Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Como superar una ruptura?

[mention]Bpollypocket[/mention] te vengo a dar la enhorabuena, has sido muy valiente y fuerte y te va a ir genial, me alegro de que ya te sientas algo mejor, disfruta de esa ciudad y a comerte el mundo!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Lo estás haciendo genial [mention]Bpollypocket[/mention] y esa sensación de liberación es normal después de aguantar tanto y también es buena señal de que vas por buen camino y sin peligro de recaer y querer volver. Disfruta la ciudad y todos los planes que te surjan!
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Como superar una ruptura?

Es que volver no se me pasa por la cabeza y menos ahora que veo las cosas desde fuera, cosas a las que le daba ochocientas vueltas las veo tan claras... Aparte tengo una amiga que está en proceso de estar/no estar con el novio y no sé, me da pena lo tontos que nos volvemos a veces por una persona, porque desde fuera las cosas se ven mucho más claras que cuando eres tú quien las vive. En fin.
Gracias por los buenos mensajes.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Como superar una ruptura?

Bpollypocket escribió: 14 Jun 2019, 07:44 porque desde fuera las cosas se ven mucho más claras que cuando eres tú quien las vive
Eso pasa siempre, como dice una amiga mía, nadie aprende por cabeza ajena.

También te digo una cosa, a mi en el pasado me ayudado pensar "si otra contase lo que esta pasando, o las dudas que tengo, o whatever en el foro, que le diría yo? Que le dirían las demás?", y te juro que lo he visto mucho mas claro de lo que lo tenía antes.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Es que es así. Además muchas veces pasamos cosas que con el tiempo lo vemos de forma más fría y no entendemos ni nosotras mismas por qué aguantamos esas cosas...pero cuando estás dentro es más difícil. Y al final tanto con pareja como con amistades pasa lo mismo, que muchas veces pasamos por alto cosas que a otra persona no le permitiríamos...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Como superar una ruptura?

Cuesta mucho cuando estás totalmente inmersa en el proceso, pero de verdad que repetir y poner en práctica el mantra "contacto cero" es lo que va mejor para coger distancia y poder pasar página. Siempre nos buscamos excusas para hacernos trampas y acabar teniendo algún tipo de contacto ya sea por cosas en común, trabajo, casa, hijos, etc. pero incluso en situaciones donde hay todo eso, se puede conseguir tener el mínimo contacto posible. Derivar, gestionarlo con profesionales o a través de amigos, familia o terceras personas. Siempre hay otra opción antes que exponernos y volver a tener contacto con esa persona.

Me alegro [mention]Bpollypocket[/mention] de que estés mejor y de que te estés recuperando. Mucho ánimo, ya has pasado lo más duro, ahora céntrate en ti, en cuidarte y en cosas que te hagan sentir bien y te ayuden a estar aún mejor. :flowers:
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Como superar una ruptura?

Sonmi escribió: 14 Jun 2019, 08:30
Bpollypocket escribió: 14 Jun 2019, 07:44 porque desde fuera las cosas se ven mucho más claras que cuando eres tú quien las vive
Eso pasa siempre, como dice una amiga mía, nadie aprende por cabeza ajena.

También te digo una cosa, a mi en el pasado me ayudado pensar "si otra contase lo que esta pasando, o las dudas que tengo, o whatever en el foro, que le diría yo? Que le dirían las demás?", y te juro que lo he visto mucho mas claro de lo que lo tenía antes.
Esto mismo es lo que le digo a mi amiga, que qué me aconsejaría ella si me viese en esa situación. Y muchas veces yo he pasado de contar nada aquí porque muy en el fondo sabía lo que tenía qué hacer y no me apetecía oírlo, una forma de autoengañarse, es muy triste. Pero bueno, de una se aprende y otras más que me faltan por aprender. La vida jaja
Imagen
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Mucho ánimo [mention]nictea[/mention], si no te quiere mejor saberlo ahora a más adelante cuando estuvieras aún más pillada y unos planes con él. Mantente ocupada, céntrate en ti, en hacer cosas y no darle vueltas al tema y poco a poco lo irás superando!
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1875
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Como superar una ruptura?

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 17:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  Como superar una ruptura?

Ya, si de hecho no le he dado vueltas al tema porque los dos hemos sido muy claros, él me ha dicho que no quiere estar conmigo y yo le he dicho que no quiero a nadie en mi vida que no me valore. Igual algún día dentro de mucho podemos llegar a ser amigos, pero quiero alguien que me quiera. Es más pataleta y frustración porque pasan los años, lo sigo intentando y no hay manera, y cuando le conocí a él me hice ilusiones por lo bien que encajamos. En fin
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Como superar una ruptura?

Si que es una mierda que te digan eso [mention]nictea[/mention], pero como te dicen por aquí, te lo ha dicho y es una cosa que te quitas de encima, no mereces malgastar tu tiempo e ilusión en alguien que no va a dar todo por ti. Un abrazo y ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Como superar una ruptura?

[mention]nictea[/mention] mucho animo. Esas cosas pasan y por lo menos el ha sido claro contigo.

Yo ayer tuve un dia de bajon. La verdad es que tengo unas ganas locas de que pasen estos 10 dias que me quedan aqui e irme a casa de mis padres un mes entero a dejarme cuidar. Los ultimos dos meses han sido super duros y me siento sin energia y un poco desmotivada.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Como superar una ruptura?

Piensa que ya no queda nada para relajarte y disfrutar de tus padres! [mention]Ohne[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  Como superar una ruptura?

[mention]Bpollypocket[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Como superar una ruptura?

[mention]nictea[/mention] poco a poco te irás haciendo a la idea, pero intenta tener la cabeza ocupada, aunque sea trabajando. Ánimo!
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Lo importante es mantener la cabeza ocupada [mention]nictea[/mention], ir creando nuevas rutinas, en tus ratos libres ponte a leer, a ver películas, sal a andar, lo que sea que te mantenga ocupada y poco a poco te irás acostumbrando a tu nueva vida. Ánimo!
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Como superar una ruptura?

Mira [mention]Bpollypocket[/mention], siento decirlo así, pero de buen g*lipo**as te libraste, así te lo digo.
Se suele decir que se conoce a la gente en las rupturas, y creo que es verdad, está actuando con resentimiento y la pataleta de un niño pequeño que siempre ha tenido la atención y el cariño de los demás, en este caso tú, y que se ha dedicado a dar bandazos y a comportarse de una forma egoísta con la certeza de que ibas a estar ahí siempre, y ahora que se da de bruces con la realidad y que ve que no, de rencoroso y de ofendidito.
Pues buena lección de vida que se lleva, que la gente no va a estar para aguantar tus mierdas sin dar tu nada a cambio ni esforzarte por mantener a la gente a tu lado, espero por su bien que se la aprenda.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Sonmi escribió: 25 Jun 2019, 11:57 Mira @Bpollypocket, siento decirlo así, pero de buen g*lipo**as te libraste, así te lo digo.
Se suele decir que se conoce a la gente en las rupturas, y creo que es verdad, está actuando con resentimiento y la pataleta de un niño pequeño que siempre ha tenido la atención y el cariño de los demás, en este caso tú, y que se ha dedicado a dar bandazos y a comportarse de una forma egoísta con la certeza de que ibas a estar ahí siempre, y ahora que se da de bruces con la realidad y que ve que no, de rencoroso y de ofendidito.
Pues buena lección de vida que se lleva, que la gente no va a estar para aguantar tus mierdas sin dar tu nada a cambio ni esforzarte por mantener a la gente a tu lado, espero por su bien que se la aprenda.
Totalmente de acuerdo, menudo idiota, así te lo pone más fácil para superarlo. Ánimo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes