Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Como superar una ruptura?

@ThunderBell llega un punto en que ya no se trata de si él ha hecho algo mal realmente o no, sino de lo que tú sientes. Tienes que mirar hacia dentro y preguntarte a ti misma si quieres vivir así, preocupada, en la cuerda floja, triste... A mí me parece que esa persona no te hace sentir feliz, independientemente de si ha sido infiel o no. Su comportamiento te molesta y ha dejado claro que no va a parar de hacerlo porque a él no le parece mal, luego ahí tienes que valorar si te compensa lo bueno que te aporta con esos malos ratos. Personalmente, yo valoro mucho la tranquilidad y la seguridad en una pareja, y si una persona no me la da pues no es la persona ideal para mí, aunque no necesariamente tenga que haber hecho algo mal. Espero estar explicándome bien... :red:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Como superar una ruptura?

Hombre, es que eso es sexting y son cuernos, o al menos una falta de respeto dentro de una relación, no te sientas mal tú por algo que ha hecho mal él.
Petite
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 23 Feb 2018, 10:02

  Como superar una ruptura?

@ThunderBell tu historia (o más bien tu novio) me ha puesto de mala leche.
Para empezar, a tu pareja le puede gustar o creer que le gusta el rollo dominación. Pero es tu pareja y eso es una cosa de dos. Si a ti no te va y sabe que haciéndolo te hace daño, debería cortarlo en seco. Pero por su comportamiento y lo que te ha dicho, parece un egoísta de narices. Me parece muy mal que no asuma su responsabilidad y ahora venga con que “después de lo que has hecho, voy a hacer lo que me dé la gana”, porque el muy fresco ya lo estaba haciendo igualmente.
Y te digo más, da igual si ya no habla con esta chica más. Hay muchos grupos en internet, chats... de gente a la que le interesan esas cosas y quedan, hablan y demás.
Ya te digo que cada uno hace lo que le da la gana, pero si tienes pareja, deberías consensuarlo. Si para él es una cosa vital (que también te digo que siendo así podría habértelo dicho al principio para que tú decidieras si te gusta o no) y a ti no te va, hay que plantearse la relación. Pero es que ya con sus reacciones y comportamientos, ni siquiera merece la pena intentarlo.
Entiendo que estés sintiéndote mal :console:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Como superar una ruptura?

Gracias a todas por las opiniones. A ver yo tengo una forma de ser por la que me siento culpable enseguida. Y no se, creo que de algún modo le estoy reprimiendo.
Pero si, tenéis razón, debería haber respetado mi opinión.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Como superar una ruptura?

@ThunderBell A mí me parece un manipulador. ¿Habla de sexo con otra, le dice que eres su compañera de piso y la culpa es tuya por pedirle que corte ese rollito? Y encima él es el ofendido que ahora no te habla.

La otra será muy maja, no lo dudo, pero si le quiere rescatar, que pobrecito y bla bla bla, yo me quitaría de en medio. Ahí se entiendan los dos.

Creo que estás tan metida en la espiral que no te das cuenta pero en el fondo sabes que es algo que no te gusta, por eso pides opinión aquí. Es muy difícil estar aislada con alguien que te manipula así -a propósito o no-. Si quieres seguir la relación, pon condiciones con las que te sientas cómoda. Él puede aceptarlas o no, pero no tragues con algo que te hace sentir así de mal.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Nina
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 30 Nov 2018, 12:14

  Como superar una ruptura?

@ThunderBell , me suena haberte leído un par de veces en una tesitura similar y la verdad es que parece que habéis entrado en una especie de espiral. Discutís, él te dice directamente que lo dejáis, el mismo día o días cercanos ya anda con mensajes a terceras y esgrimiendo ese argumento de que como no sois novios no te tiene que importar. Imagino que esos mensajeos no le salen demasiado bien, o incluso valora la comodidad que tiene contigo (tema casa, compañía, persona que limpia y recoge...) y entonces volvéis a ser supuesta pareja sin hablar más allá del tema. Y en la siguiente bronca se repite el mismo procedimiento. Perdona si me estoy equivocando de forera y no eres tú (me suena tu firma porque soy fan de Good Omens :): ) .

Sinceramente, el tema de la sumisión-dominación y demás es sólo un añadido a toda la mierda de manipulación y actitud pasivo agresiva que tiene contigo. Yo creo que en el fondo sabes que la relación está acabada, que no te satisface, no te hace feliz y sólo te reporta tensión, angustia y nerviosismo. Tú eres una loca por ser celosa, cuando se descubre que anda tonteando con otras, bronca y eres una dramática porque ya no sois novios y no te tendría que importar... No te mereces eso, te mereces respeto y amor, no un sociópata que te da la vuelta a la tortilla con cada deslealtad que comete hacia ti. Imagino que estás en una rueda de dependencia, que necesitas constantemente arreglar y reparar la relación (que él se encarga de descuidar y dinamitar) porque si no tal vez sientas una sensación de fracaso, pero , si me admites un consejo, el único fracaso que yo creo que existe en esto de las relaciones es desoír a la intuición, sacrificar tu amor propio y años de tu vida que no volverán. Siento si sueno brusca, pero me da pena ver que te sientes culpable y te esfuerzas tanto por alguien que no merece nada por tu parte.
Te mando mucho ánimo, que sé que es difícil salir de estas relaciones, pero se sale, de verdad :flowers: :flowers:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Como superar una ruptura?

@ThunderBell yo no seguiría hablando con la chica esa ¿para que? A no ser que quieras probar nuevas experiencias creo que te está mareando, no sé me suena super raro, ella no pinta nada en lo que tú puedas sentir o no por tu actual pareja, no es tu amiga, es parte interesada.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Como superar una ruptura?

@ThunderBell Madre mía...

Bueno, lo primero, creo que él quiere un tipo de relación que tú no, y no deja de ser otra cosa que estar contigo como pareja y hablar con otra u otras personas ya sea por puro interés s*xual como parece que es o no. El tema es que ese tipo de cosas tienen que ser habladas con la pareja, y si sus respuestas son las que te da, me parece a mí que tenéis ideas diferentes tanto de vuestra relación como de lo que significa tener una pareja. Vamos que si tú le llamas novio o pareja y él compañera de piso, está claro que hay algo ahí que falla.

Si él quiere estar en contacto con una dómina porque le pone el tema, y a ti te parece bien, estupendo. Ahora bien, si a ti te parece mal (y con razón porque es algo que ha hecho él por su cuenta sin contar contigo) una de dos, o se termina la relación o él acepta que no estás dispuesta a tener a terceras personas en la relación y se comporta.

También estaría bien saber cuál es su objetivo, quizá solamente quiera ponerse cachondo y hacerse una paja, pero cuando hay interacción con otras personas ocultándoselo a la pareja, es un engaño. Vamos, que te está engañando y encima te ha manipulado y ha conseguido darle la vuelta a la tortilla para que te sientas mal por algo que está haciendo él.

Con respecto a la chica... la verdad no tiene sentido ninguno que hables con ella ni que la culpabilices de nada, el que ha buscado a una tercera ha sido él. No creo que te venga bien esa situación en la que qué pretendéis exactamente? Si queréis abrir la pareja estupendo, pero si tú quieres una relación monógama a cuento de qué viene que hables con el supuesto ligue de tu novio??

Piensa en ti, piensa qué quieres hacer, si estás dispuesta a experimentar y abrir la relación esa que tu novio ve como de compañeros de piso, pero no es nada sano que vosotras habléis a sus espaldas y ella te cuente cómo está él?? Es que no hay por dónde cogerlo, de verdad :S

Y perdona por el poco tacto bonita, pero me he ido encendiendo según contestaba porque tu pareja me parece bastante imbécil, sinceramente.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Como superar una ruptura?

muchas gracias a todas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

@ThunderBell ya llevas meses con esa historia y yo lo veo una espiral horrorosa, la verdad... el tema de que hable a tus espaldas para mí es imperdonable y ya que quiera darle la vuelta y dejarte de mala a ti me alucina, creo que cuanto antes asumas que eso ha acabado y tomes medidas, mejor.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Como superar una ruptura?

@ThunderBell eso de aferrarte a los buenos momentos lo hemos hecho todas y no es más que engañarnos porque tenemos un miedo atroz a lo desconocido, a salir de la zona, ya no de confort, si no de la que conocemos porque nos hemos acostumbrado a que nos den una de cal y otra de arena.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Como superar una ruptura?

ThunderBell escribió: 12 Jun 2020, 22:30 muchas gracias a todas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esto no tiene ningún sentido, ¿qué haces tú hablando con ella? Es surrealista, no sé si te das cuenta. Tienes una adicción tóxica a mantener tu relación a flote pase lo que pase. Es duro pero tienes que salir de ahí. Más duro será si te quedas y sigues buscando recovecos para toda la eternidad.

¡Tú puedes! Vales más que eso.
Imagen
Velvet Green

  Como superar una ruptura?

laurenandolivia escribió: 15 Jun 2020, 11:57
ThunderBell escribió: 12 Jun 2020, 22:30 muchas gracias a todas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esto no tiene ningún sentido, ¿qué haces tú hablando con ella? Es surrealista, no sé si te das cuenta. Tienes una adicción tóxica a mantener tu relación a flote pase lo que pase. Es duro pero tienes que salir de ahí. Más duro será si te quedas y sigues buscando recovecos para toda la eternidad.

¡Tú puedes! Vales más que eso.
Estoy de acuerdo contigo, y quién te dice que la tía no se está riendo por dentro de la situación? Hablar con ella de qué?
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Como superar una ruptura?

Yo también creo que lo de hablar con ella y quedar sobra, por muy buena chica que te parezca vuestra relación ha surgido de lo que surgido, a mí me parece como querer seguir sabiendo cosas y aferrarte a la historia con tu pareja. Da igual que lo entiendas o no, el caso es que te ha hecho daño, te ha ocultado cosas y encima le ha dado la vuelta. ¿Quieres compartir tu vida con alguien así? Yo trataría de alejarme de él y de lo que le rodea, incluida esta chica.
Avatar de Usuario
Berrynoir
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Como superar una ruptura?

He leído todo lo que has escrito y tengo que decir que a mí esa chica no me da buena espina... Yo creo que te están haciendo el lío ambos, no sé.
:pirot:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

He estado leyendo estos días sobre tu situación @ThunderBell y ante todo, mandarte un abrazo fuerte porque creo que lo estás pasando verdaderamente mal. Saldrás adelante aunque ahora te cueste verlo :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Como superar una ruptura?

Niguiri escribió: 15 Jun 2020, 10:22 @ThunderBell eso de aferrarte a los buenos momentos lo hemos hecho todas y no es más que engañarnos porque tenemos un miedo atroz a lo desconocido, a salir de la zona, ya no de confort, si no de la que conocemos porque nos hemos acostumbrado a que nos den una de cal y otra de arena.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Que bonico lo que escribes, gracias por compartirlo. :flor:
:dramatica;
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Como superar una ruptura?

@ThunderBell yo no sé mucho de tu historia, pero leyendo lo que has escrito me parece todo muy enrevesado y si algo he aprendido en mis fallidas relaciones es que todo tiene que fluir y ser fácil, si no, no funciona y es una carga. Menos historias raras y más facilitar la vida el uno al otro.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

A mí también me sobra mucho la otra chica y me parece surrealista seguir hablando con ella y pretender quedar... Es que no sé, es todo muy raro, desde fuera se ve claro que esa relación está acabada, en el momento en el que se rompe la confianza y encima quiere darle la vuelta al tema fingiendo que él no ha hecho nada malo...
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Como superar una ruptura?

Mientras ella tenga claro que no es su amiga y no confie en ella ciegamente...
:dramatica;
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes