Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Como superar una ruptura?

Tú misma lo estás escribiendo, te está buscando y, como no te encuentra, sigue y sigue, subiendo el tono de los mensajes. Dentro de poco, como te han dicho, pasará al ataque directo.

Sé fuerte y no caigas en la tentación. Borra directamente los mensajes sin leerlos, así no te provocará.
Patjones
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jun 2019, 14:52

  Como superar una ruptura?

Hola de nuevo chicas.
Hace 5 semanas que no se nada de mi ex.( como dije en el primer post, yo no quise arreglarlo en un principio pq en la discusion me trato como una basura, y sinceramente esperaba que luchara y se arrepintiera de como me trató)y hace 5 semanas me dijo q no existe ni existira nadie, q me amaba y que esperaba poder demostrarmelo en un futuro.
Me tenía en whatsapp pero nunca me habló, y la semana pasada no pude aguantar y le dije lo que pensaba, con respeto, que tenia que haber sido sincero si ya no me quería o tenia otra persona y que aun asi no le guardaba rencor y que le fuera muy bien. Lo leyó inmediato, y a los 20 minutos, me bloqueó.
No entiendo nada y me parece de suma cobardía. No lo estoy pasabdo bien. Necesito que me aconsejeis. Gracias
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Como superar una ruptura?

[mention]Patjones[/mention] creo que en la vida cuando tomamos decisiones que implican a otras personas, no podemos esperar que hagan lo que queremos o la película que nos hemos montado en la cabeza.

Me parece muy loable por su parte que si tú no quisiste arreglarlo, él haya respetado tu decisión, e injusto que tú esperases que fuese detrás de ti como un perro faldero. Total para qué? Ahora que no lo ha hecho tu orgullo está dañado, pero si te hubiese mendigado volver, quizá no lo habrías ni considerado.

Si te trató tan mal como dices, y le pediste que te dejase en paz, lo mejor que puede hacer es no mantener el contacto contigo. Y una vez habéis roto, si ha conocido a otra no es cosa tuya. No podemos esperar que los demás estén eternamente esperando por nosotros como si fuese una película romántica.

Yo lo siento pero no me parece cobarde, sino protección. Si a mi me hubiesen dicho que no quieren arreglarlo conmigo y al cabo de un mes me dicen que esperaban que hiciese algo, me sentaría como el culo. Tan poco valgo para otra persona que cree que voy a estar ahí cuando quiera? Lo siento, pero en este caso creo que él ha actuado correctamente, pero probablemente no te lo esperabas.
Galiza chora...
Patjones
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jun 2019, 14:52

  Como superar una ruptura?

Creo que te equivocas. Ni espero a nadie eternamente ni tengo orgullo ninguno ni pretendo nada.
Minimo un perdon por el trato a una persona que has cuidado tanto.No hay perros falderos cuando quieres o le tienes cariño a alguien.
Si yo le hubiese hecho daño le hubiese contactado aunque sea para pedirle perdon y nada mas.
Aun asi respeto tu opinion, buen dia
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Como superar una ruptura?

[mention]Patjones[/mention] si él quiso volver contigo y tú le dijiste que no no puedes pretender que un mes después esté detrás tuya intentándolo, él ha respetado tu no, entonces... Otra cosa es que te haya tratado como la mierda y tú quieras una disculpa, pero vamos, que yo visto lo visto ya te puedes esperar cualquier cosa de la gente. Fue un capullo y te habló fatal, déjalo ir y siéntate tranquila por saber que no vas a tener que pasar por eso nunca más.

Yo no recibí nada ayer, por lo menos a mi bandeja normal. Paso de ponerme a cotillear en otras por si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Como superar una ruptura?

[mention]Patjones[/mention] nadie duda que sea un capullo, pero sí has esperado algo de él habiéndole dicho que no intentase volver contigo. Siento mucho ser dura, pero es que pidiendo algo así, qué reacción esperabas? No sé si has tenido más relaciones o no, pero esperar que alguien te pida disculpas, o quiera saber de ti, sí es querer tener un trato determinado. Tú eres tú, y ahora mismo estás segura de que le pedirías perdón, pero hasta que no te ves en situación no sabes cómo actuarías... todos somos muy racionales y educados hasta que nos vemos en situaciones críticas.

Yo te lo digo con toda la sinceridad del mundo, si a mi me dicen que no quieren saber de mi/que no insista, no me arrastro ni para pedir perdón, doy por zanjada esa relación con esa conversación.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Como superar una ruptura?

.....
Última edición por Woccek el 13 Jul 2019, 12:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Como superar una ruptura?

[mention]Woccek[/mention] :console:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Galiza chora...
Tupper-ware

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Como superar una ruptura?

[mention]Woccek[/mention] un beso!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Arky
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Jun 2019, 20:47

  Como superar una ruptura?

.
Última edición por Arky el 16 Oct 2019, 21:05, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Arky
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Jun 2019, 20:47

  Como superar una ruptura?

.
Última edición por Arky el 16 Oct 2019, 21:05, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes