura?

@Bpollypocket tu amiga tiene toda la razon, aunque eso significa que en un año no has sabido completamente nada de él directamente.Sino es así,la cosa se alarga,asi que mantente apartada de todo lo que haga recordarlo y huir de la gente que te hace comentarios sobre él que son muy bocazas a veces.
Y éstas fechas lo que has de pensar que son como otras y pasarlo con la gente que mas te quiere,esos son los únicos que te respaldarán.
Es difícil,yo también lo he pasado,y ahora me siento feliz y orgullosa de haberlo superado.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Como superar una ruptura?

No tenía ni idea de lo tuyo @-Olimpia- te mando un achuchón enorme. Siempre que escribo algún drama tengo palabras bonitas tuyas y te las agradezco un montón. :flowers: Estoy de acuerdísimo contigo, tener la cabeza ocupada con lo que sea es la mejor cura, pero bueno, es normal tener momentos de bajona y más en invierno, esto está permitido jaja Pero siempre hacia adelante, por supuesto.

@Glamurosa@ yo soy cero navideña y estas fechas ni fu ni fa, es más, creo que lo echo más de menos ahora porque hace frío y me encantaba dormir con él, fíjate jaja pero vamos, que el poder rebozarme en cama de un lado para otro es un placer muy bueno también. Me alegro de que hayas salido genial de lo tuyo!
Imagen
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  Como superar una ruptura?

Esta mañana me ha mandado un WhatsApp mi ex para quedar un dia y hablar, lo dejé hace mas de dos semanas (me engaño un par de veces) y ya me harte de darle oportunidades porque mi confianza por el es 0.

No le he contestado aun porque no tengo claro que hacer, si pasar o al menos hablar en persona de todo, no estoy segura que intenciones va a tener, si me busca porque se ha dado cuenta que me quiere o porque tiene ganas de sexo... Está en mis manos
Avatar de Usuario
Glamurosa@
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 24 Nov 2019, 12:41

  Como superar una ruptura?

Chloe escribió: 30 Nov 2019, 22:28 Esta mañana me ha mandado un WhatsApp mi ex para quedar un dia y hablar, lo dejé hace mas de dos semanas (me engaño un par de veces) y ya me harte de darle oportunidades porque mi confianza por el es 0.

No le he contestado aun porque no tengo claro que hacer, si pasar o al menos hablar en persona de todo, no estoy segura que intenciones va a tener, si me busca porque se ha dado cuenta que me quiere o porque tiene ganas de sexo... Está en mis manos
Bloqueo total llamadas y WhatsApp!!y dile de aqui un mes hablamos!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes