Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Becka
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2018, 10:29

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

@Becka huye, hija, huye, pero si te lo estás diciendo todo tu sola... te monta pollos por hacer cosas que él también hace y te bloquea cada vez que le da la gana, a qué esperas?
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1501
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Como superar una ruptura?

@Becka, entiendo que te resulte difícil cortar la relación, pero es que incluso él mismo te lo está poniendo en bandeja. Tú misma tienes claro que no quieres eso, aprovecha cualquier momento de esos en que te bloquea y luego vuelve para decirle que la que está cansada eres tú y bloquearle definitivamente. Lo pasarás mal pero después agradecerás haberte quitado a alguien así de encima, peor es estar con una persona así, a expensas de sus cambios de humor.
Velvet Green

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Como superar una ruptura?

@Velvet Green
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1501
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Como superar una ruptura?

@Velvet Green, mucho ánimo. Al principio de la ruptura es normal que vengan los recuerdos bonitos, pero intenta no aferrarte a ellos; trata de pensar, por ejemplo, en las cosas que no te gustaban de él. Y permítete llorar, estar mal, etc. pero también mantente ocupada, no dejes que la tristeza y su recuerdo lo ocupen todo ahora. Por aquí nos tienes si lo necesitas :hug:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Pero @Velvet Green qué ha pasado? Pensaba que estabais solucionando lo de sus salidas sin ti y pasar más tiempo juntos. Mucho ánimo, no hay fórmula mágica, solo dejar pasar el tiempo, estar entretenida, mantenerte ocupada a la fuerza y todo llegará. Léete las primeras páginas de este hilo, creo que tiene buenos consejos :flowers:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Como superar una ruptura?

@Velvet Green Mucho ánimo. Contacto cero y lo que te han dicho, la mente dejará de jugarte malas pasadas con el tiempo. Cuídate y quiérete mucho.
Velvet Green

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5884
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Como superar una ruptura?

Ay reina, lo siento mucho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

@Velvet Green crees que no tiene solución y que ya es definitivo? Quizá solo sea una mala racha que os ha quemado pero que con esfuerzo se puede solucionar. Pero de momento por lo que cuentas parece definitivo, así que como te dice Loreni, mantente ocupada, haz cosas, sea lo que sea, distraete hablando en mil hilos distintos del foro, ponte películas y series, juega, haz deporte, oblígate a estar ocupada. Ánimo :flowers:
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Sunrise el 08 Ago 2020, 17:56, editado 2 veces en total.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Jo @Pitaya me parece muy raro todo... él sabe todo lo que has dicho aquí? Quiero decir, le has contado todo esto? Por si acaso es un malentendido y piensa que estás muy acomodada sin intención de cambiar o algo así. Porque a mí todo lo que has comentado me parece muy razonable y cosas que hablando se entienden y se pueden tener en cuenta, no me parece una razón para dejarlo. Si sabe todo esto y aún así te ha dejado, me temo que es que no le gustas lo suficiente, no le compensa seguir contigo o lo que sea, vamos que simplemente no quiere estar contigo porque si fuera solo eso creo que haría por seguir juntos superando esas cosas (porque comentarios como que no podríais ir a esquiar porque no tenéis el mismo nivel me parecen muy feos y de persona que realmente no quiere estar contigo porque lo normal sería que le hiciera ilusión hacerlo contigo aunque no tengas su nivel y tener paciencia hasta que lo tengas, pero tener ganas igualmente de hacerlo contigo, y lo mismo con varios comentarios que has contado). Mucho ánimo, desahógate lo que quieras y mantente ocupada :flowers:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Como superar una ruptura?

A mí también me parece un poco ridículo todo, @Pitaya. Yo creo que simplemente intenta resumir una incompatibilidad que no es su culpa ni tu culpa ni nada y por eso te da tantos detalles innecesarios y feos.

Pasa de él, intenta fortalecerte tú y recuperar la autoestima, que por muy idealizado que tengas al tipo de verdad que no merece la pena. Next.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Velvet Green

  Como superar una ruptura?

Mucho ánimo @Pitaya. Creo que no estáis al mismo nivel y que no te ha estado respetando lo suficiente, por los últimos comentarios que te ha hecho. Al ser medio a distancia lo superarás más fácilmente. Desahógate aquí cuando lo necesites!
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Como superar una ruptura?

Ánimo @Pitaya y @Velvet Green me encantan los consejos que ha dejado @EllenRipley
:dramatica;
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1501
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Como superar una ruptura?

@Pitaya, yo también me pregunto si a él le has comentado lo que has escrito, porque es todo muy razonable y comprensible (más cuando viene de una pareja). A mí tampoco me suenan muy maduras algunas cosas que te ha dicho, la verdad; pero si la decisión está tomada lo mejor que puedes hacer es no enrrocarte en sus motivos y tratar de reanudar tu vida sin él. Trata de hacer cosas y pasate por aquí cuando lo necesites, mucho ánimo :hug:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes